Cada uno del jurado eligió 10 avatares, dandole a cada uno una puntuacion de 1 a 10. Entre los 7 jurados los 10 avatares con una mayor puntuacion total fueron los elegidos como candidatos finales.
El jurado eligió con su propio gusto, espero que sin presiones de ningún tipo (yo confió en ellos y su buena fé).
Para mas informacion ...
- meyza
- Alëxêyëvã
- Darkoo
- Yoyopo
- camposi
- bibbo
- Alekseyev
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.764 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
Pues yo he votado por el de newton.
Y es que le viene al pelo. Es un tio cachondo como pocos.
Siempre que le veo tiene un royo muy a lo reggae
Si a esto le sumamos su pasion por el linux...
No se, es un avatar que va con su personalidad eoliana
Otro que tambien me gusta mucho es el de Musice, porque me trae recuerdos No buenos, pero recuerdos no obstante. Ademas de que el manga me tira demasiado. Ojala pudiera votaros a los dos...sorry
Voto por Musice me impresiono ... una vez en una noche de finales de julio que le envie un MP ... xq me vacilo diciendo algo de SPAM que hize jajaj y que luego todo acabo en buen rollo pues eso me kede biendo su avatary dije ostia si giña el ojo ... me emocione ... xD saludos.
No es por quejarme.. pero weno.. tenia mucha ilusion de que mi avatar estuviera en la lista.. pero si realmente no he pasado el corte.. pues weno.. pero saber si se me tuvo en cuenta a pesar de que pedi participar..
Escrito originalmente por FrutosXP Voto por Musice me impresiono ... una vez en una noche de finales de julio que le envie un MP ... xq me vacilo diciendo algo de SPAM que hize jajaj y que luego todo acabo en buen rollo pues eso me kede biendo su avatary dije ostia si giña el ojo ... me emocione ... xD saludos.
gracias tio q recuerdos...
a ver si me votais mas!
BlooP
Adicto
214 mensajes desde sep 2003 en Alrededor de mi ombligo
Escrito originalmente por WayneGacy Musice... su avatar es bien original
oh yeah, gracias gracias, si mirais profundamente mi avatar vereis que es el mas original...
xD iba a hacer mas comentarios sobre los otros avatares pero prefiero no hacerlos hasta q se acaben las votaciones por no perjudicar a los otros. ( no penseis mal q kiero buen royo) es coña ehh
pos mi voto sera pa el amigu Cold_Fire por cierto esa niña cada vez tiene mas nervios al principio de su creación si no recuerdo mal estaba parada luego daba una vuelta y sacaba el cartelito ahora veo ke da dos vueltas y saca el cartelito coldi a ver cuando le haces ke de dos mortales con tirabuzon
salu
VIVA COLD FIRE!!!!!! LA rubita mazizorra se las lleva todas., aunque el de magister no esta nada mal, .pero la rubita coldfire es tradicion....
Enga tios.