SvSIP, Skins, Tutoriales, Trucos, Configuración

Hola, he visto que el hilo de la noticia es muty largo, por eso, voy a resumir todas las cosas aqui:

- Configuración: En lo que se refiere a configuracion el Tutorial de Plata lo dice muy bien

Plata: [url escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=846149[/url]]Con el primer archivo que descargamos venian tres cosas:
-svsip.nds
-config.txt
-dsip.png

Crearemos una carpeta llamada SvSIP y meteremos dentro los archivos config.txt y dsip.png.

Ahora abriremos el archivo config.txt

Aparecera esto:

# This is a comment in the config file.

# Set domain sip provider (example: freephonie.net)
--domain sip.VoipBuster.com

# Set authentication username
--username xxxx

# Set authentication password
--password xxxx

# Optional registration interval (default 55) (for freephonie set 1800)
--reg-timeout 1800

# Optional microphone volume (default 1.0)
--micro-vol 3.0

En la parte donde pone --username xxxx, sustituiremos las xxxx por el nombre de usuario escojido anteriormente.

En la parte donde pone --password xxxx, sustituiremos las xxxx por la contraseña escojida anteriormente.

Y por ultimo esta esto,
--micro-vol 3.0 . El 3.0 es el volumen del Microfono
Ahora guardamos y cerramos.

Despues copiaremos la carpeta SvSIP y el archivo svsip.nds a la raiz de nuestra flashcard.

(He añadio lo de el volumen del microfono, por lo de la ultima version)

- Operadoras: En el tutorial de plata explica VoipBuster (Que es la que esta explicada en el config de arriba, para registraros, mirar su Tutorial, http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=846149 )

- Skins: Si, se puede Skinear, os dejo unas skins:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por GeekShadow
[M]artin's iPhone Skin
Imagen
Por [M]artin
Classy
Imagen
Clean
Imagen
IPhone
Imagen
Por Kenney
Burbuja - Por Plata
Imagen
Descarga la imagen desde EOL
Por Plata
Imagen
Por [URL=http://www.elotrolado.net/post_SvSIP--Skins--Tutoriales--Trucos--Configuracion_1709162327#post1709162327]
darkrocket[/URL]
Imagen
Por Sverax
Para cambiar la Skins, guarda la Imagen, cambiale el nombre a dsip o dsip.png y sustituyelo por el Original

- Problemas del Programa:
Esta seccion es para todos los problemas que tiene el programa, enviarlos para que sean publicados aqui
xALeXzx escribió:Gracias! me has ayudado bastante men [oki]

Oh se me olvido, aca en Mexico el VoIP apesta y casi ni hay xD pero hay Skype, quiero saber funciona con skype??

--domain sip.Skype.com

--username xxxx

--password xxxx

--reg-timeout 1800

--micro-vol 3.0

Seria asi no? cambiar el VoipBuster por Skype y ya todo normail xD

Mirar seccion de Preguntas.

Problema:
LLamo y me oyen,pero yo no los oigo (ellos=a quien llame)

Hazercate al Microfono lo mas cerca posible, si el problema sigue, prueba con la versoin 0.3 o en el config, cambia la configuracion del Microfono a 1.0

el error de las librerías fat con M3 slot 2 sigue fastidiandome este programa. al menos en la 4 versión me dice que es éste, porque antes pantallazo negro y nada más.

alguna solución? no es la primera vez que tengo problemas con las librerías FAT. por ejemplo no me deja grabar en realtime los juego de GBA. he probado diversas combinaciones de formateo FAT y nada...

