*** REVISTA DREAMCAST "Forever Dreaming Nº1" ***

Hola.

Desde hace algun tiempo a Diaboliko y a mi se nos ocurrio la idea de hacer una revista a modo de tributo de Dreamcast y bueno... Aqui tenemos el primer Numero.

Esperamos que os guste, iremos haciendo mas segun tengamos tiempo.

Un saludo, la revista es en formato PDF.

Descargar FOREVER DREAMING Nº1
Me ha gustado muxo, aunque a este número le fuera llamado "0" ya que es como una introducción. De todas maneras muy buena aportación.

Espero el número 2, no falleis. Si teneis alguna duda que os pueda solucionar acerca de algun juego, no dudeis en preguntar.

un saludo [jaja]
La idea es buena, aunque la maquetación es como minimo horrible, deberíais mejorar eso (y mucho) :P.
Muy bueno este primer numero. Espero el sgundo con ilusion.:D
felicidades,me ha gustado mucho,espero por aki el segundo numero.
Esta bastante bien, pero demasiado corto.
¡Esperamos ese segundo numero! y, si necesitais aportaciones, comentarlo por aqui.
La verdad que muy buena, como todos, espero el segundo tomo.
No pude terminar de leer la revista y ya me puse a jugar con la blanquita.
Me gusto mucho!

Espero ansioso el siguiente número. Sigan así!

Saludos
gracias por este aporte ahora a esperar el siguiente numero de mi querida blanquita la mejor consola
Buen trabajo tios !

Gracias por mantener la DC VIVA !!!
Oye, no está mal... sólo he echado un vistazo y los comentarios que voy a hacer son puramente formales:

Creo que queda mejor el texto con justificación completa (sin dientes al lado derecho de los párrafos) y que un pie de foto no puede ser una descripción total y tan extensa como habéis puesto.

Por lo demás, mañana por la tarde la leo.

Por cierto, me gustan las cabeceras de sección, con esa línea como de trazo.
Vuestro trabajo es reconocido. Ánimo y a por el número 2!!! [oki]
Me ha gustado, habéis conseguido creo yo lo que os proponíais en esta primera entrega.

Un saludo
Almunita escribió:Hola.

Desde hace algun tiempo a Diaboliko y a mi se nos ocurrio la idea de hacer una revista a modo de tributo de Dreamcast y bueno... Aqui tenemos el primer Numero.

Esperamos que os guste, iremos haciendo mas segun tengamos tiempo.

Un saludo, la revista es en formato PDF.

Descargar FOREVER DREAMING Nº1

Hola. He mirado la revista por encima y decir que está bastante bien. Pero hay una cosa que me a llamado la atención y que no sabia de su existencia. Me refiero a lo de la "Treamcast". Comentais que en Hong Kong se fabrica desde hace bastante tiempo y que se vende en tiendas online. Pues vereis, estoy interesado en adquirir una de esas con LCD. ¿Me podrias indicar alguna de "esas" tiendas?
Esta bastante bien, aunque la maquetación se podria arreglar :P

Felicicades i a esperar el siguiente numero
Bastante buena la revista y sus contenidos, aunq como han dicho arriba la maquetacion no es maravillosa. Pero es un buen comienzo.

Hola. He mirado la revista por encima y decir que está bastante bien. Pero hay una cosa que me a llamado la atención y que no sabia de su existencia. Me refiero a lo de la "Treamcast". Comentais que en Hong Kong se fabrica desde hace bastante tiempo y que se vende en tiendas online. Pues vereis, estoy interesado en adquirir una de esas con LCD. ¿Me podrias indicar alguna de "esas" tiendas?

Pues en algunos sitios la he visto xo en este mismo es el unico q recuerdo
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/23_76/products_id/400
Felicidades también como a los demás me gusto muxo y espero los análisis de los juegos con ansia X-D pero como q le falta un poco de color..¿no? por lo resto está bien,
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Me he leido por encima la revista y no esta nada mal... pero la maquetacion... me recuerda a mis trabajos del colegio, le falta gancho; yo, si quereis, os puedo echar una mano con la maquetacion ya que tengo experiencia en ello.

Lo dicho, si necesitais ayuda mandadme un privado y encantado os hecho una mano.
Eru escribió:Bastante buena la revista y sus contenidos, aunq como han dicho arriba la maquetacion no es maravillosa. Pero es un buen comienzo.

Pues en algunos sitios la he visto xo en este mismo es el unico q recuerdo
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/23_76/products_id/400

Gracias por el enlace, pero no hay estoc y no tiene pinta de que haya desde hace bastante tiempo. [agggtt]

Estoooo. Y para cuando el segundo número de la revista [comor?]
la leeré.
gracias por el curelo.
Gracias por el enlace, pero no hay estoc y no tiene pinta de que haya desde hace bastante tiempo.

