HILO OFICIAL IPODs SIXTH GENERATION

1, 2, 3, 4, 59
Imagen

Llegaron los nuevos Ipods de Sexta Generacion.

Steve Jobs presentó ayer en la conferencia de Apple los nuevos Ipods, algunos remodelados y otros nuevos, pero de igual manera sorprendentes.

Se cumplieron muchos rumores, varias paginas como Gizmodo predecían que el Nano sufriría un cambio hasta convertirse en un "ipod video" en miniatura o que habría un Iphone para "pobres" Y así a sido, se han recortado los precios y se ha lanzado nuevas gamas:

-Ipod Shuffle: Pertenece invariable, apenas unos colores nuevos, simplemente una remodelacion.

-Ipod Nano: Cambio de estética total, con una pantalla de 2" y con una mejor pantalla.

-Ipod Touch: La gran novedad, practicamente igual que el Iphone en diseño pero sin el "phone", ya que es un Ipod con navegador, wifi y apple store pero sin tener características como camara de fotos.

-Ipod Classic: Remodelacion y cambio de nombre de los conocidos hasta ahora Ipod Video, ahora más finos, con mejor estética y con más capacidad por menos dinero, si antes por 240€ teníamos el de 30gb, este ahora desaparece y deja paso al de 80gb, que sera el pequeño por debajo del Ipod Classic de 160GB.

Lo más sorprendente es que tras la presentacion, a penas unas horas, ya podían adquirirse los nuevos Ipods, así que ¡a por el nuestro!

iPod ShuffleImagen

Imagen

Nacido para viajar.

Préndete el reproductor de música más portátil del mundo y llévate contigo hasta 240 canciones a todas partes.1 Elige entre cinco colores —cuatro de ellos son nuevos— para dejar claro quién tiene estilo.

Ritmo y azar se dan la mano.

Con la función Autorrelleno de iTunes, el iPod shuffle es capaz de ofrecer una vivencia musical diferente cada vez que lo sincronices. Si deseas que el azar adquiera todavía más protagonismo, puedes barajar las canciones durante la reproducción con sólo deslizar un interruptor.

Así, todo es bien fácil.

Carga y sincroniza tu iPod con la Base Dock con USB incluida. Maneja los controles del iPod shuffle con una sola mano. Disfruta de tu música hasta 12 horas seguidas sin un solo salto.

iPod NanoImagen

Imagen

El vídeo, en tu bolsillo.

Al pequeño de los iPod se le ha ocurrido una idea genial: vídeo. Ahora, el reproductor de música digital más conocido del mundo te permite disfrutar de películas, series de televisión y muchas otras cosas con su pantalla de dos pulgadas, que brilla un 65 % más que antes.

Cover Flow.

Examina tu colección de música y vídeo ojeando las portadas de tus álbumes. Elige uno y verás cómo se da la vuelta para mostrarte la lista de canciones.

Interfaz mejorada.

Experimenta una forma totalmente nueva de examinar y ver tu música y vídeos.

Delgado y colorido.

Con una carcasa de aluminio anodizado y acero inoxidable, y cinco colores a elegir, puedes decir que el iPod nano va de punta en blanco.

iPod TouchImagen

Imagen

Brillante pantalla panorámica de 3,5 pulgadas.

Ve tus películas, series y pases de diapositivas cobrar vida con el brillante color de su pantalla de 320 por 480 píxeles.Imagen

Descargas de música directamente de iTunes.

ImagenCompra en el iTunes Wi-Fi Music Store desde cualquier lado gracias a la Wi-Fi.1 Ojea o haz una búsqueda para encontrar la música que deseas, escucha un avance y cómprala con un simple toque.

Pantalla táctil revolucionaria.

El iPod touch presenta la misma tecnología de pantalla táctil que el iPhone. Puedes pellizcar una foto para ampliarla, desplazarte por tus canciones y vídeos con un roce u ojear las portadas de toda tu biblioteca con Cover Flow.

Imagen

Navega con El Wi-Fi.

Navega por la web con Safari y ve los vídeos de YouTube en el primer iPod con red Wi-Fi integrada.

iPod ClassicImagen

Imagen

Espacio para moverte.

El nuevo iPod classic, dotado de 80 ó 160 GB de almacenamiento y hasta 40 horas de autonomía1, te permite disfrutar de hasta 40.000 canciones o hasta 200 horas de vídeo —o bien una combinación de ambas— dondequiera que vayas2.

Cover Flow.

Revisa tu colección de música y vídeo ojeando las portadas de tus álbumes. Si eliges una, se dará la vuelta y verás la lista de canciones.

Interfaz mejorada.

