Actualizacion motorstorm 1 pista 6 euros?? xo menudos hijos de ...uta

Lo que me faltaba por ver, una actualizacion que te la dan retardadisima, y te la quieren envainar por 6 euros? ¿Alguien se la ha bajado?

Ya se la pueden meter por el orto los de sony, hasta que la pongan gratis, (no creo).

Pdata: Sigo pensando que es un robo pagar 6 euros por una pista invertida ya que los coches , en mi opinion, son cutres y la moto peor aun sino fijaros en el trailer de esta actualizacion. Salu2.
hardcore087 escribió:Lo que me faltaba por ver, una actualizacion que te la dan retardadisima, y te la quieren envainar por 6 euros? ¿Alguien se la ha bajado?

Ya se la pueden meter por el orto los de sony, hasta que la pongan gratis, (no creo).

no lo he visto pero si esto es verdad joerrr q manera de robar a qien lo compre clro esta!!!+
saludossssss
Algo caro es. Muy fan del juego tienes que ser para comprarlo. [Ooooo]

Saludos.
es flipante, un "pase de fin de semana" 6 euros. ¿De verdad somos tan tontos los consumidores? ¿De verdad se creen tan listos ellos? Menuda manera de insultarnos... [noop]

Pdata: Esperaba esta actualizacion como una expansion del juego y no es mas que un minijuego caro.
bienvenidos a la NEXT GEN, acostumbraros porque por desgracia las cosas parece que seran asi
Si nadie la comprase,la próxima vez la incluirían gratis.Pero mientras la gente no le de la espalda a este sistema,ellos seguirán haciendo dinero.La solución es sencilla.
poero eso no va a pasar la gente se lo comprara...
Gyzmo escribió:Si nadie la comprase,la próxima vez la incluirían gratis.Pero mientras la gente no le de la espalda a este sistema,ellos seguirán haciendo dinero.La solución es sencilla.

Si nadie la comprase no habria una proxima vez, no harian los añadidos.

En las consolas esto se a puesto de moda, cuando en pc han salido muchas pequeñas expansiones para los juegos totalmente gratuitas.

Esta claro q por un circuito y un par de coches debrian cobrar 3 euros como mucho pero es lo que hay.

Pero vamos, q no se d que os asustais viendo lo q cobran por jugar a clasicos de hace 20 años, que tendrian que costar 50 centimos la descarga.
Pero a ver... de verdad esperais pistas gratis??? O sea, se van a gastar dinero en desarrollo de unas pistas, que podrian invertir en el motorstorm 2 a cambio de nada?. Otra cosa, es que por 6€ deberia llevar al menos 2 pistas y un par de modos nuevos. Más robo me parece año tras año pagar 60 eurazos por los pro evolution que apenas se diferencian entre sí, pero los fanaticos de este juego (Entre los que me incluyo), los pagamos quejandonos, pero los pagamos.

Saludos.
Joder! Pero una sola pista 6 euros, ya me contarás ... Pues nada, si esta claro que hoy en día nadie regala nada, nadie.

Pues nada, a esperar hasta que la saquen gratis, si es que lo hacen algún dia.

Un saludo
Ir al cine cuesta ya cerca de 5 a 7€ y solo lo disfrutas 1 vez jajaja.
si, son 6€, pero tampoco es tan caro.... Al menos la pista tampoco esta tan mal....

No intento defender a los que han puesto el precio, ni mucho menos, pero que 6 € tampoco es pa tanto joder! Y creo que vienen 1 quad y una moto nueva si no me equivoco....
La solución es no comprarlo,tu compras tu juego completo y los demás son extras que si quieres los pillas o no.De todos modos es carisimo 6€ por una pista y un par de coches y después otros se quejan del live de la 360.
Yo 2 o 3 eurillos, quizas si los hubiera pagado. Pero 6 euros ni de coña, con eso me compro un juego completo clasico del Store.

p.d. yo no le doy mucho al online del motorstorm. Quizas tendría otra opinión si jugase mucho y mucha gente tuviese esa pista.

