[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Esto va a acabar como todos los años, discusiones estupidas, para mi es mejor el PES, no por ello digo que el fifa sea malo, solo que desde mi punto de vista el fifa no representa el futbol como el pro, en el pro yo puedo llevar el ritmo del partido, en el fifa,en mi opinion, NO, yo puedo estar tocando el balon en la frontal del area con el pro pero con el fifa se hace muy muy pesado, no por que seas bueno o malo, yo en mi primer partido a la demo del fifa he ganado 5 - 0 y eso que solo hay una parte, si no por que en el fifa todo esta muy junto y los movimientos lentos hacen que el juego sea lento y lento. Los pases estan bien, pero tardan mucho. Reconocer que la gente no va a cambiar de opinion, en el futbol tambien hay tiros, regates y movimientos rapidos y explosiones en forma de regates etc y eso en el fifa yo no lo encuentro y en el pro si. Aqui nadie deberia intentar imponer su razonamiento y decir que el fifa es mas juego de futbol que el pro o viceversa, aqui cada uno dar su punto de vista y ya esta, que la gente coja los comentarios con pinzas y ya esta.
LORDD escribió:Esto va a acabar como todos los años, discusiones estupidas, para mi es mejor el PES, no por ello digo que el fifa sea malo, solo que desde mi punto de vista el fifa no representa el futbol como el pro, en el pro yo puedo llevar el ritmo del partido, en el fifa,en mi opinion, NO, yo puedo estar tocando el balon en la frontal del area con el pro pero con el fifa se hace muy muy pesado, no por que seas bueno o malo, yo en mi primer partido a la demo del fifa he ganado 5 - 0 y eso que solo hay una parte, si no por que en el fifa todo esta muy junto y los movimientos lentos hacen que el juego sea lento y lento. Los pases estan bien, pero tardan mucho. Reconocer que la gente no va a cambiar de opinion, en el futbol tambien hay tiros, regates y movimientos rapidos y explosiones en forma de regates etc y eso en el fifa yo no lo encuentro y en el pro si. Aqui nadie deberia intentar imponer su razonamiento y decir que el fifa es mas juego de futbol que el pro o viceversa, aqui cada uno dar su punto de vista y ya esta, que la gente coja los comentarios con pinzas y ya esta.


Lo has descrito perfectamente.

Yo me quedo una vez mas (y van 7 años seguidos) con PES.
Pos te has gastado 7*60= 420 euros en juegos que han cambiado muy poco.

No he probado aún la demo del fifa, espero que no me decepcione, pero para mi el pro 6 de la xbox fue su final, y a este 2008 lo veo por el mismo camino ( aunque mola lo de ponerle tu cara a los jugadores XD)
Pues yo al igual que el año pasado me quedo con fifa.

Me aburro de ganar por mas de 6 goles a 0 cada puñetero partido que juegue al pro. Lo tengo demasiado machacado ya y novedades demasiado escasas como para que suponga un reto cada año.
Buenas!!

Yo tambien creo que me quedare un año mas con el PES pero este Fifa no se, me ha abierto la curiosidad y parece que promete, por lo menos tengo ganas de probarlo, no como los ultimos fifa que ni me he molestado en verlos.

Salu2!!
Este juego es dificil de cojones, o es que mis casi 2 años sin jugar a un juego de futbol han pasado factura. He metido 1 gol (Adriano) en 12 medias partes y me han metido 4!!! Alguien sabe como funcionan corretamente los centros?? no doy una...

La primera impresion ha sido buena, es verdad que las animaciones son muy lentas pero supongo que te acostumbras y al final es mejor. Lo de los porteros ya se habia visto en anteriores videos: estan empanaos, cuando hay un centro o una pelota un poco alta se quedan como encantados.

En fin continuaremos practicando a ver si meto mas goles. Como teneis lo de las asistencias? Yo las tengo todas en manual menos el pase y el centro que los tengo en asistido. Me lio con el stick...

