Hilo Oficial Heavenly Sword (#5)

17, 8, 9, 10, 11
fundios el game y dadnos impresiones de duracion incluidas. que ya ni me fio de hobby conso..as ni de meristation, ni ign.... solo me creo opiniones de verdaderos jugones . Q envidia dais jodios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dije que no iba a escribir más en este hilo, pero no puedo sino hacerlo sufriendo la irritabilidad que producen en mi ciertos comentarios...

Joder, que ya hemos dado opinión gente que nos HEMOS PASAO EL JUEGO ENTERO respecto a todo... leer un poco más atrás!
Lion_omega escribió:Joder pasame la receta de eso si lo has hecho tu! ya veo que la nata es del dia!

jajajaja, si la nata es del dia y la verda es que esta buenisima y es barata, bueno tienen buena pinta los batidos ehhh po mas wenos estan jeje, es simple los que ves mas claritos son de platano y solo lleva leche , un platano dos cucharadas de azucar y a batirlo y luego a echarle la nata y las birutas de chocolate y el barquillo ese, joder me estan entrando ganas de hacerme uno, ahh no joer que estoy en el curro me cago en to.

Un saludo.

en cuanto a la primera impresion pues que me ha gustado bastante , los graficos son impresionantes al igual que las secuencias de video, al igual que dice el compañero parace corto pero a mi parecer es dificilillo, lo que a mi parecer no lo hace ya tan corto, os dire mas a medida que vaya avanzando, me ha encantado lo de lanzar las flechas y los cañones manjandolos tanto las flechas como las bolas de cañon en primera persona controlándolos con el sensor de movimiento del mando, cuando impactan es buenisimo, bueno pues eso ya os contaré mas a medida que vaya avanzando.

En cuanto al amigo pandereta, relajate hombre que la gente tambien tiene derecho a conocer otras opiniones y no solo la tuya, para gustos colores y lo que para algunos el juego puede ser sublime para otros puede ser una mierda , cuanta mas opiniones mejor, o no lo crees así?, seguro que habrá gente que el juego no le parezca tan corto y habrá gente que les parecerá incluso pesado pero lo dicho, cuanto mas opiniones mejor

Un saludo y a seguir jugando
Ya veo que a algunos les cuesta escribir,y si lo hacen es para soltar mierda........

Gracias solololo por tus impresiones........... [bye]
solololo escribió:

jajajaja, si la nata es del dia y la verda es que esta buenisima y es barata, bueno tienen buena pinta los batidos ehhh po mas wenos estan jeje, es simple los que ves mas claritos son de platano y solo lleva leche , un platano dos cucharadas de azucar y a batirlo y luego a echarle la nata y las birutas de chocolate y el barquillo ese, joder me estan entrando ganas de hacerme uno, ahh no joer que estoy en el curro me cago en to.

Un saludo.

en cuanto a la primera impresion pues que me ha gustado bastante , los graficos son impresionantes al igual que las secuencias de video, al igual que dice el compañero parace corto pero a mi parecer es dificilillo, lo que a mi parecer no lo hace ya tan corto, os dire mas a medida que vaya avanzando, me ha encantado lo de lanzar las flechas y los cañones manjandolos tanto las flechas como las bolas de cañon en primera persona controlándolos con el sensor de movimiento del mando, cuando impactan es buenisimo, bueno pues eso ya os contaré mas a medida que vaya avanzando.

En cuanto al amigo pandereta, relajate hombre que la gente tambien tiene derecho a conocer otras opiniones y no solo la tuya, para gustos colores y lo que para algunos el juego puede ser sublime para otros puede ser una mierda , cuanta mas opiniones mejor, o no lo crees así?, seguro que habrá gente que el juego no le parezca tan corto y habrá gente que les parecerá incluso pesado pero lo dicho, cuanto mas opiniones mejor

Un saludo y a seguir jugando

donde trabajas hay alguna vacante,por que joder!!,menudo regalazo no?
redshock escribió:Ya veo que a algunos les cuesta escribir,y si lo hacen es para soltar mierda........

Gracias solololo por tus impresiones........... [bye]

Gracias Soyer, lo tuyo sí que es una opinión cojonuda. [plas]

(Soyer, para el que no vea LOST es un marginado de la vida que no hace más que protestar por todo, aunque personalmente me cae de puta madre)
gamoblanco escribió:donde trabajas hay alguna vacante,por que joder!!,menudo regalazo no?
A los medios especializados nos envian un dia si y otro tambien este tipo de press kits, no solo Sony, sino tb Microsoft, Nintendo, y el resto de distribuidoras...

