despues de 5 meses con ella y.....

1, 2, 3, 4, 5, 6
Chukill escribió:
Y tu tienes problemas con decir las cosas obvias xDDDDDD claro que es "muy malo" pero claro tu que vas a decir si no has jugado....

Creo que tienes un problema.

Cada vez que digo que algo de Xbox 360 es malo me dices que me lo parece porque no he jugado a algo de PS3. "¿¿??"

Mi lema era, simplemente, que LP es un juego mediocre, y quedarse con que "HS tiene que ser muy malo para ser peor" es ir al absurdo.

Por supuesto, no he probado el HS, pero oye, si toda tu argumentación conmigo se va a reducir a "Yo tengo las tres, tú ninguna, así que no cuentas", me parece que tienes un problema. ¬_¬

Pero bueno, ya me esperaba encontrarme con una persona con la que no se puede razonar. Desde el primer encuentro que tuve contigo me llamaste "sonyer", y sigues soltando "mierda" cada vez que me mencionas. En fin, tanta edad física y tan poco respeto y sensatez. [Alaa!]

¡A tu rincón de los ignorados!
:-O

Bueno pues eso, yo es que repito que ami admitir las cosas me cuesta cero...

Yo cuando me pase el gears dije, joder es la puta ostia pero lo que tenía en mente es lo que lherre ha comentado, es que no tiene mas... No hay que ser super fan y defenderlo a muerte, son gustos.

Yo tambien pienso que el LP es mediocre, pero que el HS si hay que jusgarlo por la demo yo en mi opinón tambien veo un juego mediocre, pero hasta que no tenga el juego completo no dire nada, por que he visto videos con cosas que me han gustado y otras cosas que no.

tanto en las 3 nuevas consolas han salido juegos mediocres y juegos buenos, bueno exceptuando Wii...¬¬.
rethen escribió:
Creo que tienes un problema.

Cada vez que digo que algo de Xbox 360 es malo me dices que me lo parece porque no he jugado a algo de PS3. "¿¿??"

Mi lema era, simplemente, que LP es un juego mediocre, y quedarse con que "HS tiene que ser muy malo para ser peor" es ir al absurdo.

Por supuesto, no he probado el HS, pero oye, si toda tu argumentación conmigo se va a reducir a "Yo tengo las tres, tú ninguna, así que no cuentas", me parece que tienes un problema. ¬_¬

Pero bueno, ya me esperaba encontrarme con una persona con la que no se puede razonar. Desde el primer encuentro que tuve contigo me llamaste "sonyer", y sigues soltando "mierda" cada vez que me mencionas. En fin, tanta edad física y tan poco respeto y sensatez. [Alaa!]

¡A tu rincón de los ignorados!

Pero a mi que me cuentas si lo unico que haces es criticar a MS y defender a Sony ( yo puede que lo haga al contrario pero por lo menos lo pruebo todo antes) ademas sin argumentos que me digan algo Chester o Iherre que tienen version de prensa ( aunque les guste sony pero lo han probado )y yo tengo una PROMOversion y el juego me parece "lo que me parece" sin embargo warhawk daba mucho menos por el pero me esta gustando bastante tambien con miles de bugs y graficos normalitos pero bueno da igual cuesta 30 pavos y te lo pasas bien.....

Tanta edad fisica =?¿?¿ donde salen los años ke tengo me entra el complejo de viejo, si te fijas yo no te menciono lo haces tu siempre con el "es que lo tengo ignorado" delante xDDDD....... Tranquilo que "personalmente" ni contigo ni con nadie me metere nunca en un FORO cosa que tu si haces constantemente al no tener ni idea de lo que hablas si no es en un PC. Saludos.
Chukill, ni lo intentes. No te voy a leer.

Si quiero leer a fanboys me paso por los respectivos foros, que al menos están todos en su salsa, y no van "de multi" siendo "sony-haters". [carcajad]
tbociego escribió:pues nada que tengo la consola cinco meses, y la verdad, esque solo siento algo de decepcion, ya que a lo unico que juego hoy en dia es al calling caras y el ninja gaiden, al dia de hoy no me hace ninguna ilusion ninguno y la verdad, esque veo poco a larga vista, no se si despues de navidad, todo cambiara, pero ahora lo unico que lee mi ps3 es el god of war 2, ya que los demas titulos, no me llaman mucho y si tengo alguno, la verdad, (no se si sera por conseguir los logros), lo juego en xbox360.

vosotros veis lo mismo que yo, en el catálogo?

Antes de comprarte una consola. Lo principal es ver el catalago que tiene, y el que va tener en breve. Así no te pasará lo que te acaba de pasar. Hay que informarse antes y no comprar por que pone Sony o Danone.
Este hilo ha deribado una vez más en la eterna discusión entre xboxers y sonyers.

En mi post anterior me pareció interesante el enfoque sobre la publicidad que había llevado acabo MS de su XBOX 360 (aunque el tema no tenía nada que ver con el del hilo), pero esto se ha convertido en una espiral de discusión que no lleva a ningún punto, no soy de los que huyen de los hilos que comparan la PS3 y la 360, diciendo que están muy repetidos, porque ciertamente hay algunos hilos que tratan este tema con una cierta originalidad o matiz que les diferencia de los otros hilos.

