algun fan de Alizeé? (+18 ***)

1, 2, 3
Escrito originalmente por Xeila84
Lo siento no os voy a dar el gusto [poraki]

Preston...mi perspectiva sobre tu persona era de salido, pero ahora tb lo es de gilipollas Oooh Oooh


No se si lo desconoces o que, pero esta prohibido por norma insultar a cualquier miembro, asi que no te pases, hay maneras mas inteligentes de decir lo mismo sin llegar al insulto
En principio iba poneros las imagenes, pero para no cargar esto con tanto gif, os pongo lo siguiente

http://www.alizee-forum.com/galerie/categories.php?cat_id=2&sid=5c2fc4d7c0d722c4928e2edea3758a30&l=spanish

http://www.alizee-forum.com/galerie/?l=spanish

Ale ya estais bien servidos de alizee por una temporada, menudos movimientos que vais a ver, no os lo perdais.,

Y no seias tan rancion de no decir que tal, visitadla disfrutadla y luego ya cotnareis.
No lo sabia Morpheus, me retracto, pero mi opinion de Preston sigue siendo igual de mala.
Escrito originalmente por Xeila84
No lo sabia Morpheus, me retracto, pero mi opinion de Preston sigue siendo igual de mala.


Pues fijate tu ke iróniko que tu a mi me caes simpatica... lo de salido.... kizas gilipollas me describa mejor, ke no es tan fiero el leon komo lo pintan.

Y lo de tu descripcion iva muy muyyyyyyyyyyy muy en broma, de veras te lo digo. pero siento si te he ofendido
:o Vale, tu tb m caes simpatico, pero no te pases tanto nene.. :-|
soy un hacha arreglando konfliktos XDXDXD yo tendria ke estar en gran hemano
Cachis, yo que habia leido la pagina anterior (la salida de tono de Xeila) y ya venia a cerrar el hilo :o
Pues ahora que lo dices si que te das un aire a Mercedes Mila. [qmparto]
Joder acabo de ver mas fotos de Alizee y me he quedado flipando porque la ultima vez que la vi era una niña y ahora... [babas]
Ves como en realidad soy mu wena persona nafai?? [poraki]

Escrito originalmente por GoOfFY
si yo te dijera lo que me dicen esos labios me echarian del foro


metemela?????? [burla2]

EDITO: atencion al emoticono ------> [burla2] muahahahahahahhahaa
Escrito originalmente por MORPHEUX
En principio iba poneros las imagenes, pero para no cargar esto con tanto gif, os pongo lo siguiente

http://www.alizee-forum.com/galerie/categories.php?cat_id=2&sid=5c2fc4d7c0d722c4928e2edea3758a30&l=spanish

http://www.alizee-forum.com/galerie/?l=spanish

Ale ya estais bien servidos de alizee por una temporada, menudos movimientos que vais a ver, no os lo perdais.,

Y no seias tan rancion de no decir que tal, visitadla disfrutadla y luego ya cotnareis.


Los gifs salen muy pekeñitos..no se puede aumentar un pokito de tamaño?
saludos
¡PERO COMO ME COLGAIS ESTA FOTO HABIENDO GENTE EN MI CASA!
Imagen
No me quiero ni imaginar el plan en el que voy a ir esta noche despues de esto. [enfado1]

Yo no se vosotros pero a mi me pasa que ya puede ser la tia mas fea del mundo, pero como sepa moverse o bailar igual que esta pajara me pone to'donkey. Y si a eso le unimos esta chica que no esta mal y que se nota que la va la marcha, pues ya me direis...

EDITADO:
Os parecera una gilipollez pero esta imagen me pone igual de burro que si estubiese moviendo el culo.
Imagen
Parece que te esta diciendo. Hoy te voy a hacer todo lo que quieras, y lo sabes. [agggtt]
Si esta chica estubiese de pelirroja ya si que seria mi mujer perfecta. XD
Preston, me dice eso y muxo mas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Es que la chiquilla es un sueño echo realidad [babas] [babas] [babas] [babas]

salu2
Escrito originalmente por franaloper

EDITADO:
Os parecera una gilipollez pero esta imagen me pone igual de burro que si estubiese moviendo el culo.
Imagen
Parece que te esta diciendo. Hoy te voy a hacer todo lo que quieras, y lo sabes. [agggtt]
Si esta chica estubiese de pelirroja ya si que seria mi mujer perfecta. XD



