Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Pues si hay que levantarlo se levanta y punto.

Buenas noches.

Saludos.
Bueno pues voy a escribir que ya toka o que?

Yo acabo de venir de casa de mis tios que mi primeja a cumplio hoy el año y lemos exo una fiestecilla [oki] y tengo mas sueño....bueno que os contais?
Hola a todos, aquí estoy yo también. Pero contarme me cuento poco (¿pedir el esfuerzo de escribir a los fideos no son muchas pretensiones?). De todas formas, Drashiel, ya que estás, predica con el ejemplo y cuenta algo tú.

Aunque si quieres que te diga algo, pues mira la hora que es y yo sin cenar (por causas ajenas a mí, por supuesto). Me he zampado ya medio paquete de anacardos y sigo teniendo hambre. A ver si puedo comer pronto porque esto debe de ser malo para la salud.

Saludos a tod@s y que paséis buen finde.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Aunque si quieres que te diga algo, pues mira la hora que es y yo sin cenar (por causas ajenas a mí, por supuesto). Me he zampado ya medio paquete de anacardos y sigo teniendo hambre. A ver si puedo comer pronto porque esto debe de ser malo para la salud.


Pues yo acabo de terminar de cenar. Casi te pillo.

Saludos.
um pos yo voy a cenar ahora mismo, no sé q contaros, hoy estoy muy cansada, he estado todo el día en el PS2 experience y la evrdad es q me lo he pasado de lujo pero estoy reventada, y mañana por la mañana tengo capoeira asi q...

sobra decir q hoy no he ido a clase..Y q llevo un mes y un día sin fumarrrrrrrrrr. [bye]
weno fideos yo me voi a sobar k me e dao una panzada a andar kon mi niña k lo e flipao y ademas k me an exo en Edukacion fisika el test de la course navette (kawen la puta madre d kien izo esa prueba komo kansa la kabrona) y no puedo kasi ni escribir.

ya mañana me pasare x aki y os veo. [bye]
hello fideos!!!

K tal la noxe??? yo toy viciandome un poco con la play2, k me la he comprado esta tarde.

drashi felicidades por ese mes y pico sin fumar!!

Bueno xicos supongo k estare un rato mas por aki.

Enga people, see you!!
Hola family!
yastoy aqui otra vez.
El miercoles intente postear desde la biblio de mi colegio, pero las caracteristicas tecnicas del pc me lo impidieron.

Bueno, parece q al final na de na, que nos quedamos sin quedada :( en fin otra vez sera y a ver si es en veranito q asi la gente se anima más.

Bueno, me piro a comer que tengo radio y tengo que comprar una tarta pa celebrar mi cumple (mañana) con mis compis.

Un saludo a todossss!!!


PD: no fui mister novato XD!!!
Buenas mi famili preferida.... que tal andais ???

Se que llevo unos dias algo desaparecida...pero es k no tengo ya casi tiempo ni de parar por mi habitacion ....os confieso una cosa ...odio los cumpleaños ...solo te hacen que pensar para comprar cosas y patearte la puta ciudad , la verdad que si es solo un cumpleaños no te amargas tanto ....pero para pensar de 3 personas totalemente de gustos diferentes...jode , encima somos pocos y bueno son pocas cabzas y alguna vez te toca pensar a ti .

Tb me estaba cansando de italiano , pero hace justamente 3h y media una luz se me puso en el camino y me ha alegrado la existencia....me ha dicho que el libro de ejercicios de italiano viene las respuestas en las ultimas paginas....asik como podeis imaginar solo llegar a casa he ido a por el libro y si esa luz magnifica maravillosa ( mi amiga ) tenia razón , asias [bye] .

Bueno y eso es todo...espero que teis bien todos , besitos Frane , Blaster, Dead ( pronto scaneo las fotos ) Grome, Zeros, ametsa , joder a todos que ya toy vaga pa seguir nombrando ;P .

[666]kiisss[666]
Escrito originalmente por Pacothemaster


Bueno, me piro a comer que tengo radio y tengo que comprar una tarta pa celebrar mi cumple (mañana) con mis compis.