Salu2
CHAVO
tonyjfc escribió:
Gracias Soyer, lo tuyo sí que es una opinión cojonuda. [plas]

(Soyer, para el que no vea LOST es un marginado de la vida que no hace más que protestar por todo, aunque personalmente me cae de puta madre)

Soyer seras tu.........

A ver quien te ha llamado a ti marginado,te voy ha mandar un MP.

Lo que hay que aguantar la verdad,a demás,yo no he opinado de nada,haber si sabemos leer,he leído opiniones de los demás......

Ahora vas y reportas,que antes lo he echo yo............

salu2 friend........

PD: Si,he pensado y he editado la burrada que te había dicho,mejor que te lo explico por privado y así no te falto al respeto delante de todo el foro majo.
CHAVO escribió:A los medios especializados nos envian un dia si y otro tambien este tipo de press kits, no solo Sony, sino tb Microsoft, Nintendo, y el resto de distribuidoras...

Salu2
CHAVO

y que hay que hacer para eso? [toctoc]
Para los que tengais el juego

¿Hay muchas pantallas donde manejamos a la hermana de Nariko?

Gracias
bufff...soy ususario de este foro hace bastantes años...me tirao la tira de tiempo en el foro de ps2, otro tanto en el foro de psp, gba, pc...y nunca habia visto lo de ahora. TODOS los dias esta la gente a palo limpio en este foro, que coño esta pasando con esta generacion? Si no es por una cosa o por otra, siempre hay alusiones personales, malos royos, o comparaciones entre consolas. Tios la guerra entre consolas va acabar con vosotros, disfrutemos todos un poco más.
Jur...

Al siguiente que haga cualquier tipo de alusión personal despectiva, directa o indirecta, clara o sibilina, lo baneo del foro.

Un saludo.
gamoblanco escribió:y que hay que hacer para eso? [toctoc]
Pues... trabajar en ello. Y tener los contactos necesarios de las distribuidoras...

Al que preguntaba por lo de la hermana de Nariko, yo aun no me he pasado el juego, no tengo intencion de ir a saco, me he pasado la primera fase y sólo la he controlado una vez en una pequeña parte de la misión.

Por lo poco que aun lo he jugado me gusta bastante más que la demo, al final no deja de ser un mata mata, pero los gráficos son muy bonitos, las secuencias son preciosas, muy bien hechas, y el doblaje tambien me parece genial. De momento nota muy positiva...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Pues... trabajar en ello. Y tener los contactos necesarios de las distribuidoras...

Al que preguntaba por lo de la hermana de Nariko, yo aun no me he pasado el juego, no tengo intencion de ir a saco, me he pasado la primera fase y sólo la he controlado una vez en una pequeña parte de la misión.

Por lo poco que aun lo he jugado me gusta bastante más que la demo, al final no deja de ser un mata mata, pero los gráficos son muy bonitos, las secuencias son preciosas, muy bien hechas, y el doblaje tambien me parece genial. De momento nota muy positiva...

Salu2
CHAVO

pues me encantaria trabajar en eso me fascina el mundo de los videojuegos,mi gran sueño seria ser tester de videojuegos y poder ir a todas las convenciones y reuniones que lujazo!!!
gamoblanco escribió:pues me encantaria trabajar en eso me fascina el mundo de los videojuegos,mi gran sueño seria ser tester de videojuegos y poder ir a todas las convenciones y reuniones que lujazo!!!
Bueno, no es oro todo lo que reluce, te lo aseguro...

Y cambiando de tema, al tema del hilo, que es hilo oficial de heavenly sword, a los que lo estais jugando, que os está pareciendo en general, a mi me gusta más que la demo, y a vosotros?

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:A los que lo estais jugando, que os está pareciendo en general, a mi me gusta más que la demo, y a vosotros?

Salu2
CHAVO

Joder si es que la demo es cortisima [qmparto] .

Supongo que estara mejor acabado,y sera mas fluido,por que por lo poco que jugue lo vi un poco espeso.......

PEro vamos,que va a ser mi compra obligada,hasta que llegue el pes y el cod4 se va a hacer la espera un poco larga creo yo...............

