Campeonato[eol]f1 C.e. ------ Gp4-2ª Temporada ------(9 plazas libres)

1, 2, 3, 4, 511
Campeonato[eol]f1 C.e. ------ Gp4-2ª Temporada ------

Imagen

Mienbros del grupo:

1.!k3r- - iker_5_1--------------->Williams
2. qwerty72- -manel----------------->Renault
3. rayllg-raychu-------------------------->Midlan
4. ELPERETO- -EL_PERETO----------->Super Aguri
5 . dyxon- -dyxon_7------------------->Ferrari

Confiramdos para 3º temporada:

IDEOL________IDPSN

leofullback- - leofullback
!k3r- -iker_5_1

Calendario:

1. GP Melbourne ( Australia )
2. GP Malasia (Sepang)
3. GP Bahrein (Sakhir)
4. GP San Marino (Imola)
5. GP España (Barcelona)
6. GP Mónaco (Monaco)
7. GP Europa (Nurburgring)
8. GP Canadá (Montréal)
9. GP EE.UU. (Indianapolis)
10. GP Francia (Magny-Cours)
11. GP Gran Bretaña (Silverstone)
12. GP Alemania (Hockenhein)
13. GP Hungría (Hungaroring)
14. GP Turquía (Istanbul)
15. GP Italia (Monza)
16. GP Japón (Suzuka)
17. GP China (Shanghai)
18. GP Brasil (Interlagos)

REGLAS:

1. la carrera sera CON COLISIONES. Por lo tanto, habra que tener cuidado de no chocar con nuestros rivales.

2. Se jugara sin ayudas de condución, lo unico que estara activado es el antibloqueo de los frenos y el control de estabilidad estara en Normal.

3. Cualquier piloto que abandone la carrera una vez comenzada, sera descalificado de dicha carrera y no podra volver a entrar (para no entorpecer a los corredores que esten corriendo)

4. La puntuacion para los grandes premios se hara igual que la oficial de la F.I.A.

1º. 10 puntos
2º. 8 puntos
3º. 6 puntos
4º. 5 puntos
5º. 4 puntos
6º. 3 puntos
7º. 2 puntos
8º. 1 punto

-1 punto para el hombre de la pole
-1 punto para el que consiga la vuelta rápida en carrera

5. El que haga de host, dara por mensaje privado o a traves de la consola la contraseña de la partida a sus compañeros de grupo.

6. El host podra esperar 10 min. mas de la hora fijada para la carrera por su grupo, para esperar a cualquier piloto que se retrase. Una vez pasados esos 10 min. tendra la obligacion de empezar la clasificacion.

Disciplina:

1-Nombraremos a un Host para todo el campeonato que sera el encargado de crear la partida a la hora fijada.

2-Hemos de ser honrados en pista, si colisionamos con el piloto de enfrente y le causamos una salida de pista le esperaremos deportivamente a que recupere su posicion por delante nuestra y despues reanudaremos la marcha.

3-Los pilotos que vallan a ser doblados han de ralentizar su marcha y facilitar el adelantamiento del piloto que se disponga a doblarles.

4-. Cualquier piloto que abandone la carrera una vez comenzada, será descalificado de dicha carrera y no podrá volver a entrar , se considerara como una "rotura de motor"(para no entorpecer a los corredores que estén corriendo)

5-Pon encima de todo pevalecerá la deportividad y el compromiso, tanto en carrera como fuera de ella. El foro tambien es parte del campeonato y no hay que abandonarlo aunque corramos en todas las carreras.

Cualquier comportamiento que enturbie el campeonato, (como no esperar a alguien despues de colisionar contra el, o no mostrar interes en el campeonato faltando a varias carreras y/o no posteando en el foro durante mucho tiempo) sera comunicado en este hilo y entre todos tomaremos las medidas necesarias.

PD:cuando se ocupen todos los puestos pondre el host mas chulo jeje
PD2:Algunas ideas tan cojidas de borrer0 del grupo gp1 (espero que no importe [beer] )

Animaros y apuntaros

Salu2

El día de la carrera, Domingo a las 19:00h apagar el emule, msn.... todo lo que chupe linea.

