Yo creo que se están "cebando" con Heavenly Sword. No sé exactamente porqué, pero no entiendo estas críticas de la prensa hacia este título.
Por todos los vídeos que he visto me parece el mejor juego de todo el catálogo de PS3, sinceramente.
¿Que es corto? Bueno, a mí eso no me importa. Juegos como toda la saga Metal Gear Solid, Gears of War, y un sinfin de titulazos para varias plataformas no duran más de 15 horas en tu primera partida, y son clásicos que al 90% de la humanidad le encantan. Es más, los únicos juegos que me han durado una eternidad han sido los Final Fantasy sacándoles todo el jugo con secretos y demás, y la saga Pro Evolution Soccer, que no dejo de hacer mi partido diario desde Winning Eleven 3
¿Que es repetitivo matar enemigos? Pues que queréis que os diga, a quien no le guste este tipo de juego mezclado con una historia principal peliculera pues que se pille otro género, pero yo creo que por esa regla de tres hasta God of War, Devil May Cry, Ninja Gaiden, etc. cansaría de tanto darle a los botones para matar enemigos.... y a quien le gusten estos juegos no es ni por asomo así.
Solo por el hecho de tener los gráficos más alucinantes en PS3 actualmente, una gran jugabilidad, y traernos una versión cuidada con un doblaje al castellano de auténtico LUJAZO (que no es que abunden ni mucho menos) y ser una obra maestra musicalmente me parece que se merece, creo que no merecería menos de un 9 de nota en la prensa general. Un modo multijugador y logros para el futuro Home son las dos únicas cosas que le echo a faltar a este título.
Personalmente me lo pienso comprar el primer día que salga y disfrutarlo sin haber leído ni un solo análisis de revistas. Es un juego que llevo demasiado tiempo esperando, y por el cual, me compré tan pronto (la primera semana) mi PS3.
Un saludo.