Rid3r escribió:Sony es una empresa con unos señores accionistas o dueños (privada) que su finalidad es colocar en el mercado el mayor numero de maquinas...
Cualquier producto informatico/electronico que compramos en pleno lanzamiento o poco despues... debemos asumir que pagaremos un precio superior y que con el tiempo este disminuira..
Soy consciente de que en este caso la oferta ha llegado pronto y es suculenta.. tanto que puede llegar a ser injusta para alguien que ha comprado la consola recientemente sin poderse beneficiar de ella... pero esto es como todo, como cualquier empresa que hace una oferta tal dia... (MES DEL DIESEL EN PEUGEOT) y resulta que te compraste un 206 diesel el mes anterior a dicha oferta...
Cualquier persona de negocios haría lo mismo si la solución para potenciar las ventas es realizar este tipo de ofertas...
A mi no me gusta tampoco, pero estamos en una sociedad capitalista que mas quieres... las cosas se pagan con dinero y el trueque dejo de usarse oficialmente hace mucho...
Ademas no debemos olvidar que contra mas consolas en el mercado mejor para nosotros... mejor para que se desarrollen mas juegos de PS3 y mejor para que crezca la PSNetwork y el numero de gente para jugar online...
Creo que el dpto. de estudio de ventas de Sony sabe de sobra las consecuencias de lanzar el starter pack.. incluso sabrían que les llegarían este tipo de quejas.. Lo asumen porque saben que prefieren cabrear a 50 tios de una comunidad etc... a cambio de contentar a miles de nuevos compradores..
Lo mas probable es que os den una respuesta educada a ese email... pero por dentro les hara incluso gracia, pensar el hecho de que los propios clientes le digan que no hagan rebajas!! pensaran que es el colmo!.
Asi que si me permitís mencionarlo... Creo que no es la queja adecuada...
No obstante podéis poner mi firma porque en cierta manera estoy de acuerdo con vosotros. No de la misma manera pero creo que sony se equivoco en el precio de salida en europa y ahora lo esta tratando de adornar con el dichoso pack...
mejor no creo que se pueda exponer...un 5 estrellas para rid3r...
no podia resistirme a citar de nuevo este post y aunque me mateis por hacer creo que se dice un offtopic, puestos a quejarnos, yo lo haria, despues de ilustrarme acerca de los numerosos "trucos para salirse de mapa" que hay en el resistance, cortesia a los videos colgados en youtube y de ver lo grandes que son los mapas en realidad, protesto por que porqué tenemos que jugar en estos mapas chiquitos cuando hay mas calles, callejones, lomas, montañas, casas, etc...en las que seguir pegando tiros, emboscar al contrario, etc...
una pena y un desperdicio...aunque si lo piensas igual en un futuro cuando saquen mas mapas de pago, amplian los gratuitos en cuanto nos quejemos un poco de lo aburridos que se nos han echo de dar vueltas y vueltas por los mismos sitios......
un saludo....