Mister EOL 2007 - Primer grupo al escenario.

13, 4, 5, 6, 7
ya casi es mañana!

q impaciencia!!! xD
Teniente Dan escribió:ya casi es mañana!

q impaciencia!!! xD

YA es mañana
No hombre, las votaciones ya estan hechas, ya podemos estar impacientes y dejar de sobornar y demas xDD

PD: el año que viene me presentare a jurado, tiene que tar guay eso de que te hagan la pelota xD

salu2
¡¡Los resultados!! :P

Mister EOL :

Zarten 39
Camuis 34
Pakomet 31
Adris 27
Genome 22
putowarrior 22
Yohiro 20
Sirk 18
Dant3 15
Javi44 14
Xatpy 14
Xavillin 10
eboke 10
Luji 9
F.Greyback 8
Ivanhoe_gg 8
Kurras 8
Teniente Dan 6
Montal 5
Nevat 5
Mendar 5
Furi 5
Dylan Sama 4
Idokku 4
Sanches 4
Sashax 4
Maestro yoda 3
Ferlen 3
Pamali 3
d_negro 3
da_hot_funk 3
Darkclon2005 2
Gonzito 2
Xurrasco 2
javieron_ 1
roca-360flip 1
Ryoohky 1

Mister Simpatía :

Montal 33
Yohiro 30
Luji 28
Genome 28
Nevat 27
Maestro Yoda 26
da_hot_funk 23
Ryoohki 22
Dark_Warlord 18
Javi44 13
Adris 11
eboke 10
Kurras 10
Sanches 9
Teniente Dan 9
d_negro 7
Gonzito 7
Xavillin 7
elmenda 6
Ivanhoe_gg 6
Pirriaco 6
Darkclon2005 5
Ferlen 5
Pamali 5
putowarrior 5
Pakomet 4
InwI MasTim 3
Shock 3
Zarten 3
pechelin 2
Idokku 1
Sirk 1

Mister Elegancia:

da_hot_funk 60
Maestro yoda 39
Genome 32
dant3 26
F.Greyback 20
Zarten 18
Nevat 17
Teniente Dan 16
eboke 15
Luji 13
Ryoohki 12
Adris 10
darkclon2005 7
Idokku 7
Montal 7
Kurras 6
Pakomet 6
Pirriaco 5
Putowarrior 5
Xatpy 5
Yohiro 4
Ivanhoe_gg 4
Javi44 4
Camuis 4
Ferlen 4
Pamali 3
Painkiller 3
Furi 3
roca-360flip 3
Chojin 2
d_negro 2
Dark warlord 2
Gonzito 2
Shashax 2
Pechelin 2
Mendar 1
Neolenas 1
Sanches 1
Sirk 1

Mister Consejo:

da_hot_funk 60
Maestro Yoda 39
Kurras 30
Adris 26
Nevat 18
Pirriaco 15
Teniente Dan 15
Yohiro 15
Genome 15
Zarten 14
Dant3 13
Inwl mas tim 10
Pamali 8
Montal 8
Ryoohki 8
Luji 8
Shock 7
Putowarrior 7
Xavillin 6
eboke 5
Pechelin 5
Shinta 5
Chojin 4
Dark_warlord 4
Darkclon2005 4
Pakomet 4
Gonzito 3
Ivanhoe_gg 3
Javi44 3
Painkiller 3
Xatpy 3
Sirk 3
elmenda 2
Airam16 1
F.Greyback 1
Ferlen 1

Listado por puntos totales. Los que están en verde pasan a la final:

da_hot_funk 3+24+60+60=147
Maestro Yoda 3+26+39+39=107
Genome 22+28+32+15=97
Adris 27+11+10+26=74
Zarten 39+3+18+14=74
Yohiro 20+30+4+15=69
Nevat 5+27+17+18=67
Luji 9+28+13+8=58
Dant3 15+26+13=54
Kurras 8+10+6+30=54
Montal 5+33+7+8=53
Teniente Dan 6+9+16+15=46
Pakomet 31+4+6+4=45
eboke 10+10+15+5=40
Ryoohki 1+22+12+8=43
Putowarrior 22+5+5+7=39
Camuis 34+4=38
Javi44 14+13+4+3=34
F.Greyback 8+20+1=29
Pirriaco 6+5+15=26
Dark_Warlord 18+2+4=24
Xavillin 10+7+6=23