Experimenta una forma totalmente nueva de examinar y ver tus canciones y vídeos.

Imagen
¿Retomamos la idea del hilo oficial de Ipods que existia?, ¿Hacemos un censo?
Venga, por mi bien.

Aqui os dejo un video donde explican el funcionamiento del touch.
Ya keda menos para ke me llegue el mio. Entre el dos y el tres de octubre.

Saludos........
gracias por el hilo,asi tenemos todo junto

tenia la duda posteada en el otro hilo,pero mi duda es la siguiente:

si compro a traves de la web de apple tendre los 2 años de garantiaein?

el envio a casa hay que pagarlo aparteein?

gracias de antemano

salu2
como puedas instalarle al touch skype tenemos un telefono ip A_A
160 gigas [flipa] Ahora que me voy a cambiar el RadioCD del coche por uno con Ipod Control no vendria mal conectarle el bicho ese con 160 gigas... Adios a los discos :D.
La estetica del touch es increible!Por cierto, que tal se ven los videos en el classic?digo por el tamaño de la pantalla y eso...
bishop escribió:gracias por el hilo,asi tenemos todo junto

tenia la duda posteada en el otro hilo,pero mi duda es la siguiente:

si compro a traves de la web de apple tendre los 2 años de garantiaein?

el envio a casa hay que pagarlo aparteein?

gracias de antemano

salu2
Aver, POR LEY cualquier producto que compres tiene 2 años de garantia, otra cosa es que apple ofrezca 1 de garantia mundial, si lo comprases al extranjero si seria una, pero comprandolo en la apple store española son 2

El envio a casa depende de si pides mas cosas, yo por ejemplo he pedido el nano de 8GB y el envio (igual que el grabado laser) es gratuito (Vamos que te lo cobran, pero a escondidas XD)
una pregunta,se supone k los 8 o 16 gb del touch son memoria flash no ¿ xq sino seria ilogico digo yo, ske leyendo por ahi me encontrao k decian eso y ya no se si sera verdad o no.
Es memoria flash lo que lleva , sino llevaria mucha mas memoria , y por lo que se comenta de poderle instalar skype , el problema es como le metes un microfono , que yo sepa solo lleva salidas de sonido , no hay entradas...
Madre mía, el touch yo creo que es un producto genial, la pega son esos 8/16 gigas...

Yo ahora mismo tengo un reproductor MP3 de 20 gigas, mu tocho, no de apple, que compré hace unos... 4 años? 3?

El caso es que ya lo tengo más que escacharrado, funciona cuando quiere, y veo en el ipod touch mi opción (movil ya tengo y estoy contento, con su camara de 2 MP, asi q el iphone no me tienta)... salvo por la capacidad...

Aunque la gente se las apaña muy bien con los shuffle y los nano...

Un capricho de lujo que sin duda va a llamar la atención de muuuuuchos..

Y digo lujo porque los precios siguen siendo muy altos, por lo que cuesta el ipod touch pequeño te puedes comprar una wii, y por un iphone una PS3.. (vamos, otros artículos de lujo)..

Si algo hay que reconocerle a Apple es que son muy buenos llevándonos al consumismo, yo me estoy empezando a plantear vender mi Nintendo DS para empezar a ahorrar.. xD
PZ! escribió:Aver, POR LEY cualquier producto que compres tiene 2 años de garantia, otra cosa es que apple ofrezca 1 de garantia mundial, si lo comprases al extranjero si seria una, pero comprandolo en la apple store española son 2

El envio a casa depende de si pides mas cosas, yo por ejemplo he pedido el nano de 8GB y el envio (igual que el grabado laser) es gratuito (Vamos que te lo cobran, pero a escondidas XD)

no te entiendo,a que te refieres con "escondidas"

te cobran un añadido o noein?

lo digo porque en los FNAC sale a la venta el 10 de octubre

salu2
Pues se refiere a que aunque no te los cobren directamente, los ipods en vez de valer 5€ menos por se la tienda de apple directamente, pues lo subiran para los gastos de envio xD

Oye una pregunta, lo quiero tanto para musica como para video, cuanto puede ocupar un capitulo de house de 300 mb por ejemplo, para el ipod??

Supongo que 50 o asi no?
kutaragi un capitulo de 300 megas para el ipod sigue ocupando 300 o incluso mas , te lo digo por experiencia usando videoa ipod converter y similares XD
Buahh ese ipod Nano me ha enamorado tengo el actual nano y nose si me resistire a este xDD, pero tengo una duda sobre los videos ya que se hablaba, se puede reproducir cualquier video mp4 x264 (o H.264. que es lo mismo no?), o se tienen que transformar para ser adaptados a la resolución del ipod? Como va esto?