ZzzZZ
Pues con 6€ te tomas un cubata en un pub de madrid, tp es tan caro jajaja.
Pues yo los he pagado bien a gusto [oki]

Lo único que no encuentro donde esta la dichosa fase esta de fin de semana [agggtt]
Otra gran tragedia griega...

Algunas aficionados al MS lo pagaran con mucho gusto, y otros q no les haga tanto tilin pues no, o es que se ha muerto alguien? (a parte de pavarotti)
No sabeis que viene con:

1 Pista totalmente nueva (invertida pero con un monton de cosas nuevas)

1 Quad nuevo

1 Moto nueva

1 Nuevo modo: eliminación

1 Pase VIP on-line (creo)

Por 5.99 no es nada
Hombre no es para tanto, pero un poco caro si que es...

Si hubiera costado 3€, pues lo pagaria bien agusto, pero ahora, a punto de pasarme el juego que estoy, y al online juego muy poco, no me sale rentable pagar los 6€, aunque habra persona que los pagara bien agusto y se disfrutara las novedades.
El nuevo modo esta en diversion!

El online aun no lo he probado con la pista nueva...
No hay ninguna opcion en el juego para cambiar el clima??

Porque a veces esta soleado, otras veces se esta poniendo el sol, otras con niebla...

Y una carrera la haces de noche, y mola un guevo.
Los hubiera pagado en marzo/abril que estava enganchadisimo al juego. Ahora que ya no me dice nada no los pago,aunque tampoco lo veo excesivamente caro señores, que 6 € vuelan en nada y mas en fin de semana
XtracT escribió:El nuevo modo esta en diversion!

El online aun no lo he probado con la pista nueva...

Ya lo encontré, pero igualmente gracias!

el problema es que no había actualizado el motorstorm a la última versión, y no me salia por ningún lado :P
pues yo me lo he descargado y en diversion solo me sale el modo contrareloj. como se si tengo la ultima version ? en el store ya no me puedo bajar nada mas del motorstorm

edito: intentando correr en online actualiza. sorry.
-MasMe- escribió:Ir al cine cuesta ya cerca de 5 a 7€ y solo lo disfrutas 1 vez jajaja.

[offtopic]

¿En que cine cobran 7€? ¡A mi que me da palo pagar los 5€ o 6€ en el Yelmocineplex!

A mi la verdad es que me parece un poco caro, aunque estaria bien que siguiesen con esos contenidos de pago y otros gratuitos para tener contentos a un mayor numero de users.

PD: Espero que los contenidos del warhawk sean gratuitos :O
Balflear está baneado por "Clonador"
El titulo del parche esta muy mal pensado, la gente se pensara que es aun mas estafa de lo que en realidad es.
Juan_Garcia escribió:Pero a ver... de verdad esperais pistas gratis??? O sea, se van a gastar dinero en desarrollo de unas pistas, que podrian invertir en el motorstorm 2 a cambio de nada?. Otra cosa, es que por 6€ deberia llevar al menos 2 pistas y un par de modos nuevos. Más robo me parece año tras año pagar 60 eurazos por los pro evolution que apenas se diferencian entre sí, pero los fanaticos de este juego (Entre los que me incluyo), los pagamos quejandonos, pero los pagamos.

Saludos.
Ahora te digo y te questiono...
Quantos MODs tiene el Half Life de PC? Y quantos son pagos?
Quanto cuesta el Counter Strike? Y el Condition Zero y el Day of Defeat?

Y aún enciema el MotorStorm que muchos jugadores le acuson de juego incompleto.

Mierda ya no llegan los 600 pavos y el precio de los juegos, aún quieren más y más sacar-nos nuestro dinero.

Baya Generación de consolas que solo nos chupa el dinero y nos divierte cada vez menos. Asi no habrá jugador que resista.

En fin Sony cada vez más me mostra que yo estaba errado.
Balflear está baneado por "Clonador"
jorgito85k escribió:Ahora te digo y te questiono...
Quantos MODs tiene el Half Life de PC? Y quantos son pagos?
Quanto cuesta el Counter Strike? Y el Condition Zero y el Day of Defeat?