Sirk 18+1+1+3=23
Xatpy 14+5+3=22
Ivanhoe_gg 8+6+4+3=21
Pamali 3+5+3+8=19

Darkclon2005 2+5+7+4=18
Sanches 4+9+1=14
Gonzito 2+7+2+3=14
Ferlen 3+5+4+1=13
InwI MasTim 3+10=13
d_negro 3+7+2=12
Idokku 4+1+7=12
Shock 3+7=10
Pechelin 2+2+5=9
Furi 5+3=8
elmenda 6+2=8
Chojin 2+4=6
Sashax 6
Painkiller 3+3=6
Mendar 5+1=6
Shinta 5
roca-360flip 1+3=4
Dylan sama 4
xurrasco 2
Airam16 1
javieron_ 1
Neolenas 1

Echadles un ojo por si me he equivocado. Ha sido super difícil votar, me he dejado a muchos a los que quería dar puntos. >_< Muchas gracias por participar. ¡¡Nos vemos en la final!!<
Ostras segundo en Mr simpatia y spetimo en belleza [plas] [plas]

No me lo esperaba xD

[plas] [plas] Asias quien me haya votado.

Montal tu primero, mañana nos hacemos fotos para celebrarlo [plas]
da_hot acaparador [tadoramo]

XD.

Muchas gracias por esos votos a todas las chicas del jurado[careto?][careto?] [fumeta] .

:p .
Juas, los mods son los mas votados... XDDD que casualidad jaja.

Lo que me sorprende, es que aunque sea un voto, me hayan votado para mister, LOL. (aqui se ve la imparcialidad, que teniendo varias amigas de jurado, no me han votado de mister, cosa que no se puede decir de otra gente XD).

43 votos en total, nosta mal, gracias gente ^^

(Aunque la final esta perdida, jeje ^^U)
Lo sabia........ En la categoria de Mr EOL me he comido un torrao..... Si es que ya lo dicen por ahi: La mona aunque se vista de seda....... mona se queda......
Oh si no paso, bueno realmente lo sabia xD, pero lo que no me esperaba era ni un punto en mister EOL...., joder tengo que ser feo si xD, almenos se ve que no soi tan mal consejero JA!

Gracias a todo el que me ha votado, que no son muchos xDD

salu2
Yujuuu pase ronda, bueno enhorabuena a los que han pasado ronda y y apluso para los que cayeron, eramos muchos, y no todos podiamos pasar. [beer]
He pasado y sin sobornar a nadie...vaya vaya XD
OMG He pasao a la final OMFGGGGGG
Ah si...... YO TB HE PASAO!!! xD
No me lloréis eh, ¡¡no me lloréis!! XD
cabrones.... todos pasando ai...., si si reiros reiros, pero cuando domine el mundo y os encerrare en un abujero por ser mas guapos, simpaticos y mejores consejeros que yo WUAJAJAJAJAJA!! [360º]

No enga, suerte a todos en la final, y enhorabuena que os lo mereceis wapetones ;P XD

salu2
InwI MasTim escribió:cabrones.... todos pasando ai...., si si reiros reiros, pero cuando domine el mundo y os encerrare en un abujero por ser mas guapos, simpaticos y mejores consejeros que yo WUAJAJAJAJAJA!! [360º]

No enga, suerte a todos en la final, y enhorabuena que os lo mereceis wapetones ;P XD

salu2

NOOOOOOOOOO Yo no quiero moriirrrr.

PD: No me creo que haya pasao xD
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¡¡JODO!!

¡¡ESTOY EN LA FINAL!!

