Posible mega noticion: FFVII, Kaz Hirai: " Lo mejor esta por llegar" O_o

1, 2
no hay mejor sordo que el que no quiere escuchar... esque no voy a desviar el hilo ni una vez mas, contestandote a otro mensaje. Que tengan que hacer lo que tengan que hacer quien lo tenga que hacer... porque no estoy para perder el tiempo desviando el hilo cada dos por tres.
me quedo con los posts de la gente que vio... lo que ha pasado o dejado de pasar... que si quieres tratarme de subnormal, chuleta-macarra-malote del barrio-foro, hazlo porque no gastare ni una palabra en contestarte. Por ataques personales como estos hacen inaguantable la convivencia con algunos usuarios en su guerra santa contra la plataforma contraria a la que tienen en su casita etc etc etc...

Batlefiar (o como se escriba, estoy torpon esta noche) no apedreo a nadie, Issun es un amigo, y ese post tema Vagran history es argumentado respecto a lo que el dice... en psp-juegos-final fantasy que si no tiene exploracion un rpg no mola....

Por otro lado... no digo que te pueda paracer mejor un juego o otro, ya que para eso estan las opiniones, me baso en las ventas, en los rankings, en la opinion publica... ahora cada uno tiene sus gustos... pero no me juzgues un juego por 15 horas que llevas... porque a todos en un momento nos lleva el hype.

Pasado 10 años... mirando atras es cuando dices... joo que jrpg jugue, se llamaba blue dragon y me gustaba mas que el final 7, entonces chapeau, pero no asi... mientras que estas jugando a un juego y mas con el hype que tiene el Issun hacia el blue dragon no se puede comparar con obras maestras como el final fantasy 7.

Esta de moda tb los "contra-todos" son esos jugadores que se creen la polla, por jugar a todo rpg que viva, y empiezan a sacar catalogo de snes que jugaron en emulador de pc... solo por no decir que el final 7 es la ostia... como a todo el mundo le gusta... ellos tendran que jugar a otros juegos no conocidos, o menos, que tengan una historia mil veces peor, para decir que ese juego es mejor (no hablo del chrono cross ni de ningun usuario aora) para no seguir lo que todos dicen. Gente que se deja hacer ver, y le gusta llamar la atencion, y no seguir lo que piense una millonada de usuarios.

Te guste o no, obras de arte como el final 7, ya sea en merchandising, remakes, secuales precuelas, y la madre bendita, no hay de otro jrpg... corrigeme si me equivoco. Y las compañias no son tontas... si van a ese producto es porque la gent elo demanda...

Edito: Como ya te he dicho, yo no entro a juzgar un post de una persona hacia otra, sin conocerlos... ya que:

a) seria asunto mio o de Issun, tu opinion acerca de algo que no sea el juego aqui y sea un ataque personal... sobra... si hubieses creido que el mensaje fuera despectivo lo reportabas y los moderadores harian lo que tendrian que hacer.

b) Issun es amigo, con ciertas personas puedo permitirme el lujo de "putearlos" amistosamente, ya que es algo entre el y yo, y por cosas argumentadas....

c) si cada uno nos cojemos la justicia de nuestra mano, mal ibamos a acabar todos. Si tienes alguna queja de algun mensaje mio que crees que le falto el respeto a alguna persona, directamente reporta a los moderadores, pero no sigas la bola, para desviar el hilo, mas y mas cada vez...

Como ya dije no voy a contestarte otro post para seguir con lo mismo...

Y me reitero en dos cosas mi macarrismo fue hacia un compañero mio, y ya te respondi si crees que falto al respeto lo reportas, no contestas algo que era entra Issun (repito, lo conozco y el post esta bien redactado y hacia el) y reitero en dejar esto ya zanjado, y seguir con el post, porque YA PASO y no voy a seguir, de verdad, me aburre
Balflear escribió:Si bien es cierto que no debemos apedrear a alguien que tenga una opinion distinta... pero debes entender que entrar aqui en este hilo de esperanza para muchos usuarios por un posible remake de FF7 a soltar alguna boberia despectiva y sin fundamento siente mal.

Yo solo he dicho algo bastante obvio, si lees un poco mas atras lo veras.

Y lo repito, si Square le interesase sacar un remake pues ya lo huviese hecho.

Muchos soys los que creeis que un remake de ff7 vendería como churros y haria vender ps3 por un tubo, entonces dime, por que square da largas y sony no mueve ficha para ello?

Vale tened las ilusiones que querais, yo como me llevado muchos palos con eso de las ilusiones en la industria de los videojuegos, prefiero no creer ya nada de nadie.

Los tiempos evolucionan FF7 fue un juegazo en sus tiempos, salir otro rpg igual de bueno que FF7 es imposible, por que igual de bueno seria una copia de el mismo.

Y bueno aunque ami me ecanta FF7, guardo buenos recuerdos de muchos mas RPG's como son ff8 o suikoden 2, que para mi son comparables en calidad... No tienen por que a ti gustarte o parecerte peores. No se, creo que no se entiende mi concepto.

