hablemos de lo que queramos (#37)

1, 2, 3, 4, 511
Turyx escribió:Chukill es Rasputín!

Creo que tengo que poner este video:

http://youtube.com/watch?v=kvDMlk3kSYg

[qmparto]
De momento no voy a coger ningún encargo más, depende de lo que me diga el tio de MS, así que no importa mucho el precio al que estén. Primero el pedido que tengo y luego ya veremos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chukill escribió:
NO no me referia a las pruebas de los juegos sino a los modos de prueba de MS vamos alos test betas prensa y XNA creo en fin no lo vi mucho por que me la denegaron de momento asi ke na xDDDDDD

PD: KojiroSasaki eso es exactamente ¡¡¡¡¡¡¡

No te ofendas pero creo antes en la palabra de Chester que en la tuya. Ningun juego puede tener 4 horas de cinematicas y 3 horas de juego, seria un absurdo. La cinematica esta únicamente para acompañar a la narrativa del juego y no al contrario. Otros que han jugado al juego no hablan de 4 horas de cinematicas ni de broma. No tiene sentido, logica ni razón de ser.

PD: Es mas de todas las reviews del juego que he leido en la red, la de Chester es la mas limpia y sincera que he leido.
NO si ni me acuerdo de las horas de CG y QTE que tiene un huevo pero vamso jugar es que ni 4 te lo aseguro.... que repito no me ofendo para nada cree a quien quieras si chester lo diria en tiempo total estpy seguro que se dio cuenta ke vio mas intros ke jugo pero bueno ahora es su preferencia....
buah ya no se postean foticos como las de antes?

Imagen
Chukill escribió:NO si ni me acuerdo de las horas de CG y QTE que tiene un huevo pero vamso jugar es que ni 4 te lo aseguro.... que repito no me ofendo para nada cree a quien quieras si chester lo diria en tiempo total estpy seguro que se dio cuenta ke vio mas intros ke jugo pero bueno ahora es su preferencia....

Yo me compro el juego este miercoles le pedi a FranPc que hicera el favor de guardarme una copia ya que trabaja en el gamestop de mi ciudad. Cuando lo juego ya te dire, hasta entonces no diga mas sobre el juego.

PD: Un juego con una nota de 6 puede ser para ti un juego de 8 si te gusta el genero y te ha llenado el juego, al igual que un juego de 8 puede ser de 10 para cada persona. Esto es mas real que mil reviews del mundo.
KojiroSasaki escribió:
Yo me compro el juego este miercoles le pedi a FranPc que hicera el favor de guardarme una copia ya que trabaja en el gamestop de mi ciudad. Cuando lo juego ya te dire, hasta entonces no diga mas sobre el juego.

PD: Un juego con una nota de 6 puede ser para ti un juego de 8 si te gusta el genero y te ha llenado el juego, al igual que un juego de 8 puede ser de 10 para cada persona. Esto es mas real que mil reviews del mundo.

Totalmente de acuerdo Blue dragon es de 10 mas que todos los final juntos ( para mi claro ) xDD
Imagen

PD: Pongo una fotillo y no mas, que despues Alejo nos pega el tiron de orejas.
Bueno, yo pongo un video en honor de los campeones de Europa:

http://youtube.com/watch?v=sjqrXNiTcGE&mode=related&search=
No dura 6 horas, dura entre 10 y 12; segun me han comentado. Eso si, no lo prueben en facil, empiecen en heroico, luego en legendario y luego...
y por cierto niños, ngsigma>>>> dmc4 en el plano grafico, asi que la otra comparacion... sobra XD.
Turyx escribió:Imagen
Win?

jodeee, si son niñaaaaasss

Imagen
Turyx escribió:Imagen
Win?

maybe, mira tiene la marca de zorrilla, como dice fan XD

Yo pongo a esta, que es peliroja y fijo que a alejo le mola:

Imagen
Chukill escribió:NO si ni me acuerdo de las horas de CG y QTE que tiene un huevo pero vamso jugar es que ni 4 te lo aseguro.... que repito no me ofendo para nada cree a quien quieras si chester lo diria en tiempo total estpy seguro que se dio cuenta ke vio mas intros ke jugo pero bueno ahora es su preferencia....