Sinceramente no me lo esperaba ^_^. Jo, despues del partido de baloncesto, que venía pocho, me he llevado un alegrón.

¡¡GRACIAS!!

P.D.: Voy a tener que ir pidiendo el crédito que tenía apalabrado con el banco para los sobornos XD
54 puntos!
Gracias a los/as integrantes del jurado por votarme* (sin haber hecho la pelota -supongo que por eso no tengo ningun punto en simpatia[qmparto] -).
Si es que soy simpatico, pero se me ha de conocer mejor.
Paso a la final pero como no voy a ganar, deseo desde aqui mi enhorabuena a los futuros ganadores y vaticino que yo no estare entre ellos.
Bueno, me voy a dormir que ya es muy tarde y mañana madrugo, pero la espera ha merecido la pena.
Muchas gracias y buenas noches. [oki]

*: A los/as integrantes del jurado que no me habeis votado tambien os doy las gracias, pero en menor medida.XD^^
Juas ! Paso a la final ! OMG !

Muchas gracias a aquellos que me han dado votos para mi humilde persona ^^

Ahora a mejorar el perfil, que veo que le hace muuuucha falta [jaja]

Graciassss !
Ni un puto punto xDDDDDDDDDDDDDDD
Campa...se agradece tener un voto, pero yo NO estoy en esta ronda... soy del segundo grupette [plas]
nevat escribió:Juas ! Paso a la final ! OMG !

Muchas gracias a aquellos que me han dado votos para mi humilde persona ^^

Ahora a mejorar el perfil, que veo que le hace muuuucha falta [jaja]

Graciassss !

Has ganao por mi, que lo sepas! XD si no hubieras ido a la kdd y te hubiera conocido en persona (asi lo puedo juzgar mejor), hubieras tenido 10 votos menos como minimo XD
Dark_Warlord escribió:Lo sabia........ En la categoria de Mr EOL me he comido un torrao..... Si es que ya lo dicen por ahi: La mona aunque se vista de seda....... mona se queda......

ya somos dos compañero xD
Nachoman escribió:Campa...se agradece tener un voto, pero yo NO estoy en esta ronda... soy del segundo grupette [plas]
mea culpa [flipa] [flipa]

Juraría que estabas en la lista. De hecho juraría que dahot NO era el último y que ha sido modificada...Sino a cuento de qué...

En fin...CAMPANILLA, no lo elimines al pobre, que ha sido fallo mío :)
Darkclon2005 escribió:
ya somos dos compañero xD

Pues para mi, aunque yo personalmente no os haya dado voto para mister, os encuentro mas atractivos que MUCHOS que han recibido votos, que lo sepais =P

No os lo tomeis en serio, en el concurso hay mucho amiguismo y eso jeje, ademas esto es pa pasar el rato.

Para saber si sois misters o no, solo teneis que preguntaros a vosotros mismos si os rechazan a menudo, o si por el contrario ligais con quien quereis, ahi teneis la utilidad de ser guapo o no, y no que alguien que no te conoce en persona te diga que eres mister.

Animo a todos los que no teneis votos de mister!

PD: Ira! las hormonas votan por ti! ajjajaa
IrA_ escribió:mea culpa [flipa] [flipa]

Juraría que estabas en la lista. De hecho juraría que dahot NO era el último y que ha sido modificada...Sino a cuento de qué...

VAYA VAYA,aun sin estar,te votan,que preferencias hay en este concurso. TONGOOOOOOOOOO.

Que cutre eres Ryo [poraki] X-D .
IrA_ escribió:mea culpa [flipa] [flipa]

jajaj gracias ira por darme un voto...cuando no servía...!!![risita]

Lo que vale es la intención!! :)

En el segundo grupo...espero sacar alguno más.. [sonrisa]

Y ya sabés....si te vuelve a sobrar un voto...es bienvenido... [tadoramo]
¡Hala, dos segundos puestos y también segundo en el global! XD .

