Imágenes de Need for Speed ProStreet

Segun IGN,son las imagenes de la versión para Wii:

Imagen

Imagen

Imagen
speed es lo q le han tneido q dar a la wii para q se vea asi [qmparto]
Segun IGN esas imágenes son de la versión de Wii,habra que ver un video o algo para ver si es verdad.
no le veo nada espectacular a las imagenes
como es EA, sera otro port de PS2 tal como ocurrio con el carbon
saludos

:cool:
No es nada espectacular,pero en mi opinión se ve bastante bien.
Miedo me da que no sean de Wii, la verdad, yo también opino que serán de "las otras"... Pero oye, que si son así, mejor que mejor. xD
He visto las imágenes de la version de 360 y ps3 y se nota que no son las mismas,se ven bastante diferentes (mejores pues).
Mejor, mejor... Ojalá en movimiento se vean igual de bien y se pueda disfrutar de un gran juego de conducción. Y sobre todo, al menos para mí, por fin un NFS de día de nuevo...
Por si alguien lo duda:

Wii
Imagen

360
Imagen

Yo creo que se nota a leguas que son distintos.
VegettoX escribió:Por si alguien lo duda:

Wii
Imagen

360
Imagen

Yo creo que se nota a leguas que son distintos.

Si, se aprecia bastante, la imagen de arriba son de ps2 y las de abajo las de la version de wii X-D , os lo imagináis???? yo nó.
Wno no estan del todo mal las imagenes haber si sale algun video k seguramente ganen en movimiento
pues no es ta mal, mientras tenga una buena jugabilidad, y sobre todo que hayan innovado un poco porque como sigan con la misma temática de jugo me da a mi que me va a aburrir un huevo.
EA games portandose bien...
Esas imagense si son de Wii, mas que nada por los dientes de sierra y el modelado de los coches ademas de sus texturas.
Yo creo que esta vez han hecho un port, 360 a Wii, recortando cosas, que les es mas rapido, aunque si hay version PS2, no me extrañaria un cutre port
Si son de Wii, fijaros en las ruedas, si fuese una 360 las ruedas estarían infinitamente definidas.
Es de lo mejor,no nos podemos quejar.
Yo pienso que si esas mismas imagenes las pones en el foro de ps2, nadie se extrañaria.

Port incoming, posiblemente.
Bueno, este parece que ya va a tener gráficos decentillos. De todas formas, éste es el mínimo de calidad gráfica que habría que exigirle a Wii: gráficos como en GC y XBOX pero un poco superiores. A ver en movimiento qué tal sale... recemos para que la gente se vaya aplicando y no haga cutreports de mierda.
Pues si imagenes a la altura de juegos de coches decentes en xbox, aunque por debajo de pgr2 o RSC2 a mi parecer.
No están mal las de Wii. Al menos no son las típicas que dañan los ojos.

Eso sí, ésa de xbox que habeis puesto.... parece una maldita CG.
IMPRESIONANTE si se ve así en tiempo real (que supongo que tiene todas las papeletas para que así sea).
He visto algunos videos de la version 360 ingame y practicamente se ven como esa imagen.
habra qe esperar a ver videos in game [plas]
homy escribió:He visto algunos videos de la version 360 ingame y practicamente se ven como esa imagen.

¿Qué?¿Cómo?

¿Iguales?

Versión 360

Imagen

Imagen

Versión Wii

Imagen

Para empezar fíjate en el detalle de las ruedas, y compara con la versión de 360.