Y uyyy como los retrasen........... [enfado1]

salu2
Ya te digo.. yo toy como tu.
Tambien me lo voy a comprar xro a veces pienso k es por tener algo a lo que jugar jiji aunque aora con el warhawk tengo pa largo :D sin descuidar resitance jiji
Depués de jugar bastantes veces la demo pienso lo siguiente.

El sistema de lucha me gusta más que el de GOW2.
por ejemplo: en mitad de un combo en GOW2 no puedes escaparte con el stick derecho si ves que van a atizarte, muchas veces te quedas vendido y has de pensar bien como vas a pegar en todo momento.
Pero en HS hagas el combo que hagas puedes pegar en cualquier dirección en cualquier momento y poder escaparte si ves que el combo que haces no resulta útil o van a pegarte.

En jugabilidad me resulta más práctico HS.
bueno ya voy por el capitulo 2 y he de decir que cada vez me gusta mas, los escenarios de este capitulo 2 son impresionate y preciosos, las cascadas y el efecto del agua es de lo mas realista y el colorido genial, la demo era el primer nivel del capitulo 2, pasando ese nivel salen muchos de los escenarios que os comento y es impresionante, decir que por si no se habia dicho el doblador de el rey Bohan es el que hace la voz de Robert de Niro (en castellano claro), el realismo de las cinematicas es mortal se ven perfectamente los poros de la cara y las arrugas.

En cuanto a jugabilidad la verdad es que a mi personalmente me gusta pero llega a cansar un poco eso de estar todo el dia pulsando cuadrado y triangulo junto con el R1 pero bueno ahi queda,

a medida que vaya avanzando os ire informando sin soltar ningun spoiler tranquilos jeje.
Yo nunca dije que no me gustara. De hecho el juego me pareció impresionante (como he comentado AMPLIAMENTE páginas atrás), pero terriblemente corto y excesivamente repetitivo (solo con dar al cuadrado casi te puedes pasar todo el juego) para lo poco que dura. Por lo demás, creo que es un juego que merece ser catado por todo jugón al menos una vez. INsisto que la parte final es impresionante.
PEro por que es tan corto? ¬_¬

Que pasa,se les acabaron las ideas para hacer un juego como el gow?

Larguito y guapo?me gustaría saber lo que ocupa,aun que es lo de menos......

salu2
redshock escribió:

Soyer seras tu.........

A ver quien te ha llamado a ti marginado,te voy ha mandar un MP.

Lo que hay que aguantar la verdad,a demás,yo no he opinado de nada,haber si sabemos leer,he leído opiniones de los demás......

Ahora vas y reportas,que antes lo he echo yo............

salu2 friend........

PD: Si,he pensado y he editado la burrada que te había dicho,mejor que te lo explico por privado y así no te falto al respeto delante de todo el foro majo.

No pretendía llamarte marginado.

Y te pido disculpas si te cae tan mal ese personaje.
Disculpas aceptadas.

1 saludo........... :)
A lo de EGM les ha encantado:

Imagen
Imagen

Heavenly Sword

El Verdicto: (Sobre 10):

8.0 Bueno - Matt
8.0 Bueno - G. Ford
9.0 Excelente - Shane

Lo bueno: Graficamente MAGNIFICO y bien implantados el sensor de movimiento.

Lo Malo: Es rapidamente bonito (Supongo que refiriendose a su duracion o que es tan bueno que se te pasa tan rapido que ni te das cuenta)

Jumping: Algunos desarrolladores piensan que es una buena idea .

Y el Primer Spot en Television
Blade escribió:Lo Malo: Es rapidamente bonito (Supongo que refiriendose a su duracion o que es tan bueno que se te pasa tan rapido que ni te das cuenta)

El pretty no significa aquí "bonito", sino "bastante" que es su otro significado [oki]

Supongo que al final le echaré mano al juego, aunque sigo echando en falta un botón de salto y otro para cubrirse.
sololo una cosa,se que en esto soy pesado pero no viene de mas preguntar,las cinematicas me asegurs tu que todas estan hechas con el motor del juego?es que estan tan bien que parecern CGS y me cuesta creerlo...muchas asias y saludos.

pd: haya paz!!!!!!!!!:P
Nazgul Zero escribió:
El pretty no significa aquí "bonito", sino "bastante" que es su otro significado [oki]

Supongo que al final le echaré mano al juego, aunque sigo echando en falta un botón de salto y otro para cubrirse.