P.D: Porri te equivocas, el aver hecho ese post dicientoe macarrin del foro, ha sido devolverte la gracia por el post que has hecho, en cual para mi te has lucido en chuleria y tal. Pero veo que te ha sentado muy mal por lo visto.
Xinaige escribió:
Yo solo he dicho algo bastante obvio, si lees un poco mas atras lo veras.

Y lo repito, si Square le interesase sacar un remake pues ya lo huviese hecho.

Muchos soys los que creeis que un remake de ff7 vendería como churros y haria vender ps3 por un tubo, entonces dime, por que square da largas y sony no mueve ficha para ello?

Venderian, solo hay que ver las páginas de hype que se creo con el tema del remake de FF7

Y eso mismo estamos debatiendo, si por fin realmente lo haran
Diossssssss. Ojala anuncien este JUEGAZO en el TGS
porri escribió:no hay mejor sordo que el que no quiere escuchar... esque no voy a desviar el hilo ni una vez mas, contestandote a otro mensaje. Que tengan que hacer lo que tengan que hacer quien lo tenga que hacer... porque no estoy para perder el tiempo desviando el hilo cada dos por tres.
me quedo con los posts de la gente que vio... lo que ha pasado o dejado de pasar... que si quieres tratarme de subnormal, chuleta-macarra-malote del barrio-foro, hazlo porque no gastare ni una palabra en contestarte. Por ataques personales como estos hacen inaguantable la convivencia con algunos usuarios en su guerra santa contra la plataforma contraria a la que tienen en su casita etc etc etc...

Batlefiar (o como se escriba, estoy torpon esta noche) no apedreo a nadie, Issun es un amigo, y ese post tema Vagran history es argumentado respecto a lo que el dice... en psp-juegos-final fantasy que si no tiene exploracion un rpg no mola....

Por otro lado... no digo que te pueda paracer mejor un juego o otro, ya que para eso estan las opiniones, me baso en las ventas, en los rankings, en la opinion publica... ahora cada uno tiene sus gustos... pero no me juzgues un juego por 15 horas que llevas... porque a todos en un momento nos lleva el hype.

Pasado 10 años... mirando atras es cuando dices... joo que jrpg jugue, se llamaba blue dragon y me gustaba mas que el final 7, entonces chapeau, pero no asi... mientras que estas jugando a un juego y mas con el hype que tiene el Issun hacia el blue dragon no se puede comparar con obras maestras como el final fantasy 7.

Esta de moda tb los "contra-todos" son esos jugadores que se creen la polla, por jugar a todo rpg que viva, y empiezan a sacar catalogo de snes que jugaron en emulador de pc... solo por no decir que el final 7 es la ostia... como a todo el mundo le gusta... ellos tendran que jugar a otros juegos no conocidos, o menos, que tengan una historia mil veces peor, para decir que ese juego es mejor (no hablo del chrono cross ni de ningun usuario aora) para no seguir lo que todos dicen. Gente que se deja hacer ver, y le gusta llamar la atencion, y no seguir lo que piense una millonada de usuarios.

Te guste o no, obras de arte como el final 7, ya sea en merchandising, remakes, secuales precuelas, y la madre bendita, no hay de otro jrpg... corrigeme si me equivoco. Y las compañias no son tontas... si van a ese producto es porque la gent elo demanda...

Edito: Como ya te he dicho, yo no entro a juzgar un post de una persona hacia otra, sin conocerlos... ya que:

a) seria asunto mio o de Issun, tu opinion acerca de algo que no sea el juego aqui y sea un ataque personal... sobra... si hubieses creido que el mensaje fuera despectivo lo reportabas y los moderadores harian lo que tendrian que hacer.

b) Issun es amigo, con ciertas personas puedo permitirme el lujo de "putearlos" amistosamente, ya que es algo entre el y yo, y por cosas argumentadas....

c) si cada uno nos cojemos la justicia de nuestra mano, mal ibamos a acabar todos. Si tienes alguna queja de algun mensaje mio que crees que le falto el respeto a alguna persona, directamente reporta a los moderadores, pero no sigas la bola, para desviar el hilo, mas y mas cada vez...

Como ya dije no voy a contestarte otro post para seguir con lo mismo...

Bueno por partes;

A ver yo he jugado y rejugado al ff7 como el que mas y es un titulo que me encanta y guardo buenos recuerdos de el en todos los sentidos, pero es que estamos hablando de un juego de hace 10 años...

Que ahora cojen y sacan un remake? fantastico, la pregunta es por que SE no parece tan interesada en sacar un remake y si en sacar mas titulos y tal basados en el universo de ff7.

Ami me parece una tomadura de pelo por parte de la compañia ya que la calidad de estos no acompaña a la del titulo original. Y es una forma de sacar cuartos a costa de un nombre con fama de manera facil.

Por que limitarse a sacar un juego o una segunda parte, pudiendo hacer mil historias y tal? Pues es por lo que yo creo que square pasa de hacer un remake.

Ademas si el remake sea igual de bueno o no, siempre se le criticara por algun lado, no lo has pensado? Estropea un poco la imagen del clasico juego de rol que tanto exito cosecho.

Es mi opinion.

Sobre los ataques personales porri, pues eso tu ya has reportado y que los moderadores hagan lo que les paresca mejor y adecuado.