De todas formas, EA para mi está cumpliendo, ahora sólo falta que nos haga un F1 exclusivo para Wii XD.
JoEr eske maXusta los Ojos :-O
Quien diria que Wii vende... [poraki]
Desde luego y lo volvere a decir, EA, se esta portando, aunque meta chorradas en sus juegos ( como el futbolin en el Fifa ) siempre se tienen en cuenta y eso sube puntos, ademas, veo que ya no solo es mierda lo que saca, sino ya al menos hace cosas decentes...
Esta cumpliendo, a ver si se ponen las pilas otras... otra a la que no le pienso comprar ni un juego, solo el red steel 2 [toctoc]
snake-viper escribió:Quien diria que Wii vende... [poraki]
Desde luego y lo volvere a decir, EA, se esta portando, aunque meta chorradas en sus juegos ( como el futbolin en el Fifa ) siempre se tienen en cuenta y eso sube puntos, ademas, veo que ya no solo es mierda lo que saca, sino ya al menos hace cosas decentes...
Esta cumpliendo, a ver si se ponen las pilas otras... otra a la que no le pienso comprar ni un juego, solo el red steel 2 [toctoc]
no se merecen q le compremos ni ese. ganan con wii para desarrollar en ps3/360, es q manda huevos

parece que las que lo estaban haciendo bien ahora lo hacen mal, y las que antes lo hacian mal, ahora lo hacen mejor
snake-viper escribió:Quien diria que Wii vende... [poraki]

EA se empezó a portar bien (o al menos lo suficientemente bien), con el padrino y el SSX blur, juegos que ya eran mas que decentes estaban hasta bien (sin llegar a ser joyas imprescindibles). Y hasta el momento ha seguido su linea de juegos para todos, "casuals" y "hard". En fin, a mi me gusta la serie nfs. Ahora solo les falta, que cojan el dev kit en el medal of honor y lo usen como es debido. Entonces empezaran a cumplir con cosas mas que decentes, empezariamos a ver cosas buenas en wii.

Pero al menos en lo respecta a la version wii de este juego, no pinta mal del todo. Y si consiguen hacer un buen arcade digno de los mejores nfs, ya seria un buen juego.

luzmo escribió:no se merecen q le compremos ni ese. ganan con wii para desarrollar en ps3/360, es q manda huevos

parece que las que lo estaban haciendo bien ahora lo hacen mal, y las que antes lo hacian mal, ahora lo hacen mejor

Eso es Ubi, no EA
Xabyer_B escribió:Eso es Ubi, no EA

Luzmo se referia a UBI.
Ademas el NFS este lleva online creo recordar, compra segura...
Están bastante bien, y lo que mola de esto es que juegan mucho más con las luces y demás efectos, que es lo que en muchas ocasione shaga que la gente diga: Jo, qué gráficos.
Si os fijáis en los faros y "lo doblao de la carrocería donde vna las ruedas" veréis que no tiene tanta carga poligonal, aún así yo no pido más de eso.
Están muy bien creo que puede ser de lo mejorcito del catálogo de Wii superando a los supuestamente punteros como Mario Galaxy y Metroid Prime 3.
Scatsy escribió:Están muy bien creo que puede ser de lo mejorcito del catálogo de Wii superando a los supuestamente punteros como Mario Galaxy y Metroid Prime 3.

¿No te habrás confundido con las imagenes de 360 para decir eso?. Porque las de wii no superan a lo visto en el galaxy, ni en texturas, ni en nada.
Xabyer_B escribió:
¿No te habrás confundido con las imagenes de 360 para decir eso?. Porque las de wii no superan a lo visto en el galaxy, ni en texturas, ni en nada.

Las últimas imágenes que he visto de MG eran bastante cutres, sobre todo las texturas.
Menos mal que los gráficos no os importan, que lo importante es la jugabilidad y el nuevo e intuitivo control del wiimote.

Os estais convirtiendo en unos "whore graphics" [666]
ElChabaldelPc escribió:speed es lo q le han tneido q dar a la wii para q se vea asi [qmparto]

Imagen
Lo siento pero tenía que ponerlo XD. Siempre metiendoos con la potencia de la wii, todavia no se ha visto nada, hemos visto muy pocos juegos y es superior a la cube. Con la ps2 con lo graficamente inferior que era no deciais eso.