Campa, ¿puedes pasarme la lista de quienes no me han votado? Nah, es para aligerar la carga del servidor con algún que otro baneo... [666]
Nacho...yo creo que en el segundo vas a arrasar...si ya vas sacando votos en el grupo que no te toca..en el que te toca vas a batir records XD
jajjaja no sé si a arrasar.....a rezar...seguro [qmparto] ...a ver si cae algún votito...

Ya salió al ruedo el segundo grupette?
También estoy en la final.
No sabía que en la puntuación final se sumasen los puntos de las distintas categorias. Creía que iba por separado. Si lo llego a saber, ya si que ni me imagino que iba a pasar xD
Me tiro las horas muertas en EOL; pero la verdad es que escribo muy poquito, soy muy timido :$
Aún así, muchas gracias ! ^^

A ver como va la final, pero viendo lo visto está casi perfilao.. xD
Ryoohki escribió:Para saber si sois misters o no, solo teneis que preguntaros a vosotros mismos si os rechazan a menudo, o si por el contrario ligais con quien quereis, ahi teneis la utilidad de ser guapo o no, y no que alguien que no te conoce en persona te diga que eres mister.

Pues mira........ acabas de tocar una fibra sensible ahi...... Porque A MI SI ME RECHAZAN A MENUDO.... quiza porque soy un negao o quiza porque realmente soy lo que muchas tias me han dicho a la cara sin pestañear siquiera (y con todas las letras): Es que eres muy feo.

Ala ahi queda eso.....

P.D: Darkclon, a ti al menos te han votado para la categoria de Mr. EOL xD No me seas zorron xD A mi solo me ven como simpatico, consejero y elegante.... (aunque de esto ultimo creo que se han equivocado con esa puntuación baja xD)
a ver yo lo del primer grupo y tal como que no lo entiendo... si ya se han votado a todos los participantes no? Que hay de primer grupo y eso? En fin que me voy a la cama :P Hasta mañana!
Darkclon2005 escribió:a ver yo lo del primer grupo y tal como que no lo entiendo... si ya se han votado a todos los participantes no? Que hay de primer grupo y eso? En fin que me voy a la cama :P Hasta mañana!

Es que no se votaron por todos los participantes, falta la segunda mitad aún [+risas]
Fácil..son 100 participantes o poco más..

Se dividieron en 2 grupos de 50

Hasta hoy se votaron a un grupo de 50

Esta semana que entra, se vota al grupo restante de 50

Y los que quedan ganadores de ambos grupos...se enfrentan en la gran y más sobornera final de todos los tiempos de eol... [plas]
Primera vez (de dos) que paso a la final. ^_^

¡Gracias a todas las que me hayan votado! ¿Cuándo os invito a cenar? XD

Por cierto, ¿el jurado puede poner los votos emitidos? Sólo por curiosidad :D
Dark_Warlord escribió:
Pues mira........ acabas de tocar una fibra sensible ahi...... Porque A MI SI ME RECHAZAN A MENUDO.... quiza porque soy un negao o quiza porque realmente soy lo que muchas tias me han dicho a la cara sin pestañear siquiera (y con todas las letras): Es que eres muy feo.

Joe, y yo que pensaba que iba a animar eso XD
A mi solo me han dado un voto, y la verdad es que nunca jamas me han rechazado, no es que salga cada finde a ligar por ahi, pero vamos, que siempre que me ha gustado alguien... (si es gay claro XD), nunca me ha pasado eso de acercarme a alguien y que desaparezca, o que me de largas, o que se larguen en medio de una cita, nu se. Yo si me gustan voy, me tomo una copa, y luego hay rollo.