Si tienes la version CF usa este DLDI: http://chishm.drunkencoders.com/DLDI/downloads/m3cf.dldi
Si tienes la version SD, prueba esta http://chishm.drunkencoders.com/DLDI/downloads/m3sd.dldi y si no te va, esta http://chishm.drunkencoders.com/DLDI/downloads/m3sd_alt.dldi
Si el problema sige ¿Esta creada la carpeta de svsip en el directorio svsip en el directorio principal de la tarjeta?
Si aun asi sige el problema, revisa tu configuracion Wi-Fi
- Preguntas:
* P: ¿Es compatible con Skipe? ¿Algun dia lo sera?
R:No lo es por que Skipe utiliza la tecnologia Peer to Peer (P2P) Fuente: Wikipedia
SIP y P2P
Tampoco se podra ser compatible (Excepto que Skipe ayude en ello, algo dificil) , ya que el programa es de codigo cerrado [enfado1]
** P: ¿Es compatilbe con el Adaptador de Internet de Nintendo?
R: Si, pero hay que convertir el Adaptador a un punto Wi-Fi, usa la busqueda.
-Descargas:
Version 0.1 (Primera version Publica) Descargar
Version 0.2 (Mas sencillez para Connfigurarlo) Descargar
Version 0.3 (Imagen de Inicio ( Imagen )y posiblidad de apagar el Wi-Fi con el boton A) Descargar
Version 0.4 (Correguido un bug, control del volumen de el Microfono y posiblidad de Reiniciar al apagar el Wi-Fi) Descargar version que reinicia al apagar el Wi-Fi o Descargar version que NO reinicia la consola al apagar el Wi-Fi
Version 0.5: (Nuevo diseño y añadido mas compatilidad con mas operadoras) Descargar
Gracias! me has ayudado bastante men [oki]

Oh se me olvido, aca en Mexico el VoIP apesta y casi ni hay xD pero hay Skype, quiero saber funciona con skype??

--domain sip.Skype.com

--username xxxx

--password xxxx

--reg-timeout 1800

--micro-vol 3.0

Problema:
vider escribió:Problema:
Lo mismo por aquí
A mi me funciono un tiempo pero ahora me dice que no tengo dredito... lo extraño es que en el PC si que me deja seguir llamando!!
Alguien sabe el porque?
Alguna solucion?
He cambiado de servidor a voipwise y lo mismo...T.T
el error de las librerías fat con M3 slot 2 sigue fastidiandome este programa. al menos en la 4 versión me dice que es éste, porque antes pantallazo negro y nada más.

alguna solución? no es la primera vez que tengo problemas con las librerías FAT. por ejemplo no me deja grabar en realtime los juego de GBA. he probado diversas combinaciones de formateo FAT y nada...
Pues yo tengo un M3 Perfect Lite y me va perfecto. Nunca me ha dado el error de las librerias fat, y llevo con él desde hace más de 1 año [amor]
xALeXzx escribió:Gracias! me has ayudado bastante men [oki]

--domain sip.Skype.com

--username xxxx

--password xxxx

--reg-timeout 1800

--micro-vol 3.0

No tengo ni la menor idea cual sera el nombre del servidor SIP de Skipe, buscare en Google haber si encuentro algo...

Problema:

Hazercate al Microfono lo mas cerca posible, si el problema sigue, prueba con la versoin 0.3 o en el config, cambia la configuracion del Microfono a 1.0

Si tienes la version CF usa este DLDI: http://chishm.drunkencoders.com/DLDI/downloads/m3cf.dldi
Si tienes la version SD, prueba esta http://chishm.drunkencoders.com/DLDI/downloads/m3sd.dldi y si no te va, esta http://chishm.drunkencoders.com/DLDI/downloads/m3sd_alt.dldi
Si el problema sige ¿Esta creada la carpeta de svsip en el directorio svsip en el directorio principal de la tarjeta?

Skipe NO ES COMPATIBLE: por que Skipe utiliza la tecnologia Peer to Peer (P2P) Fuente: Wikipedia
SIP y http://es.wikipedia.org/wiki/Peer-to-peer

¿Se podria portar un Skipe a la DS?: NO, ya que el programa es de codigo cerrado [enfado1]
Erpro escribió:No tengo ni la menor idea cual sera el nombre del servidor SIP de Skipe, buscare en Google haber si encuentro algo...