A este personaje no se le puede banear del hilo?? [maszz]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Turyx escribió:Win?

¿Donde sacas eso?
KojiroSasaki escribió:

Tio lo dices que parece que un 7.5 o un 8 (Notable) fuera una nota pesima de media para un juego ^^ Ojala la mitad de los juegos que sacaran al mercado fueran juegos de notables con una media de un 8.

No no, lo que digo es que lo que he visto del juego ( suponiendole una duración conveniente) no merecería mas de un 7,5 u 8, que es lo que se ha llevado, y que no es que no se lleve esas notas por su duración, que es lo que me ha parecido ver insinuar...Vamos, que heavenly sword, con 15 horas de juego, no se llevaría un 9, por si no queda claro.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
takeda escribió:

En la vida real es muy majo [jaja]
filetefrito escribió:No no, lo que digo es que lo que he visto del juego ( suponiendole una duración conveniente) no merecería mas de un 7,5 u 8, que es lo que se ha llevado, y que no es que no se lleve esas notas por su duración, que es lo que me ha parecido ver insinuar...Vamos, que heavenly sword, con 15 horas de juego, no se llevaría un 9, por si no queda claro.

Eso parece....de todas formas lo de las notas de la 'prensa especializada' cada dia huele mas.
filetefrito escribió:No no, lo que digo es que lo que he visto del juego ( suponiendole una duración conveniente) no merecería mas de un 7,5 u 8, que es lo que se ha llevado, y que no es que no se lleve esas notas por su duración, que es lo que me ha parecido ver insinuar...Vamos, que heavenly sword, con 15 horas de juego, no se llevaría un 9, por si no queda claro.

Eso esta mas que claro, evidentemente no es el AAA que prometieron, se han quedado muchas cosas por el camino y no solo a duración me refiero. De todas formas un juego notable es un GRAN juego, mas aun si te gusta el genero. HeavenlySword hara las delicias de los amantes de juegos made in God of War (entre los que me incluyo).

PD: ¿Pensais que los mamones de SquareEnix diran en el TGS que realmente van a sacar el jodido y cacareado remake del FFVII? Hagan apuestas señores. Yo digo QUE NO.

PD:Tengo ganas de ver en el TGS algo del NinetyNineNight RONDO, ojala en este segundo titulo (si es que lo es) hayan arreglado los problemas del primer titulo, que por cierto a pesar de sus multiples fallos me encanto.
miky1986 escribió:Imagen

[qmparto]

Aunque yo creo que las nenas de la ducha ya tiene edad legal de.....
takeda escribió:

xDDDDD Hablo el MS HATER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chukill escribió:

Te lo repito ¿tu sabes leer?

Si la respuesta es la que parece mas evidente ni te pregunto si sabes coger un chiste en plan de coña.... [reojillo]

Por cierto, no tengo la PS3 y si la X360...con el bioshock y el Blue Dragon recien comprados....pero sigue asi.xD
total, que yo venia ( que enseguida vuelvo con el capitulo 11 de monster), a comentar que visto el video de ninja gaiden 2, ya no me me parece tan patetico...NO me parece para nada espectacular, pero al menos el juego está bastante llenito y en el video, no me parece de xbox 1....

Las amputaciones, predefinidas, y todo en general, nada innovador, tipo de combate, comportamiento de enemigos.....Pero al menos parece fluido ( y no hablo de gráficos en este momento)....Supongo que apunta a un juego de entre 7 y 8, ( vamos, desde mi percepción, lo que apunta dmc4, tal vez superior el de tecmo en general, pero muy inferior en diseño con respecto al de capcom), y lo que me inspira heavenly sword, solo que este ultimo, les pega un repasito enorme en iluminación, uso de particulas, y algunas otras cosas ( aunque no en todas, o no me lo parece al ninja gaiden))

PD: Takeda, te has comprado el blue dragon?Coño, eso si que no me lo esperaba...Pero a ti te gustan los jrpg? Y sobre todo, te gustan los jrpg con combates por turnos, y que son en general, tan pastelones como el blue dragon?Si es que me dan a elegir entre enchanted arms y blue dragon, y me pillo pero de calle el de from software, y mira que no me parece precisamente potente, pero ese lo tengo, y el de blue dragon, tal vez por que me gusta la portada, me lo pille barato dentro de un tiempo...
Chukill escribió:

Imagen
takeda escribió:
Te lo repito ¿tu sabes leer?