A mi me traen sin cuidado los nuevos need for speed, el ultimo que me gusto es el underground 2.

Saludos
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Scatsy escribió:
Las últimas imágenes que he visto de MG eran bastante cutres, sobre todo las texturas.

Tampoco hay que pasarse, además habrá que ver los 2 juegos para opinar.

Igualmente se ve mucho mejor Mario galaxy a el NFS...

Un saludo
anglefan escribió:no le veo nada espectacular a las imagenes
como es EA, sera otro port de PS2 tal como ocurrio con el carbon
saludos

:cool:
Que no ves que??????!!!!!! jodo tronco, vete pidiendo hora para el oculista xD si los cabrones de EA se han currado esto, voy a pasar de odiarles a amarles profundamente [looco]

PD: Aun viendose muy bien y empezando a parecer lo que tendrian que ser los juegos en wii, no llega a la altura de metroid3 o mario ni el por el forring [666]
PabloAM escribió:
Tampoco hay que pasarse, además habrá que ver los 2 juegos para opinar.

Igualmente se ve mucho mejor Mario galaxy a el NFS...

Un saludo

¿Y que he echo? Opinar en base a imágenes, cuando haya videos de ambos opinaré en base a videos pero las últimas de MG... :S
Hombre pues a mi las últimas imágenes de Mario Galaxy me gustaron bastante:

Imagen
Imagen

Y estás...

Imagen

Hombre comparativas que hago, es que los coches del Need for Speed no se notan nada las subdivisiones del moldeado, por lo tanto el moldeado es bastante bueno. Por otro parte, las plantas que se aprecian en imágen son 2D total, pero eso es lo de menos.

Pero en cuantos a variedad de texturas, creo y piensa que son mucho mejores las del Galaxy.

Un saludo ! ;)

{offtopic}Hablando de coches, ahora mismo estoy haciendo un BMW M5 con el XSI.
twiligthZELDA en casi cualquier produccion hasta de las de hd hay muchos efectos y partes del decorado que siguen siendo en 3D con el truco de la cruz como le llamo yo (el poner un plano por cada eje y asi parece que un arbol tiene volumen mientras que son cuatro..."folios" concentricos xD), el usar 3D plano en modo 7 para que siempre se vea de frente (esto se suele usar mucho para el fuego, humos, polvo...) o el tipico de fondos 2D puros que al estar muy bien trabajadas las imagenes, dan sensacion de relieve pero como esta tan lejos "no se nota".
Scatsy escribió:Están muy bien creo que puede ser de lo mejorcito del catálogo de Wii superando a los supuestamente punteros como Mario Galaxy y Metroid Prime 3.

Claro, sería así si se cumplieran dos premisas:

1ª. Que esas imágenes sean de Wii, cosa que no se creen los de EA ni borrachos.
2ª. Que el espacio-tiempo universal dieran un vuelco y con suerte un juego de la saga Need for Speed sea mejor que un Mario como el Galaxy o que cualquier Metroid Prime. Claro, salvo que punteemos solo los gráficos como se desprende de tu frase.
De verdad vais a comparar este juego con el galaxy??? es muy simple.., mirad, en vez de ver la carretera a distancia.., poneis un fondo negro, o de cualquier otro color plano.., y solo se ponen texturas a escasos centimetros del coche.., y listo, tendremos un juego que se vera igual que el mario galaxy :)
sigo sin ver nada especial a esas imagens del NFS ¬_¬
KFR escribió:twiligthZELDA en casi cualquier produccion hasta de las de hd hay muchos efectos y partes del decorado que siguen siendo en 3D con el truco de la cruz como le llamo yo (el poner un plano por cada eje y asi parece que un arbol tiene volumen mientras que son cuatro..."folios" concentricos xD), el usar 3D plano en modo 7 para que siempre se vea de frente (esto se suele usar mucho para el fuego, humos, polvo...) o el tipico de fondos 2D puros que al estar muy bien trabajadas las imagenes, dan sensacion de relieve pero como esta tan lejos "no se nota".

