bueno, voy a responder aunq normalmente no m gusta meterme en estos "saraos", voy a dar mi humilde opinion.
Estamos hartos de decir por todos lados q no miren los graficos de wii, q miren su originalidad, etc, etc. y ahora q estamos viendo q estan sacando algunos juegos graficamente pulidos estamos intentando echar en cara lo q nos dijeron a nosotros meses atras.
Por favor, aunq no comparto para nada la observacion de q biosock tenga menos carga poligonal q metroid o mario galaxy, yo veo q bioshock tiene muuuucha mas cantidad de poligonos por objeto que cualquier juego de wii (y no estoy diciendo q los de wii tngan pocos poligonos), solo tienes q ver las armas del pj, las caras de los enemigos y los efectos aplicados en pantalla (esos q wii aun sueña con mostrar algun dia)... (personalmente no creo q la wii pueda mostrar un big daddy con todo su explendor en pantalla, si trabajasemos a la misma resolucion q en pc)
pero vamos, q lo q mas coraje me da es q ahora es q ahora solo la wii puede tener originalidad, por favor, el bioshock es una OBRA MAESTRA (con todas sus letras y en mayusculas) la ambientacion, el sfx, el doblaje, la historia..... y lo criticais, pq pensais q la wii podria tener la misma carga poligonal.
no intento criticar a wii, ni mucho menos, me encanta (ahora no puedo parar de jugar al paper mario) pero quiero dar a entender q aun (y creo q nunca) podremos comparar un juego puntero graficamente en wii con un juego puntero graficamente en pc, ya q no creo q ninguna consola pueda superar al pc (ni la ps3) aunq si es verdad que habria q dejarse un dineral en un pc ultrapontente para mostrar un juego al maximo, pero eso no viene al cuento.
bueno, añado algo mas, sobre lo de los coches:cual es el mejor juego de coches en wii para ti? pq si hablas del carbono, mi pc de 4 años si lo pongo a la resolucion de la wii, puedo añadirle muchos mas efectos de los q se ven en el de la wii.
perdon por el tocho y una ultima pregunta:
no jugareis a la wii en una tele de tubo, vdd? pq si es asi, lo siento, pero no podre tomar en serio ninguna afirmacion sobre graficos de wii de nadie q no la juegue en un lcd/tft con cable por componentes (plasma tampoco m vale)