Si la respuesta es la que parece mas evidente ni te pregunto si sabes coger un chiste en plan de coña.... [reojillo]

Por cierto, no tengo la PS3 y si la X360...con el bioshock y el Blue Dragon recien comprados....pero sigue asi.xD

Un chiste es decir que "baneen" a "este" personaje ?¿?¿ pues tio tienes la gracia en el ...... xDDDDDD

Hombre es evidente que todos en realidad tengais 360 con mas o menos juegos por que es muy superior... da igual yo tengo PS3 con todo tambien y ?¿?¿
filetefrito escribió:total, que yo venia ( que enseguida vuelvo con el capitulo 11 de monster), a comentar que visto el video de ninja gaiden 2, ya no me me parece tan patetico...NO me parece para nada espectacular, pero al menos el juego está bastante llenito y en el video, no me parece de xbox 1....

Las amputaciones, predefinidas, y todo en general, nada innovador, tipo de combate, comportamiento de enemigos.....Pero al menos parece fluido ( y no hablo de gráficos en este momento)....Supongo que apunta a un juego de entre 7 y 8, ( vamos, desde mi percepción, lo que apunta dmc4, tal vez superior el de tecmo), y lo que me inspira heavenly sword, solo que este ultimo, les pega un repasito enorme en iluminación, uso de particulas, y algunas otras cosas ( aunque no en todas, o no me lo parece al ninja gaiden))

Pues eso...evidentemente no es un juego de Xbox...pero no es nada del otro mundo.

Para la mutación de forero con cara de mezcla de Bill Gates y Jefe Maestro:

Lo que tu digas querido. [tadoramo]
filetefrito escribió:total, que yo venia ( que enseguida vuelvo con el capitulo 11 de monster), a comentar que visto el video de ninja gaiden 2, ya no me me parece tan patetico...NO me parece para nada espectacular, pero al menos el juego está bastante llenito y en el video, no me parece de xbox 1....

Las amputaciones, predefinidas, y todo en general, nada innovador, tipo de combate, comportamiento de enemigos.....Pero al menos parece fluido ( y no hablo de gráficos en este momento)....Supongo que apunta a un juego de entre 7 y 8, ( vamos, desde mi percepción, lo que apunta dmc4, tal vez superior el de tecmo en general, pero muy inferior en diseño con respecto al de capcom), y lo que me inspira heavenly sword, solo que este ultimo, les pega un repasito enorme en iluminación, uso de particulas, y algunas otras cosas ( aunque no en todas, o no me lo parece al ninja gaiden))

PD: Takeda, te has comprado el blue dragon?Coño, eso si que no me lo esperaba...Pero a ti te gustan los jrpg? Y sobre todo, te gustan los jrpg con combates por turnos, y que son en general, tan pastelones como el blue dragon?Si es que me dan a elegir entre enchanted arms y blue dragon, y me pillo pero de calle el de from software, y mira que no me parece precisamente potente, pero ese lo tengo, y el de blue dragon, tal vez por que me gusta la portada, me lo pille barato dentro de un tiempo...

filete dale tiempo que el juego saldrá para finales del año que viene.. mira si pueden cambiar las cosas..
KojiroSasaki escribió:PD: ¿Pensais que los mamones de SquareEnix diran en el TGS que realmente van a sacar el jodido y cacareado remake del FFVII? Hagan apuestas señores. Yo digo QUE NO.

Yo apuesto a que este año sacan una película de animación 3D del juego (y no me refiero precisamente a Advent Children XD). Y más adelante el remake. Por que remake va a haber, ahora lo que falta por saber es cuando sale y para que sistema sale (yo apuesto DS XD). Y si no hacen lo que he dicho este año, anuncian que el vídeo del inicio del FFVII que enseñaron hace unos años corriendo en la PS3 va a ser una de las escenas extras de la versión en Blu-Ray de Advent Children XD
satellite escribió:
filete dale tiempo que el juego saldrá para finales del año que viene.. mira si pueden cambiar las cosas..