Boton de cubrirse?? No es que tenga boton, pero si se cubre "automaticamente", algo es algo X-D

Que ganas tengo que catarlo ^^

SALu2
Blade escribió:
Boton de cubrirse?? No es que tenga boton, pero si se cubre "automaticamente", algo es algo X-D

Que ganas tengo que catarlo ^^

SALu2

Hombre ya, pero no es lo mismo que se cubra cuando le de la gana que tener un botón para cubrirse, como todos los juegos vamos. Pero supongo que te acabrás acostumbrando. Pero un botón de salto...no me digas. Podía haber muchas opciones más de hacer grandes combos.
Nazgul Zero escribió:

Yo al principio de la demo también dije: ¿pero donde coño está el puto botón para cubrirse?
Luego te das cuenta que si lo hubieran puesto no podrías contrarrestar los ataques de la forma que lo hace. Es decir, la gracia está en que seas lo suficientemente habilidoso para que en el momento justo en que se cubre le des al botón de contrarrestar el ataque y devolversela x2.
Yo creo que es mejor que solo cubrirse. Vamos, me parece más meritorio y por eso me gusta más.

Saltar sinceramente no veo que haga falta. Yo creo que Gow no nos tiene que marcar las pautas. Así como ese era mezcla de plataformas-meteostias obviamente hace falta saltar, este se centra más en el sistema de combate y los cambios de escenarios no veo que requieran dicho movimiento.

A ver si lo pillo de 2ª mano el primer día de estos que ponen para alquilar XD

Saludos
A mi la demo me gusto, y pensaba pillarmelo, ahora con eso de que es tan corto posiblemente lo alquile y me lo pula en un finde, o lo compre y lo venda rapidamente para sacarle lo maximo, ya veremos, un saludo.
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw46d6c27f1e583&idj=cw428ba7fc92b39

Un 8 por parte de Meristation... nota justa? suficiente? inflada? un 0.5 más de lo que le hubiese dado personalmente a este juego, pero soy muuuuy exigente sobre todo en esta nueva generación.
Zenthorn escribió:Un 8 por parte de Meristation... nota justa?

Nota completamente justa, y lo dice un xboxer que apenas ha visto nada del juego [qmparto]

Bromas a parte, esperaba que este juego fuera el sucesor de la serie Gow (la chica mola más que Kratos), pero veo que se ha quedado en uno más que no me justifica la compra de la consola. A ver si el próximo MGS y el futuro proyecto del Team Ico me ayudan a decidirme.
Bueno, parece que al final queda en una media de 8 el jueguecillo...al menos de momento, no es mala nota (para los que le importen las notas, claro :p )
al final a quedado en un buen juego y punto,no el gran AAA que nos querian vender, me esperaba mas algo tipo como el magistral god of war 2 pero con graficos de esta generacion. Parece que lo de los graficos aun pero... lo demas se quedo en el camino. Bueno para alquilar y pasarselo en una tarde.
Bueno, he avanzado un poco más, y el juego sigue gustandome mucho, aunque si es cierto, como ha comentado pro ahi algun compañero, que se llega a hacer repetitivo, todo el rato repartiendo ostias como panes a razon del machaqueo de 2 botones...
En cuanto a gráficos, pues la verdad es que es muy bonito de ver, las cascadas y el efecto de agua estan bastante conseguidas, y la implementacion del movimiento del sixasis mola, aunque hasta donde yo llevo jugado es siempre lo mismo.

Quizas es cierto que no es un vendeconsolas, pero desde luego el juego está entretenido, en cuando a que es corto, pues lo sabré cuando me lo pase, pero vamos, que tb es corto el Gears of War y no deja de ser un juegazo...

Salu2
CHAVO
el juego ya esta a la venta, que fecha de lanzamiento tiene?
ya está a la venta? no salía el 19????

Que alguien lo confirme plisss????
Yo creo que se están "cebando" con Heavenly Sword. No sé exactamente porqué, pero no entiendo estas críticas de la prensa hacia este título.