No es el caso de este hilo, que discurre de la siguiente manera: argumentación-negación-contra argumentación-negación-nueva argumentación-negación-etc...

Además de palpar en el ambiente cietos "piques" personales, que no vienen a cuento y que no interesan a los demás usuarios del foro, haciendo del hilo una especie de "asunto personal", donde a toda costa se trata de evidenciar las miserias del "rival".

Espero no ofender a nadie, lo que pasa es que encuentro más interesante hablar de un determinado punto de la guerra de PS3 vs X360, como puede ser la publicidad, que intentar en unas lineas tratar todo el tema, ya que es demasiado amplio para profundizar en tan pocas lineas, y lo que se diga normalmente ya se habrá repitodo antes y poco aportará a la discusión.

Lo siento si a alguien le parece inapropiado mi comentario, un saludo.
Buscavidas escribió:
No es el caso de este hilo, que discurre de la siguiente manera: argumentación-negación-contra argumentación-negación-nueva argumentación-negación-etc...

El pan de cada dia...
Con la 360 igual. Me acuerdo que cuando salio el GRAW nos tiramos todos de cabeza como si fuera el juego del siglo, y ahora mira...

esto es tan falso como decir que la PS3 se jode igual que la X360.

LA X360 de lanzamiento tenia una joya llamada Kameo que para mi a dia de hoy sigue siendo de lo mejor en X360, ademas para su lanzamiento ahi estaba el PGR3 y COD2 con un multi acojonante por el Live.

El Catalogo de X360 es una pasada para el tiempo que tiene la maquina. Al igual que se pone a parir la consola por sus fallos hay que decir bien clarito que OLÉ por el catalogo de la blanquita, se estan currando en lo posible juegos con empresas japos, han tragado por el aro de EA y han apostado por juegos novedosos.

Lo de PS3 es simplemente de risa. Vaya catalogo mas triste, menos mal que tienen cosas comoo el Oblivion, el ninja gaidem sigma y ..... pues hasta ahi puedo leer.

Pero claro, para timo lo de la Wii que la tengo muerta de risa.

Aqui lo triste es que mas de uno parece que solo espera el MetalGear de turno pa decir que PS3 tiene una catalogo del 15, pero yo sigo esperando cosas que me llamen la atencion un poquito para pillarmela porque como maquina me llama mucho.,
Adama escribió:
esto es tan falso como decir que la PS3 se jode igual que la X360.

LA X360 de lanzamiento tenia una joya llamada Kameo que para mi a dia de hoy sigue siendo de lo mejor en X360, ademas para su lanzamiento ahi estaba el PGR3 y COD2 con un multi acojonante por el Live.

Tienes razon, y todo el primer año! DOA 4, Oviblion, Gear of War, Dead Rising...

La Play va a tener 1 año en el mercado y...

Bueno pero cuando salga ICO 3 solo me la comprare por este juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ajam escribió:
Tienes razon, y todo el primer año! DOA 4, Oviblion, Gear of War, Dead Rising...

La Play va a tener 1 año en el mercado y...

Bueno pero cuando salga ICO 3 solo me la comprare por este juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tanto Gears of War como Dead Rising salieron a los diez y doce meses respectivamente. En XTS hubo una sequia tremenda de juegos de juegos notables desde GRAW hasta DR, haciendo que hasta mediocridades como Saint's Row o Prey parecieran excelentes.
Yo hace tiempo puse links del foro de XTS para demostrar como hace un año XTS estaba en el mismo panorama que ahora Ps3. Pero paso de buscarlo. Que cada uno piense lo que quiera. Para mi hace un año el catalogo de XTS echaba pestes, y el catalogo actual de Ps3 lo hace ahora. XTS mejoró una barbaridad a partir de Q3 (Dead Rising, GoW, LP...) y esta por ver que ocurre con Ps3 y su Q3-Q4 particular (Uncharted, R&C, Haze...).

Kameo de joya no tiene nada. Es un juego notable, pero muy bonito y muy old-school por lo que puede que destaque mucho entre la gente, pero el primer AAA llegó con Oblivion. O destacar DOA4 y olvidarse del VF5, que le da sopas con hondas hasta en el carné de identidad. Y para multi acojonante los 40 jugadores del Resistance.

En fin. Que no se para que insisto.
llorllo escribió:En fin. Que no se para que insisto.

+1

No te dejes la piel dando explicaciones o razonando argumentos que simplemente van a ser negados, por el mero hecho de decir algo negativo de su "blanquita".

P.D: lo mismo pienso de los argumentos completamente válidos que critican a la PS3, y son negados sin mediar argumentaciones válidas.
Kameo es un bello recuerdo de los juegos que fueron [triston] - comprad kameo, a precio de classics es un gangazo!
Buscavidas escribió:No te dejes la piel dando explicaciones o razonando argumentos que simplemente van a ser negados
Y exactamente lo mismo estáis haciendo el otro lado, pero a la inversa. Lo mío es mejor, lo tuyo es peor, y viceversa. Y así en un bucle infinito.

