[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

De repente ahora todo el mundo tiene presskits del HS. Que pasada. ¿Qué hay que echar la inscripción en la frutería o qué?
MaximusPrica escribió:De repente ahora todo el mundo tiene presskits del HS. Que pasada. ¿Qué hay que echar la inscripción en la frutería o qué?

No, el problema ñes que han mandado un press kit com siempre con versiond e juego para consola TEST, pero los de Ninja Theory, son tan enrollados, que el jeugo corre con la consola normal.

Por eso hay tantos que lo podemos jugar [oki]

Normalment te llega un presskit con un BR que pone CODE REVIEW, lo pones i no puedes hacer nada.

Pero mira esta vez hemos estado de enhorabuena.
de donde sacais esos presskit¿?
Amigos/conocidos que tienen acceso pero que pasan de ellos xd
[Lande] escribió:de donde sacais esos presskit¿?

Trabajando en prensa de videojuegos :Ð
Ruxii escribió:
Trabajando en prensa de videojuegos :Ð

Donde se deja el curriculum XD.
han actualizado ya????
que ahora mismo no estoy en casa.
Llevo unas semanas sin prestarle mucho de mi tiempo a la store, pero me parece que ya han hecho la actualizacion y solo han puesto un video de entrevista y la demo del DIRT que ya estaba en la store americana.
Espero confundirme [mamaaaaa]
rambusrambus escribió:Llevo unas semanas sin prestarle mucho de mi tiempo a la store, pero me parece que ya han hecho la actualizacion y solo han puesto un video de entrevista y la demo del DIRT que ya estaba en la store americana.

Tranqui, basicamente eso es tooodo lo que han puesto en las semanas que has estado sin prestarle atención al Store [looco]
rambusrambus escribió:Llevo unas semanas sin prestarle mucho de mi tiempo a la store, pero me parece que ya han hecho la actualizacion y solo han puesto un video de entrevista y la demo del DIRT que ya estaba en la store americana.

menos mal que no es XD
Eso es de la semana pasada tranquilo... :-|
largoxl1 está baneado por "insultos"
pues me parece q nos vamos a quedar sin nada esta semana jajajjajajaj
Pues espero que no....

Pd. ostia! que ya soy mega adicto!!!
Kagarrot escribió:Pues espero que no....

Pd. ostia! que ya soy mega adicto!!!

Felicidades hombre [beer]
Yo quiero una demo de Lair... YA!!!
Fuf la hora que es y aun no han actualizado... que wenos son [tadoramo] [tadoramo] sera ke tarda mucho en subir las porkerias de videos que ponen. Yo con que se permitieran el lujo despues de habernos gastado 30€ en el warhawk, que actualizaran las estadisticas
oe oe , oe oe , el hambre i la sed los calma danap j0j0j0 se me fue la olla cada dos por tres entro para ver las novedades de hoy peor em da que mierda con tirantes :D
Actualizado.

Pase VIP Motorstorm 5.99
Videos de heavenly sword
Video de lair
dos videos del heavenly sword, uno del gt, otro del lair y la timada de 6 euros del motorstom, vaya MiErDa de "Actualizacion" si es que se le puede llamar así, la store europea esta decayendo de una manera, yo no se como se van a enterar estos de sony que lo que queremos son demos ni no tanto video que no sirce para nada.
pfff y decia blade que podian caer (2 demos: fifa 08 y stranglehold)

pfffff lo dixo esta semana decepcionante(a no ser que se lo curren y metan entre lo ke keda de hoy Y mañana alguna demo o algo por el estilo.

Enga saludos [beer]
OzNoSpa escribió:Actualizado.

Pase VIP Motorstorm 5.99
Videos de heavenly sword
Video de lair

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cuantos videos de lair y de heavenly sword habran puesto ya?, 700?, siempre actualizan con lo mismo, mas una o dos migajas, desde luego, vaya porqueria de servicio de store europeo, es para meterles una bomba a estos cerdos.

Por cierto, el super puzzle fighter cuando lo piensan poner, en 2012?

PD. kojikabuto, hoy toca invocacion.
sony la esta cagando Y MUY MUCHO!!!!
Loooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
OzNoSpa escribió:
Pase VIP Motorstorm 5.99

La virgen MIL PELAS..!!!!... menudo abuso.
OzNoSpa escribió:Actualizado.

Pase VIP Motorstorm 5.99
Videos de heavenly sword
Video de lair

eso en la EUR?? y la USA??

salu2!
yo desde luego no salgo de mi asombro, es que no se como no se les cae la cara de vergüenza con estas actualizaciones, el pavo que actualiza el estore europeo es el tio que menjos trabaja del planeta, habra que hechar algun curriculum a sony, que se ve que es un chollo, y seguro que pagan bien.
a ver si en la USA ponen una demo [beer]
En la USA aun nada.

Pensar que los demos del americano vienen en INGLES y hay que localizarlas aun monton de idiomas que pertenecen a la store europea.