Te doy la razon en que desvariar del hilo no venia a cuento, pero que ami me parece increible tu reaccion sinceramente, pero bueno yo no voy a discutir por esto. Y si me pasado y tu cres que ha sido una falta de respeto hacia tu persona, pues desde luego si hecho mal y te pido disculpas por ello, tan macarra eh sido yo contestando como tu con el post, es lo que queria que vieras xD, pero bueno.

Saludos.
Este hilo me satura la neurona :?

[qmparto]
SPARDA_666 escribió:
Uno de esos soy yo , dentro del ambito del Final Fantasy prefiero el FFX al VII [chulito]

El X se peta al VII,y se que a los que le guste como yo sabra el motivo y de sobra.
Saludos.

pd: Xinaige paz...
Xinaige escribió:Bueno por partes;

A ver yo he jugado y rejugado al ff7 como el que mas y es un titulo que me encanta y guardo buenos recuerdos de el en todos los sentidos, pero es que estamos hablando de un juego de hace 10 años...

Que ahora cojen y sacan un remake? fantastico, la pregunta es por que SE no parece tan interesada en sacar un remake y si en sacar mas titulos y tal basados en el universo de ff7.

Ami me parece una tomadura de pelo por parte de la compañia ya que la calidad de estos no acompaña a la del titulo original. Y es una forma de sacar cuartos a costa de un nombre con fama de manera facil.

Por que limitarse a sacar un juego o una segunda parte, pudiendo hacer mil historias y tal? Pues es por lo que yo creo que square pasa de hacer un remake.

Ademas si el remake sea igual de bueno o no, siempre se le criticara por algun lado, no lo has pensado? Estropea un poco la imagen del clasico juego de rol que tanto exito cosecho.

Es mi opinion.

Sobre los ataques personales porri, pues eso tu ya has reportado y que los moderadores hagan lo que les paresca mejor y adecuado.

Te doy la razon en que desvariar del hilo no venia a cuento, pero que ami me parece increible tu reaccion sinceramente, pero bueno yo no voy a discutir por esto. Y si me pasado y tu cres que ha sido una falta de respeto hacia tu persona, pues desde luego si hecho mal y te pido disculpas por ello, tan macarra eh sido yo contestando como tu con el post, es lo que queria que vieras xD, pero bueno.

Saludos.

Bueno, es un poco ilógico lo que has dicho

Si Square saca mas titulos basados en el universo de FF7, será por algo no?

Está claro que ellos saben que FF7 es un titulo que solo por el nombre les asegura dinero, de ahí que saquen tantisimos titulos relacionados con este

Puede que si que les interese a Square un remake de FF7, ellos saben que triunfa, hay miles de firmas online para que esto se lleve a cabo, cientos de foros hablan de el posible remake, Square sabe que tendría exito aunque solo sea por el renombre ( Y si no lo saben, son un poco bobos :P ), quien sabe si estan llevando a cabo el juego y quieren dejarlo como sorpresa

Te aseguro y reafirmo, que si este juego llega a salir ( El remake de FF7 para PS3 ) será un grandisimo BOOM que ni el Killzone 2 [carcajad]
menuda discusion que me he tragado xD Con tanta pagina parecia q habia nuevas noticias xo no :( ya qda menos xa el TGS que parece q se han guardado to2 los ases en la manga TODAS las empresas (esperemos:D )
Desde luego, el TGS sería el momento ideal para que Square lo anunciase, y además aprovechando el décimo aniversario de este juegon [sonrisa]
Rokzo escribió:Desde luego, el TGS sería el momento ideal para que Square lo anunciase, y además aprovechando el décimo aniversario de este juegon [sonrisa]

Pues veremos si es asi o no.

Que yo ya te digo que no me parece logico que Square de largas y demas, no recordais la bobada que soltaron de escusa para no sacar el ff7 remake hace tiempo? Pues por eso mismo.

Sacar juegos de dudosa calidad ( en mi opinion ) del universo de ff7 es algo que demuestra que el juego tiene mucho exito y un remake vendería muchisimo... Yo no opino eso.

lanzar un remake supone tener la misma calidad y ser igual de bueno... Y dudo cantidad que fuese igual o mejor un supuesto remake, por lo que es mas facil hacer 4 juegos, sacar tajada facil aunque el juego no de la talla... no se si me explico.

P.D Y ojo yo un remake pues lo compraria seguro, pero fijate que te digo que lo veo inecesario y veo mejor que sacasen un autentica segunda parte con algunas cosas que dejaron al aire... Por que la "secuela" llamada advent children me parecio un bodrio epico.

Saludos.
Bueno mi opinión, Square-Enix sabe que tiene un As en la manga con el remake, no sé si estoy seguro de que saldrá pero primero se tiene que estirar la manga para levantarla (Avenchildren, Before crisis, Crisis Core...) Creo que cuando la playstation 3 llegue a su auge se verá tan esperado remake. Personalmente no sé, me gustaría y a la vez no me gustaría. El ff VII es el mejor juego de la historia de los rpg (si bien para algunos... me da =) pienso que los que dicen que vale mas el X es prque jugaron a este antes o no disfrutaron con el VII. El VII es un juego que pese a tener graficos pésimos los comparo abiertamente con el XII o con cualquiera de ps3 (por lo menos en rpg). En cambio los anteriores los considero como un comienzo, el principio.
Pues yo creo que no lo van a sacar, hay gente muy purista y en cuanto le tocan algo a "la gran joya atemporal" ya no les sienta bien, FFVII es un juego que tiene mucho trabajo y rehacerlo supone un pastón, y si lo hacen es posible que algun "mega-rolero ultra japo" diga que la han cagado con el remake porque han modificado alguna cosa que era lo más importante para él, y el juego se despeña en ventas.

