Capturas de Mission Impossible Operation Surma

tiene buena pinta.. pero me parece ke va a ser otro al estilo de MGS y SC.. no se.. tienen ke currarselo pq el liston esta muy alto con esos dos pedazos de juegos...

ya tendremos mas noticias de el.. aver ke dicen..

Saludos [bye]
coño me recuerda a un pokillo al SPLINTER CELL por no decir que demasiao ¿no?

un saludo
es completamente calcao al splinter cell.

que poca originalidad por dios!!
Escrito originalmente por magopajas
es completamente calcao al splinter cell.

que poca originalidad por dios!!

del todo calcao no es ya que graficamente ni se le acerca.
Pues ahora que lo decis si que se parece un webo al SC. Juas juas juas formula que funciona...
Que ASCO!!! basta ya de juegos de infiltracion!!! me cago en su p*** madre... si hasta da verguenza ajena... son pateticos.
Y este juego en que se basa? en la peli de mission impossible 3?
Nuse nuse :( pero a simple vista no m dice na, a ver si no acen otro truño [sati] .
SC powaaaaa!!! la primera imagen q vi de este juego fue hace uns meses y la gente ya decia esto.
ademas, q yo recuerde el buen Ethan Hunt, el de mision: imposible (la primera y mejor) trabajaba en una unidad, no en solitario, y normalmente no era él el q se infiltraba asi...
Para mi donde este el de NES que se quiten los demás "Misión imposible" [risita]

Además de poco original veo a este juego bastante cutre en gráficos en comparación con el mismísimo "Splinter Cell"
La verdad es que tras ver bien las imagenes, me parece que sera un titulo con una curva de dificultad muchisimo mas asequible a lo syphon filter ¿Se escribia asi? Es que hace mucho tiempo que lo jugue en psx y ya no me acuerdo. [666]
Pa k saken esto mejor k no saken nada, luego las compañias se quejan de que no venden sus juegos en GC, joder, pos que los hagan en condiciones.
Escrito originalmente por VySe
Pa k saken esto mejor k no saken nada, luego las compañias se quejan de que no venden sus juegos en GC, joder, pos que los hagan en condiciones.

no si este juego vendera, no ves que se llama MISION IMPOSIBLE. Nada mas la hagan en antena 3 la gente ira corriendo a comprarlo [poraki]

un salu2!
Sabeis si es de la misma compañia ke izo el de N64?
ya podrian clonar el siphon filter, qe es mucho mas variado y divertido qe el splinter U_U

en fin, alguien habra qe le mole este juego [Ooooo]
Escrito originalmente por seryu
ya podrian clonar el siphon filter, qe es mucho mas variado y divertido qe el splinter U_U

en fin, alguien habra qe le mole este juego [Ooooo]

Hombre a mi el SF me encanto, pero me gusta bastante mas el SC. Esta clarisimo que es cuestion de gustos.
a mi personalmente me gustan mucho los juegos de infiltracion y espionaje y demas cosillas, y si el juego es larguito (no como el SC que me l pase en 3 dias o 4) pos habra que pillarselo digo yo no? xD
Escrito originalmente por Chichu
a mi personalmente me gustan mucho los juegos de infiltracion y espionaje y demas cosillas, y si el juego es larguito (no como el SC que me l pase en 3 dias o 4) pos habra que pillarselo digo yo no? xD

Pues tienes que ser un maquina porque yo no se si es porque no tengo nervios suficientes o que, pero no he conseguido acabarmelo. :-(
Escrito originalmente por Chichu

hombre, yo no se si el SC es mu largo o no, pero tambien depende de las horas q le dediques al dia. lo digo por q yo a veces tambien me paso un fin de semana (casi entero) jugando a un juego por pura devocion y si ndarme cuenta me lo acabo en 4 dias, lo cual frustra mucho.
20 respuestas