john woo ....ya?

en X o cierta peig vi para descargar el stranglehold pa la 360....sabiendo eso y recordando que salia antes el de ps3..(o al mismo tiempo que en 360)

mi pregunta es extraña...si esta en 360 y ya hay gente jugandolo...¿esta en ps3?

no lo puse en el oficial pq a la minima aclaracion de haber o no salido se cierra y paz.

saludos
Se ha retrasado en PS3.
Si, no es nada nuevo, dijeron que en compensación el de PS3 tendria una peli en el Blue Ray y tal.
ganas de matar a 2 pistolas de rabia CRECIENDOOOOOOOO.

saludos...PUM...PUM.
Cyanide escribió:Se ha retrasado en PS3.

¿De donde has sacado eso? No se ha retrasado.
si, lo han retrasado hasta el dia 17 o 23 de este mes junto a la version de PC

fuente: algunas entre ellas MERISTATION
Hibiki-naruto escribió:si, lo han retrasado hasta el dia 17 o 23 de este mes junto a la version de PC

fuente: algunas entre ellas MERISTATION

Creo que no se ha retrasado, pero bueno.

SALu2
Según la web del game sale el 21 de este mes, al igual que la versión de x360 (según Game) la versión a la que esta jugando la peña es la versión Usa (llamada también verbatim :D ) .
1 saludito
miky1986 escribió:Según la web del game sale el 21 de este mes, al igual que la versión de x360 (según Game) la versión a la que esta jugando la peña es la versión Usa (llamada también verbatim :D ) .
1 saludito

Es que la versión Usa nos da una de alegrias XD

Implosion, cuesta mogollón entender lo que dices...

Lo que comentais del retraso puede ser esto? http://psmotion.blogspot.com/2007/09/stranglehold-vuelve-retrasarse.html

ZzzZZ
Pues según parece se ha retrasado al 25 de septiembre. Pero la verdad, probado el de 360 he de decir que no nos perdemos nada, incluso que mejor solo sacaban la pelicula.
La verdad es que el juego no puede ser más lineal. Pero si hasta se cierran las puertas al pasar para que no puedas volver, o tienes que hacer algun salto y así no poder volver.
Luego es todo el rato mata y mata, y por mucho que te den las cuatro habilidades, no deja de ser un coñazo. Vale, bueno, todo ( o casi todo) se puede destruir, pero la verdad es que hasta eso cansa.
Y luego el moviemineto de deslizarse por encima de mesas y de superficies toca un poquito los huev.., por que siempre que te arrimas a una mesa y la rozas, hace ese movimiento. Lo dicho, muy muy poca gloria y sí mucha fachada para nada.
Por cierto, es solo mi opinión y cualquier otro que opine lo contrario será perfectamente respetado. Solo decir que lo esperaba con mucha ansia, de hecho lo he probado en 360 para comprarme el de ps3 y jugar al online ( por razones obvias) y ya no lo voy ha hacer.
Saludos.
Blade escribió:
Creo que no se ha retrasado, pero bueno.

SALu2

Retrasado!. Eso si... yo prefiero el retraso y 1 peli e blue-ray :D
En 360 creo que sale el 3 pero ya anda rulando por esos sitios oscuros de paginas oscuras la version pal
porri escribió:

Retrasado!. Eso si... yo prefiero el retraso y 1 peli e blue-ray :D
En 360 creo que sale el 3 pero ya anda rulando por esos sitios oscuros de paginas oscuras la version pal

2 cosas:

1-No se ha retrasado
2-A españa no llega la edicion de coleccionista (Osea peli y juego).

ah bueno, y una tercera, yo ya lo tengo X-D

SAlu2
Blade escribió:ah bueno, y una tercera, yo ya lo tengo

Y no nos dices nada sobre él? [babas]
Si llega sin peli se lo van a comer con patatas.
Kagarrot escribió:

Y no nos dices nada sobre él? [babas]

Pues que es de los juegos que me gustan, disparar todo el rato con bonitos saltos, camara lenta, sangre, ... espectacular a mi parecer, muy sorprendente.

Me interesa el modo multijugador, pero para eso ya me lo pillare para la Play 3.

sALu2
14 respuestas