Para los vacilones: si quereis hacer toques en medio de un partido pulsad RT+LB e id pulsando repetidamente RB (nota:no lo hagais delante de Vieira XD).
Alguien me puede ayudar.


No se como hacer el fuera de juego, el año pasado era con RB pero este año no se como hacerlo :S pone presionar LT + direccion :S
pa mi gusto, impresionante... no se si lo habeis dicho pero a ver si alguien se anima a comentar como se hacen algunas virguerias como los toques, a mi me han salido pero de potra y la elastica tambien si alguien sabe como realmente que lo ponga.
3 partidos jugados, modificando varias opciones y .... [toctoc]


un año más (aunque me jode por que se tocan demasiado los huevos) me quedo con el PES de Konami

[fumando]
Yo lo que espero es una buen comentario, un análisis extenso escrito después de muchos partidos, con sus pros y sus contras y comentando todos los aspectos del jeugo, y sin prejuicios por favor
El fifa d este año ha subido d golpe dos peldaños.

El control en manual es perfecto y la fisica del balol es buenisima, ahora mismo el PRO ya ha sido no solo igualado si no ha sido sobrepasado a falta de ver q no enseñan los señores de Konami claro.

Este año ha sonado la flauta y ya tenemos un juego digno de nueva generacion por fin ¡¡¡


Juego digno [reojillo]

Yo creo que muchos os estais dejando llevar por algo que no existe.

Estamos faltos de juegos de futbol de calidad y cuando este fifa a enseñado solo un poco lo estamos poniendo a un nivel que sinceramente no es el suyo.

Salu2.
Pues yo la verdad es que no he jugado mucho al fifa 2007, pero yo este lo veo igual nose. No os parece super lentooo? como no pases el balón rapido no haces nada.

Siempre PES.
¿Hay alguna manera de evitar que la máquina remate TODOS los centros al área que hacen? Joder, me desespera, no he despejado nada, y encima mis tíos a veces no saltan.

Qué mal lo voy a pasar en el juego aéreo.
por cierto ... como se hacen regates ?? cuales son los botones para cada cosa?? Creo que estoy demasiado acostumbrado al PES.
levo un rato probandolo y, para mi, ES EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL DE LA HISTORIA,sin mas.

He probado casi todos los juegos de futbol que han salido ya sea en consola,pc o recreativa y nunca ninguna me ha dado las sensaciones de este Fifa (y eso que apenas llevo 10 partidos). He sido siempre seguidor acerrimo del PES, y este año como siempre lo comprare, pero me parece que la apuesta que hace EA sera quien se lleve el gato al agua este año.

Que tempo de partido,que graficos, que regates....me voy a jugar de nuevo!!!!
joeyjr escribió:Pues yo la verdad es que no he jugado mucho al fifa 2007, pero yo este lo veo igual nose. No os parece super lentooo? como no pases el balón rapido no haces nada.

Siempre PES.


Es futbol tio, un ritmo normal de futbol, si te entretienes te la quitan.
MuR escribió:pa mi gusto, impresionante... no se si lo habeis dicho pero a ver si alguien se anima a comentar como se hacen algunas virguerias como los toques, a mi me han salido pero de potra y la elastica tambien si alguien sabe como realmente que lo ponga.


Nesky escribió:Para los vacilones: si quereis hacer toques en medio de un partido pulsad RT+LB e id pulsando repetidamente RB (nota:no lo hagais delante de Vieira smile_XD).
tiocarre escribió:3 partidos jugados, modificando varias opciones y .... [toctoc]


un año más (aunque me jode por que se tocan demasiado los huevos) me quedo con el PES de Konami

[fumando]


En que te basas? Pq decir eso y quedarte tan pancho tiene credibilidad 0, es más eres de los pocos que no le ha gustado el juego y que prefiero el PES 6.1
joeyjr escribió:por cierto ... como se hacen regates ?? cuales son los botones para cada cosa?? Creo que estoy demasiado acostumbrado al PES.