La cosa no es tan sencilla como pensais [+risas]

Por cierto no me pongais a la bruja lola por favor [qmparto] [qmparto]
OzNoSpa escribió:

si, encima defiendelos, para traducir el super puzzle fighter, que necesitan, tambien un año?
Mola la actualizacion... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que incluye la actualizacion del motorstorm?
Pregunto desde la ignoracia.

Veamos... Sony tiene a su posposición ciertas demos ( Lair, Strangehold, Nba live...) y decide no subirlas?, o puede haber impedimento por parte de las compañias?. Si es lo primero no logro ver el motivo.
PaLMeRR escribió:
si, encima defiendelos, para traducir el super puzzle fighter, que necesitan, tambien un año?

No les defiendo, pero imagino que sony america tendra unas fechas y sony europa tendra otras. Que es una mierda de actualizacion SI eso no se duda pero no pidais lo mismo que los americanos por que no lo vamos a tener es asi de sencillo. No es solo cogerlo y lanzarlo los juegos llevan online hay que traducirlos que poco o mucho son muchos idiomas.

Las demos las sacaran cuando tengan la fecha idonea es una mierda pero es asi si ahora sacan una demo del lair no tiene la misma repercusion que si la sacan una semana antes de que salga el juego...igual que el ratchet y todos los demas

Pero vamos que asi es la cosa xDDD
OzNoSpa escribió:
No les defiendo, pero imagino que sony america tendra unas fechas y sony europa tendra otras. Que es una mierda de actualizacion SI eso no se duda pero no pidais lo mismo que los americanos por que no lo vamos a tener es asi de sencillo. No es solo cogerlo y lanzarlo los juegos llevan online hay que traducirlos que poco o mucho son muchos idiomas.

no me sirven esos argumentos, en el bazar de la 360 el super puzzle fighter salio el mismo dia para america que para europa, asi que eso no me sirve.

O es que microsoft no tiene problemas de localizacion y traducciones?, lo que tiene sony es una cara muy dura, y lleva desde que salio la consola pal marginandonos con la basura de store que hay en europa.
y nos volvimos a quedar sin el parche del tekken online y ni un misero juego

vaya mierda de actualizacion con las ganas q le tenia a la ps3 cuando me la compre y cada vez la uso mmenos es q no hay nada nuevo asi el warkfallos de chapuincognito
PaLMeRR escribió:
no me sirven esos argumentos, en el bazar de la 360 el super puzzle fighter salio el mismo dia para america que para europa, asi que eso no me sirve.

O es que microsoft no tiene problemas de localizacion y traducciones?, lo que tiene sony es una cara muy dura, y lleva desde que salio la consola pal marginandonos con la basura de store que hay en europa.

Si seguro q a sony europa le mola ver como los americanos sacan antes las cosas y los europeos nos quejamos....

Microsoft tiene un año de experiencia con el bazar y tendra ya las cosas mejor preparadas que sony. Al principio tampoco habia tanto movimiento y no todo salia en europa.

De todos modos el bazar ahora mismo esta claro que le da mil y una vueltas a el STORE esperemos que cambie segun pase el tiempo.

Ya se ha notado cierta mejoria desde que salio la STORE europea. Que antes si que ibamos a años luz..xD
OzNoSpa escribió:En la USA aun nada.

Pensar que los demos del americano vienen en INGLES y hay que localizarlas aun monton de idiomas que pertenecen a la store europea.

Por cierto no me pongais a la bruja lola por favor [qmparto] [qmparto]

mmm...ya...'pera majo, que te iba a decir yo, si...ya me acuerdo...para el Bazar de la 360, como va la cosa, ¿los dobladores y los escribas de las thirds solo ponen voces pa la consola de MS? ¿ O es que los que tenemos la ps3 no hablamos ni leemos castellano, o como va la cosa?

Por ejemplo, demos en el bazar esta semana en españa: Timeshift y NBA live 08. Dos juegos multis que si no me equivoco salen tambien en ps3, no? ¿Donde estan en la Store?

Yo personalmente alucino con la gente que esta contenta con este servicio, o que intenta justificarlo, no lo entiendo, y creedme que me esfuerzo en entenderos, pero debe ser que mi sesera no da pa' más...

EDITO: OzNoSpa, veo que has escrito mientras escribia este post.

Ya, o sea, que la cosa es que los servidores o la infraestructura del Store no es la adecuada.

No se, yo de mi casa para fuera no se como es la red de MS o Sony, yo puedo contar mi experiencia y la de muchos EOLianos que el contenido del Store va a toda leche, y el de MS no. En ese sentido juraria que es mejor la infraestructura de Sony que la de MS. Pero claro, si tu dices eso será porque tienes información que no tenemos, o a lo mejor, es que lo mismo que dices eso, podrias decir lo contrario, vamos que has tirado una moneda al aire XD

ZzzZZ
OzNoSpa escribió:
Si seguro q a sony europa le mola ver como los americanos sacan antes las cosas y los europeos nos quejamos....