Estáis haciendo un auténtico diálogo de besugos. Como siempre. :-|
Lorrac escribió:Kameo es un bello recuerdo de los juegos que fueron [triston] - comprad kameo, a precio de classics es un gangazo!

En USA hasta yo creo que esta descatalogada, no esta en ningun Best Buy, GameSpot, Target, CircuitCity... [tomaaa]
maesebit escribió: Y exactamente lo mismo estáis haciendo el otro lado, pero a la inversa.

¿Soy el único que no se siente parte de ningún lado?
¿Qué pasa que dar una opinión encontra de una consola, te hace automaticamente militar en las filas de los fieles fanboys de la otra?

maesebit escribió:Lo mío es mejor, lo tuyo es peor, y viceversa. Y así en un bucle infinito.

+1

Ya lo he dicho yo antes [rtfm]

P.D: cítame entero please.

Buscavidas escribió:P.D: lo mismo pienso de los argumentos completamente válidos que critican a la PS3, y son negados sin mediar argumentaciones válidas.
llorllo escribió:

Kameo de joya no tiene nada. Es un juego notable, pero muy bonito y muy old-school por lo que puede que destaque mucho entre la gente, pero el primer AAA llegó con Oblivion. O destacar DOA4 y olvidarse del VF5, que le da sopas con hondas hasta en el carné de identidad. Y para multi acojonante los 40 jugadores del Resistance.

En fin. Que no se para que insisto.

Pues kameo fue muy bueno, lo unico... que era corto y el doblaje español no muy acertado. Si dices eso, es que parece que no lo hayas probado. Puede que te guste o no, pero joya lo es. Y lo de old school, no lo veo, no veo nada old school similar, es distinto, pero peca de corto, si , de corto, eso si, su intensidad es muy elevada, su BSO es de 10 (pero claro, al ser mas estilo occidental, aqui parece que no valga para nada), y graficos muy buenos 1. para ser un port de un motor como el de conker mejorado, 2. para salir cuand salio, no por ser el hecho de ser de lanzamiento, sino por la fecha donde salio.

El primer AAA no llego con oblivion. GRAW llegó antes, y es Sobresaleinte, otra cosa es que a muchos de aqui no les mole y echen pestes.

Y bueno entre DOA y VF 5, ami no me gustan los de lucha y menso esas 2 sagas, pero la diferencia de nota en gamerankings es de 1%, no se donde hay esas sopas con ondas :s

Y luego olvidados como condemned, que parece que para muchos no exista, y no es bueno, es tremendo (Muchas veces hay joyas maltratadas como este caso), COD 2, que es un AAA aunque venga de pc, etc... Y PGR 3, no es PGR 2, desde luego es mucho mejor a pgr 1 que es notable, no es AAA pero se queda en AA y mas para ser de 2005. Y FNR 3 fue muy buen juego cuando salió

que parece que muchos quereis olvidarlo....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Puestos a catalogar joyas, podemos hacerlo con Resistance ((no veo que le tiene que envidiar a CoD2), Motorstorm, tb esta the Darkness, que parece un juego notable, esta Tekken a bajo precio y VF5, esta Virtua Tennis, esta R6V, esta Warhawk, esta Oblivion, Ninja Gaiden, NBA2K7,GRAW2.... y ya se que muchos direis que son multis, pero eso no los hace desaparecer del catalogo de ps3.
A mi, sin ser un catalogo increible, me parece decente, en la linea del de 360 del año pasado
en la linea del de 360 del año pasado

Claro, si 360 hubiese salido 2 años despues, tendria ademas de lanzamiento, los que saldran el año que viene y los que han ido saliendo multis hasta la fecha!! [jaja]

No son comparables los lanzamientos de una y otra. Es estupido, sino, si ps3 hubies sido lanzada en todo el mundo en junio 07, tendria un lanzmaiento de mas de 50 juegos... vamos, que la situacion no se parece ni lo mas minimo.

Puestos a catalogar joyas

pues hombre, yo solo respondia a la pregunta de que no habia ningun aAAA hasta oblivion, cosa que no es cierta.

otra cosa es a cuenta de quien un juego sea considerado AAA o no.

Pero bueno, en este foro:

FPS: no AAA
TPS tacticos, fps tacticos: tampoco
conduccion: segun quien sea

etc...
De los que pille me quedo con Virtua Fighter 5 que no esta tan mal como muchos lo pintan, aunque me da la sensacion que es el Virtua Fighter 4 Evolution pero con un labado grafico. El Ridge Racer 7 para pasar el rato tambien esta bien aunque la verdad nunca he tenido ninguno anteriormente en consola. Tambien pillamos Resistance que me ha dejado un tanto indiferente pero bueno como no soy de FPS, Motorstorm que esta bien pero siempre que no jueges con el sistema de movimiento, es pesimo e injugable o al menos no hubo manera de dominarlo, y en cuanto al F1 Championship pues si te gusta el deporte pues no te disgustara, hasta me parece haber oido al calvito xD

En fin Play Station 3 tampoco tiene tanta mielda.