DEspues de la denuncia que les puso SEGA en su día.......... (no es un producto oficial de SEGA, pero es una Dreamcast)
casi se me salen las lagrimas!!!
SEGA Dreamcast!! la mejor consola en sus tiempos!!!
Brutal y animo para los siguientes números, para los que se quejan de errores de maquetacion etc, sinceramente, esto lo hacen por amor al arte.......es envidia o simplemente teneis que soltar la puntillez de turno por tocar los webos? porque me estoy empezando a hartar de ver al grupete de siempre que van de pros de la vida quejandose de todo..................joder pareceis gente sin ilusiones, amargados de la vida.......penoso..........sinceramente penoso algunos posts....y que conste que no voy de polemista pero no he podido resistirme a opinarlo.
Quizás sea para que lo tengan en cuenta para próximos números y mejoren en lo posible.

Vamos, quizás eh.
Scatsy escribió:La idea es buena, aunque la maquetación es como minimo horrible, deberíais mejorar eso (y mucho) :P.

Tu madre te dijo que eras adoptado tan violentamente? Ostias,perdona tio.... no no,no llores macho,que era de ....NO,POR LA VENTANA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

[beer] :D
Es bromita nen :D
Ornia escribió:Brutal y animo para los siguientes números, para los que se quejan de errores de maquetacion etc, sinceramente, esto lo hacen por amor al arte.......es envidia o simplemente teneis que soltar la puntillez de turno por tocar los webos? porque me estoy empezando a hartar de ver al grupete de siempre que van de pros de la vida quejandose de todo..................joder pareceis gente sin ilusiones, amargados de la vida.......penoso..........sinceramente penoso algunos posts....y que conste que no voy de polemista pero no he podido resistirme a opinarlo.

Yo cago por amor al arte y no digo que sea una maravilla, si la maquetación es horrenda no se por que no tengo que decir nada.

Yo no voy de pró, pero no he estado mas de 10 años estudiando Artes gráficas y luego trabajando de ello por nada, si veo algo así, lo digo y ya está.

Por cierto, existen las comas que quedan mucho mejor que los puntos seguidos sin sentido ^^.

r3born escribió:Tu madre te dijo que eras adoptado tan violentamente? Ostias,perdona tio.... no no,no llores macho,que era de ....NO,POR LA VENTANA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

smile_[beer] smile_:D
Es bromita nen smile_:D

Te digo lo mismo del primer parrafo XD.
Jejeje chicos, ya sabeis teneis un experto en el tema, que os ayude con la maquetacion, si su ego se lo permite.... [buaaj] (a que estos puntos suspensivos TIENEN SENTIDO???).
Me reitero en que ser politicamente correcto, NO CUESTA NADA, y aunque la maquetacion te parezca una mierda solo por educacion no deberias ir tan de sobrao criticando tan cerradamente esta pedazo de currada, pero en fin, yo no me gaste las pesetinas en tu educacion.................................
Animo con la revista, como si la haceis a boli, Saludos !!!

------------------------------------------------------------------------------------------
http://WWW.......SEGA........COM
Ornia escribió:Jejeje chicos, ya sabeis teneis un experto en el tema, que os ayude con la maquetacion, si su ego se lo permite.... [buaaj] (a que estos puntos suspensivos TIENEN SENTIDO???).
Me reitero en que ser politicamente correcto, NO CUESTA NADA, y aunque la maquetacion te parezca una mierda solo por educacion no deberias ir tan de sobrao criticando tan cerradamente esta pedazo de currada, pero en fin, yo no me gaste las pesetinas en tu educacion.................................
Animo con la revista, como si la haceis a boli, Saludos !!!

------------------------------------------------------------------------------------------
http://WWW.......SEGA........COM

¿Cuantos años tienes?
Hombre, no se que parte de mi post no has entendido scatsy, y edad tengo la justa para ver que vas de sobrado hace mucho tiempo. Ale me piro a currar, como tu verdad??? XD
Ornia escribió:Hombre, no se que parte de mi post no has entendido scatsy, y edad tengo la justa para ver que vas de sobrado hace mucho tiempo. Ale me piro a currar, como tu verdad??? XD

¿Sobrado yo? dime donde, y sí, estoy currando, ahora mismo estoy currando ^3^, en serio ¿cuantos años tienes?.
Es que la maquetación no es buena (no tiene mas discusión). Aunque eso siempre se puede mejorar a próximos números. Es una gran iniciativa, que puede reavivar "viejos corazones"

Un saludo
pacopi escribió:Es que la maquetación nos es buena (no tiene mas discusión).

No he entendido lo que querias decir, pero si querías decir que a ti te gusta esa maquetación, vale, pero eso no quiere decir que ni esté bien ni sea buena, del contenido no digo nada, que como dije en mi primer mensaje, la idea es buena, solo hablé de la maquetación, que es horrenda y eso no es culpa mia.