Si lo hicieran ibais a ver al 50% de la gente diciendo que prefieren el viejo por nosequé cosa del "feeling" que tenia y bla.. bla...

Además el FFVII funciona con el hardware actual, se puede rejugar una y mil veces si se quiere

Es mi opinión.
pues yo no voy a decir nada de cual es el mejor porque, la verdad, es una ridiculez, porque en el mundillo gamer, en esto de los Final Fantasys, la verdad que es como los colores, cada quien tiene su favorito por tal o cual razon y pues es su gusto y hay que respetarlo, a mi personalmente el que mas me gusto fue el 8, un juegazo, la historia me encanto, pero bueno, sobre el remake, yo pienso que, de que seria un vende consolas, seria un vende consolas, pero como dicen ahi arriba, en su momento, yo diria que las reviews no fueron tan duras o tan exigentes, porque fue un FF inovador, fue como dicen por ahi arriba tb, el primer ff "anti-nintendo" y el primero en 3d, vamos que, es como zelda ocarina of time, ocarina of time tiene 10 en gamespot, y en famitsu tambien tuvo, si mal no recuerdo, un 40 de 40, calificacion perfecta, y es un juegazo, y ffvii lo es, pero vamos a lo mismo, en esos tiempos no eran tan exigentes, si ahora se sacan de la manga un remake de ffvii, supongamos que todo seria igual pero mejoraria en graficos y en sonido, primeramente, para muchos perderia el encanto, comenzarian a sacar comparaciones y criticas que en su momento no se vieron, comenzarian a sacarle fallos estupidos y cosas asi por la guerra consolera tonta entre fanboys, yo creo que, seria bueno porque, seria lo mejor que le pudiera pasar al ps3, pero tambien seria malo para el juego, en pocas palabras, yo pienso que, buena para el ps3, malo para el nombre del juego...........

salu2.......
Xinaige escribió:lanzar un remake supone tener la misma calidad y ser igual de bueno... Y dudo cantidad que fuese igual o mejor un supuesto remake, por lo que es mas facil hacer 4 juegos, sacar tajada facil aunque el juego no de la talla... no se si me explico.

Totalmente de acuerdo, sacar un remake implica la igualacion o superioridad de la calidad del juego anterior...y yo sinceramente, creo que square tiene "miedo" a eso. Que l osacarían con mejores graficos, pues sí. Que despues de 10 años la historia esté más pulida que pulida, pues también.Yo he jugado FFVII muchas veces, muchisimas, y yo me alegraría de que lo sacaran, pero también sería muy muy crítico. Porque la PS3 no es una PSX...y vamos a ser muy exigentes, o almenos yo.

Quiero un FFVII y lo ansío como muchos de vosotros, pero hay que reconocer que hay juegos muy buenos de rol que no son FF, (soy mu clasico pero a mi me gusto mucho Light crusader Soleil, CT, los Lufia, Vagrant, FFVIII y IX,(bueno cualquier FF suele ser de gran calidad(excepto X-2)....para mi no hay "EL JUEGO" de rol...para mi hay Juegos de rol de gran calidad, y entre ellos está FFVII...Me gustaría mas que hicieran un soleil que un FF VII....esta aun mu reciente xD jajajaj (me gusta lo clasico no?)

PD:No comparo FF con Soleil,LC etc, simplemente digo que llevo muchos años jugando RPG....y el FFVII me parece un FF como otro cualquiera, con buen argumento y todo eso...pero no nos engañemos, la inmensa mayoria de los FF tienen un argumento buenisimo.

Offtopic:"en cuanto a la discursion de porri y eso, me parece fatal que os comporteis como niños, me ha insultado te reporto (yo no he apreciado insultos ninguno), te aseguro que lo que yo no entro en un hilo es para ver la "chulería" con la que tratas a un compañero eoliano, me da = el lazo de amistad que tengas con el, pero lo primero que pienso esque igual que se lo haces a el se lo puedes hacer a cualquiera y yo también he pensado que eras de los tipicos "sabelotodo" de aquí.Creo que aunque estemos entre colegeo una cosa es un foro y otra cosa es el msn, por ahí hablale como quieras porque entre vosotros sabeis el círculo de amistad que teneis, el resto no y logicamente va a salir gente a defender al "agredido", sea o no tu amigo (si veo a alguien que le pegan en la calle,almenos yo, intento hacer algo;)), un saludo. Y dejaos de chorradas de reportar y a ver quien tiene mas razón, seamos adultos por favor.
Vamos a ver he jugado a los Final Fantasys del 6 al X-2 (no, no tengo dinero para comprarme el XII por ahora, pero el mes que viene caerá [jaja] ) Me han gustado todos los FF, la historia, el sistema de juego (bueno el FF X-2 no me hizo mucha gracia y acabé por no pasarmelo y dejarlo tirado XD), el FF7 sin duda fue el que más me gusto, ningún juego me ha emocionado tanto como ese, me direís que muchos juegos tienen esa historia tan conseguida... La historia del FF6 es buena, pero no transmite ni la mitad al no tener escenas CG que en el 7 hiceron furor...
A mi hombre me haría ilusión que sacaran el 7 8 9 en remake XD, para rejugarlos como dios manda. Ahora bien aunque puedan tener similutudes que mucha gente compara al villano del 6 (kudja o algo así creo recordar) con sephirot... pos yo no veo tantas similitudes, yo la similitud más grande cuando jugué al 6 en la versión traducida esa que sacó uno en español [jaja] lo que más me llamó la atención fué el sistema de combate que era parecido al 7. Pero vamos la historia también me encantó, pero no me emocionó como la del FF7... el final del primer cd del FF7 nunca lo he vivido en ningún otro juego (ni zelda ocarina of time, ni zelda a link to the past, ni kingdoms heart, ni ningún fps ni ningún juego de estrategia, ni nada más), es un juego único y digno de alabar.

