Buenas.
Yo no es por ofender o dejar de respe-c-tar a nadie, pero por lo que leo en internet decís que "No todos los EMO's somos iguales" o "no somos igual de malos" y yo, la verdad y repito: sin querer ofender a nadie, todos los EMOs o pseudo-EMOs que conozco son gilipollas del culo, y conozco a unos cuantos. No he encontrado a ninguno con dos dedos de frente hasta el día de hoy.
Lo primero, aunque quizás lo menos criticable, cada uno viste como le da la gana pero... ¿porqué intentar siempre parecer un indigente o un "pobrecico"? ¿porqué querer aparentar siempre que están deprimidos o melancólicos?. Además, sin van de tan minimalistas: ¿porqué se gastan los cuartos en Converses, camisetas Vans/Volcom... y pantalones Levis/Lee... de pitillo? Podían contratar a algún sin techo de estilista, seguro que se ahorrarían dinero... Luego están los peinados, esos lametones de vaca en la frente con acabados en la cima de la cocotera imitando el look de los pavos reales. En fín, esto son apreciaciones personales... el aspecto de las personas no tiene por que decir nada de ellos.
No obstante, luego llega el punto que no llego a comprender. ¿Porqué todos los EMOs, aun odiándose a si mismo y queriendo suicidarse siempre y esas cosas de EMOs que hacen (bueno, más bien piensan), son tan egocéntricos que llenan sus móviles/My spaces/Photologs de fotos de ellos mismos posando? Que, por cierto, seguro que tú lo sabrás mejor que yo: ¿lo de echarse las fotos siempre desde arriba, nunca desde abajo, es algún salmo del libro sagrado del EMO?
Luego también me cansa tener que oírles siempre hablando de lo "full" que es tal y cual, lo "friki" que es no se quien (tu verás, como para hablar anda el patio...), lo bien que hacen el "skate", lo mal que está el sistema porque no pueden pintar con spray "doy asco y quiero morirme sufriendo mucho y lentamente" en las paredes de su ciudad...
Por cierto, si abres un hilo acerca de los EMOs, no veo que tiene de malo que los "no - EMOs" podamos opinar, preguntar, informarnos y dar nuestro punto de vista acerca de vuestro movimiento. Queriendo vetar todo lo que os es contrario no vas a conseguir nada. Además, por estos lares, os va a ser imposible
Un saludo y mis disculpas si he ofendido a alguien.