Hombre!Cuanto libra hay suelto por ahi XD

Filisidade Pacoooooooooo!
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [chiu] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Esto se merece un hilo :-p
Escrito originalmente por LoKiLlA


Bueno y eso es todo...espero que teis bien todos , besitos Frane , Blaster, Dead ( pronto scaneo las fotos ) Grome, Zeros, ametsa , joder a todos que ya toy vaga pa seguir nombrando ;P .

[666]kiisss[666]


Besiños pa ti tambie awelaaaaaa!!!!
K pasa fideos!!

felicidades PACO!!!!!

A ver si rulan esa cervecitas!!!

Bueno gente pos acabo d llegar d ver el mejicano, k peli mas mala por dios!!! es mas k mala, es horrible!!! En serio no os gasteis dinero por ver esa peli.

Bueno pos yo me voy a ir a la cama en breve k toy cansao.

Enga people, see you!!
Hola XD ,se puede bueno hoy cumplo todas las condiciones del fideo finde en casa debido a lo malito que estoy,no os he seguido mucho, esto que es como un chat [jaja] que cuentas lo que haces dia a dia?,bueno pues yo aqui que he dormido todo el dia y ahora me despierto de pronto y tgo k pasarle una pantalla d la ps2 a mi sobrino que no sabe avanzar XD y tenia ganas ainss.
Vi una direccion d ametsa d la camara, pero eso solo sirve si tienes camara para poder verlo?
Hola!! gracias por las felicitaciones. Solo decir q ayer fue la mejor fiesta de cumple de mi vida y que acabe bailando abrazado de mi carol with or without you de U2 (desde ayer una d nuestras canciones). Me ragalaron mil cosas. Mi hermana un Nokia 7210. Me regalaron un bulbasaur gigante, un par de libros, un dvd de los maiden, etc, etc.

Y bueno, como es domingo, es mi cumple, y estoy en valencia... estais todos invitados a comer, servios...
Imagen

Enga fideos... un saludo!!!
¡¡¡FELICIDADES PACO!!!
Escrito originalmente por Pacothemaster
Solo decir q ayer fue la mejor fiesta de cumple de mi vida y que acabe bailando abrazado de mi carol with or without you de U2 (desde ayer una d nuestras canciones).

¡Guau! ¡¡¡Vaya regalo de cumpleaños!!!
Um paellaaaaaaaaaa, q ricaaaa, aunq prefiero el arroz abanda o el arroz negro, agradezco muchiisimo tu invitaciónnnnnn [burla2] [burla2] [burla2]
FELICIDADES PACOO!!!!!! Q rika la paella si señor :)

Q os kontais fideos? Por aki está chispeando aunq hace solecillo.
Yo estoy helada xq he fregao kn agua fria y no veas komo tengo las manos... :-(
Weno, a ver si esto se anima algo
Bueno yo acabo de llegar de ver a los mataos del elche,por cierto la he cagao porque he llegao y he visto una ensaimada de mallorca y digo uf que buena y me he comido casi la mitad y han llegado mis padres y resulta que era pa un regalo,ahora sera pa mi XD quereis un poco [fumeta]
Felicidades Paco ;-) Aunque oficialmente sea lunes, para mi es domingo hasta que no me vaya a la cama :-P. Ahora tengo poco tiempo para explciar el finde, a ver si encuentro más ratos libres.

Nos vemos ;-)
Wenasss a tod@ss...!!!

Akí por fin terminaron las lluvias, de momento... a ver lo k dura ste sol... XD

FELICIDADEESSS PACOOO... (con ese retraso ya normal en mi) [beer] [beer] [beer]

Aiisss grásias... pero lástima de paella... a mí es k d'almejas solo me gustan d'una clase... estooo no... borraaa... jueerr... ya me salió la vena ciruelo...(mejor no lo arreglo más k sta kedando peor... [tomaaa]) kiero desir k las paellas de marisco no son lo mio... :-p

Lokiii perdiiíaaa... po anda k el k escribe... [360º] besos pa ti tb mi niña... [ginyo] anda k nooo... Deu ni doo... con los ejercicios de Italianoo, malvadaa... [burla2]

Weno menos mal k'esto s'anima un poko... pero aun falta muxa gente perdía x postear...

[beer][fumeta][666]
Wenooooooooooooo, apagaillo el tema.

Lo primero es lo primero, buenos días fideos, como va, espero que bien.