Definitivamente hay muxo salio en EOL XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD,la verdad es q es sensuá la tía.Tb m pone burraco XDXDXDXD [angelito]
esta buenorra la pava para k engañarnos
PERO QUE WENA ESTA LA MUY FRANCHUTENA ... diosssssssssss pero q culo más bien formado !!!! i ese GIF PUF te pone las pilas


[chulito]
si ese gif os pone las pilas esa actuacion en directo os va a provocar 7 infartos [tadoramo]

por cierto, podeis iros directamente a unos 10 - 15 segundos antes de que termine el video :O X-D
Pero Cold_Fire, no está prohibido postear e-links? [chulito]

Además, me da "enlace ed2k no válido" X-D

Por cierto, pq pone XXX ??? [pos eso]

[bye]
Yo tengo dos de sus actuaciones, y seguramente se de ke video hablas... somos afortunados amigo, somos afortunados XDXDXD

voy a verlo otra ves, ala
Escrito originalmente por Preston4u
Yo tengo dos de sus actuaciones, y seguramente se de ke video hablas... somos afortunados amigo, somos afortunados XDXDXD

voy a verlo otra ves, ala


Eh, tíu , Preston. De qué video hablan por aquí?

No vale tirar la piedra y esconder la mano!!!

PD: esos gifs del foro no son sanooos [flipa] [flipa] [flipa]
de un video muy muy pero ke muy educativo, te enseña a kontar hasta dos: "unaaaa boing, doooooos, boing, una boing, etc etc" Es una pena ke no lo tengo aki, sino en el hd de castellón, ke sino ponia unas capturas... jurjrujurjur

EDITO: y por cierto, tu avatar tb me la podria poner morcillona :P:P
Escrito originalmente por Cold_Fire
link


si ese gif os pone las pilas esa actuacion en directo os va a provocar 7 infartos [tadoramo]

por cierto, podeis iros directamente a unos 10 - 15 segundos antes de que termine el video :O X-D

Muy bonito Cold Fire, al final has conseguido que cree una categoria en el emule llamada Alizee. No hay derecho, no hay derecho. :-| [poraki]
Escrito originalmente por Preston4u
y por cierto, tu avatar tb me la podria poner morcillona :P:P


Te la presentaría, pero no sé quien es... [buuuaaaa]

Escrito originalmente por franaloper
Muy bonito Cold Fire, al final has conseguido que cree una categoria en el emule llamada Alizee. No hay derecho, no hay derecho.


Y más de uno habrá tenido que pasar el trago de registrarse en "algún" foro (ejem...) [beer]
lo que habia puesto era un video de una actuacion de esta simpatica señorita en una cadena de TV franchute. Lleva puesto un trozo de tela negra que algun desaprensivo se atrevio a llamar "vestido" [sonrisa] Pos nada, os buscais la vida o sus comprais el deuvede [toctoc]

Ponia XXX por algun tipo de paranoia mental del que le haya puesto el nombre, sale vestida con el trozo de tela en todo el clip...



[poraki]
Es bastante enviable de cara , cutis fino fino :O
Escrito originalmente por hiuston
yo leo en sus labios:

baila, baila, baila, baila...... [carcajad]


Justamente... eso es lo ke yo leo... ke tanto metemela o mas mas mas... aprendan a leer los labios con los ojos no con la p.... [toctoc]
Na' es joda... (ahora viene Prestonu4 y me suelta un "gorda granujienta, choclo" [tomaaa] )

Na, la nena es linda, se mueve bien y tiene un cuerpazo... si... pero eso no kita ke tenga como... una espalda de nadadora... o soy yo sola la ke lo ve? es como muy grande de caja toraxica... no se... y la verdad... ya me gustaría a mi tener le culo ke tiene ella... pero lo maximo ke puedo llegar a optar despues de laaaaargos años de ejercicio es un culo como el de la Lopez... grande y desproporcionado, como toda latinoamericana, asi ke me kedo con ENVIDIA de ese culo y esa nariz... ke tambien la veo muy bonita.
Es que las mujeres prestamos atencion a otras cosas... [ayay]

Ausssss y ke sigan dandole a la Manuela Soledad. [toctoc]
Escrito originalmente por Berice_II
Ausssss y ke sigan dandole a la Manuela Soledad. [toctoc]

La verdad es que somos muy brutitos hablando pero luego no llega la sangre al rio. ;)
Na, la nena es linda, se mueve bien y tiene un cuerpazo... si... pero eso no kita ke tenga como... una espalda de nadadora... o soy yo sola la ke lo ve? es como muy grande de caja toraxica... no se... y la verdad... ya me gustaría a mi tener le culo ke tiene ella... pero lo maximo ke puedo llegar a optar despues de laaaaargos años de ejercicio es un culo como el de la Lopez... grande y desproporcionado, como toda latinoamericana, asi ke me kedo con ENVIDIA de ese culo y esa nariz... ke tambien la veo muy bonita.