En serio, el foro empieza a dar un pelín de grimilla con según que actitudes fanáticas.
estais algunos muy alterados...

si yo hago alguna cosa, lo primero que quiero que me digan, son los errores, para poder corregirlos en el siguiente trabajo, no que me digan las virtudes para regalarme los oidos y sentirme bien y maravilloso.

en serio, no recordaba el foro de dreamcast asi... [mad]
Scatsy escribió:
No he entendido lo que querias decir, pero si querías decir que a ti te gusta esa maquetación, vale, pero eso no quiere decir que ni esté bien ni sea buena, del contenido no digo nada, que como dije en mi primer mensaje, la idea es buena, solo hablé de la maquetación, que es horrenda y eso no es culpa mia.

En serio, el foro empieza a dar un pelín de grimilla con según que actitudes fanáticas.

No, me referia ha que era mala, que no es buena, pero se me escapo una "s". Es mala pero tampoco es una mierda...

Un saludo
Hombre una cosa es dar una opinion constructiva, e intentar ayudar, mas si encima se pilota del tema y otra es despectivamente poner a caer de un burro un trabajo desisnteresado y sin animo de lucro. Ánimo y a por el número 2.

.................................................................................................................

http://www.sega-mechatro.com
Ornia escribió:Hombre una cosa es dar una opinion constructiva, e intentar ayudar, mas si encima se pilota del tema y otra es despectivamente poner a caer de un burro un trabajo desisnteresado y sin animo de lucro. Ánimo y a por el número 2.

.................................................................................................................

http://www.sega-mechatro.com

¿Y acaso he echo yo eso? solo he criticado la penosa maquetación NADA MAS.
solo estan tratando de hacerte enteder que se puede ser educado y critico a la vez... podria ahora preguntarte...

Que edad tienes? (porque es muy simple lo que tratan de decir)

no lo digo para hacerte enojar, solo que podrias ponerte tambien en el lugar de ellos.

espero que lo entiendas
diegomr escribió:solo estan tratando de hacerte enteder que se puede ser educado y critico a la vez... podria ahora preguntarte...

Que edad tienes? (porque es muy simple lo que tratan de decir)

no lo digo para hacerte enojar, solo que podrias ponerte tambien en el lugar de ellos.

espero que lo entiendas

Y lo mas cachondo es que he sido educado.

mi mismo escribió:La idea es buena, aunque la maquetación es como minimo horrible, deberíais mejorar eso (y mucho) smile_:P.

mi mismo escribió:La idea es buena, aunque la maquetación es como minimo horrible, deberíais mejorar eso (y mucho) smile_:P.

A ver si así lo entendeis vosotros ¡copón!.

He dicho que deberían mejorar la maquetación, pero claro, esto empieza a parecerse a los foros de Xbox/PS3/Wii, cualquier cosa que no sea una alabación a lo que se pone, es una trollada y una crítica.

¿en que cojones quereis convertir este foro?.
me parece que lo que molesto fue el decir que era como "minimo" HORRIBLE, no se a mi se me hace que podria decirse ...

podrian trabajar mas en la maquetacion, es algo pobre... o algo por el estilo....

y no te enojes scatsy, solo q ese como minimo horrible fue algo duro, y si lei la parte de "LA IDEA ES BUENA"

nadie quiere converir nada en nada... no se de donde sacan eso
Increible como saltan al cuello a la minima (que en este caso ni minima he?)

Scatsy solo a dado su opinion, yo como estudiante de Artes Graficas os digo lo mismo ;)

Os es mejor dejar las cosas como estan cuando se pueden mejorar Y MUCHO?

El foro a cambiado si :/
Bueno, dejar ya las tonterias.
¿Que pasa con el segund número?
Si necesitas ayuda, por aquí tienes voluntarios
La revista es cojonuda y encima gratis, y algunos metiendose con su maquetacion [decaio]
Buena lectura que me dió. Ellos mismos dicen que no tratan de competir con nadie ni tampoco ponerse fechas para lanzar otros números... me parece que lo hacen mas por "amor al arte" que por alguna meta concreta. Sería tonto, o mejor dicho, "fuera de lugar" empezar a comentar sobre otros aspectos.

Los "aguafiestas" no faltan. [reojillo]
Mirad me estais tocando la polla sobremanera, solo he comentado lo de la maquetación y no soy el único, si para vosotros os encanta un trabajo echo en Word que mezcla una maquetación de 2 columnas con una de una columna, sin texto justificado y con imagenes por doquier molestando la lectura, vale, pero eso no quita para que la maquetación siga siendo horrible (y no voy a pedir que tengan cuidado con las calles, o que vigilen las palabras cortadas, por que eso ni tienen cuidado en los periódicos de tirada nacional).

