VOTACIÓN HILOS DIBUJO
Bueno, como comentaba en el hilo de
NUESTROS DIBUJOS , paso a crear la votación para el tema de los juegos, y a la explicación de los mismos.
Los juegos que tenia "pensados" son los siguientes:
DRAWING JAM
Creo que bastante conocido por todos, consiste en que cada semana se propone un tema, y cada uno hace dibujos sobre ese tema, sin limite de nivel, estilo, etc etc etc.
AQUI teneis el hilo recopilatorio con los links a todos los anteriores, para quien lo quiera echar un vistazo.
TENIS ILUSTRACION
Tras elaborar una lista de participantes, estos se retan entre ellos, realizando "tiros" con sus dibujos.
AQUI podeis encontrar las reglas mejor explicadas, asi como muestras de algunos tenis aqui realizados.
PUZZLE ILUSTRACIÓN
Como os diria... Imaginaos un puzzle, pues cada uno haría una pieza, intentando que entre todos salga una imagen coherente, se daria la forma de la pieza y demas, creo que se entiende de sobra
COLORING
Sencillo, no admite mucha explicación. Cada semana, uno de nosotros cuelga un dibujo, pero solo la línea, y el resto le da color a su manera, nos serviria para ver diferentes estilos y tal.
FANART
Sería algo parecido al drawing jam... solo que un poco mas "limitado" es decir. En el drawing jam igual proponias tema... Actriz, pues aqui se diria por ejemplo Kate Beckinsale, y todos a dibujarla a ella... o naruto.. hinata... rukia.... yo que se, pero vamos, un personaje concreto
Ale, pues a votad, dejaré una semana o asi, depende del numero de votos, y abriremos el juego
Saludos
PD: Se permite mas de una votación