No te molestes en buscar porque skype utiliza un protocolo diferente y cerrado, asi que solo podreis usar skype con los programas de skype o utilizando pasarelas (eso si que lo podeis buscar en google, pero es complejo y no se si merece la pena)

Saludos
Os dejo aqui un skin que he hecho, espero que os guste ;)

Imagen
llamemosle burbuja... xD

Descarga de mas abajo...

Adjuntos

erdosh escribió:
No te molestes en buscar porque skype utiliza un protocolo diferente y cerrado, asi que solo podreis usar skype con los programas de skype o utilizando pasarelas (eso si que lo podeis buscar en google, pero es complejo y no se si merece la pena)

Saludos

Gracias por contestar, aunque no habia visto tu Post cuando e escrito el mio (eso me pasa por no actualizar [360º] ), y tienes razon Codigo cerrado, solo si Skipe quisiese colaborar con el Autor (Aunque es algo casi imposible) [enfado1]
Erpro escribió:Gracias por contestar, aunque no habia visto tu Post cuando e escrito el mio (eso me pasa por no actualizar [360º] ), y tienes razon Codigo cerrado, solo si Skipe quisiese colaborar con el Autor (Aunque es algo casi imposible) [enfado1]

Mmmmm supongo que para eso skype y nintendo se tendrian que poner de acuerdo para hacer una version oficial y venderla, algo parecido a lo del navegador oficial. Hay versiones de skype para otros sistemas operativos y telefonos compatibles y eso, pero todos han salido de skype y veo dificil que salga nunca nada que no pase por skype y use sus servicios

Saludos
¿Cmo creais los skins? Yo he creado este:

Imagen

Pero al meterlo en la NDS se ve muy pixelado :( Tenia pensado crear algunos, pero he visto que el que he creado no va. Plata, ¿como lo has creado?
Plata escribió:Os dejo aqui un skin que he hecho, espero que os guste ;)

Imagen
llamemosle burbuja... xD

Descarga de mas abajo...

Muchas gracias, se agradece de alguien que entienda el PhotoShop, que yo en eso soy muy cutre, haora la añado al primer post
Mmmmm supongo que para eso skype y nintendo se tendrian que poner de acuerdo para hacer una version oficial y venderla, algo parecido a lo del navegador oficial. Hay versiones de skype para otros sistemas operativos y telefonos compatibles y eso, pero todos han salido de skype y veo dificil que salga nunca nada que no pase por skype y use sus servicios

Saludos

Mmmm, Nintendo y Skipe seria buena idea, pero, veo dificil que hagan algo asi [agggtt]
alguien me puede crear una cuenta en voipbuster o cualquier otra? que a mi se me queda en "registering" y no me la da creado.

gracias!
Pues chale.. Skype es lo unico decente que e encontrado en mexico, al parecer todas las demas compañias de VoIP en mexico son de puro juego y no parecen serias.... El que me encuentre una le doy un abrazo!! o si no un balazo ^^
darkrocket escribió:¿Cmo creais los skins? Yo he creado este:

Imagen

Pero al meterlo en la NDS se ve muy pixelado :( Tenia pensado crear algunos, pero he visto que el que he creado no va. Plata, ¿como lo has creado?

Yo cree el mio, pero el programa no iniciaba....
alguien me puede crear una cuenta en voipbuster o cualquier otra? que a mi se me queda en "registering" y no me la da creado.

gracias!