Y aún enciema el MotorStorm que muchos jugadores le acuson de juego incompleto.

Mierda ya no llegan los 600 pavos y el precio de los juegos, aún quieren más y más sacar-nos nuestro dinero.

Baya Generación de consolas que solo nos chupa el dinero y nos divierte cada vez menos. Asi no habrá jugador que resista.

En fin Sony cada vez más me mostra que yo estaba errado.

Imagen
Si alguno leyera la descripcion que pone... dice:

Incluye 2 "dias" (supuestemente carreras), un modo eliminatoria adicional, antiguos vehiculos militares trucados y una version modificada de coyote rage.

Asi que no es una pista 6 euros , es un pack bastante grandecito [toctoc]

PD: Counter strike source , half life 2 deathmach y day of defeat source vale 17 euros en un mismo pack en el mediamark , que me lo compre en navidades , a lo mejor ahora esta mas baratito
Balflear escribió:Imagen
Pues si teneis el CS Anthology entonces conta quantos juegos tienes más que el Counter Strike. Que me recuerde tendrás CS, CS Condition Zero y el Day of Defeat ... tudo en el mismo pacote.

Y Se compraste alguna vez el Half Life 1 entoncés tienes el Counter Strike. A isso si digo conteúdos gratuítos.

Esa imagen solo es válida para algunos casos en que compras online por el Steam.

Yo tengo en Formato físico y ... la comparación no tiene color ni nada que ver con los 6€ por una pista y poco más de un juego ya pago por ti con el precio de 60€.
jorgito85k escribió:Y Se compraste alguna vez el Half Life 1 entoncés tienes el Counter Strike. A isso si digo conteúdos gratuítos.

El CS y similares son MODs hechos por usuarios, sin una empresa detrás.
No me he leído las condiciones, pero tampoco me extrañaría nada que la empresa creadora del juego NO te permitiera venderlos, ya que al hacer un MOD en realidad es la empresa la que te permite hacerlo (te dejan usar las herramientas y recursos que ellos mismos crearon para el juego)

El CS:S, DOF:S y demás son casos especiales, ya que el creador del mod entró a currar en bungie.
voi a escribir lo mismo que escribi cuando alguien alegaba porque hay que pagar para el online de tekken 5 ...

perdon por gritar pero es que la gente no entiende

CUANDO COMPRASTE EL JUEGO VENIA CON X PISTAS, PORQUE TENDRIAN QUE REGALARTE NUEVAS PISTAS?¿?¿?!?!?!

el valor agregado no se regala!!! ... nadie lo regala .. tendrian que ser tontos ...

es como si te compraras un auto, y unos meses despues lanzen unas nuevas super llantas para el auto .... acaso alegarias para que te regalen esas nuevas llantas???

o con el mismo PlayTV que lanzaran para ps3 ... esperas que te lo regalen tambien?¿?¿?

repito ... el valor agregado se paga!!!

------------------------------

lo unico que deben dar gratis, son los parches que solucionan problemas que impiden que se realizen funciones que deberian haber funcionado cuando compraste el juego ...

-------------------------------

ahhh y si no te gusta el precio pues no lo compres ... eres libre de elegir .... esa es la gracia del mercado ... se regula solito ...

PD: mi humilde opinion ....
Si la gente se quejaba de pagar 9€ por 4 mapas en el GoW cuando vean que ese pack cuesta 6€ para 1 circuito veo suicidios masivos XD

Salu2!;)
y porque las descargas para juegos de la psp son gratis????
mappet escribió:voi a escribir lo mismo que escribi cuando alguien alegaba porque hay que pagar para el online de tekken 5 ...

perdon por gritar pero es que la gente no entiende

CUANDO COMPRASTE EL JUEGO VENIA CON X PISTAS, PORQUE TENDRIAN QUE REGALARTE NUEVAS PISTAS?¿?¿?!?!?!

el valor agregado no se regala!!! ... nadie lo regala .. tendrian que ser tontos ...

es como si te compraras un auto, y unos meses despues lanzen unas nuevas super llantas para el auto .... acaso alegarias para que te regalen esas nuevas llantas???

o con el mismo PlayTV que lanzaran para ps3 ... esperas que te lo regalen tambien?¿?¿?

repito ... el valor agregado se paga!!!