Pulsa LT mas seta derecha, yo he echo colas de vacas, levantarla con el tacon, levantarla con los dos pies, la ruleta, y varias mas, con cristiano tambien se hacen maravillas.
Alguein puede decirme como adelantar la defensa para provocar el fuera de juego???
Me resulta imposible jugar a este juego, es lentisimo el ritmo de partido... por ahora ni me pillo ni el fifa ni el pes.
Tiene prioridad el NBA 2k8 y sobre navidad ya vere cual es mejor de los 2 y cual tiene mas auge...
VILLAformer escribió:Alguein puede decirme como adelantar la defensa para provocar el fuera de juego???

Ponlo en rojo que se ve mas XD.

Se hace con el cruceta. Cuando seleccionas la alineacion pulsa el gatillo e iras pasando por alineacion, formacion, tiradores, estrategias y alli hay 4 funciones asignadas a las 4 direcciones de la cruceta. Me parece que la izquierda es la del fuera de juego.
Desde luego este FIFA para mi ha resultado la experiencia más real en cuanto a FÚTBOL se habla, impresionante [oki]
alex4382 escribió:levo un rato probandolo y, para mi, ES EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL DE LA HISTORIA,sin mas.

He probado casi todos los juegos de futbol que han salido ya sea en consola,pc o recreativa y nunca ninguna me ha dado las sensaciones de este Fifa (y eso que apenas llevo 10 partidos). He sido siempre seguidor acerrimo del PES, y este año como siempre lo comprare, pero me parece que la apuesta que hace EA sera quien se lleve el gato al agua este año.

Que tempo de partido,que graficos, que regates....me voy a jugar de nuevo!!!!


es simplemente futbol [babas] my bueno has probado con la camara dinamica1?¿?¿
entonces sale hoy a las 21 en europa confirmado?
NesKy escribió:Ponlo en rojo que se ve mas XD.

Se hace con el cruceta. Cuando seleccionas la alineacion pulsa el gatillo e iras pasando por alineacion, formacion, tiradores, estrategias y alli hay 4 funciones asignadas a las 4 direcciones de la cruceta. Me parece que la izquierda es la del fuera de juego.


Muchas gracias ^_^ no es lo mismo que el año pasado pero bueno

Joer me cuesta horrores marcar goles... creo haber ganado 2 partidos de 10 o asi...
Llevo ya toda la santa tarde jugando, y solo puedo decir que es el mejor juego de futbol al que yo haya jugado...y he jugado a muchos y en los ultimos años solo al PES. Tiene sus fallos eso es innegable, pero
lo bueno es ampliamente superior y en resumidas compra segura.
Zakarias escribió:Llevo ya toda la santa tarde jugando, y solo puedo decir que es el mejor juego de futbol al que yo haya jugado...y he jugado a muchos y en los ultimos años solo al PES. Tiene sus fallos eso es innegable, pero
lo bueno es ampliamente superior y en resumidas compra segura.


esque en cuanto lo dominas un poco es brutal y que graficos es impresionante [angelito]
A ver, va un tutorial para los que no tengan ni P Idea de hacer regates (explicado con los controles NUEVO):

Hay 3 formas:

1: RECORTE: Este lo hacen todos los jugadores, es el recorte del PES pero a lo bestia, ya que lo puedes hacer no sólo para cualquier dirección, tambien para cualquier angulo. Se hace con ROJO + VERDE, o con AZUL + VERDE. Es mejor acostumbrarse a ROJO + VERDE porque así lo podrás hacer en cualquier parte del campo (AZUL + VERDE en tu campo despeja el balon). OJO que primero hay que apretar el ROJO y luego el VERDE, no los dos a la vez. La dirección que tengas en el stick izquierdo marcará la dirección del recorte. Probarlo, es la bomba!

2: PISAR LA BOLA Y REGATEAR EN CORTO: Manten pulsado el boton de REGATE + CARRERA. El jugador pisa la bola y puedes andar con ella pisandola. Si encaras al contrario con este movimiento es brutal para luego pegarle un regate.