PD: Sigo prefieriendo el estilo Virtua Fighter al de Dead Or Alive
Lo que no entiendo, es como la gente se compra una cónsola si no hay ningún juego al que le interese jugar.
Pues en algunos casos personales que conozco se ha reducido a...
Novedad & Fardar De Haberse Gastado 600 Euros En Una Consola [añadidos aparte]
Issun está baneado por "Lagunamov"
tzare escribió:Puestos a catalogar joyas, podemos hacerlo con Resistance ((no veo que le tiene que envidiar a CoD2), Motorstorm, tb esta the Darkness, que parece un juego notable, esta Tekken a bajo precio y VF5, esta Virtua Tennis, esta R6V, esta Warhawk, esta Oblivion, Ninja Gaiden, NBA2K7,GRAW2.... y ya se que muchos direis que son multis, pero eso no los hace desaparecer del catalogo de ps3.
A mi, sin ser un catalogo increible, me parece decente, en la linea del de 360 del año pasado

Resistance que le tiene que envidiar a COD 2? JUA JUA JUA, tú no sabes que el COD 2 de 360 es diferente que el de PS2 no?
Project Gotham se come al motorstorm no jodamos
Sony nubla tu juicio
Issun escribió:Sony nubla tu juicio

Y el multiplataformismo es la luz [jaja]
aramoa23 escribió:Lo que no entiendo, es como la gente se compra una cónsola si no hay ningún juego al que le interese jugar.

Preguntale a los Japos
tzare escribió:Puestos a catalogar joyas, podemos hacerlo con Resistance ((no veo que le tiene que envidiar a CoD2), Motorstorm, tb esta the Darkness, que parece un juego notable, esta Tekken a bajo precio y VF5, esta Virtua Tennis, esta R6V, esta Warhawk, esta Oblivion, Ninja Gaiden, NBA2K7,GRAW2.... y ya se que muchos direis que son multis, pero eso no los hace desaparecer del catalogo de ps3.

Hombre eso ya va por gustos pero... El resistance ami me da un asco alucinante, no se como puedes compararlo siquiera con un cod, por que el resistance es un juego del tipo frenetico, animaciones freneticas y pfff no lo soporto xD.

MotorStorm joya? Para mi es mas bien un juego de lanzamiento decente, que con lo que tiene de contenidos el juego bien podría ser una demo/juego del store... 4 o 5 canciones en todo el maldito juego, 3 o 4 circuitos, 2 o 3 vehiculos de cada tipo (un poco exagerado, pero es asi practicamente)... Si eso es una joya....

The darkness es multi, Virtua Tennis tambien y este ultimo no tiene online cosa que en la versión de 360 si viene y es de agradecer, R6V tambien es multi, graw2 tambien, oblivion tambien...

Ninjga Gaiden Sigma? Ese "remake" que ademas viene originalmente de xbox, es el unico que vale la pena del catalogo y es un juego que tiene años... simplemente han dopado graficamente y tampoco es una exageración.

Xbox360 el año pasado quitando los juegos multis ya citados, tenía ami parecer bastante mas variedad de titulos y ademas para mi gusto de mas calidad...

Si PGR3, Condemned, Kameo... todo eso con el lanzamiento os parecio rancio pueeeees....

Pero que vamos que esta claro que esto va por gustos, yo nunca tuve la xbox1, ni me llamo la atención jamas... No era de shooters, no era de live... Y ahora pff, fue comprarla por que me dio una vena... Y ahora estoy muy contento.

Con ps3 me ha pasado justo lo contrario, me la compre y sigo esperando "ese titulo"...Muy decepcionado.

Eso es lo que ay, almenos para mi gusto.

Saludos!.

P.D: De todas formas estos comentarios no llegan a ningun sitio... podríamos estar aqui yo y tzare defendiendo nuestros gustos hasta que nos cansasemos y nos enviasemos a freri esparragos...

Cuando en realidad nunca se sabe si un dia sacan 4 juegos de ps3 que me pueden dejar loco y lo mismo con xbox360 para tzare... todo esto es muy relativo, lo mejor es no casarse con nadie aunque siempre hay un cariño especial, nos guste o no.
radeonxt escribió:
Pues kameo fue muy bueno, lo unico... que era corto y el doblaje español no muy acertado. Si dices eso, es que parece que no lo hayas probado. Puede que te guste o no, pero joya lo es. Y lo de old school, no lo veo, no veo nada old school similar, es distinto, pero peca de corto, si , de corto, eso si, su intensidad es muy elevada, su BSO es de 10 (pero claro, al ser mas estilo occidental, aqui parece que no valga para nada), y graficos muy buenos 1. para ser un port de un motor como el de conker mejorado, 2. para salir cuand salio, no por ser el hecho de ser de lanzamiento, sino por la fecha donde salio.

Ya que tanto nos gusta gamerankings: Kameo -> 81%. Parece que de joya tiene poco.
Y lo de old-school me refiero al estilo de juego y visual, alejado de los actuales con sus entornos de guerra, entornos espaciales o entornos apocalipticos.

El primer AAA no llego con oblivion. GRAW llegó antes, y es Sobresaleinte, otra cosa es que a muchos de aqui no les mole y echen pestes.

Pues mira, pensaba que Oblivion llegó antes, pero me da lo mismo. No considero a GRAW un AAA. Al menos yo catalogo como AAA esos juegos que son recordados ahora y lo seran dentro de cuatro años. GRAW no creo que lo sea. Oblivion sí.