Saludos [bye]
krazyel escribió:kutaragi un capitulo de 300 megas para el ipod sigue ocupando 300 o incluso mas , te lo digo por experiencia usando videoa ipod converter y similares XD

Yo aún no lo tengo y me estoy preparando cosillas , y perfectamente un capítulo de Me llamo Earl que ocupa 160 mb me pasa a 49,5 mb.

Saludos .
El único que es de sexta generación es el classic no? El nano es 3G y el touch 1G imagino.
creo que me pillare el ipod touch [sonrisa]
Pues no se si pillarme o el de 4 GB o el de 8 [mad]

El Classic lo veo grandisimo y el Touch lo veo innecesario, para que se quiere wifi ¿para navegar en tu casa y poco más? xDD
Se sabe si se podra usar el nike plus con el Ipod Touch?
rafivp escribió:
Yo aún no lo tengo y me estoy preparando cosillas , y perfectamente un capítulo de Me llamo Earl que ocupa 160 mb me pasa a 49,5 mb.

Saludos .

como? O.o Vamos es q veo bastante anime n el ipod y era pasar el capia mp4 para el ipod y he usado bastantes programas y tenian el mismo tamaño siempre
Yo estoy usando este :

http://jodix-free-ipod-video-converter.softonic.com/

realmente el tamaño es variable según la calidad que prefieras , pero por defecto se suele quedar bien.

Saludos .
Wiijack escribió:Se sabe si se podra usar el nike plus con el Ipod Touch?

Ni idea pero llevar eso para correr...
Kutaragi escribió:
Ni idea pero llevar eso para correr...

No creo que se pueda usar , además es una de las razones por las que me compro el Nano en lugar del touch :P .

Saludos .
Yo este domingo que viene tengo la primera carrera de la temporada, a ver que tal, 9.5 km xD

Me voy a pillar el Nano Negro este lunes, a ver si lo tengo para el sabado que celebramos mi cumpleaños xD
Kutaragi escribió:Yo este domingo que viene tengo la primera carrera de la temporada, a ver que tal, 9.5 km xD

Me voy a pillar el Nano Negro este lunes, a ver si lo tengo para el sabado que celebramos mi cumpleaños xD

Yo estuve tentado a pillarme el de 8 gb , pero sinceramente , no creo que lo llene ni de lejos... Tengo ganas de tenerlo , aunque necesito alguna fundita para ir a correr...

Saludos .
Mira en tiendas como Forum o Deathlon, que fundas "estandar" que van bien, yo tengo una y la he usado con un creative, con el nano y ahora la usare igualmene con el nuevo Nano :D

Y bueno he tenido el Nano de 2 gb y ahora saltare al de 8GB por el video y eso, pero tampoco soy yo de llenarlo mucho, lo que que pasa es que temo que con los videos se me quede pequeño el de 4gb, asi que me pillare el de 8gb!!
Hombre pues al no tener disco duro supongo que sera mas portable que el classic
Según el tracking de UPS me llega mañana , una preguntilla , hay que hacerle una primera carga más larga o algo??

Saludos .
Gente, si hago ahora mismo el pedido en applestore para cuando lo podría tener aqui teniendo en cuenta que soy de Madrid, podría estar en la misma semana?. Es que teniendo en cuenta que en Fnac se pone a la venta el 18 pues no sé si merece la pena ya hacer el pedido o esperar.
rafivp escribió:Según el tracking de UPS me llega mañana , una preguntilla , hay que hacerle una primera carga más larga o algo??

Saludos .

Sobre lo de UPS, lo consultas en la misma pagina de APPLE? porque ahi me dice el dia 13(aprox) aunque me extrañaria mucho que UPS tardase tanto en un envio nacional cuando un envio de Play Asia tardo unos 4-5 dias (en dar la vuelta al mundo practicamente, asique si es nacional[rtfm]

Synuk, casi seguro que si, sobre todo si no lo grabas, por cierto a que precio lo ponen en la fnac?
A mi en la página de Apple ya me pone como envíado y me dan un nº de tracking ( en la columna de la izquierda ) . Al principio me ponía fecha de entrega estimada 13-14... A lo mejor no te lo han envíado aún.

Saludos .
me estais diciendo que el ipod touch os llega este mes?

o hablais del nanoein?

vaya lio
rafivp escribió:A mi en la página de Apple ya me pone como envíado y me dan un nº de tracking ( en la columna de la izquierda ) . Al principio me ponía fecha de entrega estimada 13-14... A lo mejor no te lo han envíado aún.