Finales del 2008?? corcho....pues si tienen tiempo para pulir cosas...esperemos que asi sea.
KojiroSasaki escribió:

tio siempre me quitas un N [tomaaa]. que te iba a decir a ver si me puedes echar un cable con un problema que tengo con el bioshock.

me auto cito:
yo escribió:]
que putada me ha pasado con el bishock. alguien sabe como reiniciar un nivel? la cuestión es que por un bug del juego una puerta que se debería abrir no se abre, con lo cual no puedo seguí avanzando. la condenada puerta hace el ruido de abrirse y cerrarse pero pasa de mi smile_[reojillo]. y esto sumado a mi manía por guardar siempre encima de la partida anterior me hace estar en un callejón sin salida y la verdad es que volver a empezar me da un poco de coraje porque me lo quería pasar con los dos finales y no tener que pasármelo dos veces y media. así que si alguien sabe como reiniciar un nivel me haría un gran favor por cierto me voy por
fort frolic. tengo que entrar en el teatro, y la segunda puerta de cristal que es la que me da acceso al teatro en sí es la que no se abre.

saludos ;-)
arahijapon escribió:Yo apuesto a que este año sacan una película de animación 3D del juego (y no me refiero precisamente a Advent Children XD). Y más adelante el remake. Por que remake va a haber, ahora lo que falta por saber es cuando sale y para que sistema sale (yo apuesto DS XD). Y si no hacen lo que he dicho este año, anuncian que el vídeo del inicio del FFVII que enseñaron hace unos años corriendo en la PS3 va a ser una de las escenas extras de la versión en Blu-Ray de Advent Children XD

Lo único que tengo yo claro claro muy clarito es que tras ver las 350.000 copias que se han vendido en un solo dia en japon del Crysis Core solo porque se mezcla y tiene tufo a FFVII entre otras cosas, el dia que saquen a la venta el remake del FFVII probablemente se convierta en uno de los juegos mas vendidos de todos los tiempos. Hay millones pero millones de frikis de este juego. A mi personalmente me encanto, pero no es para que este en la cima del olimpo como el mejor de tooodos los tiempos de los juegos rol, eso ni de coña vamos.
satellite escribió:

Hombre, yo como siempre opino vilmente, pero sobre lo que tengo delante, de lo que tengamos delante dentro de año y pico, ya opinaré en su momento...Pero si he de apostar, no apostaría por encontrarme nada sustancialmente disinto a lo que muestra ese video, aunque eso no deje de ser hablar por hablar.

Y por cierto, yo soy de los que, aparte de comprarse la x360 de halo3 ( me ha alegrado lo de saber que es silenciosa, ahora solo faltaría por saber, que no peta y ya contento del todo), tambien se compraría al precio que fuese, un final fantasy VII remake hecho con clase....
Eso si, para mi, el hecho con clase sería desechar todo el sistema de combates, y hacer algo menos cercano al roll y mas a la aventura ...manteniendo toda la magia de midgar, aeris, el mako, etc etc...
Joder, que bueno es ese juego ( o que buenos son mis recuerdos de el)..
Chukill escribió:
Un chiste es decir que "baneen" a "este" personaje ?¿?¿ pues tio tienes la gracia en el ...... xDDDDDD

Hombre es evidente que todos en realidad tengais 360 con mas o menos juegos por que es muy superior... da igual yo tengo PS3 con todo tambien y ?¿?¿

Yo solo veo superior la x360 en numero de juegos en su catalogo ahora mismo. Y no la tengo, si algún día me la compro será cuando no peten tanto, que el otro día en el medimarkt de mi ciudad había una con luces rojas [tomaaa] . A mi la duración del HS me da =, voy a disfrutar =mente el juego :D.
1 saludo
filetefrito escribió:Hombre, yo como siempre opino vilmente, pero sobre lo que tengo delante, de lo que tengamos delante dentro de año y pico, ya opinaré en su momento...Pero si he de apostar, no apostaría por encontrarme nada sustancialmente disinto a lo que muestra ese video, aunque eso no deje de ser hablar por hablar.