Y no crees que deberian de hacer algo al respecto?, no se, si los que llevan el tema del store en europa no saben, pues que los despidan y fichen a otros, yo que se, pero yo estoy hasta los cojones de que me tomen el pelo con esta porqueria de actualizaciones, no me sale a mi del culo esperar una semana para que me pongan el vigesimooctavo video de lair y el trigesimonoveno video de heavenly sword, y encima se queden tan anchos.

Lo siento pero no.
OzNoSpa escribió:

Tienes razon OzNoSpa seguramente Sony EUR no estara contenta pero esto demuestra el poco peso que tienen dentro de SONY.
Hasta que SONY EUR (y no los europeos, porque pasan de nosotros) no se ponga seria y exija cierta igualdad, las cosas continuaran asi.
es q mira q son cutres es que tu mira en la pagina 1 todo lo q tiene las otras stores y mira esta jajajajajajj es q me entra q me entra ajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjaajjaj
SCEE a su nivel. Para mi se estan cargando toda la ilusion que tenia puesta en la PSN

A ver si en la USA cuelgan el PixelJunk Racers que tiene muy buena pinta.

(Y rezo por el Skate, como cada semana XD)
Bugman yo no estoi contento con este servicio habria que estar loco para estarlo vamos digo yo, asi que no te esfuerces por que no hace falta.

Hasta las demos se retrasan para la PS3 y no es coña casos como skate o el stranglehold que tardan mas en preparar la demo.

Esta claro que tienen que hacer algo no pueden ir como va ni la STORE USA ni la PAL por que es insuficente con la competencia directa como es el BAZAR que a dia de hoy es muy buen servicio y eso no se puede discutir
OzNoSpa escribió:Bugman yo no estoi contento con este servicio habria que estar loco para estarlo vamos digo yo, asi que no te esfuerces por que no hace falta.

Gracias, no sabes el peso que me quitas de encima XD

ZzzZZ
BuGMaN escribió:
Gracias, no sabes el peso que me quitas de encima XD

ZzzZZ

De nada [sati] [sati] [sati]
OzNoSpa

Localizaciones: La demo USA del Colin Dirt es multilenguaje y hubo un retraso absurdo de 2 semanas entre stores

Tardancia en hacer las demos: Segun EA, Sony recibio la demo del Skate al mismo tiempo que Ms y ahi la tienen bien guardadita.

No hay muchas excusas. Los motivos seran puramente comerciales, pero es que hasta desde el blog de PlayStation se han emitido quejas por esta situacion y todo sigue igual.
Sharaku escribió:OzNoSpa

Localizaciones: La demo USA del Colin Dirt es multilenguaje y hubo un retraso absurdo de 2 semanas entre stores

Tardancia en hacer las demos: Segun EA, Sony recibio la demo del Skate al mismo tiempo que Ms y ahi la tienen bien guardadita.

No hay muchas excusas. Los motivos seran puramente comerciales, pero es que hasta desde el blog de PlayStation se han emitido quejas por esta situacion y todo sigue igual.

Ya pero es que estoi convencido que SCEE recibe la demos mas tarde que SCEA y cada uno tiene su servidor. Inconpetencia de SCEA o que se la pela EUROPA sera lo mas probable xDDD

Y como bien dices muchos motivos son comerciales, las demos podrian sacarlas todas cada semana pero no interesa...
OzNoSpa escribió:

Las demos las sacaran cuando tengan la fecha idonea es una mierda pero es asi si ahora sacan una demo del lair no tiene la misma repercusion que si la sacan una semana antes de que salga el juego...igual que el ratchet y todos los demas

Y que fecha crees tu idónea para que saquen la demo del Def Jam Icon? :-|
Ya pero es que estoi convencido que SCEE recibe la demos mas tarde que SCEA y cada uno tiene su servidor.

Solucionao tio! que uno de los 100 payasos que curran en SCEE se abra una cuenta USA, se descarge el demo que subio otro payaso de SCEA y lo ponga en el servidor xD

En serio, es una verguenza el trato que dan a los Europeos... y no solo en el Store, con lo del € nos clavan al cambio un paston, luego en vez de rebajar, sacan el Starter Pack... asi y unas cuantas cosas mas

Toy agradecio que la PS3 sea multiregion tio, xq en muchos juegos te ahorras pelas

PD: Quiero el puzzle fighter!! [buuuaaaa]
Sonikero escribió:
Y que fecha crees tu idónea para que saquen la demo del Def Jam Icon? :-|

Touché XD
Yo ya dije hace bastantes post lo que iba a salir hoy (justo lo que ha salido). No me sorprendo en absoluto, la verdad.

Lo que me empieza a tocar la moral es que aqui puede llegar cualquiera y soltar en este hilo que va a salir una demo u otra pero, eso si, no pone NUNCA fuentes ni nada (para que, verdad?) y luego pasa lo que pasa...la gente se ilusiona y luego se lleva las manos a la cabeza. En fin, asi nos va.

Menuda bazofia de actualizacion, por cierto. Estoy escribiendo un email a sony. Aunque sea una persona sola me van a oir.

Yo tambien creo que debería volver Lola.
8899 respuestas