[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#11)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Por cierto, para que no esteís todos preocupados, mirad lo que hemos hecho en el foro del Brawl el primer mensaje ya conduce directamente con el hilo de M@tu ;).

Un saludo ! ;)
Eh... NO, es un foro que organizamos todos los EOLianos
twiligthZELDA escribió:Por cierto, para que no esteís todos preocupados, mirad lo Habimaru ha puesto en el foro del Brawl el primer mensaje ya conduce directamente con el hilo de M@tu ;).

Un saludo ! ;)

FIXED
20 y pocos días para el TGS, a ver si Nintendo se moja un poco y da algún tipo de información sorprendente. Pufff, he jugado hace un rato con mi hermano al Melee...y se nota que llevo unos cuantos días sin darle, hasta me ha ganado un combate con DK [qmparto].
aVeFeNiXxX escribió:Spam? xD

No te lees el resto de páginas, eh pillín? xD

Bueno, toca esperar dos días para seguir viendo actualizaciones...

Nos hacen sufrir...
M@tu escribió:
No te lees el resto de páginas, eh pillín? xD

Bueno, toca esperar dos días para seguir viendo actualizaciones...

Nos hacen sufrir...

Jeje no veas ahora por la mañana echo de menos ver las actualizaciones. Estoy enganchado !!
Mirad lo que me he bajado
Imagen
Imagen
xD antes de que os volvaís todos locos decir que como se supone,es un FAKE grande.
Al parecer lo hizo un usuario de los foros de IGN y lo colgó
Aquí mas datos en inglés
Saludos [beer]
JavierEA escribió:Si queréis, podéis ir haciendo banners. 700x200, mándádmelos por msn.Saludos.
Yo ya te he mandado uno a tu correo de msn. Espero que te guste. :)

M@tu escribió:Bueno, toca esperar dos días para seguir viendo actualizaciones...
Ya te digo... espero que esta semana vayan actualizando de dos en dos que quedan 65 días contados de actualizaciones hasta su salida oficial en EEUU.
HiperPiece escribió:Mirad lo que me he bajado
Imagen
Imagen
xD antes de que os volvaís todos locos decir que como se supone,es un FAKE grande.
Al parecer lo hizo un usuario de los foros de IGN y lo colgó
Aquí mas datos en inglés
Saludos [beer]

DIOS!!! QUE SUSTO!!!!!
Me lo crei al principio! dije "una demo del brawl!! que es esto!!" XD XD
Super Smash Bros. Fake confirmado XD
Juas, que bien hecho que esta!! Ojala lo sacasen, ya nos viciariamos, ya. Bye!
Blasty escribió:Juas, que bien hecho que esta!! Ojala lo sacasen, ya nos viciariamos, ya. Bye!
Ya habrá tiempo para viciarse,no crees??? [looco]
Cuanto antes mejor :D, ya que el año que viene tendre poco tiempo para viciarme (se jugara, pero no tanto como en tiempo ocioso). Bye!
Hay ganas de viciarse y de jugar ya un torneo X-D
Blasty escribió:Cuanto antes mejor :D, ya que el año que viene tendre poco tiempo para viciarme (se jugara, pero no tanto como en tiempo ocioso). Bye!
Sinceramente yo soy el primero que lo estoy deseando... Además, como cada día nos van restregando con una de sus actualizaciones el juego se hace más y más apetecible. Cuando conozcamos todas y cada una de las novedades esto si que va a reventar... lo que pasa que tocará esperar hasta el 2008 y ver como los americanos disfrutan del juego... [mamaaaaa]

EDITO: El futuro torneo promete y mucho... Estas navidades tocará coger el Smash Bros Melee porque llevo ya tiempo sin jugar...

¡¡¡¡Que incluyan a Skull Kid en el Brawl por favor!!!! X-D
aun sabiendo que era fake me he hipeado de mala manera de lo bien hecho que esta. solo con imaginarme una demo con tres o cuatro personajes y un par de escenarios (no pido mas) aqui, durante su salida en usa para evitar un brote de envidia hacia los yankees y evitar la III G.M. me pongo brutote brutote XD
ojalá esa demo fuese real
tiempo que no me paso por aqui devido a que me he estado entreteniendo en el mugen bueno miren este video son 2 imagenes pero se ven bastante reales pero son fake:
http://www.youtube.com/watch?v=9e8OTgZht5k
tristanico escribió:tiempo que no me paso por aqui devido a que me he estado entreteniendo en el mugen bueno miren este video son 2 imagenes pero se ven bastante reales pero son fake:
http://www.youtube.com/watch?v=9e8OTgZht5k
En fin, twilightZELDA será baneado.
JavierEA escribió:En fin, twilightZELDA será baneado.