1 saludito :D
SPARDA_666 escribió:Para mi se va confirmando el remake, desde que vi esa demo tecnica he pensado que tiene que salir , por que no van a perder tiempo en hacer una demo tecnica de un juego que no van a sacar , lo mas logico seria sacarla del FF 13...

Esperemos que ridgeman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Nos traiga la buena noticia [beer]
Si no recuerdo mal, en su dia se hizo una demo técnica del Final Fantasy VIII para PS2 y yo no he visto ningún remake...

Ojalá esta vez sea distinto.

Salu2, Snake! ;)
No teneis ni idea, el major es Final Fantasy 1. [poraki]

Saludos. [uzi]
KoJiKaBuTo escribió:Este hilo me satura la neurona :?

[qmparto]

+1

Como se raya la peña [qmparto]
Balflear está baneado por "Clonador"
_H1b1k1_ escribió:pues yo no voy a decir nada de cual es el mejor porque, la verdad, es una ridiculez, porque en el mundillo gamer, en esto de los Final Fantasys, la verdad que es como los colores, cada quien tiene su favorito por tal o cual razon y pues es su gusto y hay que respetarlo, a mi personalmente el que mas me gusto fue el 8, un juegazo, la historia me encanto, pero bueno, sobre el remake, yo pienso que, de que seria un vende consolas, seria un vende consolas, pero como dicen ahi arriba, en su momento, yo diria que las reviews no fueron tan duras o tan exigentes, porque fue un FF inovador, fue como dicen por ahi arriba tb, el primer ff "anti-nintendo" y el primero en 3d, vamos que, es como zelda ocarina of time, ocarina of time tiene 10 en gamespot, y en famitsu tambien tuvo, si mal no recuerdo, un 40 de 40, calificacion perfecta, y es un juegazo, y ffvii lo es, pero vamos a lo mismo, en esos tiempos no eran tan exigentes, si ahora se sacan de la manga un remake de ffvii, supongamos que todo seria igual pero mejoraria en graficos y en sonido, primeramente, para muchos perderia el encanto, comenzarian a sacar comparaciones y criticas que en su momento no se vieron, comenzarian a sacarle fallos estupidos y cosas asi por la guerra consolera tonta entre fanboys, yo creo que, seria bueno porque, seria lo mejor que le pudiera pasar al ps3, pero tambien seria malo para el juego, en pocas palabras, yo pienso que, buena para el ps3, malo para el nombre del juego...........

salu2.......

Que no eran tan exigentes? claro claro...
Hombre si sacan ahora un juego exactamente igual que un juego del 97 es normal que lo puntuen algo menos, no todo son graficos, aunque todo depende. es como lo que ha pasado con TR anniversary.
Por cierto Zelda OT y FFVII son obras maestras atemporales, y si te escudas en que FFVII no lo es diciendo que un GameRankings no llega a una media tan alta, me gustaria comentar algo sobre la "todopoderosa" GameRankings...
GameRankings FFVII escribió: RPG Warehouse 11/3/2002 5 out of 5 100.0%
Official Playstation Magazine 3/1/1999 5 out of 5 100.0%
PSX Nation 1/1/1999 100 out of 100 100.0%
PSX Extreme -- 10 out of 10 100.0%
Just Adventure 8/3/2002 A+ 100.0%
Games Are Fun 7/15/2005 10 out of 10 100.0%
Video Gamers First 5/26/2002 10 out of 10 100.0%
HonestGamers 1/28/2005 10 out of 10 100.0%
Next Generation -- 5 out of 5 100.0%
PGNx Media 10/13/2002 9.75 out of 10 97.5%
Absolute PlayStation 9/1/1997 97 out of 100 97.0%
Ready Set Gamer 1/14/2004 9.6 out of 10 96.0%
Just RPG 12/30/2002 95 out of 100 95.0%
All RPG 7/13/2002 9.5 out of 10 95.0%
IGN 9/3/1997 9.5 out of 10 95.0%
GameSpot 9/29/1997 9.5 out of 10 95.0%
Gamers Europe 8/13/2003 9.5 out of 10 95.0%
DarkZero 2/6/2004 9.5 out of 10 95.0%
Electronic Gaming Monthly 6/24/2003 9.5 out of 10 95.0%
Play UK 3/9/2003 94 out of 100 94.0%
TotalGames.net UK 7/12/2000 93 out of 100 93.0%
Games Master UK 4/29/2003 93 out of 100 93.0%
My Gamer 10/31/2004 9.2 out of 10 92.0%
RPG Fan 6/22/2002 90 out of 100 90.0%
DarkStation -- 9 out of 10 90.0%
GMR Magazine 1/7/2003 9 out of 10 90.0%
Gamebits 7/1/2002 8.8 out of 10 88.0%
Game Revolution 5/21/2002 B+ 85.0%
Netjak 4/19/2005 8.4 out of 10 84.0%
Gaming Maxx 4/15/2004 8.3 out of 10 83.0%
RPGamer 11/11/2004 8 out of 10 80.0%
Into Liquid Sky 8/14/2002 B 80.0%
Gamecritics 2/11/1999 8 out of 10 80.0%
Electric Playground 4/24/2004 7.5 out of 10 75.0%
Age of Play 8/31/1997 3 out of 5 60.0%

