Alguien q tenga la nec-1300A!!

Guenas, me gustaria q alguien q posea la grabadora dual nec 1300A me contara q tal le va y sus experiencias con ella.
Tengo la posibilidad d hacereme con una y tengo q decidir!
Gracias y salu2!!
Partiendo de que es una lite-on, que los firmware son tambien de lite-on, que es dual 4X para ambos formatos y que está tirada de precio........

MMMMMMMM... no hay mucha informacion de ella, pero casi que te aseguro de que no es nada mala......

Yo la tengo en el punto de mira, pero estando ahi las de 8X no se si esperarme un poco...

saludos
Lo dicho gracias x contestar.Yo no creo q pueda aguantar mas sin la grabadora y creo q no es mala eleccion sobre todo estando tirada d precio!!
Salu2!!!
DarkOptic tenias razon! Hasta el momento me va d maravilla!!, me ha cogido todo lo q le he hechado,(verbatim,basf,princo,etc).
Gracias x todo!!.
P.D. Ademas me salio tirada d precio (159€)!! por lo menos eso creo!
Gracias por contestar, me apetecia informacion sobre esta grabadora, ya que hay varios interesados.

La verdad no la cogiste cara, porque hay en sitios que la tienen por mas de 180€, yo ahora mismo la tengo por 149€ por lo que la pillaste a buen precio.

espero que te siga llendo bien la grabadora, si te suceden cosas con ella, o te lee DVD's de masrcas raras, etc.... ponlo

Saludos
Bien os cuento hasta ahora he intentado grabar dvd+r philips y dvd-r princo, los primeros sin ningun problema, pero los princo no hay manera con nero y con alcohol me salta con un illegal type of disk o algo asi, que pasa si se supone que es dual.. voy a probar a grabar a menos velocidad a ver si asi los coge, y si no me han dicho que pruebe con el record max que dicen es el mejor programa... ya os seguire contando
mMMMMMMM.......

yo se de gente que le graba perfectamente los princo, prueba como dices con otro software de grabacion y a otrs velocidad. Por ultimo prueba con otra marca de DVD-R no valla a ser que te la dieran defectuosa o que tengas algun problema...

Por ultimo tambien podrias actualizar el firmware, pero ten ciudado puesto que perderias la garantia del producto, por lo que antes descarta todas las opciones...

Saudos
Pos eso, q para q puedas escribir en los princos hay q actualizar el firmware.....de hecho el firmware q sacaron solo implementaba eso (grabación en princo)..
A los q le funcionan con los princo es q ya vienen con el firmware actualizado (1.06 creo)

Yo tb tengo en el pto de mira esta grabadora...la he visto por 140 €!!!!! una ganga!!!!!!!

Por si quereis mirar la firmware está en está página:
http://www.necd.de/softwareoverview2.php/id/215

está en aleman (espero q no sea ningun problema) :p
una ves os bajais el archivo el leeme esta en ingles!!

1saludo , espero haber servido de ayuda!
En la misma pagina tienes la ultima version que es la 1.08

Te pongo la lista de cambios.

http://www.necd.de/softwareoverview2.php/id/215

Firmwareupdate - Important Information:

[F/W revision Brands]
1.08 - 08-Oct-2003
following medias added:
DvD+R:
OPTODISC (4x)
DAXON(ACER) (4X)
OPTODISC (2.4x)
Digital Disc Dessau (2.4x)
OPTODISC (2.4x)
DAXON(ACER) (2.4x)
----------------------------------------
DvD-R:
AMC (4X)
Infosmart (4x)
LONGTEN (4X)
inter axial (4X)
OPTODISC (4X)
Gigastorage
Digital Disc Dessau (1x/ 2x)
Gigastorage (2x)
D VISION (2x)
DvD-RW:
CMC (2X)
CD-R:
SONY (16X)
MBI (16X)
MPO (16X)

-this Update works only with NEC ND-1300A (retail&bulk), not with OEM releases.

Saludos
Muchas gracias a todos, con el firmware nuevo va de lujo. Realmente vale la pena por ese precio. Sois un foro demasiao seguir así
yo la he visto por 124 €iva incluido en pcgreen.
Escrito originalmente por DarkOptic

-this Update works only with NEC ND-1300A (retail&bulk), not with OEM releases.

entonces si yo te voy a pillar la version OEM.... como actualizo el firmware? [enfado1]
Puedes actualizar la version OEM, de todas formas la que vendo es la bulk, la ultima version del firmware es la 1.08 para la NEC ND1300A.

Descargas el archivo, hay un ejecutable, lo ejecutas, selecciones el grabador y le das a flash, espera a que termine y listo.

Ya esta probado

un saludo
Puedes actualizar la version OEM, de todas formas la que vendo es la bulk, la ultima version del firmware es la 1.08 para la NEC ND1300A.

Descargas el archivo, hay un ejecutable, lo ejecutas, selecciones el grabador y le das a flash, espera a que termine y listo.

Ya esta probado

un saludo

entonces chachi [oki] deseando toi ke me llegue la grabata [sonrisa]
Bueno darkoptic te acabo de pedir otra de esas para mi hermano al c...... le va a salir mas barata que a mi [+furioso] saludos
Joder..... no se para que puse la oferta..... acabasteis con todas las existencias de la fabrica.... antes venian en negro y ahora vienen en blanco (supuestamente con el firmware actualizado XD).....

Voy a tener que subirlas de precio XD XD XD XD

saludos
Joder..... no se para que puse la oferta..... acabasteis con todas las existencias de la fabrica.... antes venian en negro y ahora vienen en blanco (supuestamente con el firmware actualizado XD).....

Voy a tener que subirlas de precio XD XD XD XD

saludos

entonces ya viene con el firmware 1.08? o tambien habria ke flashear?

te ha llegado hoy el stock? [angelito]
Yo tambien soy nuevo poseedor, la compré el martes en la tienda física de Dark junto con otro eoliano. De serie viene con el 1.06 y la upgradee a la 1.07 para que me pillase unos suki - xD y como la seda. Además el frontal negro se sale :D
Salu2 y os recomiendo que compreis en la tienda de Darkoptic que a pesar de no estar en vigor cierto asunto [mamaaaaa] el servicio postventa es cojonudo [oki]
17 respuestas