Mirad me estais tocando la polla sobremanera, solo he comentado lo de la maquetación y no soy el único, si para vosotros os encanta un trabajo echo en Word que mezcla una maquetación de 2 columnas con una de una columna, sin texto justificado y con imagenes por doquier molestando la lectura, vale, pero eso no quita para que la maquetación siga siendo horrible (y no voy a pedir que tengan cuidado con las calles, o que vigilen las palabras cortadas, por que eso ni tienen cuidado en los periódicos de tirada nacional).
Me parece muy bien que lo hagan sin ánimo de lucro, por amor al arte, pero si el que sea por amor al arte significa que tenga que ser un churro de presentación pues mal empezamos.
Como ya dije, me encanta cagar, cago por amor al arte y sin ánimo de lucro, pero no me enfado cuando la gente dice "joder que mal huele tu mierda" o "tio tira de la cadena que atrancas el puto WC"y mucho menos les reprocho nada diciendo que lo hago por amor al arte.
¿Que quieren hacer una revista? maravilloso, ¿que lo hacen por amor al arte? fantástico, pero si se hace algo, se tiene que hacer un mínimo bien, y saber aceptar las críticas, en mi primer post lo dije, la idea es buena, pero hay que mejorar eso.
Este foro, de unos dias para acá, se está volviendo insufrible, si no alabas algo ya se te echan al cuello, no solo criticar, si no el siquera alabar algo, es como si de repente la Dreamcast fuera el segundo advenimiento de Cristo.
Todo esto casi que me daría igual si no fuera por que la mayoria de los que ahora dicen que Dreamcast es Dios, que Dreamcast es un maquinon, no fueran los mismos que pasaron de la consola cuando se comercializaba y se la han comprado hace poco por 30€ con 25 copias piratas.
En fin serafín, que ya he dicho todo lo que me estaba aguantando (bueno no todo me he guardado unas cuantas cosas que aquí no vendrían al caso) quien quiera sentirse aludido que se sienta, quien quiera sentirse ofendido que se ofenda, a mi me la trae bien floja, pero yo si sigo viendo algo mal lo diré, no voy a ir de Dreamer cool, ni soy un fanboy.
Ale a cascala.