¡¡¡FELICIDADES PACO, YUJUUUUUUUUUUU!!!

[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]

Eah, que corra el formeol.

Pues ayer a las 20:45B, me dieron el pc, que llevé el martes pasado, y a las 06:00B, he terminado de instalar y configurar.

Se me ha ido a tomar viento la grabadora (power calibrachion error, con sus...), 45€ + el lector dvd (ripeo a 0'5X + no leo nada cuando me da la gana, con su pupiiiiiiiiiiiiiiii), 37€ + micro trabaja a una temperatura ligeramente excesiva (es que es un salío el colega), 17€ y mi aportación a la mejora del niñoshicoeste, disco duro de 80 gb, 76€, y todo esto ma tardao una semana, manda webos (pa mis miñas, manda ovarios), como diría el capullo mi jefe.

Pues despues de ésto, este que está aquí, se quedó sin quedada, y si las cosas van por su cauce, y va todo bien, hasta que yo pueda ir a una quedada, va a pasar tiempo, y mucho. Lo siento.

Enga, nos vemos.

[beer]
A las wenaass... a las wenaass a tor mundo...!!

Akí tan volviendo las nuves... grgrgr a ver si se mantiene sin llover... [uzi]


Ozú killo..!! menos mal k alguien ha posteao antes de las 24h... kasi me da argo... :-P


Otro día de curro más... otro día menos falta pa podé pillá vacasione... d'akí na ya con lo turrone... er niño, papá noé, los reyes vagos y demá... XDXDXD me paese k toy corriendo yo una miajilla bastante, no?

Mientra to eso no llega, a seguí disfrutando der día a día... [beer][beer][beer]


[beer][fumeta][666]
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE k pasa fideos!!!!!!! kuanto tiempo sin pasar x estos lugares ahora tan abandonados x un servidor. k tal andais????

si kereis argo buskarme x el messenger y si no toi disponible o s xk toi cenando o xk toi exando una partida al KOTOR (o las dos kosas a la vez :D )

saludos [bye]
BUenas Familia...:

¿que tal andais todos ? yo creo que demasiado perdios [beer] [beer] esto para roberta y Blaster que se acordaron de mi XD ....se nota que ya no hay vacaciones , y que tamos demasiado fideos eh!!!!!

Yo por ahora bien...me estoy kitando mucha maldad de encima y me toy reformando , siendo una niña buena [reojillo] ( alguien se lo cree).

Mañana tengo un cumple, y bueno como los vierner no tengo clase , creo que no tare por aki [beer] [beer] [beer] ya me entendeis malvados .

A pasarlo bien , y a ser ``buenos ´´. ein?
[666]Kiss[666]
Wenaaass a tod@sss...!!!


Hoy me he cagao en to... luego a lo mejor me paso por el rincon del picao k habrío Ninguno... pq toy k exploto... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Los Informaticos de cawento (k hasta ahora me caían de PM) han capao el ordenador con el k kurro y no m podré a volver a connectar a Interné en el curro... m han dejao sin EOL... k aburrimiento de invierno se me depara... grgrgr estoy k trino... [+furioso] [+furioso]


Aiiss mi Lokiiii.. cuanto tiempoo malvadaaa... como no me iba a acordar de tiii...??? con esa Maldad k me llevas dentro... [babas][inlove][amor]

Besos marrakakoooooosss... [beer][beer][beer]

A ver si esto se mueve un pokilluu...


[beer][fumeta][666]
Escrito originalmente por JBlaster
Wenaaass a tod@sss...!!!
Hoy me he cagao en to... luego a lo mejor me paso por el rincon del picao k habrío Ninguno... pq toy k exploto... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Los Informaticos de cawento (k hasta ahora me caían de PM) han capao el ordenador con el k kurro y no m podré a volver a connectar a Interné en el curro... m han dejao sin EOL... k aburrimiento de invierno se me depara... grgrgr estoy k trino... [+furioso] [+furioso]
Aiiss mi Lokiiii.. cuanto tiempoo malvadaaa... como no me iba a acordar de tiii...??? con esa Maldad k me llevas dentro... [babas][inlove][amor]
Besos marrakakoooooosss... [beer][beer][beer]
A ver si esto se mueve un pokilluu...
[beer][fumeta][666]


Buenas Blaster....

