No, criticamos en base a los datos que se conocen, y creo que son criticas totalmente objetivas. O me vas a negar que tener que hablar en esa postura, tener que sacar la bateria para cambiar el juego, tener solo 2 o 3 horas de autonomia en juego, la forma y tamaño de la pantalla y el precio no son fallos garrafales, y que con rotundida se puede decir que la maquina esta diseñada con el culo.
Que ya, que todas esas cosas las entiendo ( la pantalla mal diseñada, pequeña, etc... ), pero vamos que hay mucha gente que dice que la consola es una mierda globalmente y ala, s'acabó
Sobre el precio, pues a mi la verdad es que no me parece muy caro. Para lo que ofrece me parece que tiene un precio bastante ajustado, aparte de que seguro se podrá conseguir sensiblemente mas barato a través de operadoras teléfonicas.
Ah otra cosa, aqui os dejo una foto de la parte posterior de la consola donde se emplazan las mmc´s y la bateria.
A mi la verdad es que me parece que los juegos "pasan" ( viendo la tarjeta telefónica que esta al mismo nivel ) por encima de la bateria
, pero si dicen en la review que no será que no...
Primero : a mi me da exactamente lo mismo que Nokia se coma a la GB o a la GP32 o a la que sea.
Lo decia en tono irónico.
No he probado la consola, pero creo que en ningún momento he dicho nada de "que cagada" o "vaya mierda"; y la poca crítica que he hecho ha sido basándome en el marketing que Nokia está haciendo con esta máquina
No te citaba a ti concretamente, pero siempre que se abre un hilo en relación al ngage sale el tipico diciendo que es una bazofia.