Por todos los vídeos que he visto me parece el mejor juego de todo el catálogo de PS3, sinceramente.
¿Que es corto? Bueno, a mí eso no me importa. Juegos como toda la saga Metal Gear Solid, Gears of War, y un sinfin de titulazos para varias plataformas no duran más de 15 horas en tu primera partida, y son clásicos que al 90% de la humanidad le encantan. Es más, los únicos juegos que me han durado una eternidad han sido los Final Fantasy sacándoles todo el jugo con secretos y demás, y la saga Pro Evolution Soccer, que no dejo de hacer mi partido diario desde Winning Eleven 3 :P
¿Que es repetitivo matar enemigos? Pues que queréis que os diga, a quien no le guste este tipo de juego mezclado con una historia principal peliculera pues que se pille otro género, pero yo creo que por esa regla de tres hasta God of War, Devil May Cry, Ninja Gaiden, etc. cansaría de tanto darle a los botones para matar enemigos.... y a quien le gusten estos juegos no es ni por asomo así.

Solo por el hecho de tener los gráficos más alucinantes en PS3 actualmente, una gran jugabilidad, y traernos una versión cuidada con un doblaje al castellano de auténtico LUJAZO (que no es que abunden ni mucho menos) y ser una obra maestra musicalmente me parece que se merece, creo que no merecería menos de un 9 de nota en la prensa general. Un modo multijugador y logros para el futuro Home son las dos únicas cosas que le echo a faltar a este título.

Personalmente me lo pienso comprar el primer día que salga y disfrutarlo sin haber leído ni un solo análisis de revistas. Es un juego que llevo demasiado tiempo esperando, y por el cual, me compré tan pronto (la primera semana) mi PS3.

Un saludo.
bueno ya voy por el capitulo 3, decir que las fases en la que manejas a la hermana loca de la protagonista es bastante dificil, pero decir que el juego a mi cada vez me gusta mas ayer me pegue unas cuantas horas de vicio y los escenarios cada vez me parecen mas sorprendentes, vuelvo a decir lo mismo de antes el manejo en primera persona de las flechas es de lo mejor , me encanta en cuanto le cojes el truco pegas unos flechazos en la cara de envergadura y suenan al impactar que te cagas. buenisimo, yo creo que por ahora le daria la misma nota un 8, ya diré cuando avance mas
kaski escribió:ya está a la venta? no salía el 19????

+1000
no, no esta a la venta, estamos comentandolo los que tenemos el kit de prensa y los analisis que han hecho algunos medios
kaski escribió:ya está a la venta? no salía el 19????

Según el análisis de Meristation es el día 12 de Septiembre que sale a la venta, aunque fijo que lo vemos antes en algunos comercios ;)
Alguien puede llamar a sai maya (barcelona)?, es la tienda donde suelen tener los juegos mas rapidos, yo estoy en el curro y no puedo llamar.
telefono: 93 315.06.11
Pues acabo de llamar y me han dicho que el día 12. Parece que en este caso no lo traen antes }:/
Vincent_Kazuwa escribió:Pues acabo de llamar y me han dicho que el día 12. Parece que en este caso no lo traen antes }:/

Pues que raro, me extraña un monton.
En meristation (LOL) le han cascado un 8 , destaco varias cosas del analisis.
Lo mejor

* La faceta artística y de diseño.
* El enfoque cinematográfico.
* El memorable doblaje español.
* Los combates, espectaculares visualmente.
* La recreación de escenarios y construcciones.
* Los enfrentamientos con los jefes finales.
* Un juego que se disfruta desde principio a final.

Lo peor

* Corto y escasamente rejugable.
* Las secciones de proyectiles, tediosas a los 5 minutos.
* Únicamente explota los cánones establecidos por los referentes en su género.
* La IA presenta poca resistencia y hace los combates bastante fáciles.

Conclusión

Heavenly Sword es uno de los mejores títulos de PlayStation 3, y el que más se presta, por su facilidad para calar entre el gran público, a ser el más vendido de la consola.
rubenbalada escribió:Pues que raro, me extraña un monton.

Se supone q su salida OFICIAL era el 19.. asi que el dia 12 ya se está adelantando :)
kaski escribió:Se supone q su salida OFICIAL era el 19.. asi que el dia 12 ya se está adelantando :)

Entonces por la misma regla de 3, en sai maya lo tiene que vender antes del dia 12 no?? X-D
rubenbalada escribió:Entonces por la misma regla de 3, en sai maya lo tiene que vender antes del dia 12 no?? X-D

nussé [jaja]

pero me extraña que salga el dia 12 , y si es así Bienvenido sea q llevo desde Abril solo con el Resistance y quiero al massssss
Bien otro 8 !

Haber si sale de una puñetera vez ...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11