¿Y que te crees que hago yo?, cuando hago casas en 3D (cuando me da xD) hago los típicos arbolitos, cojo una foto de Google, o de mi carpeta de texturas, coloco 4 grids con la texturas, y ya está, arbol hecho, y desde cualquier parte que haga el render, sale el arbol...

Vamos que yo me quejo por quejar, porque yo tambien lo haría [poraki]

No dire que llegaban a cutres,pero la verdad es que en las ultimas imágenes la calidad gráfica bajo bastante...
Kogure-senpai escribió:sigo sin ver nada especial a esas imagens del NFS ¬_¬

Busca las imagenes del Indianapolis y compara. Y luego me dices si para ser de una third que se molesta lo minimo en hacer el apartado grafico, estan bien o no.

No estamos diciendo que sean una revolucion grafica ni nada de eso. Solo que acostumbrados a que presenten cosas del aspecto del indianapolis, esto al menos tiene una pinta decente (que no extraordinariamente buena), XD.
VegettoX escribió:No dire que llegaban a cutres,pero la verdad es que en las ultimas imágenes la calidad gráfica bajo bastante...
Si, pero todos te diran que es mentira, que el juego es la repañocha y que la wii ya querria algo asi y que nos morimos de envidia y que si tal o cual pero lo evidente este ahi...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mi me esta sorprendiendo la calidad de las texturas en general, como ya se ha comentado...espero que ese bajon de calidad repercuta en un framerate continuo aun con un ejercito entero disparandote y explosiones en pantalla...porque sino... [tomaaa]

PD: Luego decian que si las texturas del Zelda:TP...juas juas [toctoc]

PD2: Fijaros en la segunda captura empezando por abajo...el cartel se ha sintetizado perfectamente con la pared, amos que tiene mejor camuflaje optico que snake xD
No desviemos el tema con imagenes que no corresponden. De un juego,para otra plataforma, que aun esta en desarrollo y no sabemos lo que va a mejorar cuando salga. Y los que hayan jugado a los mgs saben que lo mejor es su argumento. Kojima para eso es un maestro.

En fin, hablemos de las imagenes del nfs pro street de wii que es para lo que estamos.
Xabyer_B escribió:No desviemos el tema con imagenes que no corresponden. De un juego,para otra plataforma, que aun esta en desarrollo y no sabemos lo que va a mejorar cuando salga. Y los que hayan jugado a los mgs saben que lo mejor es su argumento. Kojima para eso es un maestro.

En fin, hablemos de las imagenes del nfs pro street de wii que es para lo que estamos.
Xabyer_B al igual que todos se quejan de que la calidad de este titulo es una mierda comparada con la mega calidad de la version de 360/PS3 tambien se puede demostrar que no por ser de dichas consolas los juegos son la reostia grafica (lo del argumento ya para gustos y eso no es lo que tanto critican los trolls) y como se puede ver y ya se habia comentado en este hilo, la calidad de las texturas de la joya de Sony es mas bien mala mala y de alta calidad tiene lo que una textura de psx... y sigo diciendo que si la gente va a seguir tocando los huevOS con que si las versiones de 360 etc.. tambien se podran poner estas imagenes que vienen al mismo cuento [360º]
KFR escribió:Xabyer_B al igual que todos se quejan de que la calidad de este titulo es una mierda comparada con la mega calidad de la version de 360/PS3 tambien se puede demostrar que no por ser de dichas consolas los juegos son la reostia grafica (lo del argumento ya para gustos y eso no es lo que tanto critican los trolls) y como se puede ver y ya se habia comentado en este hilo, la calidad de las texturas de la joya de Sony es mas bien mala mala y de alta calidad tiene lo que una textura de psx... y sigo diciendo que si la gente va a seguir tocando los huevOS con que si las versiones de 360 etc.. tambien se podran poner estas imagenes que vienen al mismo cuento [360º]

