Porque no puedo entrar al ''FanSub''?

Pues eso, nunca me e metido ahi (que me acuerde) y ahora me dio curiosidad y no puedo entrar, pero si cierro mi sesiòn puedo entrar sin problemas

Porque? [mad]
ehm, a mi si que me funciona.

Recuerda que el enlace desde offtopic no funciona. Prueba desde el menu principal -> in -> EOL FanSub

saludoss
kurras escribió:ehm, a mi si que me funciona.

Recuerda que el enlace desde offtopic no funciona. Prueba desde el menu principal -> in -> EOL FanSub

saludoss

¿Esto tiene alguna explicación? Digo yo que será cambiar el enlace [+risas]
dr_Rouman escribió:¿Esto tiene alguna explicación? Digo yo que será cambiar el enlace [+risas]

Supongo que si deslogueado puede entrar no sera cosa de esto, pero no veo que hay de mal recordarlo.

En cualquier caso a mi me funciona logueado y deslogueado asi que normal no es..

saludoss
kurras escribió:Supongo que si deslogueado puede entrar no sera cosa de esto, pero no veo que hay de mal recordarlo.

En cualquier caso a mi me funciona logueado y deslogueado asi que normal no es..

saludoss

Debería haber cambiado el quote, porque no me has entendido XD

Me refiero a que por qué no funciona el enlace de Offtopic ^^
dr_Rouman escribió:Debería haber cambiado el quote, porque no me has entendido XD

oki, pues si, dudaba en lo que te referias XD

Deberia arreglarse el enlace sip
dr_Rouman escribió:
Debería haber cambiado el quote, porque no me has entendido XD

[OFFTOPIC]Tío, posteo simplemente para decir que tu firma consigue lo que ninguna película o juego ha conseguido jamás... marearme [mad] [/OFFTOPIC]
Yo estoy con apmomp, deberían quitarle la firma al Dr_Rouman, joder como marea XDXDXD
apmomp escribió:
[OFFTOPIC]Tío, posteo simplemente para decir que tu firma consigue lo que ninguna película o juego ha conseguido jamás... marearme [mad] [/OFFTOPIC]

bahhh si mola mas esta xDD

Imagen
kurras escribió:Recuerda que el enlace desde offtopic no funciona.

¬_¬ ¬_¬ demonios.

Ahora ya me funciona el enlace, antes solo deslogueado

que raro no? Oooh

me banearon temporalmente antes de entrar o algo asi [sati]
Bueno, bueno, me aferraré a lo de que la firma no ha de ser molesta y me la quito XD

De paso upeo, porque siento curiosidad por lo del enlace de offtopic ^^"
dr_Rouman escribió:Bueno, bueno, me aferraré a lo de que la firma no ha de ser molesta y me la quito XD

De paso upeo, porque siento curiosidad por lo del enlace de offtopic ^^"

De paso postea la firma para ver como era, que me pica la curiosidad XD.
Cosmiton escribió:De paso postea la firma para ver como era, que me pica la curiosidad XD.

ImagenImagenImagen

Y un quote debajo XD
A mi tampoco me deja ni logueado, ni deslogueado, entro desde offtopic, decis que desde ahí no funciona, pero como entro entonces?
Neophyte escribió:A mi tampoco me deja ni logueado, ni deslogueado, entro desde offtopic, decis que desde ahí no funciona, pero como entro entonces?

Me cito a mi mismo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709034791#post1709034791

Veo que me dejé un paso

Menu principal > Enlaces > In > EOL FanSub

saludoss
Ahh ya está, gracias tío ;).
15 respuestas