Veo normal que te cagues en lo del curro , a mi tb me joderia, pero kizas lo que quieren es que os concentreis mas en vuestro trabajo y no mirando fotos de chicas en pelotas XD XD XD es broma , yo que tu los caparia, pero vamos tu mismo ....

Ademas en el curro puedes hacer otras cosas para entretenerte....como trabajar aveces te diviertes y todo .

Ya se que llevaba tiempo sin meterme por estos lugariños , pero es quie me estan comiendo el....tiempo ....entre arabe italiano y de to un pòco....jias con esta frase se puede pensar mal , petro bueno espero que seais unos buenos pensados XD malvados.

BEsos marracacos pa ti y pa to el mundo :P
FRANEEEEEEEEE YA NO ME QUIERES MALVADOOOO!!!!"! [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Lo siento jblaster k putada lo d internet,todavia mi jefe no se ha dado cta del tpo k pierdo yo por aki [tomaaa] ,ya sabes solitario etc...XD

Chei lokillla cto tpo,si que estabas desparecida,tanto idioma...,por cierto tb estudias frances :)
Blaster, dile a tu jefe, que si quiere conservar los brazos y las piernas, que vuelva a poner internet, que le mando al dead y al grome hul-landron.

Mi amor, yo sí te quiero, pero es que he tenido el pc en el dique seco, y to lo que tenía que mandarte lo he perdío y todo. Así que ya que he terminado de instalar, configurar, experimentar pa ver si me va bien y eso, me pongo con lo tuyo. No me bronquees, que he pasao una semanilla mala por culpalpcmierdaeste.

Pues nada, mañana, tribunal médico, a ver que me dicen, que ya sé lo que es: "Vale, mu bien, el mes que viene te das una vuelta por aquí". Por lo demás, cuando llegué del hospital, que fui a preguntar cuando tenía que pasar el tribunal, mi parienta, que tenemos que llevar a mi suegra al pryca. Menos mal que iba con mi suegro, y nos perdimos descara... digoooooo, discretamente del lugar.

A ver si os animais.

Enga, nos vemos.

[beer]

68 y subiendo. Mañana, como hago el erótico, igual... me callo.
holaaaaas hace mucho k no me paso por aki , y es k tengo clase toda la tarde y casi no hay tiempo.
pero como ahora toy mala y no he ido pos tengo mucho.
ayyyy k mala toyyyy
¿como os va?? ya he visto k a mblaster le kitan intene en el curro. ¡¡lucha tio!!

PD: como me duele la gargantaaaaaa
Escrito originalmente por LoKiLlA

Buenas Blaster....

Veo normal que te cagues en lo del curro , a mi tb me joderia, pero kizas lo que quieren es que os concentreis mas en vuestro trabajo y no mirando fotos de chicas en pelotas XD XD XD es broma , yo que tu los caparia, pero vamos tu mismo ....

Ademas en el curro puedes hacer otras cosas para entretenerte....como trabajar aveces te diviertes y todo .

Ya se que llevaba tiempo sin meterme por estos lugariños , pero es quie me estan comiendo el....tiempo ....entre arabe italiano y de to un pòco....jias con esta frase se puede pensar mal , petro bueno espero que seais unos buenos pensados XD malvados.

BEsos marracacos pa ti y pa to el mundo :P
FRANEEEEEEEEE YA NO ME QUIERES MALVADOOOO!!!!"! [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]


Lokiii... si yo cuando me conecto es pq me aburro y no tengo más kosas k haser... pq me espabilo a tenerlo to al día y a hacerlo to a primera hora... así luego tengo má tiempo pa pasarme por EOL... postear... XDXDXD

Lo k pasa es lo de siempre, hay es mucha envídia kuando se es demasiado eficiente... [uzi][uzi][uzi]

Además kuando hay tema en el curro, me lo paso bomba, pero cuando no hay na k haser, las horas cuestan de pasar...

Gracias Frane, pero el problema no es de mi jefe... es del departamento de informática k es kien domina el tema PC's... k se pasan tol día arrascandoselos cawento (ellos si k se conectan y tan tol día por ahí hasiendo polladas, además de solventar algún problemilla técnico de helpdesk de cuanto en cuanto...) y akí solo han dejao un único PC con conexión, el del responsable del departamento...

