problema del lector?

bueno mi problema esque tengo una v7 nueva i le instalo el chip matrix.
la consolase enciende y tal pero hace un ruido el lector que no acaba de cojer el juego.
de 10 veces que lo pones lo coje uno. (cosa rara)

.probe con otra placa i un meshias 2 i me hace mas de lo mismo
le quito el chip i tambien me lo sigue haciendo
se a podido desajustar la lente
lo que me extraña es que no e tocado nada del lector

a lo mejor si le ajustara la lente iria bien?

pd;a lo mejor no lo entendeis pero si eso decirmelo
la cuestion de todo esto esque coje el orginal pero le cuesta mcuhisimo i haces unos ruidos raros i alo mejor lo coje que otras veces que no i quisiera saber si podia ser la lente
davo3, saca el chip, cierrala y devuelvesela a SONY (con su ticket ;-) ). Las V7 hay bastantes que vienen con unas lentes de mierda.

Un saludo.

[sati]
seguramente sea eso pero bueno quiero intentar calibrar la lente a ver si no me lo hiciera i si no pues tendre que hacer alguna movida
LA MISMA putada que me ha pasado ya 2 veces.......ademas me ha llamado tanto la atencion este post pork es EXACTAMENTE el mismo caso,mismo modelo y mismo chip.

Bueno esto ya me paso antes en otra V7.

A mi me coge TODO bien exepto las copias de DVD.

ES k es un caso la ostia de RARO....... los originales los coge como la seda pero las copias.....hace un ruido MUY RARo,como un lector viejo de PC intentando leer.

Voy a pasar a desconectar el chip pero me da k no me voy a comer mucho la cabez ya k esto ya me paso y no tuvo solucion.

Parece k estas putas lentes no aceptan los DVD grabados.......

PD: PAra mas INRI le he probado otra lente NUEVECITA y hace lo mismo,lo k me d pensar si se trata de algo en la placa......

Es un caso de lo ams raro k nunca he visto.
[jaja]
Rickman, no quiero poner en duda tu profesionalidad, pero a mi me pasó eso y la solución fué resoldé los puntos de la controladora que estaban bien pero los quité y los puse de nuevo y los de la bios tiré un poco de los cables y sorpresa, se soltaron 2, los puse bien puestos para que no se soltaran al tirar y se quitaron todos los fenomenos raros de la consola y que conste que al principio hacia lo mismo que la tuya y terminó que tenia que hacer doble reset hasta para cargar dvd juego original (ESTO SI QUE ES RARO!!!!) y despues de hacer ese apaño funciona 100% de pm

Prueba a hacer esto Rickman a ver si se quita

Un saludo
Shrek
pero la cuestion esque probe dos placas i en las dos hace lo mismo no se que coño puede ser

i si le cambio la lente?
davo3, yo no le cambié la lente...solo hice lo que he dicho, encendí y TOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAA funcinando está la jodia

Un saludo
Shrek
7 respuestas