[BUG Legendario]Buscar "PSP Tornillos" en Compra-venta causa Fatal Error xD

Increíble pero cierto, si en el foro de Compra-Venta -> Consolas Actuales tecleo PSP Tornillos en el campo de búsqueda y le doy, me encuentro con este error (o uno similar):
Imagen

Es muy curioso, pero si tecleo otra cosa como "PSP Pantalla" o "Mando Dreamcast" no pasa nada. Solo ocurre con "PSP Tornillos". Que alguien lo confirme, por favor, creo que he encontrado un bug legendario [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imágen de coña para acompañar el mensaje:
Imagen

Saludos [ginyo]
lol, es cierto XD

He probado también con NDS Tornillos y funciona XD
A mi simplemente despues de la busqueda se me queda todo en blanco xD
Acota más la búsqueda.
Churly escribió:Acota más la búsqueda.
Hombre, acotar la busqueda me permite encontrar lo que quiero, pero el bug sigue siendo un bug y EOL seguirá cascando al meter eso [qmparto]
No es exactamente un bug, sino una limitación del buscador, que se colapsa cuando hay muchos resultados. En este caso hay demasiados resultados en el índice para "psp tornillos", por eso comentar churly que acotes la búsqueda (buscando sólo "tornillos" por ejemplo).
Oki, gracias. Quizás deberíais limitar la cantidad de resultados que puede dar una búsqueda ¿no? Para que no ocurran esas cosas :P
y digo yo...

si pones PSP ¿no habrán mas resultados? Es que de esa forma no se cuelga...
txule escribió:y digo yo...

si pones PSP ¿no habrán mas resultados? Es que de esa forma no se cuelga...

OWN3D
Hummm

Ahora entiendo porque al hacer busquedas por mi login y con la palabra PSP daba un error raro
creo que es una limitacion de 12MB por script PHP ejecutandose concurrentemente...

¿se podria subir el limite, jixo?
10 respuestas