Así k ahora solo puido postear de noxeerr... con lo k a mi m cuesta eso... no se pq... (y no miro a nadie... o sí... :p)

Anda k no... Lokiii... con k comiendote... el tiempo, eh... estooo... te iba yo a decir otra cosa... pero no me tientes... k eres muy malvadaaa... [ginyo] no me tieres de la lengua... malvadaaa... [666]

Ya veo k todos mas o menos ya tais bien... [beer][beer][beer]
Nunca había visto tantos posts mios en una misma página... po diooo po diooo...

A mejorarse Meryl !!! y Vinum tu tb... k tabas pachuchillo, no??

[beer][fumeta][666]
Buenas fideos, como va.

Bueno, al departamento de informática de la empresa de blaster, habrá que hacerle una visitilla, a ver si despues de ella, sigue en sus trece de no querer poner internet en to la empresa.[666]

Bueno, pues esta mañana estuve en el tribunal médico, y como ya sabía, a esperar a que el neurocirujano me de el alta. Lo único malo es que pa decirme eso man tenío esperando 2 horas en el pasillo, cosa que no me molestaría, si no fuera por que el único paciente era yo, pero weno, la vida es cruel. Eso sí, ya me han adelantado, que cuando me den el alta, que vaya pidiendo otro reconocimiento médico, por que este que está aquí, ya tiene que cuidarse, y no puede hacer nada de esfuerzos, así que despues de todas las lesiones, me tienen que dar útil para trabajar, pero con limitaciones, o sea, cambio de destino. Lo que yo decía, que ya soy un viejo, pero viejo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Hola!!!

Qtal ste finde?? yo toy en ksita cm d costumbre, y es q no sé kien será kpaz de awantar ese frio xq vamos...si son las 4 d la tarde y te mueres, exo de menos el veranitooo [decaio]


Un besazo!!! contaros algo
Wenas a tod@sss...!!!

Po fin es: V I E R N E S!!! 24 de octubre... ya keda menos... ya se acerca Halloween o mejor dixo la castañada(k es más d'akí :p)...

Y kien no hexa de menos el verano, eh??
Por cierto, el mejor de mi vida, ya me comformaría k el del año k viene fuera como mínimo igual de weno k este... :-)

Frane, k te cambian el destino?? A volver a amoldarse en otro lugar de nuevo... mae miaaa... se merecen más k les hagan una visita a tus jefes k a los mios... [uzi][uzi]

Empieza el fin de semanaa... aunk mirando la hora... ya semos sábado 25... aga... estooo... no me hagais decir lo k rima... XDXDXD


[beer][fumeta][666]
BUenassss familia!!!!!

Que tal por estos rincones perdios ???? aoins mi familia creo que me he pillado un costipado de los gordos [mamaaaaa] solo hago achis achis y algo de tos , encima sigo fumando [fumando] .

Ains frane , yo que creia que ya no me querias.....espero q todo te este saliendo bien , yq ue tes mucho mejor de tu superespalda .

Solo decir q ya tengo ganas de unas vacaciones, empeze hace poco la uni pero ya tar harta la abuela [decaio] mucho estres me provocan }:/ y encima el otro dia soñe ( esto es lo que me provoca la uni ) q un amigo , una amiga y yo tabamos en la uni y dije rompamos la uni y empezamos a tirar las mesas , las sillas ( y esos que estan clavadas al suelo ) y las pizarras .La planta baja y la primera destruidas totalemte por 3 personas en poco tiempo y ya de esto que subimos a la 3 y hay una aula dando clase donde conocia a otras dos chicas , y de pronto salta una ( con perdon de la profe que me da pena porque la quiero mucho ) acabemos con todos los profesores ....y yo me kede asi O_o pero todos en ella encima .....y bueno me desperte.

Y nada espero no haberos aburrido , pero toy malita y con ganas de hablar mucho :Ð

[666]kisss[666]
Escrito originalmente por LoKiLlA
BUenassss familia!!!!!

Que tal por estos rincones perdios ???? aoins mi familia creo que me he pillado un costipado de los gordos [mamaaaaa] solo hago achis achis y algo de tos , encima sigo fumando [fumando] .