Y por cierto, yo soy de los que, aparte de comprarse la x360 de halo3 ( me ha alegrado lo de saber que es silenciosa, ahora solo faltaría por saber, que no peta y ya contento del todo), tambien se compraría al precio que fuese, un final fantasy VII remake hecho con clase....
Eso si, para mi, el hecho con clase sería desechar todo el sistema de combates, y hacer algo menos cercano al roll y mas a la aventura ...manteniendo toda la magia de midgar, aeris, el mako, etc etc...
Joder, que bueno es ese juego ( o que buenos son mis recuerdos de el)..

¿Donde has visto el video ingame del Ninja Gaiden 2?
Y sobre el FFVII si hacen un remake, esta muuuuy claro que lo único que van a cambiar son los graficos, todo, exactamente todo permanecera igual, si no quieren ser devorados cruelmente por una horda de millones de fans....

PD: Mejor cambio fans por fanaticos sangrientos ^^
Filete...es que necesito algo a lo que echarle horas....que me aburro......

Ademas, lo he pillado baratito.xD

Lo estuve jugando en casa de un colega el otro dia y me reafirmo, el juego es poca cosa....

Y si, los jrpg me gustan.....pero deben evolucionar su sistema de combate (y FFXII es un modelo a seguir), su carazterización de los personajes (no solo en las armas....vamos a ver el White Knight de Level 5)....aun asi yo prefiero el Mass Efect ese que sale en mi odiada blanquita.... :-|

Que ganas le tengo, corcho.
fran pc escribió:que putada me ha pasado con el bishock. alguien sabe como reiniciar un nivel? la cuestión es que por un bug del juego una puerta que se debería abrir no se abre, con lo cual no puedo seguí avanzando. la condenada puerta hace el ruido de abrirse y cerrarse pero pasa de mi smile_smile_[reojillo]. y esto sumado a mi manía por guardar siempre encima de la partida anterior me hace estar en un callejón sin salida y la verdad es que volver a empezar me da un poco de coraje porque me lo quería pasar con los dos finales y no tener que pasármelo dos veces y media. así que si alguien sabe como reiniciar un nivel me haría un gran favor por cierto me voy por

te han respondido antes, y si no recuerdo mal con razon...Esa fuerta, no se abre, has de subir al ascensor que tienes a tu izquierda, que sorprendemente se abre, si pulsas el boton de llamada, jejej...
Creo que yo estube tambien un ratito en lo mismo...

Por cierto, lo de grabar encima de las anteriores, es una mala costumbra, debieras de quitarte...

PD: por cierto, vaya juegazo el bioshock....que ahora que lo pienso, voy a :

cosechar a una little sister, que no se me ocurrió lo de guardar y probar, ( yo soy un poco anti hacer ese tipo de tretas) y como soy bueno, y me parecen tan monas, pues no he cosechado nunca a ninguna.

takeda escribió:Que ganas le tengo, corcho.

Idem con el mass effect, aunque con bastatnes reticencias...Primero, tiempos de carga, y luego, todo lo demás....Tengo la sensación de que lo mismo puede ser un gran juego, de mas de 35 majas horas de juego, o igual, un chusquete, con tan solo buenos "rostros" y encima unas miserables 15 horas de rol de baratillo....

A mi, ahora mismo lo que me preocupa es leer cosas malas sobre la duración de halo3....me da miedo acabarmelo el primer dia ( done ya he quedado con mi mejor amigo consolero, para hacer el ritual de desembalar la consola de halo3, y montarla, ir al chino a comer, y luego desembalar la edicion legendaria de halo3, adorarla, y luego quemar el juego ( y espero no hacer lo mismo con la consola)...
Acabo de leer por meri que ya hay en youtube tres videos con un nivel entero del Halo 3......... y ya estoy dudando de si verlos o no, porca miseria.
filetefrito escribió:...