------------------------------

lo unico que deben dar gratis, son los parches que solucionan problemas que impiden que se realizen funciones que deberian haber funcionado cuando compraste el juego ...

-------------------------------

ahhh y si no te gusta el precio pues no lo compres ... eres libre de elegir .... esa es la gracia del mercado ... se regula solito ...

PD: mi humilde opinion ....

Siento decirte que fuiste el único que pagaste el modo Time Attack [snif]

Y un poquito de OFF TOPIC:

Cuando se hace una afirmación, esta tiene que tener validez universal, en cuanto haya un caso que no la cumpla, esa afirmación es falsa. Lo suyo, en estos casos, es haber dicho "normalmente los agregados se pagan", "los agregados tienen mucha probabilidad de ser de pago", etc...Sin embargo, si se hace como nuestro compañero, entonces quedas en "muy mal lugar", (es un decir, por supuesto. XD )

ZzzZZ
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
muy caro. Paso.
La verdad, me parece caro...no pago los 6 euros ni de coña.

3 podría ser, pero por 6 ya podrian haber metido el modo "pantalla partida" joder...en fin...
Además, se puede jugar online a este circuito? Que pasa con la gente que no tiene ese circuito? En otros juegos online lo que ocurre, es que se descarga el mapa automaticamente, pero siendo éste de pago, que pasa? te echan de la partida?

Saludos.
zheo escribió:El CS:S, DOF:S y demás son casos especiales, ya que el creador del mod entró a currar en bungie.

Imagino que querrías decir Valve xD.
esto es bastante sencillo... que quieres lo pagas q no, no lo pagues.. pero desde luego deberiamos de agradecer q sacaran addons nuevos aun siendo de pago.. y recuerdo q al menos no estas pagando nada de momento por jugar online (cosa que personalmente no veria mal que se tuviera que pagar pues entiendo que tiene un mantenimiento, servidores, etc etc).

esto no es pc y no hay una comunidad detras para hacer mods.. si quieres ventajas de un pc , juega en uno.

y si quieres tb ejemplos de pc... el oblivion por ejemplo los addons q sacaban oficiales eran de pago.. armadura para el caballo x dinero... q si q luego hay 5000 addons mas pero te recuerdo q es un pc no una consola.

sinceramente no se que os esperabais y mas viendo el caso de la 360 en q los addons se pagan y bien pagados estan... no os conformariais ni gratis.. diriais q q birria solo 1 pista q para eso no lo sacaran.. pues ea esto es mejor q quieres te lo descargas q no .. pues ale ya jugara la gente q tenga interes en ese circuito y tu no.
Vamos a ver, HABEIS LEIDO EL CONTENIDO DEL PACK¿?

Perdon por las mayusculas, pero es que llevamos 4 paginas de post, nada mas que diciendo que vaya mierda, que q estafa, por un circuito, y los dos post que he visto que decian que no solo era una pista han sido ignorados.

El pack incluye:
-la nueva pista,
-4 vehiculos nuevos,
-el pase VIP,
-un modo de juego nuevo.

En el store usa se puede comprar suelta cada cosa, y el precio de cada un es de 0,99$, (si los vehiculos son sueltos, no los 4 por ese precio, cada vehiculo 0,99)

A si que veo de PM el precio de los 5,99€ Por todo.

Eso si, tenian que haber metido el modo a pantalla dividida, de todos modos se supone que se espera un nuevo pache, que mejora los tiempos de carga de elegir vehiculos, bugs en un par de circuitos, y alguna cosilla mas.

Pos nada saludos, y a ver si antes de llamar hijos de ...uta, nos informamos de la realidad.

(lo digo por el titulo del post)
Totalmente de acuerdo pakeiroeol, a la gente parece que le gusta criticar por criticar, sin haber tenido, por lo menos, la decencia de saber lo que se dice.

Un saludo.