Resultados de la pasada Temporada:

1- Iker -------------------------- 107
2- Blastergun ------------------ 89
3- Maikel_Ibr ------------------ 87
4- Roger-******** ------------ 79
5- Xiple --------------------------- 42
6- Arkzrlo_ ----------------------- 37
7- Chiki_BCN -------------------- 26
8- Xanderlexus ---------------- 24
9- LastSky ----------------------- 15
10- Bdg1977 ---------------------- 15
11-Darix--------------------------- 03
12 - Lichiman ---------------------02

HALL OF FAME GP4

Ganador Campeonato........................Total
!k3r................................................ 1 vez
Subcampeon.....................................Total
Blastergun.......................................1 vez
Terceros..........................................Total
Maikel_Ibr........................................1 vez

Clasificacion actual:

1º-----------Grockord --- 108 pts
2º-----------El Pereto --- 104 pts
3º-----------Dyxon ------ 85 pts
4º-----------Raychu ----- 64 pts
5º-----------Iker --------- 46 pts
6º-----------Zowle ------ 32 pts
7º-----------TadeusX --- 32 pts
8º-----------Manel ------ 19 pts
9º-----------Duenas ----- 16 pts

PROSIMA CARRERA: 15. GP China
Ok, ya estas apuntado pero me tienes que dar tu id online de ps3
Otro más, la cosa se va animando.
Pero recordar que me teneis que dar el ID PSN.
!k3r escribió:PD2:Algunas ideas tan cojidas de borrer0 del grupo gp1 (espero que no importe [beer] )

Para nada [beer] .. suerte en el hilo, espero que haya mucha participacion.

Salu2
yo tambien me apuynto mi id en ps3 es pokytwins

QUE GANITASSSSS!!!
Ya estais inscritos, cuando se complete el grupo subastaremos los coches y decidiremos el horario en el correr.
Saludos.
okey tio !!!que ganitaaaaaas!!!!!una cosilla que quien se apunte sea legal!!e intentemos no chocarnos!!xq una rueda rota es nmo terminar la carrera.....un saludo
buenas, es mi 1º post en este foro, que me lo ha dado a conocer Jorgete12..

Contad conmigo tambien. Mi ID es GRoCKoRD. Seguire atento al hilo. Un saludo

Una cosa, deduzco que las carreras que son a 20 vueltas no? Tiempo soleado¿
Mi PSN ID: es zowle ;)

Saludos.
Las vueltas seran a 20 vueltas, con tiempo a leatorio, colisones etc.
Buenas, me interesa, apenas he jugado online pero siempre hay una primera vez para un campeonato...

id: manel

una duda de novato en campeonatos... es con colisiones y daños o sólo colisiones?

Pregunto porque en todas las carreras online que he hecho he visto que había colisiones, pero no daños...

Saludos!
Si es con daños, pero tranquilo yo en la temporada empeze como tu siendo un novato en las primeras carreras me costo cojerle, pero mira al final acabe ganando el campeonato. Tambien entrenaremos unos dias antes de empezar el campeonato para ir cojiendole. Solo nos faltan 5 plazas para estar completos!!! animaros.
Salu2.
!k3r escribió:Si es con daños, pero tranquilo yo en la temporada empeze como tu siendo un novato en las primeras carreras me costo cojerle, pero mira al final acabe ganando el campeonato. Tambien entrenaremos unos dias antes de empezar el campeonato para ir cojiendole. Solo nos faltan 5 plazas para estar completos!!! animaros.
Salu2.

Ok, perfecto, me parece mejor así, hace que la gente tenga (aún) más cuidado y no seamos autos de choque... :P

Saludos!
venga venga que se apunte esa gentecilla!!que ya ay ganas de que empieze esto!!!!
Bueno pues si la cosa sigue asi de bien y se llenan las plazas este finde de semana entrenaremos para ir cojiendole y al suigiente ya daremos inicio al campeonato. Si conoceis a alguien que este interesado decirle.
Salu2.
las ayudas visiales ls podemos tener activadas?¿
Cual la de la linea de carrera?¿ En un principio no, pero vamos que si te manejas mejor y eso pues adelante, pero intenta acostumbrarte a no llevarlas puestas.

