Marujeo y morbo en clásicas

1, 2
Pues bueno.......YA ESTÁN AQUÍ [beer]

Ayer entre las 21:20 y 21:35 salieron mis dos pichicas......todo OK. Ahora un tiempecito en la incubadora y arreando.

Gracias a todos por vuestras felicitaciones.

KFR escribió:Inculcaras a tus hijos en el mundo de los videojuegos??

Por supuesto........................la pequeña de 3 años es una fiera con la nds y el "güarigüare" (no es clásica pero cuando ella crezca lo será [tomaaa] )

Un saludo.
bullituary escribió:Por supuesto........................la pequeña de 3 años es una fiera con la nds y el "güarigüare" (no es clásica pero cuando ella crezca lo será [tomaaa] )

Dime que eso último quiere decir "Wario Ware" XD

Tú empieza por enchufarles el Spectrum y ponles arcades, que con los años te lo agradecerán.

Enhorabuena de nuevo!!
bullituary escribió:...
Voy a ser padre en breve (cuestión de días) por segunda vez, y esta vez de mellizos. Así que si ya posteaba poco, ahora menos.... pero ya sacaré un hueco para dejar mis mensajes por aquí
;-)

Un saludo.

P.D:......y sí, para diciembre 5.000 leuros que buena falta me van a hacer.

Juaz, ¡enhorabuena! Como yo, aunque a mi me quedan 2 semanas, y que no son mellizos, sino un niño :p La niña tiene ya 3 años (4 en 3 meses), y si... la ayuda inesperada, viene muy bien (por más que la critique la gente xD ).

bullituary escribió:Pues bueno.......YA ESTÁN AQUÍ [beer]

Ayer entre las 21:20 y 21:35 salieron mis dos pichicas......todo OK. Ahora un tiempecito en la incubadora y arreando.

Por supuesto........................la pequeña de 3 años es una fiera con la nds y el "güarigüare" (no es clásica pero cuando ella crezca lo será [tomaaa] )

Un saludo.

Ea, pues felicidades ya definitiva. :)

Mi niña, es una fiera en el kororimpa de wii, con el harri potter a medias conmigo, en la DS hay varios juegos japos a los que les da, al brain academy, ... y alguno más, jeje... le encanta estar conmigo, me pregunta por cada juego nuevo que ve entrar en casa, por cada herramienta que no conoce, consola, cacharro, etc... la verdad es que es muy satisfactorio. [babas]
Cozumel, no seas torturador con lo de "Enchúfale los juegos arcade del Spectrum", porque aunque vengo de los tiempos del Navy Moves, Abu Simbel, Emilio Butragueño Fútbol y la Abadía del crimen, no veo a mis hijos sentados delante de la tele 15-20 minutos escuchando el piiiiipiiipiititrrirririrrririii con las rayitas de colores mareantes y al cabo de ese tiempo: Plop, pantalla blanca con Copyright 1982 Amstrad... [burla3]

Y los críos preguntando:

-Papi, ¿Qué ha pasado?
-Nada, cariño, tengo que regularle el azimut al cassette...
-¿Ahora hay que esperar otros 20 minutos?
-Sí.
-Vaya m*erda, me voy a jugar a la Play 5...
- ¬_¬

O peor aún, que se cansen a los 5 minutos y digan ponme otro juego y ¡hala, otros 15-20 minutos a esperar!
Esto último sí es verídico porque mis sobrinos hacían esto... :O
DevilKenMasters escribió:No sé si irá por mí pero esta misma mañana me he pasado para cerrar un hilo del 2004 xD.

Mola eso del pollo, vi una camiseta como esa que salía una ballena y ponía "Tuna" xD

y yo el culpable de que lo cierres, igual esa atari7800 del 04 seguia a la venta :), tenia un precio jugosete xDDDD!
Habra k ver cuando sean mayores como seran los juegos k haya en el mercado [+risas] kizas los cartuchos vuelvan [sonrisa]
OSKR360 escribió:Cozumel, no seas torturador con lo de "Enchúfale los juegos arcade del Spectrum", porque aunque vengo de los tiempos del Navy Moves, Abu Simbel, Emilio Butragueño Fútbol y la Abadía del crimen, no veo a mis hijos sentados delante de la tele 15-20 minutos escuchando el piiiiipiiipiititrrirririrrririii con las rayitas de colores mareantes y al cabo de ese tiempo: Plop, pantalla blanca con Copyright 1982 Amstrad... [burla3]