si, se pasará el resto de su vida desterrado de EOL, viviendo en su foro nuevo al cual visitaremos tambien...
Joder, el foro que he hecho del SSB para los eolianos tiene más usuarios en tres días que Reimei en unos cuantos meses.
JavierEA escribió:Si queréis, podéis ir haciendo banners. 700x200, mándádmelos por msn.Saludos.
Te he mandado un banner a tu cuenta msn, te ha llegado??? Saludos! [chiu]
Lo tengo, lo añadiré cuando pueda

EDIT: Añadidos ese y uno de Link que he hecho.
JavierEA escribió:Lo tengo, lo añadiré cuando pueda
EDIT: Añadidos ese y uno de Link que he hecho.
Okis, gracias!!! X-D
Que ganas de jugar al Brawl joder! Creeis que esta semana tocaran 2 personajes¿? Por cierto, confirmado que Nintendo asistira al TGS (mea culpa, twilightZELDA). Aqui el link:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46cc73a89bc93&pic=GEN

Seguro que en TGS anuncian fecha en Japon de salida y mas datos del juego (lo de la fecha de salida seguro, lo otro lo deduzco).
este post sigue subiendo xD, yo esk ahora me paso menos, pero aun posteo.
holasss, he encontrado unas pruebas que asegurán que el brawl tendrá físicas havok, para todos los que aun dudaban [Ooooo]
saludos
parece que si!!! [flipa] [flipa] [flipa] sonic en SSBB una imagen de un blog en ingles de SSBB parece que sale el logotipo de sonic (no 100% confirmado)

aqui la imagen >>> Imagen
mmm... esa imagen no la he visto nunca. Seguro que es del SSBB??
si es, es del emisario subespacial que sale samus zero
Vayamos por partes...

Nintendo asistira al TGS (mea culpa, twilightZELDA).

Un pequeño OWNED para ti XD

parece que si!!! smile_[flipa] smile_[flipa] smile_[flipa] sonic en SSBB una imagen de un blog en ingles de SSBB parece que sale el logotipo de sonic (no 100% confirmado)

Esto es más antiguo... es FAKE.

mmm... esa imagen no la he visto nunca. Seguro que es del SSBB??

¿Cual?, ¿la del FAKE?, Sonic no salió pero Samus Zero sí, hace unas cuantas actualizaciones ;)
chris navi escribió:holasss, he encontrado unas pruebas que asegurán que el brawl tendrá físicas havok, para todos los que aun dudaban [Ooooo]
saludos

Dejaos de sonic y polleces las fisicas son mucho más importantes, muy buen aporte, chris navi, es muy interesante ver ese estudio de físicas, parece que la influencia direccional va a tomar mucha más importancia con estas físicas...

impresionante [flipa]
WeDeR escribió:parece que si!!! [flipa] [flipa] [flipa] sonic en SSBB una imagen de un blog en ingles de SSBB parece que sale el logotipo de sonic (no 100% confirmado)

aqui la imagen >>> Imagen

Seguro que es un fake, y como siempre digo... cuanto se aburre la gente, ¿no? [toctoc]
no... si la verdad..., yo quiero que sonic no salga, era para ver si era verdad, ya que yo no lo sabia [tadoramo] [tadoramo]
Parece que a veces no leáis xD

Todo eso de Sonic ya se desmintió, es fake, se ve a kilómetros.

Y la imágen de Samus está en el post oficial... Como para no verla...
Es fake de cojones ya que yo mismo con el photoshop he abierto la imagen, la he ampliado y luego he enfocado y de ningu modo aparece ese logotipo del sonic team. [reojillo]
es q hay gente q se incorporó demasiado tarde al hilo
Bueno... dejando fakes a un lado... para mañana ¿qué?

Escenario? demasiado reciente...
Música? hace poco que pusieron una...
Objeto? idem que el anterior...
Pokemon en pokeball? eso no creo que lo desvelen, no? además de que no han desvelado ninguno (casi)

Creo que será Ayudante o Personaje...

Saludos ;)
MetaKnight for the win.

Mañana exámen, pero voy a viciar al Smash un rato XD
Yo al igual que M@tu, voto por el perfil de MetaKnight de una vez. Joe, es de los más mostrados y aún sigue ahí el hombre sin su presentación oficial xD
Video, y casi un minuto.

La invasión del ejército subespacial ha sumergido Terra Firma en el caos. Un ángel que observa la escena desde los cielos, recibe una orden de la diosa Palutena y emprende un viaje...

Link Video: http://www.smashbros.com/es/movies/movie070903a.html?keepThis=true&TB_iframe=true&height=290&width=420
grrrrr, no carga la página

PD:ahora si [beer]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mi no me carga el video. [uzi]
Tarda bastante en cargar, debe estar bastante saturado el server de tanta consulta. [toctoc]
Hoy han actualizado mas pronto pero vaya que si tarda el video en cargar, quizas lo pueda ver dentro de un par de horas a este paso.
Lucky Luke escribió:Hoy han actualizado mas pronto pero vaya que si tarda el video en cargar, quizas lo pueda ver dentro de un par de horas a este paso.

Han actualizado como casi siempre, a las 9.00.
Bonito, pero superficial y pedante.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611