Saludos .
A mi tambien me han dado un nº de tracking pero no consigo que me funcione el localizador de UPS, lo achaco al fin de semana.

Bishop: Me refiero al nano
Uy como huele esto a Ipod Nano de los nuevos para sustituir mi difunto Shuffle... Como huele...

Fdo- An0n1m0
A mi el primer nº de tracking que me dieron estaba mal ( era el mismo que el nº de pedido de Apple ) luego actualizaron con uno más grande y ya funcionaba correctamente.

Saludos .
A mi me encanta el nano, porque el resto son un paston, y con el nano voy que chuto. Eso si, me interesa mucho la capacidad de reproduccion de video, que ya iremos viendo segun lo vaya adquiriendo mas gente.
rafivp escribió:A mi el primer nº de tracking que me dieron estaba mal ( era el mismo que el nº de pedido de Apple ) luego actualizaron con uno más grande y ya funcionaba correctamente.

Saludos .

exactamente lo que me pasa a mi, a ver si realmente luego cambian el numero !

elegí un nano azul, sin duda 8 gb en un espacio reducido y esa pantalla de 320x240 lo convierten en el mejor iPod... o por lo menos en el más cómodo a la par que muy completo.
Hola me he decidido a comprar un nano, aunque aún no sé si el azul o el de 4 gigas (plata) por ser mas barato.

¿Alguien sabe como puedo aprovechar el descuento para estudiantes?
Es que en la web de apple store sólo veo los descuentos para comprar un mac. ¿Entran estos nuevos ipod en los descuentos?

Muchas gracias.

Saludos.
una pregunta

habesis comprado desde la web de apple y os han cobrado el envioein?,o rebajan el precio para compensar luego con el envio en plan web de game

os doy un ejemplo

la elite vale 450 euros,pues en la web del game te la venden a 444 euros pero si a eso le sumas los 6 euros del envio hacen los 450 EUROS que es lo que vale

por cierto,os dan varias opciones de pago o solo por tarjetaein?

salu2
bishop escribió:una pregunta

habesis comprado desde la web de apple y os han cobrado el envioein?,o rebajan el precio para compensar luego con el envio en plan web de game

os doy un ejemplo

la elite vale 450 euros,pues en la web del game te la venden a 444 euros pero si a eso le sumas los 6 euros del envio hacen los 450 EUROS que es lo que vale

por cierto,os dan varias opciones de pago o solo por tarjetaein?

salu2

Si son más de 100 € envío "gratis" . Vamos lo que nos tendríamos que ahorrar al comprar directamente al fabricante , nos lo cobran en el envío...

Saludos .
se sabe cuando salen los nuevos ipod nano a la venta en establecimientos como el corte ingles, el fnac, o ktuin?
naron escribió:se sabe cuando salen los nuevos ipod nano a la venta en establecimientos como el corte ingles, el fnac, o ktuin?

Creo haber leido que el 18 , no se si en este u otro post.

Saludos .
Acabo de pedir el mio a la Applestore, pero no se donde coño se ve el numero de cuenta para ingresar el dinero... ¿donde se mira?

Saludosss
ya he pedido mi ipod nano, color metalizado con 8Gb. Me pone que me llegara para el 17 de este mes aproximadamente.

Que ganas, que ganas! XD
Wenoo , ya me ha llegado!!!!Lo pedí al día siguiente de anunciarlos... en breve fotos!!!

Saludos .

fotos :

http://www.flickr.com/photos/13144985@N02/?saved=1
rafivp escribió:Wenoo , ya me ha llegado!!!!Lo pedí al día siguiente de anunciarlos... en breve fotos!!!

Saludos .

fotos :

http://www.flickr.com/photos/13144985@N02/?saved=1

uhm envidia !!!!

yo tb lo pedi el dia siguiente.. y mira ni siquiera puedo mirar el tracking (sale el numero equivocado)... además mañana es festivo en Cataluña [+furioso] o sea que hasta el miercoles nada... con suerte.
Pues encima lo he pillado por suerte , cuando me iba al banco me he cruzado al camión de UPS y nada más ha aparcado lo he "asaltado"...

Saludos .
rafivp escribió:Pues encima lo he pillado por suerte , cuando me iba al banco me he cruzado al camión de UPS y nada más ha aparcado lo he "asaltado"...

Saludos .
puedes confirmar que el Nike+ funciona con los nuevos iPod verdad?

me imagino que el mio llegara mañana.
Steve Jobs dijo en la conferencia que sí que funcionaría con los nuevos iPods , aunque luego confirmo.

Saludos .
443 respuestas
1, 2, 3, 4, 59