Y los críos preguntando:

-Papi, ¿Qué ha pasado?
-Nada, cariño, tengo que regularle el azimut al cassette...
-¿Ahora hay que esperar otros 20 minutos?
-Sí.
-Vaya m*erda, me voy a jugar a la Play 5...
- ¬_¬

O peor aún, que se cansen a los 5 minutos y digan ponme otro juego y ¡hala, otros 15-20 minutos a esperar!
Esto último sí es verídico porque mis sobrinos hacían esto... :O

Hombre, raro era el juego que tardaba mas de 10 minutos (multicargas y out run aparte)
bullituary escribió:Pues bueno.......YA ESTÁN AQUÍ [beer]

Un saludo.

Han tardado poco desde que lo anunciaste jejje , me alegro que saliera todo bien.

Un saludo
Enhorabuena y sobre los nombres....podrian ser....peach y lara por ejemplo [+risas]
KFR escribió:Enhorabuena y sobre los nombres....podrian ser....peach y lara por ejemplo [+risas]

ehem... no eran chicos? (pichicas... )
Sanjuro está baneado por "troll"
MyoCid escribió:Habra k ver cuando sean mayores como seran los juegos k haya en el mercado [+risas] kizas los cartuchos vuelvan [sonrisa]

Pues no es una tontería, igual la memoria está tirada y la capacidad de almacenamiento es más que suficiente.

Y está claro que un cartucho es mucho más sufrido que un disco.

Los nombres yo voto por... Mai y Blue Mary [amor]

Si son niños Wedge y Biggs [carcajad]
potatoe escribió:ehem... no eran chicos? (pichicas... )
Pues a ver...
- si son niñas diria: Ada, Lara, Mai..
- si son niños pos: Ryudo, Kalas, Goku...
Venga va, voy a decir nombres [plas]
Chicos - Rayman y Raziel
Chicas - Lorna y Samus
MyoCid escribió:bla bla bla Raziel blu blu
Siiii, voto por ese nombre; tiene gancho y carisma ;-)
Enhorabuena a los papas [beer]
Potatoe......pues te queda bien poquito, jjejjeje.....que vaya todo bien.

Yo buscaba también la parejita (me refiero a dos, me daba igual niño que niña) y al final somos família numerosa.

Son dos niños (perdón por la confusión con lo de "pichicas", pero es que aquí se les llama así). Me he reído un rato con lo de los nombres, pero siento informar que ya estaban asignados [qmparto]

Se llaman Aitor y Alex, son muy chiquititos (prematuros) pero nos han dicho que están estupendamente y por lo que intuyo estarán en cuidados intermedios poquito tiempo.

Ah!.....la mujer, fenomenal para haber estado 10 horas de parto provocado conmigo al lado (que en estos casos siempre se nos olvida las mujeres....jejejej)

El motivo de que fuera tan seguido lo de anunciarlo y que salieran es que nos habían dicho que podían salir en dos días o en dos semanas (eso va cómo va, yo tampoco esperaba que fuera al día siguiente, jejejeje)

Cozumel.......pues sí, lo del "güarigüare" es cómo pronuncia tal cual "Wario Ware" de la nds.

Lo de meterles el spectrum tendré que estudiarlo, me veo que al menor despiste me desenrollen las cintas para jugar a la comba mientras esperan la carga.

Un saludo y gracias a todos, no soy muy de postear temas personales por la red pero esto de los hijos es que te dan ganas de anunciarlo a voces. Soy el tío más feliz del mundo.....y ahora me voy a registrarlos que ya han pasado más de 24h.

Hasta pronto.
bullituary escribió:y ahora me voy a registrarlos que ya han pasado más de 24h.

Hasta pronto.
No sabia que habia que esperar 24H, no seran demasiado pequeños para empezar a forerar en EOL ? X-D

Un saludo neno, y enhorabuena de nuevo, que feliz se te ve leches ! [carcajad]
felicidades buillitary! ser padre siempre es una buena noticia! es la mejor compra en ebay q podias hacer! ;)
Mi más sincera enhorabuena, y paciencia que la vas a necesitar con dos más en casa.