Yo ahora mismo no puedo (No tengo instalado el VoipBuster ni similar, en la NDS utilizo una cuenta vieja :O , pero yo que tu lo reintentaria, es muy extraño que no te deje , intenta desactivando el Firewall de Windows XP SP (Si lo toenes) o desactivando tu Firewall, posiblemente ahí este el problema
Pues chale.. Skype es lo unico decente que e encontrado en mexico, al parecer todas las demas compañias de VoIP en mexico son de puro juego y no parecen serias.... El que me encuentre una le doy un abrazo!! o si no un balazo ^^

he visto precios de VoipBuster y no es muy caro :-) [oki]
vider escribió:Problema:

no entendisteis bien...,ejemplo:
yo llamo desde la ds al teléfono de mi casa,hablo por la ds y se oye en el teléfono,pero si hablo por el teléfono,no se oye en la ds,,,es como si no hablara,,,por mucho que grite
vider escribió:
no entendisteis bien...,ejemplo:
yo llamo desde la ds al teléfono de mi casa,hablo por la ds y se oye en el teléfono,pero si hablo por el teléfono,no se oye en la ds,,,es como si no hablara,,,por mucho que grite

El mismo problema tengo yo, NO ESCUCHO POR LA DS AL QUE ME HABLA POR EL TELEFONO.... todo lo demas ok....
Imagen
Para mi gusto, la mejor, aparte de ser la oficial, claro. Mira ke yo para esto de las skins soy muy inconformista, y siempre estoy haciendo skins, pero yo creo que con esta, no voy a hacer ninguna otra. Me parece de muy buen gusto.
Erpro escribió:Si tienes la version CF usa este DLDI: http://chishm.drunkencoders.com/DLDI/downloads/m3cf.dldi

tengo la versión SD y no es una cuestión del svsip. todo eso lo hago bien. todos los homebrews que usan las librerías FAT me dan problemas, es una cuestión del flashcard. si ya te comenté que no me va ni el save realtime nativo de los juegos GBA por culpa de este problema.

darkrocket me has de decir como formateaste la targeta SD y cual tienes. yo tengo una Kingston Technology de 2.0GB made in Japan. es buena pero tengo este problema. llevo mucho tiempo con él...

EDITO:

he probado las dldi que me has pasado y obtengo el mismo resultado. ya sabía yo que era otro tipo de problema...
Erpro escribió:Yo ahora mismo no puedo (No tengo instalado el VoipBuster ni similar, en la NDS utilizo una cuenta vieja :O , pero yo que tu lo reintentaria, es muy extraño que no te deje , intenta desactivando el Firewall de Windows XP SP (Si lo toenes) o desactivando tu Firewall, posiblemente ahí este el problema

no tengo ningun firewall y ya probe en el ordenador de mi hermano y con voipstunt y pasa lo mismo :S
logoff escribió:darkrocket me has de decir como formateaste la targeta SD y cual tienes. yo tengo una Kingston Technology de 2.0GB made in Japan. es buena pero tengo este problema. llevo mucho tiempo con él...
Yo tengo una Micro SD SanDisk 512MB Made in Taiwan
- ¿Vas a poner algun truco?
- ¿Llamar a moviles es gratis?

Saludos
Lawi14 escribió:- ¿Vas a poner algun truco?
- ¿Llamar a moviles es gratis?

Saludos

algún truco? esto no es ningún videojuego. llamar a móviles gratis o similares depende de la cuenta SIP que tengas no del programa en si...

darkrocket escribió:Yo tengo una Micro SD SanDisk 512MB Made in Taiwan

gracias, pero como la formateaste?
algún truco? esto no es ningún videojuego. llamar a móviles gratis o similares depende de la cuenta SIP que tengas no del programa en si...

mira el titulo xD pone trucos pensaba que había algo
Trucos pa instalarlo y que vaya bien... se SOBREENTIENDE¬¬
Yo la formateo siempre en Fat 16 dandole a click derecho en Mi PC y formatear encima de la micro SD. En Fat 32 va peor

PD: ¿Nadie me ayuda con mi problema?
vale el conector usb de nintendo??
es k e probao to eso pero me pone error al realizar la llamada
josemurcia escribió:vale el conector usb de nintendo??
es k e probao to eso pero me pone error al realizar la llamada
si lo pones en punto de acceso debe funcionar
darkrocket escribió:¿Cmo creais los skins? Yo he creado este:

Imagen

yo creo una capa como fondo, y en otra pego una plantilla que cree.