Como puedes ver han hecho tropecientas reviews un monton de años despues, por webs NADA conocidas, o un 60 % inustificado totalmente por age of play, porque FFVII en el 97 no es juego de 6 absolutamente para nadie, aunque no les guste el genero si tienen un minimo de objetividad.

Si no recuerdo mal, en su dia se hizo una demo técnica del Final Fantasy VIII para PS2 y yo no he visto ningún remake... Ojalá esta vez sea distinto. Salu2, Snake!

Asi es xD, yo tenia esperanza de haberlo visto en ps2, precisamente ese video fue el que hizo aflorar la esperanza de remakes de los juegos de PSX en PS2, asi que a raiz de eso salio todo el tema con el remake de FFVII, y ya claro, con la demo tecnica del 2005 ya abrieron la caja de pandora y la locura total de los aficionados.
Y si, todos los FF (los numerados) menos el X-2 son grandes juegos.

Saludos.
Balflear escribió: sobre la "todopoderosa" GameRankings...

Como puedes ver han hecho tropecientas reviews un monton de años despues, por webs NADA conocidas, o un 60 % inustificado totalmente por age of play, porque FFVII en el 97 no es juego de 6 absolutamente para nadie, aunque no les guste el genero si tienen un minimo de objetividad.

Saludos.

El tema es que es necesaria la media aritmética y la desviación típica para sacar conclusiones a partir de datos estadísticos de este tipo, sino, es algo sesgado. Si eso te da la media, se necesita hacer como tú, y mirar qué pasa con los rankings
Seguramente final fantasy 7 sea el mejor rpg, para mi el mejor videojuego. kien diga lo contrario no tiene ni idea. y ya no son gustos. si ff7 remake saliera, ps3 ganaria esta generacion claramente. es el unico juego k conseguiria esto. un super vende consolas.
supreme escribió:
El tema es que es necesaria la media aritmética y la desviación típica para sacar conclusiones a partir de datos estadísticos de este tipo, sino, es algo sesgado. Si eso te da la media, se necesita hacer como tú, y mirar qué pasa con los rankings

Ademas gamerankings tiene poco valor, sino me equivoco nada mas que meten webs yankies y de uk, y todos sabemos que al igual que los japos pueden tener preferencia puntuando juegos japos sobre los demas, lo mismo pasa con los americanos.

De todas maneras ambos, son grandes obras maestras atemporales (no digo que no haya mas) pero de esos son de los que se han hablado ahora.

Pero en fin, gran juego donde los haya FF7 que me acuerdo que aun en el 2003 todos los aficionados estaban liados con el argumento, esa es la magia que tiene este juego.

Para que GR fuera buena, deberian hacer eso que bien dices, desviacion tipica y quitar los resultados que sean excesivamente diferentes a la mayoria para que no afecte de sobremanera a la media, y aun asi no serian de fiar puesto que las medias que ponen son solo de medios anglosajones.
ocyrus escribió:Seguramente final fantasy 7 sea el mejor rpg, para mi el mejor videojuego. kien diga lo contrario no tiene ni idea. y ya no son gustos.

Tu si que no tienes ni idea, pequeño padawan... cuanto llevas en esto de las consolas? desde la ps2 o desde la psx?

ocyrus escribió: si ff7 remake saliera, ps3 ganaria esta generacion claramente. es el unico juego k conseguiria esto. un super vende consolas.

Bastante lamentable que una consola necesite un remake para salir adelante [reojillo]
Pitxardo escribió:
Tu si que no tienes ni idea, pequeño padawan... cuanto llevas en esto de las consolas? desde la ps2 o desde la psx?

Bastante lamentable que una consola necesite un remake para salir adelante [reojillo]

Lo siento, pero tu si que no tienes ni padareweña idea, el chaval ha dicho algo que asi piensan muchos aficionados(aunque no te sientas de acuerdo con ello).

Y el no ha dicho que ps3 necesite remake de ff7 para seguir adelante, ha dicho que con este juego ganaria la en sin ninguna duda, son cosas muy distintas mi joven padawan.