Ánimo también para tu mujer.

Saludos.
bullituary escribió:Potatoe......pues te queda bien poquito, jjejjeje.....que vaya todo bien.

eso espero yo también.
Yo buscaba también la parejita (me refiero a dos, me daba igual niño que niña) y al final somos família numerosa.

Son dos niños (perdón por la confusión con lo de "pichicas", pero es que aquí se les llama así). Me he reído un rato con lo de los nombres, pero siento informar que ya estaban asignados [qmparto]

Se llaman Aitor y Alex, son muy chiquititos (prematuros) pero nos han dicho que están estupendamente y por lo que intuyo estarán en cuidados intermedios poquito tiempo.

Ah!.....la mujer, fenomenal para haber estado 10 horas de parto provocado conmigo al lado (que en estos casos siempre se nos olvida las mujeres....jejejej)

pozi, la verdad es que la atención se centra en los nenes, pero la madre no es que lo pase bien precisamente :p ea, que se recuperen todos pronto y salgais del hospital a disfrutar del pedazo verano fresquito que nos ha tocado :)
El motivo de que fuera tan seguido lo de anunciarlo y que salieran es que nos habían dicho que podían salir en dos días o en dos semanas (eso va cómo va, yo tampoco esperaba que fuera al día siguiente, jejejeje)

Cozumel.......pues sí, lo del "güarigüare" es cómo pronuncia tal cual "Wario Ware" de la nds.

Lo de meterles el spectrum tendré que estudiarlo, me veo que al menor despiste me desenrollen las cintas para jugar a la comba mientras esperan la carga.

Un saludo y gracias a todos, no soy muy de postear temas personales por la red pero esto de los hijos es que te dan ganas de anunciarlo a voces. Soy el tío más feliz del mundo.....y ahora me voy a registrarlos que ya han pasado más de 24h.

Hasta pronto.

jeje, ya te digo.
Ya se que te refieres al registro legal, y esas cosas (nada de foros xD)... pero recuerdo cuando nació mi niña, que el webmaster de la página que visitaba con más asiduidad, y de la que era parte del equipo de la misnma por aquel entonces (F-L), registró a mi niña por mí el mismo día que nació. xD

EA, que todo vaya bien.
Enhorabuena por tus dos chicos , aunque llego un poco tarde, jejeje.

Por cierto con lo que molaba el marujeo.

AES escribió:a mí me echaron por vender material top condition, amos, top lujo

asi que ahora los usuarios de este foro quedáis desfavorecidos por mis ventas

Eso no es lo que ponia en feedback cuando preguntastes :

(primer baneo)

( segundo baneo)
tonixx escribió:Eso no es lo que ponia en feedback cuando preguntastes :

(primer baneo)

( segundo baneo)

Y le dejarán entrar en C/V con la nueva cuenta?
FFantasy6 escribió:
Y le dejarán entrar en C/V con la nueva cuenta?

AES escribió:yo he descubierto foros mil veces mejor para ello, asi que me da igual
Link al mensaje
tonixx escribió:
Link al mensaje

Si, venderá en otro lado, pero con la nueva cuenta podrá leer los mensajes de C/V de EOL.
FFantasy6 escribió:
Si, venderá en otro lado, pero con la nueva cuenta podrá leer los mensajes de C/V de EOL.

Cuando te creas una nueva cuenta en EOL ( CLON ) , directamente te banean las dos cuentas.
Chicos y chicas...muchas felicidades. A unos por haber creado o haber dirigido el hilo hacia unos temas...geniales. Al reciente padre, felicidades también, por razones obvias (mmm, mellizos o gemelos...toda la gente que conozco que tiene mellizos o gemelos...es porque se han sometido a tratamiento de fertilidad y cuando llegan los churumbeles...toma ya, dos o más de golpe... [+risas] ...ésto va de marujeo, no..? pues toma marujeo del bueno...)