Ya jodisteis la ilusion del ilo buskando aspectos negativos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] xDDDDDDDDDDDDDDDDD :P
Escrito originalmente por Berice_II


pero lo maximo ke puedo llegar a optar despues de laaaaargos años de ejercicio es un culo como el de la Lopez...

[toctoc]


Pues si es como el de J.Lopez mooooooooooooooooooola [looco] tiene un culete mu wapo [looco] [looco]
Imagen
AMÉN
Me llamais?

paso de postear miles de fotos, pero en este hilo y subiendo paginas teneis la ostia de fotos colgadas por mi.

[url]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=192819&perpage=10&highlight=Alizée&pagenumber=14[/url]
Estos hilos deberían estar prohibidos o algo así... [babas]
Me he leido este hilo y me he calentado como un horno [poraki] [sati]
[flipa] Ya podrian aprender las mozas de por aki a vestir como ella :-O

P.D.: Sin ofender a nadie [angelito]
dioxxx como me gusta esta tia, y encima no es un cardo cantantdo (tampoco es q sea muy buena, pero weno...)

lo q siempre digo: el dia q anikile a los franceses, esta se salva XDXD
Y con este hilo, Cold_Fire pasa a ser el moderador del mes.

No me déis las gracias, dádselas al **** de Alizeé.
Escrito originalmente por Alejo I
Y con este hilo, Cold_Fire pasa a ser el moderador del mes.

No me déis las gracias, dádselas al **** de Alizeé.


culo
Escrito originalmente por Alejo I
Y con este hilo, Cold_Fire pasa a ser el moderador del mes.



pse, y eso que no se ha teñido de pelirroja todavia, ese dia te da un sincope [666]

si ya decia yo que este hilo triunfaba XD
Escrito originalmente por Cold_Fire


pse, y eso que no se ha teñido de pelirroja todavia, ese dia te da un sincope [666]

si ya decia yo que este hilo triunfaba XD

Otro al que le gustan mas las pelirrojas, pensaba que yo era el unico. [buenazo]
Escrito originalmente por franaloper

Otro al que le gustan mas las pelirrojas, pensaba que yo era el unico. [buenazo]

Lo bueno escasea :-P
Escrito originalmente por franaloper

Otro al que le gustan mas las pelirrojas, pensaba que yo era el unico. [buenazo]


Apunta al preston... y una pregunta ke siempre me he preguntado.... las pelirrojas pelirojas, estas ke no son de bote, como tendran los pelitos de las verwenzas? tb rojos? ostiaaaaaaaaa
apuntame a mi, porque me chiflan. Lo tienen de color negro jejeje
pues yo kreo ke las pelirrojas estas tipo irlandesas, de esas k tienen el pelo totalmente rojo, y kon pekitas por la cara tienen ke tener un algodon de feria ahi bajo ke kita el sentio
Escrito originalmente por Preston4u


Apunta al preston... y una pregunta ke siempre me he preguntado.... las pelirrojas pelirojas, estas ke no son de bote, como tendran los pelitos de las verwenzas? tb rojos? ostiaaaaaaaaa


No XD

Yo vi a la chica esta en directo, y buff, es realmente preciosa, aun que no me gusta nada su música, está como un quesooooooo!
no veas como esta la bicha joooer!
Escrito originalmente por Space
Lo tienen de color negro jejeje


Pues yo toda mi vida he pensao ke lo tenian rojo [+risas] [tomaaa]
está cmo un queso y tiene esa habilidad que tienen las francesas ein?
Pues no se como lo vereis, pero yo los pocos que he visto pelirrojos eran del mismo color.
Escrito originalmente por franaloper
Pues no se como lo vereis, pero yo los pocos que he visto pelirrojos eran del mismo color.


las que dicen estos eran pelirrojas de bote, no les quites la ilusion hombre... :-P
La nota tiene ke tener un cartero privado , no me kiero imaginar la de cartas ke le tienen ke llegar :S
100 respuestas
1, 2, 3