Por mi parte un shenmue 3 me marcaria mucho mas, pero eso si que es algo imposible.
Balflear escribió:Lo siento, pero tu si que no tienes ni padareweña idea, el chaval ha dicho algo que asi piensan muchos aficionados(aunque no te sientas de acuerdo con ello).

¿Aficionados? Fanáticos más bien. Cuando cierras tu mundo en un solo producto, sea película, serie o videojuevo, y lo encumbras en el séptimo cielo asegurando que es la obra maestra indiscutible de la historia de la humanidad, no eres más que eso: un fanático cegado. Y eso es lo que os pasa a muchos con Final Fantasy VII, que no sois capaces de ver más allá. ¿Qué es respetable? Sí, por supuesto, es como lo véis, pero de ahí a andar intentando imponer que los demás no tienen ni pajolera idea y que tenéis la razón absoluta es otra historia. Y no sois tantos, lo que pasa que sois más "folloneros".

PD: el que se tome esto como un ataque a su persona o se sienta horriblemente ofendido, tiene un problema. Hay vida después de Final Fantasy VII, Aerith era un personaje y su muerte no debe traumatizaros, y, en serio, si hacen el remake me alegraré por todos, pero no convirtáis esto en una obsesión.

PD2: aviso, porque luego siempre hay el que lía la marrana, se enfurruña, reporta, etc. No he hablado de nadie en particular, si no del conjunto de aquellos que se cierran en su opinión excesivamente "exagerada" de Final Fantasy VII. Nadie tiene porque sentirse identificado con mi opinión si no lo quiere así. Que luego vienen los enfados y no es cuestión [jaja]
Joder al verlo me he ido, como sea cierto me voy a convertir en un ermitaño XD
angelbomber está baneado por "troll"
Balflear escribió: el chaval ha dicho algo que asi piensan muchos aficionados

si,claro...
el chaval ha dicho:
"kien diga lo contrario no tiene ni idea. y ya no son gustos."
osea,porke el lo vale,tenemos que aceptar todos que el ff7 es el mejor juego...y no podemos discutirlo porque NO es cuestion de gustos...es cuestion de "porque el lo vale".
ojo,me encantan todos los ff(a excepcion del 12)pero entiendo que habra gente que no le guste y no va a tener que reconocer que el ff7 es el mejor juego simplemente porque "el chaval" lo vale.
ocyrus escribió:kien diga lo contrario no tiene ni idea.

Verdades absolutas = ni puta idea

Lo siento, si para vosotros FFVII es el mejor juego de la historia, pero no lo es. Antes de PSX existia un mundo tambien.
Thorin_Saeba escribió:
¿Aficionados? Fanáticos más bien. Cuando cierras tu mundo en un solo producto, sea película, serie o videojuevo, y lo encumbras en el séptimo cielo asegurando que es la obra maestra indiscutible de la historia de la humanidad, no eres más que eso: un fanático cegado. Y eso es lo que os pasa a muchos con Final Fantasy VII, que no sois capaces de ver más allá. ¿Qué es respetable? Sí, por supuesto, es como lo véis, pero de ahí a andar intentando imponer que los demás no tienen ni pajolera idea y que tenéis la razón absoluta es otra historia. Y no sois tantos, lo que pasa que sois más "folloneros".

PD: el que se tome esto como un ataque a su persona o se sienta horriblemente ofendido, tiene un problema. Hay vida después de Final Fantasy VII, Aerith era un personaje y su muerte no debe traumatizaros, y, en serio, si hacen el remake me alegraré por todos, pero no convirtáis esto en una obsesión.

¿Pero de que hablas tu chaval? Que cojones tiene que ver eso con absolutamente nada, a ver, hay rumores de que probablemente anuncien el puto remake del ff7, pues vale, ahora si, los folloneros somos los que les encanta dicho juego y no los que entran aqui a despotricar contra el juego y contra los que les gusta la saga entre ellos ff7, vamos los fanaticos son los segundos y no los primeros.

Y no se, tu firma canta mazo, se nota lo que eres y no pienso decirlo porque esta prohibido.

Y aqui nadie habla de razon absoluta, ff7 es uno de los grandes de la historia al igual que super mario 64, starcraft y warcraft, muchos de los FF, shenmue, algun sonic 2D los monkey island 2D entre otros muchos que no citare porque son bastantes que tb son de los mas grandes.

P.D: Follorenos fanaticos... manda... y entonces tu que eres?
¿Ahora los Shenmue son obras maestras? ¡Jesus Christ!

Volviendo al tema...

Pregunta: ¿De verdad alguien se sorprendería si anuncian el remake de FFVII?

Pregunta2: ¿De verdad alguien cree que va a ser bueno habiendo lo que hay ahora mismo en S-E?