P.D. eso que dice algun forero de que pasa si quieres jugar y no tienes la pista..... Pues logicamente te saldra un mensaje diciendote que no lo puedes hacer, como pasa con los contenidos descargables de por ejemplo la 360.....
A la larga este pack acabara estando gratis con el paso del tiempo (o eso espero). Es absurdo bajarselo ahora cuando en varios meses podría estar gratis. Si algun día ocurre me lo bajo y asi de paso le quito el polvo al juego.
Esto de las actualizaciones en las next gen, es algo que desde luego preocupa, quieren cobrarnos por cualquier tonteria, que si mapas, pistolas, coches nuevos, etc... si hemos comprado el juego deberiamos poder disfrutar de esas cosas nuevas, aunque si nos ponemos a pensar bien el juego tal y como viene esta completo, esto simplemente son añadidos para el que quiera seguir jugando. Podrian haber rebajado aun mas el juego si despues nos iban a endosar por cada cosa nueva. Si no a la larga el mismo juego podria costarnos 100e con todas las cosas comprarlas(por poner un ejemplo). Bueno es una vision de venta que vemos ultimamente, cuanto menos la apoyemos creo que seria mejor. Un saludo
Este tema está comentadísimo en el subforo 360 :Ð

Tenemos:

-Parches, actualizaciones y asimilables: que son y deben ser SIEMPRE gratuitos. Nunca se debe pagar por algo que el juego debería llevar incluido de serie (como es el caso del modo time attack del Motorstrom, que de pago hubiera sido para matarlos)

-Contenido extra y adicional: que puede ser o no gratuito pero que, normalmente y más en consolas, se paga, nos guste o no es un negocio más y al alza. En ocasiones, pasados los meses el mismo contenido pasa a ser totalmente gratuito (como pasó con los mapas de Halo 2 o como ha pasado en el Gears of War con los mapas nuevos). Si quieres lo pagas y si no, te esperas a que salga gratis....si es que sale gratis, claro.:-|

En concreto el pack que comentamos me parece algo caro, porque antes prefiero un juego clásico que lo que me ofrecen, pero eso depende de los gustos de cada uno.

Por cierto, offtopic total:P, ¿puedo comprar el Destruction Derby del Store USA? es que me interesa y no se si es posible, en cuestión de transacciones en bazares distintos del europeo estoy pez. [burla3]
Pues yo no lo compro porque paso de poner mi número de cuenta. El día que saquen targetas de compra(como en 360 y wii) me hago con una, y caerá éste, el tekken, "eldelospatitos", y no sé cuantos más...
pa que luego digais del xbox live...
Clyde escribió:Este tema está comentadísimo en el subforo 360 :Ð

Tenemos:

-Parches, actualizaciones y asimilables: que son y deben ser SIEMPRE gratuitos. Nunca se debe pagar por algo que el juego debería llevar incluido de serie (como es el caso del modo time attack del Motorstrom, que de pago hubiera sido para matarlos)

-Contenido extra y adicional: que puede ser o no gratuito pero que, normalmente y más en consolas, se paga, nos guste o no es un negocio más y al alza. En ocasiones, pasados los meses el mismo contenido pasa a ser totalmente gratuito (como pasó con los mapas de Halo 2 o como ha pasado en el Gears of War con los mapas nuevos). Si quieres lo pagas y si no, te esperas a que salga gratis....si es que sale gratis, claro.:-|

En concreto el pack que comentamos me parece algo caro, porque antes prefiero un juego clásico que lo que me ofrecen, pero eso depende de los gustos de cada uno.

Por cierto, offtopic total:P, ¿puedo comprar el Destruction Derby del Store USA? es que me interesa y no se si es posible, en cuestión de transacciones en bazares distintos del europeo estoy pez. [burla3]

-Creo que vas a tener que empezar a derramar sangre, si no me equivoco el modo eliminación no es gratuito.

-Copiota: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709020797#post1709020797 XD

-Creo que si se puede comprar del Store Usa sin problemas. Que por cierto, al cambio este pack sale más economico, ya que alli cuesta 5.99$

ZzzZZ
74 respuestas
1, 2