3: REGATE. Hay cientos, al principio por la falta de práctica te parecerán aleatorios, pero te darás cuenta cuando lleves muchos partidos que no es así. Pulsa el botón de REGATE + cualquier dirección al stick derecho. OJO que hay movimientos combinados con stick derecho e izquierdo, y OJO que hay jugadores que tienen regates especiales.

A los que no les mole nada el tempo del partido y tal... echarle horas que merece la pena.
ES UNA MIERDA COMO UN PIANO!!!!
akax escribió:ES UNA MIERDA COMO UN PIANO!!!!


sniff, sniff huele a troll, que te kagas..
a mi me esta encantando... justo esta tarde estaba viendo un brasil - mexico en lasexta y (salvando las distancias por supuesto) le encuentro mas parecido con este fifa que con el pes, no se, es mas lento, mas currado, al ser todo manual es mas dificil ver dos acciones calcadas.

lo unico que no me esta gustando y espero que sea solo en la demo es que me clavan todas las faltas (bueno menos un par o asi) y esto me fastidia y mucho, pero bueno le seguire dando caña a la espera de encontrarle mas fallos.
grejior escribió:
sniff, sniff huele a troll, que te kagas..


sniff, sniff, huele a mi opinion sobre el juego y punto.

No tengo mucho mas que decir, eso es lo que me ha parecido la demo.
He ahí un gol que he marcado con Henry, era jugando a multiplayer pero me he marcado un regate [tomaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=qTCcp4a0ZGc
DANTE686 escribió:es simplemente futbol smile_[babas] my bueno has probado con la camara dinamica1?¿?¿


Si, llevo toda la tarde jugando y aun sigo flipandolo...acabo de hacer un pase de exterior desde 50 metros de cagarse!!!!
yo llevo viviao toda la tarde, los paseslos tengo en semi y los pases al hueco en ayuda, y madre mia q jugadas se trenzan ay momentos q parece como si estuvieras aplastando al rival de la manera con la q atacan tus jugadores, y eso de q es lento yo no lo veo asi, es lento cuando kieres, xq cuando te pones a trenzar jugadas es muy fluido, este año muy bien, y pensar q esta demo no es ni el 1 % del juego joder... XDXDXDXD


por cierto, habeis visto el detale de los saques de banda?? el jugador ya no gira si no q tuerce de cintura para arriba, como las personas normales XDXDXD
petasking87 está baneado por "ATPC"
akax escribió:
sniff, sniff, huele a mi opinion sobre el juego y punto.

No tengo mucho mas que decir, eso es lo que me ha parecido la demo.


no hace falta que argumente mas ,con tus razones has convencido a todo el mundo.
Buenas!!

Me caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaago en mi puta mala suerte joder!!! [snif] [snif] que ascoooooo diiiiiiiiiiiooooooooooos!!!

Llego de trabajar agobiado de un dia de perros, me conecto ahora mismo al live con ilusion a ver si por si acaso se habia adelantado la hora y ya se podia bajar la demo del Fifa 08 y no esta... hasta aqui todo normal, decido jugar un partido online al PES 6 y nada mas empezar el partido se bloquea la consola, la apago, la enciendo y... 3 luces magicas rojas aparecen!!! cojonudo, me quedo sin probar la demo que tantas ganas tenia y sin consola un mes, la voy a enviar rapidito por lo menos para tenerla de vuelta para la salida del PES 2008, me cago en la ostia!! hoy no es mi dia...

Siento el rollo pero me queria desahogar, yo que estaba to emocionado con probar el Fifa 08 hoy y va a ser que no....

Salu2!!
Famicom escribió:He ahí un gol que he marcado con Henry, era jugando a multiplayer pero me he marcado un regate [tomaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=qTCcp4a0ZGc


Cojones q golazo
Wenas!

Lo primero decir que siempre he jugado al Pes , los Fifa los probaba cuando salian y ahi se quedaban . Lo poco que he podido disfrutar del juego ( me tengo que acostumbrar a los botnes , juego con los botones cambiados en el Pes) me ha encantado , me produce unas senscaciones que hacia tiempo que el Pro no me daba.
Hasta que no tenga el juego entero en mis manos y exprimido , no sacare una conclusion definitiva pero de momento ... Muy bien EA !