PD: Si FFVII es el mejor rpg de la historia, apaga y vámonos.
FF VII es el final fantasy mas hypeado de todos xd :o por lo menos a mi su historia/algunos personajes me parecieron del monton (caith sith , yufiie, vicent... barret... bleh... [lapota] ) cloud tampoco me impresiono mucho... [agggtt]

a mi los final fantasys los trato como juegos completamente distintos unos de otros.... como si no tuvieran nada que ver... y todos son buenisimos, pero el 7 no es todo oro como dicen (y no lo digo por graficos)...

en fin...
Si el hilo se crea por la espectacion de un posible remake del final fantasy VII, no entiendo toda la gente q entra simplemente a despotricar contra el juego.
Le moleste a quien le moleste es un juego que si saliera, haria que muchisima gente se comprara la consola solo por este juego.
A mi personalmente es el juego que mas me ha gustado (junto con el simon de sorcer XD). Pero entiendo que halla gente al que no le gusta, lo que no entiendo es pq se entra a insultar a la gente q nos gusta.
Si lo sacan lo compro el primer día. Ese juego es mítico. La escena del principio con la cámara cayendo sobre la ciudad y el tren llegando a la estación es impresionante. Luego, es cierto que el juego tiene algunos momentos un poco aburridos, pero casi se agredece el contraste que resalta aún más las partes verdaderamente importantes.

Insisto, compra segura.

Edit: Cuthbert, hay muchos (seguro que algunos de ellos son los que despotrican) que ya se habían hecho a la idea de que podían vivir sin PS3. Han conseguido desviar su atención de las exclusividades de Sony, pero si sale Final Fantasy VII saben que no van a poder resistirse y eso les irrita.

Un saludo
David Ricardo escribió:Si lo sacan lo compro el primer día. Ese juego es mítico. La escena del principio con la cámara cayendo sobre la ciudad y el tren llegando a la estación es impresionante. Luego, es cierto que el juego tiene algunos momentos un poco aburridos, pero casi se agredece el contraste que resalta aún más las partes verdaderamente importantes.

Insisto, compra segura.

Un saludo

+1

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

esperando con ansias!!!
Cutberth escribió:Si el hilo se crea por la espectacion de un posible remake del final fantasy VII, no entiendo toda la gente q entra simplemente a despotricar contra el juego.

eske el juego esta bien, pero sin duda, NO ES EL MEJOR JUEGO DE LA HUMANIDAD.
Balflear escribió:Y no se, tu firma canta mazo, se nota lo que eres y no pienso decirlo porque esta prohibido.

Mi firma dice que tengo la xbox360, en efecto. De ahí que quieras sacar que soy un fanboy, pues te equivocas pero alla tú, porque también tengo consolas de Sony, Nintendo y compañía. Y mi post iba por el hecho ya comentado de la gente que, en este hilo y muchos otros, defiende Final Fantasy VII a capa y espada como si fuera un Dios sobre la tierra. Ya he dicho que si sacan el remake, estupendo, pero hay vida más allá. En serio. Te lo juro.
En la variedad está el gusto. Ampliar miras y no centrarse en un juego, o en una consola, enriquece. Y me parece triste acabar siempre tirando para el mismo rollo, Balflear, que esto no trata sobre una guerra de consolas.
Balflear escribió:

Echa un vistazo a su "plantilla" y/o palmares, te vas a llevar un par de sorpresas (o quizas no).

Calmate, porque al final acabaras perdiendo tu el se marchara y saldra victorioso como siempre (hablo de baneos y todo eso).

Final Fantasy VII es uno de los mejores juegos que ha salido nunca, si sale un remake (Que seguramente saldra y yo estare atento a ello) para la Playstation 3 vendera como rosquillas porque es uno de los mas esperados, saben los de Square que si lo sacan van a triunfar.

Teneis que ver el trailer del FFVII: Crisis Core, que maravilla ^^
Pues yo preferirá un remake del IX. El 7 es un juego inacabado argumentalmente y por más truño-continuaciones que sacan, sigue sin acabarse.
ocyrus escribió:si ff7 remake saliera, ps3 ganaria esta generacion claramente.

me estas diciendo que si sale este remake, mas de 10 millones de personas se gastarian entre 400 y 600€ (segun el territorio) solo por jugarlo?

venga ya por favor.

tu mira el fantabuloso y extraordinario remake que se hizo del resident evil 1 para GC, y dime si sirvio de algo para levantar sus ventas.
Me alegro si los sacan, a ver si levantan un poco el catálogo de calidad ;)

Final Fantasy VII es uno de los mejores juegos que ha salido nunca

Para mi FF VII es un juego muy sobrevalorado, a mi modo de ver las cosas, claro.
hyrulen escribió:tu mira el fantabuloso y extraordinario remake que se hizo del resident evil 1 para GC, y dime si sirvio de algo para levantar sus ventas.

pero resident evil no es considerado el mejor juego de la historia.
Issun está baneado por "Lagunamov"
dark_kitano escribió:
pero resident evil no es considerado el mejor juego de la historia.

Ni FF7,ninguna revista que ha echo una encuestra sobre el mejor juego de la historia ha dado como ganador ff7, en la famitsu estaba Final Fantasy X por delante de este, así que...
Jur...

La nota lo único que hace es felicitar a la empresa por 10 años de excelente trabajo, y que lo mejor está por llegar.

Es como cuando te felicitan por tu cumpleaños y te dicen que "los mejores años están por llegar".

Por eso no entiendo muy bien el el proceso que haceis/hacen muchos para pensar que FF VII estará en PS3, cuando ha sido denegado una y otra vez por Square/Enix.

Si hay algún FF VII, lo anunciarán debidamente.

Un saludo.
93 respuestas
1, 2