Lo unico que aunque mi ex no me rechazo me puso los cuernos y lo dejamos por eso, pero vamos, lo considero mas por la rutina despues de casi 2 años, que de que me considerara feo ^^U

QUE NINGUN EOLIANO ES FEO COÑE! HOMBRE YA! que me traigo a paloma cuesta ahora mismo.
juas, pero si he pasao a la final xD por los pelos, pero he pasao!!

muxaaaas graciaaaaaasssssss!!! [amor]

bueno, enhorabuena a todos los que hayan pasao!! y a los que no, un saludo también y más suerte para la próxima [beer]

yo con que alguien se acordara de mi con algun votillo ya era feliz [fies]
enhorabuena a los finalistas!

otra vez sera

salu2
eboke escribió:¡Gracias a todas las que me hayan votado! ¿Cuándo os invito a cenar? XD
Ya hablaremos XD

eboke escribió:Por cierto, ¿el jurado puede poner los votos emitidos? Sólo por curiosidad :D
A eso venía yo, a preguntar si los ponemos o no. Yo no tengo ningún problema en poner a quien he votado.

Felicidades a los que habéis pasado ^^ Y más de uno que he visto que se quejaba debo decir que estaban en mi primera lista de 20 personas >_< Esto de tener que reduciros no mola nada XD
Aqui hay tongazo.XDXDXD
Mi nick es SashaX, No shashax XDXDXD
Tengo votos repartidos entre SashaX y ShashaX... Pero además...
No soy del segundo grupo? O del primero?

Por si acaso... :Ð
Aun estoy a tiempo de invitar a una romantica cena a la wappaza que me casque un 10? [angelito] [+risas]
Mi novia/as no ser celosa/as.XDXDXD
Enhorabuena a los finalistas y gracias a los miembros del jurado que me habéis votado.

Saludos! [bye]
anda! yo tampoco me esperaba pasar a la final la verdad ^^

Muchisimas gracias a l@s que me hayais votado! Para mi estar en la final ya es un premio la verdad.

Suerte a todos en la final!!
sashax, estás en el primer grupo

Campa te tiene que sumar los 2 votos que te puso en shasha a los de sasha... [idea]

Igual más no le podemos pedir....nos trajo los votitos el día que prometió....un 10 para campa... [sonrisa]
Bueno, bueno. Llego ahora mismo del trabajo y vaya sorpresa me encuentro [angelito]

Muchas gracias a todas/os por votarme y/o por tomaros la molestia de mirar tooodos los perfiles, que no deja de ser una manera de intentar conocernos todos un poco mejor. Por cierto, dejaré mi MSN en el perfil por si alguien le hace agregarme ^^

Y para las que no me votaron... XD

Imagen

1Saludo
GENOME escribió:Bueno, bueno. Llego ahora mismo del trabajo y vaya sorpresa me encuentro [angelito]

Muchas gracias a todas/os por votarme y/o por tomaros la molestia de mirar tooodos los perfiles, que no deja de ser una manera de intentar conocernos todos un poco mejor. Por cierto, dejaré mi MSN en el perfil por si alguien le hace agregarme ^^

Y para las que no me votaron... XD

Imagen

1Saludo

Enhorabuena cabronías :Ð. ¿Se te ha quitado ya esa voz de camionero que tenías el otro día XD? Jejeje. Por cierto, ahora se porqué te pasan tantas historias cuando sales del curro, porque justo cuando te colgué, de camino al coche me pasó de todo... ¬_¬

Pero ésta historia la dejo para contarla en la final XD.

P.D.: ¿Digo yo que habrá que currarse algo, no?
Sorry Sashax, la culpa es del jurado que ya no sabe ni a quién vota. [poraki]

El que quiera puede poner sus votos en este hilo.

En breve el segundo grupo.
Joder joder joder joder joder!!!! no me lo creo estoy en la final!!!! y lo que si que no me creo sq estoy el segundo en MrEol!!! madre mia ahora si que me toy poniendo nervioso!!!!

GRACIAS A TODOS/AS LOS/LAS MIEMBROS/AS DEL JURADO QUE ME HAN VOTADO!!!!..............[SIZE=0.5]seguid votandome asi xfa XD[/SIZE]
buenoo he pasado a la final!! Esto ya se merece una celebracion

3º en consejo [looco] Tendre que montar algun tipo de consultorio XD

Nada, muchisimas gracias al excelentisimo jurado por votarme, y nos vemos en la final!
340 respuestas
13, 4, 5, 6, 7