OzNoSpa escribió:En la USA aun nada.
Pensar que los demos del americano vienen en INGLES y hay que localizarlas aun monton de idiomas que pertenecen a la store europea.
La cosa no es tan sencilla como pensais
Por cierto no me pongais a la bruja lola por favor
mmm...ya...'pera majo, que te iba a decir yo, si...ya me acuerdo...para el Bazar de la 360, como va la cosa, ¿los dobladores y los escribas de las thirds solo ponen voces pa la consola de MS? ¿ O es que los que tenemos la ps3 no hablamos ni leemos castellano, o como va la cosa?
Por ejemplo, demos en el bazar esta semana en españa: Timeshift y NBA live 08. Dos juegos multis que si no me equivoco salen tambien en ps3, no? ¿Donde estan en la Store?
Yo personalmente alucino con la gente que esta contenta con este servicio, o que intenta justificarlo, no lo entiendo, y creedme que me esfuerzo en entenderos, pero debe ser que mi sesera no da pa' más...
EDITO: OzNoSpa, veo que has escrito mientras escribia este post.
Ya, o sea, que la cosa es que los servidores o la infraestructura del Store no es la adecuada.
No se, yo de mi casa para fuera no se como es la red de MS o Sony, yo puedo contar mi experiencia y la de muchos EOLianos que el contenido del Store va a toda leche, y el de MS no. En ese sentido juraria que es mejor la infraestructura de Sony que la de MS. Pero claro, si tu dices eso será porque tienes información que no tenemos, o a lo mejor, es que lo mismo que dices eso, podrias decir lo contrario, vamos que has tirado una moneda al aire