Salu2
goran escribió:Buenas!!

Me caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaago en mi puta mala suerte joder!!! [snif] [snif] que ascoooooo diiiiiiiiiiiooooooooooos!!!

Llego de trabajar agobiado de un dia de perros, me conecto ahora mismo al live con ilusion a ver si por si acaso se habia adelantado la hora y ya se podia bajar la demo del Fifa 08 y no esta... hasta aqui todo normal, decido jugar un partido online al PES 6 y nada mas empezar el partido se bloquea la consola, la apago, la enciendo y... 3 luces magicas rojas aparecen!!! cojonudo, me quedo sin probar la demo que tantas ganas tenia y sin consola un mes, la voy a enviar rapidito por lo menos para tenerla de vuelta para la salida del PES 2008, me cago en la ostia!! hoy no es mi dia...

Siento el rollo pero me queria desahogar, yo que estaba to emocionado con probar el Fifa 08 hoy y va a ser que no....

Salu2!!


Que putada compadre, de veras, lo siento.
ismaello escribió:
Cojones q golazo


nene vaya golazo [plas]

hilo de goles ya [pos eso]
kiera preguntaros como jugais sin con ayudas sin ellas todo manual o como? es para ir haciendo un consenso de la camara tambien y eso
FIFA ENORME VAYA JUEGAZO, FUTBOL TOTAL, HE MARCADO UN GOL CON HENRY DE PELICULA, PEPINAZO DE JUEGO
No nos lo pondran en version DVD¿? :(
jama6969 escribió:kiera preguntaros como jugais sin con ayudas sin ellas todo manual o como? es para ir haciendo un consenso de la camara tambien y eso


yo juego con todo manual (por el tema de tener mayor control sobre el juego, aunque ahora de primeras la mitad de cosas no me salen pero es una gozada ver como responde exactamente a lo que intentas, otra cosa es que lo intente mal xD). Aun asi si alguien recomienda otra configuracion lo probare a ver si me gusta mas.

respecto a la camara, juego con la de television, es un poquito lejana pero me da una mayor vision del campo, tambien he jugado un par de partidos con la pro y aunque me gusta bastante, me lio mucho :S. Respecto a las dos camaras dinamicas, no se porque pero no me terminan de convencer.
para mi la mejor camara es la pro pero tiene un problema es muy dificil medir distancia con tu rival cnd atacas no sabes lo cerca que esta y a la hora de regatear es algo complicado por cierto como hago para irme en velocidad de alguno? no lo consigo ni con messi ni con eto ni con ninguno de los supuestamente rapidos
os dais cuenta q somos unos privilegiados de saber lo de la cuenta americana?? XDXDXDXD estoy convencido q hay gente q estara diciendo joder haria lo q fuera por poder jugar la demo, sin saber q en realidad puede :O
Yo con el que flipo es con Cristiano Ronaldo en cuanto le paso me voy para arriba con el y me lio con sus tipicos amagos, esta cada dos por tres en el suelo de hacerle falta, pero ya alguna vez me ido de 2 en un palmo de terreno, que crack!

Movimiento de los que ya me quedado con ellos:

LB= para balon

LB + Tiro= vaselina (probarla si podeis en carrera al primer toque, acojonante)

LT + mas medio giro de seta derecha= la ruleta

LT + mas toque seta derecha adelante y luego atras= levantarla de tacon

LT + pulsar boton seta derecha= levantarla con los dos pies (solo lo he probado con Ronaldinho)

LT + seta derecha dos toque atras= cola de vaca (tienes que estar parado)

LT + seta derecha mover izquierda y derecha seguido= elastica

LT + seta derecha hacia izquierda o derecha mantener= pisar el balon para uno de los dos lados (estando parado)

LT + seta derecha un solo toque izquierda o derecha = pisar el balon para uno de los dos lados (estando parado)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11