Y bueno entre DOA y VF 5, ami no me gustan los de lucha y menso esas 2 sagas, pero la diferencia de nota en gamerankings es de 1%, no se donde hay esas sopas con ondas :s

Tienes razón. Con la saga Virtua Fighter no soy objetivo, pero VF5 es mejor que DOA4, y cuando salga en su version de XTS con online, lo demostrará aun más.

Y luego olvidados como condemned, que parece que para muchos no exista, y no es bueno, es tremendo (Muchas veces hay joyas maltratadas como este caso), COD 2, que es un AAA aunque venga de pc, etc... Y PGR 3, no es PGR 2, desde luego es mucho mejor a pgr 1 que es notable, no es AAA pero se queda en AA y mas para ser de 2005. Y FNR 3 fue muy buen juego cuando salió

que parece que muchos quereis olvidarlo....

No, no quiero olvidarlos.
Condemned no tiene simil en Ps3, de igual manera que Warhawk no lo tenia en XTS.
CoD2 es Resistance. Juegos de calidad similar y destacando en el online.
PGR3 podria ser Motorstorm.
Y FNR3 tambien está en Ps3.

Pero bueno, ya que insistimos...

NOTA: Hago un poco de criba. Juegos un poco morralla como Cabela's o Poker, se van fuera. La lista completa la podeis consultar en la wikipedia

(Juego de XTS, Simil en Ps3)

Kameo
Amped 3
Call of Duty 2                                               [b](Resistance y/o Call of Duty 3)[/b]
Condemned: Criminal Origins
FIFA 06: Road to FIFA World Cup    
GUN                                                              [b](Genji)[/b]
Madden NFL 06                                             [b](Madden NFL 07)[/b]
Peter Jackson's King Kong
Ridge Racer 6                                               [b](Ridge Racer 7)[/b]
Perfect Dark Zero FP                                     [b](Resistance y/o CoD3)[/b]
NBA 2K6                                                        [b](NBA 2K7)[/b]
NBA Live 06                                                  [b](NBA Live 2007)[/b]
NHL 2K6                                                        [b](NHL 2K7)[/b]
Need for Speed: Most Wanted                     [b](Need for Speed Carbon)[/b]
Project Gotham Racing 3                              [b](Motorstorm)[/b]
Quake 4                                                        [b](FEAR)[/b]
Tiger Woods PGA Tour 06                              [b](Tiger Woods PGA Tour 07)[/b]
Tony Hawk's American Wasteland                [b](Tony Hawk's Project 8)[/b]
Every Party
Dead or Alive 4                                             [b](Virtua Fighter V)[/b]
Full Auto                                                        [b](Full Auto 2)[/b]
Fight Night Round 3                                       [b](Fight Night Round 3)[/b]
Burnout Revenge
College Hoops 2K6                                         [b](College Hoops 2K7)[/b]
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter [b](GRAW 2)[/b]
The Outfit
Elder Scrolls IV: Oblivion                                 [b](Oblivion)[/b]
Blazing Angels: Squadrons of WWII               [b](Blazing Angels)[/b]
Dynasty Warriors 5 Empires
Far Cry Instincts Predator
Rumble Roses XX
Top Spin 2                                                        [b](Virtua Tennis 3)[/b]
Battlefield 2: Modern Combat
Major League Baseball 2K6                             [b](Major League Baseball 2K8)[/b]
Tomb Raider: Legend
Final Fantasy XI
Ninety-Nine Nights                                           [b](Heavenly Sword)[/b]
2006 FIFA World Cup
X-Men: The Official Game                                 [b](Marvel: Ultimate Alliance)[/b]
Rockstar Games Presents Table Tennis
Hitman: Blood Money
MotoGP 2006: Ultimate Racing Technology
The Lord of the Rings: The Battle for Middle-earth II
Chromehounds                                               [b](Mobile Suit Gundam: Crossfire y/o Armored Core 4)[/b]
Prey                                                                 [b](The Darkness)[/b]
NCAA Football 07                                             [b](NCAA Footbal 08)[/b]
Senko no Ronde Rev.X
Zegapain XOR
Dead Rising
Madden NFL 07                                                  [b](Madden NFL 08)[/b]
Enchanted Arms                                                     [b](Enchanted Arms)[/b]
Saints Row
Test Drive Unlimited
Lego Star Wars II: The Original Trilogy
NHL 07                                                               [b](NHL 08)[/b]
NHL 2K7 [b](HL 2K8)[/b]
The Godfather: The Game                                 [b](The Godfather: Don's Edition)[/b]
Open Season                                                    [b](Ratatouille)[/b]
NBA 2K7                                                            [b](NBA 2k8)[/b]
NBA Live 07                                                      [b](NBA Live 08)[/b]
Just Cause

Juegos sin símil válido de Ps3 en XTS (tambien con criba)

Def Jam Icon
Formula One Championship
NBA Street Homecourt
Splinter Cell: DA
Rainbow Six Vegas
Ninja Gaiden Sigma
Warhawk
DiRT
Lair
Folklore
Hot Shots Golf 5

Lo único que pasa es que el grado de impacto de los juegos de Ps3 es menor, ya que la next-gen ya habia empezado, la mayoría son multi o bien nos llegaron a Europa más tarde con lo que disminuyó la impresión. Pero en cuanto a calidad en sí, sigo viendo el primer año de XTS y Ps3 muy parejo.