Edito: Habra que echar alguna partidilla tipo entreno pa ir cojiendole el truco no?¿jeje

Haber vamos a ir oragnizando esto un poco con lo de los horarios, las carreras ya sabeis que seran los domingos pero nos falta por determinar la hora.
Yo puedo desde las 19:00 hasta las 24:00 pero preferiblemente me biene mejor sobre las 22:00.

Horarios:

!k3r-------------desde las 19:00 a 24:00 (Prf: 22:00)
Horarios:

PRoMiTo -------de 16 a 20:30
Horarios:

qwerty72------de 19:00 a 00:00 (prf. 19:00 a 20:00 o 22:30 a 23:30)

si no hay champions... :P
los domingos no hay champions loco xD
OLA CHICOS QUE ME GUSTARIA APUNTARME (WENO YO NO MI XIKA) QUE LE GUSTARIA JUGAR 1 TORNEO Y NO OS RIAIS XK ES............................................................................QUE OS ASEGURO QUE VA ALGO BIEN EN ALGUN CIRCUITO, PERO TODAVIA ES NOVATA,

SALU222 ESPERO CONFIRMACION!!!!!
PRoMiTo escribió:los domingos no hay champions loco xD

yaya, era porque el horario me sirve para toda la semana, no pensé sólo en el domingo.. jeje
Pues dile a tu xika k adelante que si se quiere apuntar que se apunte, weno pues respecto al orario parece que vendra a ser a partir de las 19:00, aunk aun no lo an puesto todos..
PERFECTO!!!! CONTAD CON ELLA!!! A LAS 19:00 LE VA PERFECTO EXCEPTO LOS DOMINGOS A NO SER QUE SE A LAS 19:00 JUSTO,XK A LAS 20:00 CORRO YO :(

YA ESTA AVISADA, Y BIEN CONTENTA!!!!

SALU2222 Y GRACIAS

P.D: YA OS PASO LA ID KE TENGO QUE CREARLE 1 CUENTA OK???

OS DEJO LA MIA DE MIENTRAS

PS3 ID: EL_PERETO
Hola gente, a mi tambien me gustaria participar.
Mi id: dyxon_7

Confirmarme si aun quedan plazas libres? Gracias.

Y el horario?
Que seria los domingos o cuando?

Gracias otra vez y nos vemos en las pistas.
Aun quedan 2 plazas libres, la carrera seria el domingo, el horario aun no lo tenemos claro pero mas o menos seria sobre las 7. Te apunto para que no te quiten la plaza, ya me comentaras si puedes o no.
Salu2
ENVIAME 1 PRIVADO CUANDO COMIENCE EL CAMPEONATO!!! AUNQUE ESTARE ATENTO, XK EYA TIENE MUCHAS GANAS :)

SALU22222222
yo tambiem quieroo ,quiero jugar el campeonato mi id de ps3 es bomberokoreano
Bueno, pues como ya estan todas las plazas confirmadas (excepto 2), tendremos que buscar a 2 sustitutos por si acaso blastergun y xilpe no corrieran.
En un principio comenzaremos el campeonato este domingo, a las 19:00 horas espero que seais puntuales.

PD:tenemos que nombrar a un host, yo tengo 1 mega de conexion, es preferible que el host sea el que mayor conexion tenga para no sufrir lag.
jejejeje que ganitaaaaaaaaaaaas!!!DOMINGO A LAS 7 debutiiiiiiiii!!!!!!!!!!!al lio al liooooooo
si queréis quedar algún día antes para entrenar un poco avisad por este hilo; yo a priori no tengo mucho problema en quedar por las tardes sobretodo (aunque justo mañana creo que no podré...)

Saludos!
YO TENGO 3MB Y CREO QUE SI EMPIEZA A LAS 19:00 DEBERIAMOS CREAR A LAS 18:50!PA QUE SE VAYA UNIENDO LA GENTE, NO VEAIS LAS GANAS QUE TIENE MI CHICA DE EMPEZAR!!!!XD!

