Presenta ... tu avatar! a Miss/Mister Avatar EOL 2003 !!!

1, 2, 3, 4
¿Y ahora esto como va? ¿El lunes sacais una lista con 10 elegidos y ya todo el mundo vota? ¿o ya decis el ganador directamente?

1 Saludo
Por lo que entendí del mp que me mando Baby Mario, entre el jurado sacamos a 10 avatars, que luego son votados por todos.
Escrito originalmente por Yoyopo
Por lo que entendí del mp que me mando Baby Mario, entre el jurado sacamos a 10 avatars, que luego son votados por todos.

¿Eres jurado?

Esto... ¿el jamón donde lo mando? [inlove]

Saludos.
woleeeeeee el lunes los diez elegidooooooooos!! XD q nervioooooooooossssss XDXDXD [360º] [360º] [360º]
Hola gente!

Ya tengo casi todos los votos de el jurado (faltan 2 personas nada mas ... gracias a todos por cuestra desinteresada colaboracion [ayay] [oki] )

El lunes pondre la lista de 10 avatars para que la gente vote y entre los cuales estará nuestro ganador ...

[bye]
Un placer, sólo siento que no hayan podido ser elejidos mas de diez!! [decaio]

Son todos geniales!

Salu2
Alëxêyëvã
[bye]
No hubiera sido mejor poner una votación y que la peña votara, sin influencias de jurado ni nada por el estilo?
joe!! a ver como me lo monto [+risas] hay tantos.... y si miro uno por uno cuando miro el otro el primero ya esta olvidado.... bueno me pondre ahora a copiar avatares en una carpeta por que si no no se como hacerlo :-(

saludos
Así lo hice yo Camposi, me copié a una carpeta los que me gustaban, poniéndo al archivo el nombre de su dueño, y desde ahí sólo hay que elegir los 10 que más te gusten y ordenarlos :)

Heracles, ahora siento haber puntuado tan rápido, me he quedado sin tu jamón [burla2]
Recibido el resultado de camposi, solo queda Alekseyev por votar ... la cosa esta emocionante ...

Suerte a todos!
Escrito originalmente por BaByMaRiO
Recibido el resultado de camposi, solo queda Alekseyev por votar ... la cosa esta emocionante ...

Suerte a todos!

Podrias poner los resultados en cuanto te llegue la votación de Alekseyev y asi no tenemos que esperar a mañana... [toctoc]
jurl jurl ... eso eso!! pon los resultados enseguidaaaaa XD [beer]
mirad he hecho como un recordatorio de la gente que se ha presentado en el concurso http://usuarios.lycos.es/camposi3/recordatorio.swf

para quien lo quiera!!!

[mad] me ha costado hacerlo 2 horas ¬_¬
Muy bueno camposi... esta to wapo
camposi se lo curraaaaaaa ;) [beer]
mu bueno camposi mu lograo [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
[tadoramo] camposi [tadoramo]

PD: Os voy a tener con la intriga hasta el lunes ... [looco]
[tadoramo] camposi [tadoramo]

PD: Os voy a tener con la intriga hasta el lunes ... [looco]

Sufrirás graves consecuencias [burla3]

Saludos.
PD: Os voy a tener con la intriga hasta el lunes ...

No seas asi... Ponlo aunque sea mañana que es Domingo, El dia del señor... [looco]
Bueno ... si mañana tengo los votos de Alekseyev pongo la votacion ... [sonrisa]
Uou un 10 pa todos [buenazo]

Si poneis los resultados mañana seria lo mejor :D xD

Salu2!
venga baby no seas malo jejeje no les agas esperar jejeje aunque seria divertido jejeje [bye] [burla2] es broma
Acabo de mandarle un MP a Alekseyev para que me mande sus candidatos, en cuanto los tenga creo un nuevo hilo con la votacion ...

Estad Atentos !!! [Ooooo]

[beer]

[bye]

PD: Me voy a ver la F1 ... Aupa Alonso y Gené !!!
Ya voy, ya voy, no me seais impacientes, q no es facil elegir, para hoy estan fijo.
Escrito originalmente por Alekseyev
Ya voy, ya voy, no me seais impacientes, q no es facil elegir, para hoy estan fijo.

Como que no es fácil??!!!!

Vótame a mí y santas pascuas XD XD

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles

Saludos.

Buenoooooooo hay muchos avatares q juzgar (eljamonnomehallegadotodavia ) asi q no adelantemos acontecimientos
Escrito originalmente por Heracles

Saludos.

deja decidir al jurado.... tiene ke ser algo imparcial

(yo regalo ferraris y apartamentos en benidorm.... es mejor ke los jamones [666] )
Escrito originalmente por Alekseyev

Buenoooooooo hay muchos avatares q juzgar (eljamonnomehallegadotodavia ) asi q no adelantemos acontecimientos

Te apañaré combates facilitos en el DAL y, a la oferta del jamón, añado lo que te ofrece Ackman, más una semanita en una casa rural.

Saludos.
Anda que aprovechais que ando de vacaciones para que no pueda renovar mi título!!! [uzi] ¡¡Pecadores!!
Lo siento carahuevo ... amplie el plazo para que le diese tiempo a mas gente a presentarse, una pena que no estuviese el vigente campeon [ayay]

Ya tengo todos los votos ... haciendo recuento ...
Lo siento carahuevo ... amplie el plazo para que le diese tiempo a mas gente a presentarse, una pena que no estuviese el vigente campeon [ayay]

Ya tengo todos los votos ... haciendo recuento ...

Bueno. Así me presentaré el año que viene con energías renovadas [alien]
Escrito originalmente por carahuevo

Bueno. Así me presentaré el año que viene con energías renovadas [alien]

Pues si es una putada...aunque quizas nos de mas oportunidades a los demas, porque tus avatares son muy buenos.
Me gusta como estan echos...con lineas gordas y colores bonitos XD
RECUENTO COMPLETADO !!!

Y los 10 avatares finalistas son ....

Cold_Fire
LoKiLlA
Musice
sir leno
magister
Newton
Eithelval
Jare
Yipiskaven
Link

Felicidades a los finalistas !!!!!

Y daros las gracias a todos los que os habeís presentado, el nivel era muy alto y estoy seguro que el jurado lo ha tenido dificil.

Ahora les deseo suerte a los candidatos finales y que gane el mejor !!!

PD: Creando hilo de votaciones ....
Jooo... yo que quería presentarme... :(
[triston] y yo, pero hemos llegado tarde.... si llego a saber k el plazo se había ampliado .... [snif]
Por que no hacemos ya de paso Miss/Mister Firma EOL 2003 ? xD
Escrito originalmente por VySe
Por que no hacemos ya de paso [B]Miss/Mister Firma EOL 2003 ? xD [/B]

Pero la firma es algo demasiado cambiable...no se le da tanta importancia como al avatar....

Ademas...poca gente aguanta la misma firma muxo tiempo...
Escrito originalmente por VySe
Por que no hacemos ya de paso [B]Miss/Mister Firma EOL 2003 ? xD [/B]

me lo has kitao d la boka, (weno de los kayos de los dedos) :o
189 respuestas
1, 2, 3, 4