Pasate por el hilo del Killzone 2, vé un video en movimiento y luego hablas de lo que es capaz de hacer una ps3. Programando como dios manda. He jugado a las 2 wii y ps3. Y con lo de textura de psx te has pasao 10 pueblos. Hay que tratar de no "trollear" en ningun sentido ni a favor de nadie. He jugado tambien a la 360 (sí las 3 las he probado), tengo 2 de ellas, un buen pc y la verdad nadie me paga por despreciar ninguna plataforma, aunque cierta gente se ha empeñado en que le coja mania a cierto trasto por que no paran tocar las narices con la susodicha consola, despreciando a las demas en todo foro que piso.

Pero repito, esto es un tema de multiplataforma, no del foro de wii y lo mejor es ignorar todo esto y si algun comentario se pasa(publicitando otra plataforma y despreciando wii) se reporta y listo papeles. Lo mejor es no darle mas vueltas al tema.
KFR escribió: de la joya de Sony es mas bien mala mala y de alta calidad tiene lo que una textura de psx...

Ni es la joya de Sony (en todo caso de Konami) ni tiene texturas de PSX (que para decir eso, me da a mi que no sabes ni que es una PSX).

Este hilo trata del NFS de Wii, pues ceñiros al tema, que luego pasa lo que pasa ;)
Ahi dios que ganas de tocar los piiii, y bueno vamos por partes..

Para Silinde que va mas rapida: se muy bien que la psx o mejor dicho, para llamarla con propiedad, la PSX DESR es una ps2 multimedia o mas bien un reproductor multimedia con la ps2 on-a-chip (digamos que hicieron una "fusion" tanto de la cpu como de la gpu en un unico chip) con lo que dicha plataforma era toltamente compatible con el catalogo de la consola, ademas de ofrecer por primera vez el tipico menu ya tan tipico en psp o ps3, reproductor dvd y de musica e incluso creo que un sintonizador de television...pero no, no se lo que es...aparte, es preciosa y es como tendria que haber sido la ps3 [toctoc]

Y si, es el niño mimado de Sony por el que una buena cantidad de pasta paga por su exclusividad y por eso mismo el pobre de Hideo esta que le da un jamacuco viendo la mierda de ventas que se le avecinan y los millones de dolares que les ha costado hacer el jueguito y por eso mismo tambien, se le pone cara de poquer cada vez que le preguntan si saldra en 360...

PD: Y porfavor no me vengas con tonitos ironicos que si nos ponemos asi y a tocar lo huevitos yo tambien podria decirte que no es el niño mimado de Konami dado que esta siendo producido por Kojima Productions, la cual es un estudio externo aunque paralelo de Konami.....es que puesto a tocarlos....

Para Xabyer_B: Pregunta facil y rapida...me he referido en algun momento al KZ2? he dicho en algun momento que los graficos en general tanto de ps3 como de 360 tengan la calidad de lo mostrado en esas capturas¿? pues no pongas palabras en mi boca. Ya he visto cientos de videos de juegos de todas las plataformas (tengo todos los videos de gametrailers tanto del E3 como del resto de ferias que van sucediendo (si, todos...desde los de psp y ds e incluso movil, hasta los de 360, wii, ps3 y pc) y he visto en movimiento en mas de un video el KZ2 y si, es una pasada y eso si que son graficos pero para mi, la caliadd mostrada hasta ahora en el MGS4 deja mucho que desear en esta supuesto generacion de la "alta definicion".

Y que me digas "Y con lo de textura de psx te has pasao 10 pueblos.." es que te has sentido ofendido? has hecho tu el juego? te pagan por algo? pues no empecemos, que ademas ha sido un hiperbole para matizar que la calidad de las texturas del MGS4 deja mucho que desear.
92 respuestas
1, 2