EL GRAW si no salio la misma semana que el Oblivion lo hizo justo la anterior, a finales de MArzo del 2006 los dos.

Juegos sin símil válido de Ps3 en XTS (tambien con criba)

Aqui hay algun error, SPlinter Cell DA, Rainbow Six y Dirt estan en la 360 y antes que en la PS3.....luego el Sigma pues no lo pondria yo mucho como que no hay simil teniendo en cuenta que el Ninja Gaiden es retrocompatible y aunque la diferencia a nivel grafico es obvia el juego es el mismo.
triki1 escribió:

Aqui hay algun error, SPlinter Cell DA, Rainbow Six y Dirt estan en la 360 y antes que en la PS3.....luego el Sigma pues no lo pondria yo mucho como que no hay simil teniendo en cuenta que el Ninja Gaiden es retrocompatible y aunque la diferencia a nivel grafico es obvia el juego es el mismo.

No estoy comparando el catalogo de ambas. Soy cegato, pero algo de gusto tengo. El de XTS le pega varias vueltas X-D
Estoy comparando los juegos que salieron el primer año en XTS con los correspondientes al primer año de Ps3. No porque crea que sea lo justo (habria que comparar el catalogo tal cual), sino porque de antes ha salido un comentario diciendo que el primer año de XTS fue muy bueno y el de Ps3 no, algo con lo que no estoy de acuerdo.
Tal vez causara más impacto, por aquello de ser la única next-gen, pero en calidad los veo muy parejos (repito, el primer año).
llorllo escribió:Tal vez causara más impacto, por aquello de ser la única next-gen, pero en calidad los veo muy parejos (repito, el primer año).

Pense que estabas poniendo el catalogo de ambas XD.......de todas formas en ese sentido la PS3 tiene ventaja en su primer año, porque malos o buenos juegos se ha comido los ports que han salido en la 360 a lo largo de su vida..................y si, de calidad el primero año yo las veo parejas, a falta de algo en PS3 que tenga el hype o como la gente quiera denominar al Gears of War.
Joder que pesaditos sois con hacer ese VS temporal ni que esto fuese regreso al futuro Sony retraso un año (su maquina por motivos no referidos a la parte rendimiento /potencia)asi que los kits estaban repartidos y la gente supuestamente haciendo juegos casi al mismo tiempo que 360, pues que se joda..... MS por tener huevos esta sufriendo las consecuencias pero se jugo hace 1 año next gen y tiene mil veces mejor catalogo ahora.......... AHORA es lo unico que cuenta....
Quitando los últimos retrasos sufridos en el catalogo de PS3... Con la Xbox 360 paso lo mismo en su primer añito, es normal, esperate ha estas fechas el año que viene y podremos hablar ya de "Sony ha que juegas esta generación" o "Me cago en la puta, con tanto juego no se ni a lo que voy a jugar"

Un saludo
llorllo escribió:Ya que tanto nos gusta gamerankings: Kameo -> 81%. Parece que de joya tiene poco.
Y lo de old-school me refiero al estilo de juego y visual, alejado de los actuales con sus entornos de guerra, entornos espaciales o entornos apocalipticos.

Pues mira, pensaba que Oblivion llegó antes, pero me da lo mismo. No considero a GRAW un AAA. Al menos yo catalogo como AAA esos juegos que son recordados ahora y lo seran dentro de cuatro años. GRAW no creo que lo sea. Oblivion sí.

T

C&C 1 se llevo un 84.3% y es una joya y un AAAA+ en el genero.

Super mario land 1 y 2 un 74.2%

Jet force gemini otro 81%

conker 64 un 89.0% (muy poco para lo que es este juego) y el de xbox que es un remake tremendo un 79.1%, mientras que NG sigma tiene bastante mejor nota y el salto del engine no fue tan bruto.

o Rouge squadron en 64 un 84.8%

SWAT 3 un 84
Beyond good & evil otro 84

worms world party un 80.7%

Sonic adventure 2 un 83.7%

chu chu rocket y Ferrari f355 challenge un 85%

Dino crisis un 82.7%

Parasite eve un 77.1%

PSO un 82.4%

Kingdom hearts tiene solo un 86.1%

Shenmue II 81.7% y el 1 solo un 89%

Y luego te ves cosas como tony hawk con un 95%

FF x-2 un 85.7%

excepciones las hay muchas. un saludo
Pues eso. Tenemos diferentes percepciones de lo que es una joya. Para mi la única joya de los que has puesto en esa lista son C&C y en cierta manera, Conker 64.
El resto me parecen o muy buenos o juegos excelentes, pero no AAA.