SALU2222
buffff ala 19:00... pues para mi la mayoria de los domingos me es imposible. Si fuese a las 20 aun podria hacer algo, pero la chica de pereto no puede a esa hora. A las 22 tambien iria bien. o las 23, incluso a las21. bueno eso como vosotros podais.
Veo que tengo que confirmar pero siento decir que si las carreras son a las 19:00 horas pues me resulta practicamente imposible poder jugar.
Que lio :S:S pues si la mayoria puede mas tarde de las 19:00 tenemos que quedar porque solo dimos el voto 3 personas de 11, la cosa se quedo asi:

y si cambiais de domingo a otro dia de la semana que!!! porque mi piva el domingo por la noche no puede jugar es imposible!!!

salu2222222
Yo puedo a cualquier hora.
MI PIVA NO PUEDE JUGAR POR LAS NOCHES, SERIA IMPOSIBLE ;)

SALU22222222
Tranquilo pereto que vamos a intentar amoldar el horario a uno que todos puedan:

Zowle-------cualquier hora
La piva de el pereto-------Domingos a las 7

Por aora el horario seria a las 7.

EDITO:Si para el sabado por la noche no ai ningun cambio de horario, empezaremos el domingo a las 7. De ser este caso deberiamos buscar un sustituo para xilpe.

El jueves por la noche dare a conocer el monoplaza que le tocara a cada 1, el sorteo sera aleatorio.

PD: si quereis echar un entreno oi avisar.
PD2: os recuerdo que el circuito de este domingo es Melbourne (Australia)
Pd3: El dia que la carrera de Formula 1 sea a la misma hora que en la que corremos, no se jugara y se dejara para el suguiente fin de semana. ( que me parece que nos va a pasar con Brasil)
Por mi ok, igual entro un rato hoy sobre las 7, pero no aseguro nada, si entrase te aviso por aquí....

Saludos!
Bueno, pues como veo que ando con el tiempo justo y por la noche no voi a poder estar los he hecho ya.
Lo he echo con 2 hurnas y mano inocente [sonrisa] , espero que os fieis, de todos forman en online todos corren igual mas que nada es estetica. Halla van los resultados:

!k3r-------------------->Williams
ZOwle----------------------->McLaren
depor1906----------->BMW
JORGETE12----------->Red Bull
PRoMiTo-------------->Renault
qwerty72----------------->Toyota
Blastergun----------->Honda
ELPERETO----------->Super Aguri
dyxon-------------------->Ferrari
bomberokorean---------->Toro Rosso
??????¿¿¿¿¿?--------------->Midlan
jaja, preparaos, pienso se autochoquero Ralf! :D
qwerty, te gusta Renault? Lo digo porque yo siempre juego con Toyota y sé que la gente suele preferir renault... Si quieres te lo cambio. Si no, sin problema ;)
PRoMiTo escribió:qwerty, te gusta Renault? Lo digo porque yo siempre juego con Toyota y sé que la gente suele preferir renault... Si quieres te lo cambio. Si no, sin problema ;)

Buenas, si quieres te lo cambio sin problema, Renault me da igual, pero si sueles jugar con Toyota, por mi ok...

Saludos!
Veo que os falta un MidLandero, jejeje

Yo tengo el juego y apenas lo he tocado, pero mañana me pienso pegar una viciada en australia para ponerme a tono.

Eso sí, me tenéis que explicare como me uno a la partida en el online (tengo jazztel y va follado) que en este online estoy pez

Un saludo y espero vuestra respuesta!!!

^pr mí perfecto los domingos a las 19:00

mi id es: raychu
No, si ami tambien me da igual realmente. Solo que si se daba la casualidad de que a ti te gusta mas renault que toyota, pues los 2 contentos jeje Lo dejo en tus manos. M piro pal sobre ya! ta mñn
ya vereis como adelanta el sato!!!!;)

avisad de la ora!!!!!!!!!:)

salu2222222222
Pues la carrera es a las 7 de la tarde el domingo, Australia y antes de la carrera pondre la contraseña y en la sala en la que creare la partida.
Ya sabeis k como falteis a la carrera y luego os vea x la calle os parto las piernas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ok por mí perfecto,

Daré prioridad a la deportividad, porque aunque llegué a ser un hacha en el f12005 después los tengo un poco abandonados...

Así que hasta que le vuelva a coger el tono intentaré por lo menos acabar la carrera, jejeje

Hoy una buena viciada para coger tono...

Por curiosidad...

Qué tiempo hacéis de vuelta en australia?

Un saludo a todos!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511