Me parece muy bien que lo hagan sin ánimo de lucro, por amor al arte, pero si el que sea por amor al arte significa que tenga que ser un churro de presentación pues mal empezamos.

Como ya dije, me encanta cagar, cago por amor al arte y sin ánimo de lucro, pero no me enfado cuando la gente dice "joder que mal huele tu mierda" o "tio tira de la cadena que atrancas el puto WC"y mucho menos les reprocho nada diciendo que lo hago por amor al arte.

¿Que quieren hacer una revista? maravilloso, ¿que lo hacen por amor al arte? fantástico, pero si se hace algo, se tiene que hacer un mínimo bien, y saber aceptar las críticas, en mi primer post lo dije, la idea es buena, pero hay que mejorar eso.

Este foro, de unos dias para acá, se está volviendo insufrible, si no alabas algo ya se te echan al cuello, no solo criticar, si no el siquera alabar algo, es como si de repente la Dreamcast fuera el segundo advenimiento de Cristo.

Todo esto casi que me daría igual si no fuera por que la mayoria de los que ahora dicen que Dreamcast es Dios, que Dreamcast es un maquinon, no fueran los mismos que pasaron de la consola cuando se comercializaba y se la han comprado hace poco por 30€ con 25 copias piratas.

En fin serafín, que ya he dicho todo lo que me estaba aguantando (bueno no todo me he guardado unas cuantas cosas que aquí no vendrían al caso) quien quiera sentirse aludido que se sienta, quien quiera sentirse ofendido que se ofenda, a mi me la trae bien floja, pero yo si sigo viendo algo mal lo diré, no voy a ir de Dreamer cool, ni soy un fanboy.

Ale a cascala.
no vengo a unirme a ningun bando (ya vi como quieren cocinar a scatsy) [qmparto]

Lo unico que quiero aclarar es que el que publica se arriesga al las criticas.

Ademas, muchos hemos pagado por revistas y libros que tienen pesima maquetacion, porque no dar un visto bueno a esta?

Lo que me import[o y gust[o fue el contenido/ [risita]

Bueno, eso era todo

Saludos y a por el numero 2!
RAYDEN01 escribió:no vengo a unirme a ningun bando (ya vi como quieren cocinar a scatsy) [qmparto]

¿cocinarle?, no es mala idea :-p
Scatsy escribió:Mirad me estais tocando la polla sobremanera, solo he comentado lo de la maquetación y no soy el único, si para vosotros os encanta un trabajo echo en Word que mezcla una maquetación de 2 columnas con una de una columna, sin texto justificado y con imagenes por doquier molestando la lectura, vale, pero eso no quita para que la maquetación siga siendo horrible (y no voy a pedir que tengan cuidado con las calles, o que vigilen las palabras cortadas, por que eso ni tienen cuidado en los periódicos de tirada nacional).

Me parece muy bien que lo hagan sin ánimo de lucro, por amor al arte, pero si el que sea por amor al arte significa que tenga que ser un churro de presentación pues mal empezamos.

Como ya dije, me encanta cagar, cago por amor al arte y sin ánimo de lucro, pero no me enfado cuando la gente dice "joder que mal huele tu mierda" o "tio tira de la cadena que atrancas el puto WC"y mucho menos les reprocho nada diciendo que lo hago por amor al arte.

¿Que quieren hacer una revista? maravilloso, ¿que lo hacen por amor al arte? fantástico, pero si se hace algo, se tiene que hacer un mínimo bien, y saber aceptar las críticas, en mi primer post lo dije, la idea es buena, pero hay que mejorar eso.

Este foro, de unos dias para acá, se está volviendo insufrible, si no alabas algo ya se te echan al cuello, no solo criticar, si no el siquera alabar algo, es como si de repente la Dreamcast fuera el segundo advenimiento de Cristo.

Todo esto casi que me daría igual si no fuera por que la mayoria de los que ahora dicen que Dreamcast es Dios, que Dreamcast es un maquinon, no fueran los mismos que pasaron de la consola cuando se comercializaba y se la han comprado hace poco por 30€ con 25 copias piratas.

En fin serafín, que ya he dicho todo lo que me estaba aguantando (bueno no todo me he guardado unas cuantas cosas que aquí no vendrían al caso) quien quiera sentirse aludido que se sienta, quien quiera sentirse ofendido que se ofenda, a mi me la trae bien floja, pero yo si sigo viendo algo mal lo diré, no voy a ir de Dreamer cool, ni soy un fanboy.

Ale a cascala.

Yo ya llevo un tiempo que solo entro en el foro para ver novedades de mi blanquita y rara vez posteo aquí. Porque cada "x" tiempo aparecen hilos clonicos mas que hablados o cualquier hilo chorra que no aporta nada.

Un saludo y esperando el numero 2 ;)
50 respuestas
1, 2