NOTA: Lo de de gamerankings es orientativo, no hay que tomarselo al pie de la letra.
llorllo escribió:Estoy comparando los juegos que salieron el primer año en XTS con los correspondientes al primer año de Ps3.
La diferencia únicamente está en que durante su primer año 360 ofrecía unos cuantos juegos buenos o muy buenos que no podían jugarse en ninguna otra consola, mientras que PS3 no. En ese aspecto es en lo que 360 en su primer año ofrecía mucho más de lo que ofrece PS3 ahora.

El catálogo de PS3 es superior al de 360 en su primer año, pero gracias a los juegos multi. Xbox 360 no tenía la ventaja de que hubiese una plataforma 'next gen' ya establecida desde la que portársele juegos, y tenía que conformarse con portes de PC.
maesebit escribió: La diferencia únicamente está en que durante su primer año 360 ofrecía unos cuantos juegos buenos o muy buenos que no podían jugarse en ninguna otra consola, mientras que PS3 no. En ese aspecto es en lo que 360 en su primer año ofrecía mucho más de lo que ofrece PS3 ahora.

El catálogo de PS3 es superior al de 360 en su primer año, pero gracias a los juegos multi. Xbox 360 no tenía la ventaja de que hubiese una plataforma 'next gen' ya establecida desde la que portársele juegos, y tenía que conformarse con portes de PC.

es mas omenos lo que llorllo comenta

Lo único que pasa es que el grado de impacto de los juegos de Ps3 es menor, ya que la next-gen ya habia empezado, la mayoría son multi o bien nos llegaron a Europa más tarde con lo que disminuyó la impresión. Pero en cuanto a calidad en sí, sigo viendo el primer año de XTS y Ps3 muy parejo.

Aunke si entrara el PC (que cuando interesa se mete y cuando no se obvia) ese factor novedad/nextgen se reduce.
Resistance que le tiene que envidiar a COD 2? JUA JUA JUA, tú no sabes que el COD 2 de 360 es diferente que el de PS2 no?
Project Gotham se come al motorstorm no jodamos
Sony nubla tu juicio

y una polla como una olla, chavalote ^^
tzare escribió:

Ala¡¡¡¡¡ ha dixo una palabrotaaaaaa XD
maesebit escribió:El catálogo de PS3 es superior al de 360 en su primer año

Ten cuidado con lo que dices, ahora te saltarán a la yugular :Ð

P.D: ya se que tenía que haber incluido en la cita lo de los multis ;-)
jordirafel escribió:Pasara como con PSP, al ppio un catalogo decepcionante y posteriormente con grandes joyas desconocidas por muhcos. Se seguira tachando la consola de no tener juegos y por detras tendra de lo mejorcito.

Quizás te faltó prevision, yo creo que es normal que estes decepcionado teniendo solo esos dos juegos.

El catalogo de PSP es pesimo, tendra unos cuantos buenos, pero luego no merece la pena, la DS le ha pegado un buen repaso ;)

Y bueno, hace gracia eso de "A ps3 le vienen muchos juegazos" Y a la 360 que? xD El Lair, Heavenly Sword... esos son los que pueden ser "bueno", los otros son multi y seguramente COD 4 o UT3 sean mejor en Xbox por online y calidad grafica (epic ya se ha lucido con el GOW, ahora vuelve xD) Al decir bueno digo aceptable, porque el Heavenly lo ponen como matamata cutre que no pasa del 7, y el Lair esta alejado de lo que prometian.

Asi que bueno, yo que tú me quedaba con Wii y 360 ;)

La tuya seria en un dedal [carcajad]

COD 2 y Project Goham son muy superiores a Resistance y Motorstorm, pero de lejos vamos. No me compares un juego tan famoso como COD2 con la replica "china" y cutre del gears of war, esa que llamais resistance, y comparar el PGR con el motorstorm es como comparar a dios con un gitano.
Kutaragi escribió:COD 2 y Project Goham son muy superiores a Resistance y Motorstorm, pero de lejos vamos. No me compares un juego tan famoso como COD2 con la replica "china" y cutre del gears of war, esa que llamais resistance, y comparar el PGR con el motorstorm es como comparar a dios con un gitano.

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS xDDDDDDDDD
Kutaragi escribió:

COD 2 y Project Goham son muy superiores a Resistance y Motorstorm, pero de lejos vamos. No me compares un juego tan famoso como COD2 con la replica "china" y cutre del gears of war, esa que llamais resistance, y comparar el PGR con el motorstorm es como comparar a dios con un gitano.

Por favor....Que no te gusten A TI no quiere decir que ya sean una mierda.

Personalmente resistance lleva uno de los mejores sistemas online que he visto hasta la fecha y tengo el live desde la xbox.

Y el motorstorm no se puede comparar con el PGR o compararias tu el GT con el bornout? Son juegos totalmente distintos y aun asi el motorstorm es bestial
Chukill escribió:

Oh noes!!