Pues como esa edicion especial de consola sea igual de silenciosa que la elite, vas listo XD
KojiroSasaki escribió:¿Donde has visto el video ingame del Ninja Gaiden 2?

http://www.gamersyde.com/news_5057_en.html
HALP ME

Imagen

Necesito una 360 antes de que llegue el Papito Maestro. Viendo que por aqui no hay pack arcade y que voy muy mal de pasta hago un llamamiento a los compañeros VIPs.

¿Habeis visto alguna oferta potable en BCN?. ¿Chanchullos varios y magicos por algun lado?. ¿No llegara ninguna puta zephyr antes del dia 26?. ¿¿Nesesito un arma??
frann_pc escribió:
tio siempre me quitas un N [tomaaa]. que te iba a decir a ver si me puedes echar un cable con un problema que tengo con el bioshock.

me auto cito:

saludos ;-)

Es lo que te dice FileteFrito. Ayer noche me paso lo mismo que a ti, hasta que descubri que se llama al jodido ascensor pulsando el boton de llamada de al izquierda ^^. (Preparate para el boss que te viene en este lvl) si te quieres enfrentar al zumbado del arte claro...X-D Si lo haces ve armado hasta los dientes.

PD: Gracias arahijapon ^^
oslando escribió:

Pues como esa edicion especial de consola sea igual de silenciosa que la elite, vas listo XD

Juas!!!

Por cierto, alguien sabe si las maquinas que envian desde el SAT ya traen todas el disipador extra??
triki1 escribió:Acabo de leer por meri que ya hay en youtube tres videos con un nivel entero del Halo 3......... y ya estoy dudando de si verlos o no, porca miseria.

....
Dios

Puta

eres una

Putaaaaaaaaaa!!!!

Y yo ahora que hago???....Lo veo no lo veo?
Lo veo unos segundos?
Joder, su puta madreeee!!!1

oslando escribió:Pues como esa edicion especial de consola sea igual de silenciosa que la elite, vas listo

Buff, yo solo se lo que he leido en este hilo sobre ella...De hecho no me he informado, por si acaso descubria algo malo, que me hiciese no comprarmela ( y es tan bonitaaaa), con lo que leer que es silenciosa me ha alegrado el dia...

Encima, y esto no se lo conteis a nadie, yo mismo me he hecho al pelicula de que tal vez podría darse el caso de que
las halo3 edition sean las primeras falcon
así, porque yo lo valgo, así que, ya ves que hast el dia 26 me estoy permitiendo autoengañarme, para que así, la hostia sea mas gorda si cabe...
Con que en ese primer dia, no me salten las 3 luces rojas por ahora, me conformaré, una vez finalizado el dia 26 ya me marcaré objetivos mas exigentes.
desde finales de 2006 las 360 no hacen casi ruido y las placas zephyr se supone ke menos....
gracias kojiro y filete. joder veo menos que una gamba en un trapo [+risas]. me habéis alegrado la noche. dentro de un rato volveré a darle. por cierto el stranglehold esta muy muy bien, muy frenético.

Kaworu: en gamestop las premiums de 2º mano se venden a 260 euros y las cores a 170. tienen un año de garantía en tienda. así que creo que te puede ser interesante.

saludos ;-)
Chukill escribió:desde finales de 2006 las 360 no hacen casi ruido y las placas zephyr se supone ke menos....

Mi elite hace ruido.
oslando escribió:
Mi elite hace ruido.

pero molesto de subir los altavoces como hacia una 2005 ?¿ es que como me pillo la halo edition no he probado la elite.....
Chukill escribió:desde finales de 2006 las 360 no hacen casi ruido y las placas zephyr se supone ke menos....

Te das cuenta lo que consigues chukill con tu devenir diario?
Eso dicho de casi cualquier otra persona del foro, probablemente sería tomado como una frase de alguien que habla con autoridad, seguramente porque sabe de lo que habla...

Pero en tu boca, tienen credibilidad cero....Lo cierto es que no he visto ninguna consola de 2007 funcionando, pero, si los lectores son los mismos...por qué debieran de hacer menos ruido?Salvo supongo, esas con lectores benq no??Repito que hablo sin saber, y a pesar de todo, te prometo que tengo en cuenta lo que digas, aunque por logica, me vas a permitir, que no tome como cierta, cualquier cosa buena que puedas decir de x360 ...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511