zelda tp...vendio??

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pues ayer hablando con un amigo me dijo q zelda tp solo habia vendido 3 millones de unidades, yo le dije q no pero por mas q busco en google no aparece nada.
alguien me lo npodria decir???una pagina o algo??
gracias
Según vgchartz.com se han vendido "solamente" 3.680.000 unidades en 10 meses que lleva el juego en la calle

EDITO: VySe maldito te me has adelantao por unos segundos xDD
3.68 en wii y 1.32 en GC segun VGcharts... eso hacen 5 milloncejos en total asi q no esta nada mal...
Buenas cifras si tenemos en cuenta que GC estaba moribunda/muerta (en japón ni se distribuyó en tiendas) y que era un juego de salida en Wii. I.e. ... base instalada = 0.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
gracias
y yo contaba con gc y wii por eso me parecia poco
pero 5 ya es otra cosa
el juego es bueno,normal que venda
3.680.000 juegos vendidos es una barbaridad, por ejemplo el Final Fantasy XII vendió solo 1 millón más de copias teniendo en cuenta que hay 115 millones de PS2 por 10 millones de Wii.
ehh no, final XII vendio bastante mas de 1 millon

http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=765

salu2!
emi22 escribió:ehh no, final XII vendio bastante mas de 1 millon

http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=765

salu2!

Ha dicho que vendió un millón más que el Zelda, no que sólo vendiera un millón. :-)
Pua escribió:
Ha dicho que vendió un millón más que el Zelda, no que sólo vendiera un millón. :-)

es que los hay que no saben leer. [jaja]

el zelda ha vendido de cojones teniendo en cuenta (si mi me moria no me falla) que es una saga que los japos no les acaba de gustar (o es la saga metroid ? o son ambas? )...

bueno , lo mismo da. No están mal las ventas y si sumas los de cube están de puta madre

PD: para mi este es el mejor Zelda despues del de Snes sin ningun tipo de duda. Solo le falta algo de dificultad en los bichos finales que son demasiado faciles (aunque no tanta como el Ganon del oot que no me lo he conseguido cargar....).
palpatine escribió:el zelda ha vendido de cojones teniendo en cuenta (si mi me moria no me falla) que es una saga que los japos no les acaba de gustar (o es la saga metroid ? o son ambas? )...

Ambas creo. El Zelda a los japoneses no les gusta mucho(aunque creo que el Phantom Hourglass ha vendido bien), ni otras sagas como por ejemplo Castlevania
pero 5 millones en todo el mundo o solo en japon? eske yo encuentro ke es pokisimo la verdad... porque para mi es el mejor zelda de todos, ademas tiene delito que no les guste el castlevania, espero que sean los 3d que aqui comparto la opinion pero los 2-d!!!
Bruno Muñoz B escribió:3.680.000 juegos vendidos es una barbaridad, por ejemplo el Final Fantasy XII vendió solo 1 millón más de copias teniendo en cuenta que hay 115 millones de PS2 por 10 millones de Wii.

Normal que lo comprara todo el mundo de lanzamiento... Si es que era y sigue siendo lo único potable del catálogo.
palpatine escribió:(aunque no tanta como el Ganon del oot que no me lo he conseguido cargar....).

Imagen
Pos basicamente, hacer un copy paste inmaginario del ultimo post de hyrulen pero con mi nick xD y ya esta lo que iba a decir [hallow]

PD: pero como leches es que no te lo pasas? pero si basicamente se limita a jugar al tenis y dar minipalizas, seguido de un correr bajo sus faldas y atizarle en el rabo [+risas] .... dios, eso era un juego y no cada mielda que sale ahora :(
15 respuestas