La dejo mas abajo para descargar

Adjuntos

Gracias por ayudarme. Ya se hacerlo. Aquí dejo el skin:

Imagen

Iré haciendo más.
A mi me iba de lujo en mi M3 Simply y había hecho varias conversaciones, pero hoy no sé que le pasa que no me oye nadie a quien llamo y yo a ellos sí... a ver mañana...

Saludos!
Yo consigo usar mi wifi y esta protegida, eso si, lo configure con el mario kart.
tengo un problema y es que cuando ya tiene que llamar me sale DISCONECTED [decaio] [decaio]

Error escribió:call.c Call 0 state=DISCONNCTD
A mí todas las versiones me dicen "Calling" y después de unos segundos "Disconnected". Solo me va la primera, y uso SuperCard SD...
con usb wifi de nintendo no funciona verdad?
A mi directamente me pone disconected, y uso la supercard one, que pasa? :O
a mi lo mismo que vosotros, calling, callling y disconected -_-!

a ver si encontramos una solucion :s
Y sobre el problema que afecta a varios (me incluyo X-D ) en donde no se oye una mierda en la nds? ¿Hay alguna solucion?

He buscado por los hilos y no he encontrado nada, todos preguntan pero no hay respuesta ein?

PD: M3 Simply + SvSIP v.20070920 + NDS Blanca... xD
Y sobre el problema en el que no se escucha por la DS a la persona que está al teléfono... (todo lo demas bien)

Eso, eso.... NO ESCUCHO POR LA DS A LA PERSONA QUE ESTA EN EL TELEFONO....

¿¿ nadie sabe na ??
a mi lo unico ke me pasa es ke aparte de ke suena a lata, el sonido tiene un poco de retraso... pero vamos, ke comparando mi problema con to los ke hay aki... esto es pecata minuta...
Wordio escribió:Y sobre el problema en el que no se escucha por la DS a la persona que está al teléfono... (todo lo demas bien)

¿¿ nadie sabe na ??

a mi me pasa exactamente lo mismo

Uso supercard SD, NDS Silver V1, Flashme7, SD 2GB, y el siSIP sin parchear ni nada
bueno yo tengo la m3 simply y la última version, la 5 me da pantallazo negro. Me aparace arriba el logo del programa y abajo unas letras en blanco y despues pantallazo negro.

Primero tenia la version del primer post de este hilo, y funcionaba de maravilla, la cambie porque queria subir el volumen del micro.

?¿?¿?¿?¿?¿
saludos
me conecta bien pero retrasado... no se q onta tengo el internet libre.(sin descargas activas) me escuchan retrasado.

que prodra ser...
Wordio escribió:Y sobre el problema en el que no se escucha por la DS a la persona que está al teléfono... (todo lo demas bien)

¿¿ nadie sabe na ??

¿¿alguien sabe algo??
Tengo la m3 Simply Ds y he seguido el tuto, y a la primera en sonido del recepetor y del emisor digamos aceptable( es una DS no un telefono)
Muy buena aplicacion, que flipaban en mi casa viendo como hablaba con un primo a travez de la consola.

Je je je je

PD: en telefonos que tiene contestador automatico no cursa la llamada te sale una operadora diciendo no se que, en cambio si llamas a movil te dice que no tienes credito ,vere como recargarle a ver como funciona esto.

Saludos
Una duda...
¿El config del 0.2 vale para el 0.5?
Si no respondéis rápido, la pregunta caducará, pues ya voy a probarlo [carcajad]
Nueva version con inmesas novedades, aparte de una nueva web que tiene Español
EDITO; Para descagar la nueva version, hay que visitar la web en idioma INGLES
Web
52 respuestas
1, 2