La tuya seria en un dedal smile_[carcajad]

>_<

Estamos locos? xDD
Veo que la fabrica de clones sin cerebro sigue en pie....
Chukill escribió:

y eso que en mi epoca nos ensñaban urbanidad XD
Kutaragi escribió:El catalogo de PSP es pesimo, tendra unos cuantos buenos, pero luego no merece la pena, la DS le ha pegado un buen repaso

eso es lo que ati te gustaria. Lamentablemente para tus intereses, eso paso a la historia hace muuucho. Aunke debes ser un soldado perdido de la epoca dura de FUD vs sony..

claro claro XD
Eso lo dices con los ojos cerrados y tapandote los oidos para no estar en el mundo real. Repito, lo que a ti te gustaria y la realidad, son distintos Luego entran los gustos , por supuesto.
Tienes plei3 btw? [tomaaa]
Veo que la fabrica de clones sin cerebro sigue en pie....

yo creo que son restos de los que tienen la cpu de 90nm, espero que con el paso a los 65, las IA de los fanboys no esten con las luces rojas XD
Say NO! To X-platform online in UT3 !!

curioso... :-|
Hace mucho? Eso es lo que tu quisieras, el tema es que hay algunos que aún no quereis ver la realidad, que PSP es una maquina que no sirve ni como reproductor (tochazo para mp3, fracaso del umd) y como consola no da la talla con un catalogo a base de refritos de PS2, donde se salvan unos pocos juegos contados con la mano.

Y te lo repito, comparar a un Call of Duty como el 2 con ese tal "resistance" no tiene ni pies ni cabeza ;)

Por cierto, el mayor fallo de la 360 seran las luces rojas, pero el peor de PS3 es que no tiene juegos que merezcan la pena, y eso no te lo puede reparar el SAT.
tzare escribió:curioso... :-|

Joder Tzare, no hay manera de que te guste alguna de mis firmas..

Si quieres abrimos un hilo para discutir porque no quiero poder jugar al UT3 online con jugadores de Xbox360 y/o PS3... xD
la DS le ha pegado un buen repaso

Bueno, pero este ultimo cuarto Ds se ha dormido un poco en los laureles, jeanne d'arc, o Monster hunter 2 son 2 juegos enormes, y parece mentira que esté yo diciendo esto XD

Y Zelda PH tambien, pero aunq ueda que salga en occidente xD
Kutaragi escribió:Y te lo repito, comparar a un Call of Duty como el 2 con ese tal "resistance" no tiene ni pies ni cabeza ;)

Por?Es la segunda vez que lo afirmas pero que no lo justificas ein?
Saludos!![bye]
Kutaragi escribió:Hace mucho? Eso es lo que tu quisieras, el tema es que hay algunos que aún no quereis ver la realidad, que PSP es una maquina que no sirve ni como reproductor (tochazo para mp3, fracaso del umd) y como consola no da la talla con un catalogo a base de refritos de PS2, donde se salvan unos pocos juegos contados con la mano.

Y te lo repito, comparar a un Call of Duty como el 2 con ese tal "resistance" no tiene ni pies ni cabeza ;)

Por cierto, el mayor fallo de la 360 seran las luces rojas, pero el peor de PS3 es que no tiene juegos que merezcan la pena, y eso no te lo puede reparar el SAT.

puedes repetirlo las veces que quieras, qerubín, pero la realidad es otra. Pero oyes, si tu eres feliz con esa creencia, no te cortes. Asi me distraigo un poco contigo XD
Joder Tzare, no hay manera de que te guste alguna de mis firmas..

ah xicot, c'est la vie XD

pero puedes explicarlo si quieres, tengo curiosidad.
Bueno, pero este ultimo cuarto Ds se ha dormido un poco en los laureles, jeanne d'arc, o Monster hunter 2 son 2 juegos enormes, y parece mentira que esté yo diciendo esto

pues si que lo parece Ahora solo queda que te guste mas el PES y ya estamos XD

pd. LoL XD
Kutaragi escribió:La tuya seria en un dedal [carcajad]

Claro con tus "contundentes" argumentos demuestras que la tuya es mucho más grande [+risas]

Kutaragi escribió:COD 2 y Project Goham son muy superiores a Resistance y Motorstorm, pero de lejos vamos. No me compares un juego tan famoso como COD2 con la replica "china" y cutre del gears of war, esa que llamais resistance

¿Argumentos? Tío, trata de hacer algún tipo de razonamiento, ya que los demás que no pertenecemos a tu secta y todavía no hemos visto la luz, no podemos comprender los misterios del fanatismo consolero, que te permiten ver la "auténtica realidad".

Kutaragi escribió:y comparar el PGR con el motorstorm es como comparar a dios con un gitano.

¿Algún problema con los gitanos?
tzare escribió:
puedes repetirlo las veces que quieras, qerubín, pero la realidad es otra. Pero oyes, si tu eres feliz con esa creencia, no te cortes. Asi me distraigo un poco contigo XD
ah xicot, c'est la vie XD

pero puedes explicarlo si quieres, tengo curiosidad.
pues si que lo parece Ahora solo queda que te guste mas el PES y ya estamos XD

pd. LoL XD

pues mira, el pes me ha gustado siempre mas, y el fifa hasta el 98 (bueno siempre no, desde el 1 al 5, luego ya en el 6, el fifa me ha parecido como juego a la altura y en versiones old gen, de jugabilidad ligeramente peor, por la falta de pases manuales, y a raiz de la demo del fifa next gen, el 07 me gusta mas en jugabilidad que otras versiones), y realmente si fifa 08 pule los fallos del 07, volveré a comprar un fifa 10 años despues.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6