Esto va a acabar como todos los años, discusiones estupidas, para mi es mejor el PES, no por ello digo que el fifa sea malo, solo que desde mi punto de vista el fifa no representa el futbol como el pro, en el pro yo puedo llevar el ritmo del partido, en el fifa,en mi opinion, NO, yo puedo estar tocando el balon en la frontal del area con el pro pero con el fifa se hace muy muy pesado, no por que seas bueno o malo, yo en mi primer partido a la demo del fifa he ganado 5 - 0 y eso que solo hay una parte, si no por que en el fifa todo esta muy junto y los movimientos lentos hacen que el juego sea lento y lento. Los pases estan bien, pero tardan mucho. Reconocer que la gente no va a cambiar de opinion, en el futbol tambien hay tiros, regates y movimientos rapidos y explosiones en forma de regates etc y eso en el fifa yo no lo encuentro y en el pro si. Aqui nadie deberia intentar imponer su razonamiento y decir que el fifa es mas juego de futbol que el pro o viceversa, aqui cada uno dar su punto de vista y ya esta, que la gente coja los comentarios con pinzas y ya esta.