...en cuanto al (pen)último redireccionamiento del hilo...inculcar a los niños la cultura del videojuego...?: me remito a la foto de mi firma...ahí está el Alejandrete, más feliz que una perdiz y fanático por SEGA ya a su tierna edad...que con dos años y medio, ha adoptado una de mis Saturn como animal de eterna compañía, y le encanta el Daytona USA de tal modo y manera que cuando apagamos la consola y se pone a jugar a sus juguetes de pequeñajo...distraídamente tararea mientras hace chocar cochecitos de plastico: "Oooohhh ohohoooohhhh" (o sea, la fantástica música del mencionado juego de coches Daytona USA)...qué asco da el mamón del niño, cada vez se parece más a su padre... ;-)
Vaya cara de bueno [+risas] que le has sacado en esa foto (vaya pieza tiene que ser.....jejejej)

Qué va, qué va......tengo una niña de 3 años (aún no) y decidimos buscar la parejita.....y tooooooma equipo de fúbol sala!!!!

Así vino y así lo asumimos. Afortunadamente no nos hace falta ningún tratamiento de fertilidad, yo estoy hecho un semental y mi mujer es del tipo que en cuanto lo huele se queda embarazada [+risas] (dicho por ella eh?).

Cuando veo a gente que sí necesitan esos tratamientos y lo que es peor, que en muchos casos no llegan a poder tener hijos aún tratándose.....me entra un mal rollo en el cuerpo que hasta me siento culpable de no tener problemas en ese aspecto (esto, me ha pasado de primera mano con amigos).

Y encima pensarán....."joder y encima 2 de golpe".

Lo único que puedo hacer es seguir dándoles ánimos.

Un saludo.
Qué va, qué va......tengo una niña de 3 años (aún no) y decidimos buscar la parejita.....y tooooooma equipo de fúbol sala!!!!

xdddddd.

Que crack.
Ya conocía las formas de AES y su estúpida prepotencia antes de que le echaran, pero las ha dejado más claras después de que lo hicieran.

Siempre me pareció un listillo que se creía el rey de algo por tener no sé cuantos juegos de neo geo, como si no hubiese más coleccionistas en el mundo. El pobre se cree que tiene más juegos que nadie porque no ha caido en la cuenta que no todos los coleccionistas tienen necesidad de chulear por los foros sobre lo que tienen, y que muchos no están en ningún foro.

Lo que más pena me da es que aún dice que el resto somos los perjudicados por su baneo. Ya que conoce otros lugares donde vender sus cosas "top condition", que se largue, a mi no me apena no verle por aquí, más bien al contrario. Como bien le dijo un moderador, esto no es un foro de compra venta, es un foro en general con un apartado de compra / venta que es un privilegio para los usuarios del foro, aunque algunos se registren sólo para sus chanchullos.

Él dice que deberían echar a la chusma. Yo creo que ya lo hacen :p
Sanjuro está baneado por "troll"
Luego soy yo el de las bombas [boma]

Me has quitado de la boca lo de la chusma, todo el que lo haya leído seguro que ha pensado lo mismo. [burla2]
pues yo q quieres q te diga, he visto pocos vendedores de la calidad y rapidez de neo_geo_aes

devil tu tampoco eres un santo... tus comentarios normalmente siempre estan pasados de rosca, aun recuerdo cuando dijiste q los usuarios de cierto foro de coleccionistas eramos todo escoria social y unos trepas... a ti no te tiraron ;)

guarda tu tambien tus formas...

Un saludo!
COMO se manda un aviso a los operadores del foro por comentarios desagradables? que lo hago ahora mismo

que me tengan que decir que hablan de mi aqui es la puta osti*

mira Devilkenmasters o la mierda que seas, como vea una chorrada más tuya me cago en ti ta quedado claro? por que no estoy para bromas

por que estoy hasta las narices de tus polladas que sueltas al resto siempre, si te agurres comprate un mono, pero no vayas diciendo estupideces de gente que ni conoces

yo hablo de ti? no pues eso, haz como que no existo, por que para mi tu eres mierda, osea nada

y ya puedes borrar tu post que has echo o reclamo al foro de eol por sucias mentiras e insultos

te ha quedado claro?

a ver is te crees que yo me chupo el dedo como tu

y a los que se metan conmigo sin conocerme apuntar la envídia para otro lado que os va a explotar

hablo yo de vosotros? NO, para que cojones habláis entonces de mi

a mis fans, no váis a conseguir nunca una firma mía, asi que dejarme en paz

asias :) :) :) :) :) :)
neo_geo_aes, quedas avisado por tus insultos.
83 respuestas
1, 2