Ains frane , yo que creia que ya no me querias.....espero q todo te este saliendo bien , yq ue tes mucho mejor de tu superespalda .

Solo decir q ya tengo ganas de unas vacaciones, empeze hace poco la uni pero ya tar harta la abuela [decaio] mucho estres me provocan }:/ y encima el otro dia soñe ( esto es lo que me provoca la uni ) q un amigo , una amiga y yo tabamos en la uni y dije rompamos la uni y empezamos a tirar las mesas , las sillas ( y esos que estan clavadas al suelo ) y las pizarras .La planta baja y la primera destruidas totalemte por 3 personas en poco tiempo y ya de esto que subimos a la 3 y hay una aula dando clase donde conocia a otras dos chicas , y de pronto salta una ( con perdon de la profe que me da pena porque la quiero mucho ) acabemos con todos los profesores ....y yo me kede asi O_o pero todos en ella encima .....y bueno me desperte.

Y nada espero no haberos aburrido , pero toy malita y con ganas de hablar mucho :Ð

[666]kisss[666]



Wenas tardeesss a tod@sss...!!!


Si es k con ste frío repentino no veas... parece k haya nevao cerca, por la tarde pega una raski k no veas... yo tb toy con el kleenex... :-(

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Ozú Lokiii.. peacho de pesadillaa... XDXDXD anda k no... aiiisss... y a kien no le gustaría poder pillar vacasiones... [ginyo]

Tranki mi niña, ya pornto llega la navidá... solo hay k aguantá un pukillu... :) dioosss... k wenoo, malvadaaa... ajajjajaja pa verte pegando patás y tirándolo to por la uni... [666]

Aiisss... almenos no pierdes el humor y las ganas d'hablar, malvadaa... eso s weno... [beer][beer][beer]

[beer][fumeta][666]
Po si blaster, el humor nunca se ha de perder , porque no tener una alegria en el cuerpo te digo que te desmorona ... como yo hoy :( , ta el dia gris , todo esta muerto ...ains y me tiene a mi el gris muy tristona , toy a ver si stratovarius me anima un poquinin ... y por eso creo que la maldad no ta floreciendo y me toy poniendo modorra , mismamente hoy he ido a mi viejiña que taba tumbada en el sofa y me he plantado con ella a darle besines.... que me ta pasando Oooh ein? se me ta llendo la maldad o es k toy volviendome debil ?

Bueno pos na , solo era eso , ah no se me olvidaba decir que tais todos mu callaos , ande os habeis metido todos ? Oooh Oooh mu mal eh os quiero ver a todos aki pero ya ! cawento
Ola Fideos q tal? Yo muy bien, anoxe me okurrió algo...grome y dead lo vivieron en vivo y en directo :P
Pues yo nunka entro en la pagina de cocacola aunq estoy registrada, y tenia unos tapones y metí los codigos...y...PREMIO!!!!pues eso, q me ha tokao un nokia n-gage y estoy aki en mi kasa to feliz jajaja.
Bueno, ahora a ver si me lo mandan...

Q os kontais? Enga, animad un poko el fideo, VAGOS!!!! XD
Te ha tocado un N-cage? q suerte jolines, aunq la verdad es q siempre digo q no me toca nada, cuando en verdad nunca participo en nada, tb estoy registrada y nunca meto los códigos. [sonrisa] Enhorabuenaaaaaaa

Por cierto yo nunca toy con vosotros en el messenger [snif] [snif] [snif]
Po entra al msn q toy alli :D
Ya ves, a mi tp me habia tokado nada y nunka entro en la pagina...q suerte jiji
Hello fideus!!!

Zolie menuda suerte!!! ya me gustaria a mi k me tocara un trasto d esos aunk sea pa venderla, jejeje

Ultimamente os tengo un pokillo abandonaos, pero es k voy d culo tol dia con los clases el curro y to lo demas.

Hoy me pasare tol dia en casa pero estare acabando unas practicas k tengo k entregar mñn asi k no podre estar mucho por vosotros, pero un hueco si k tendre.

Ala me voy a almorzar.

Enga poeple, see you!!
Escrito originalmente por LoKiLlA
Po si blaster, el humor nunca se ha de perder , porque no tener una alegria en el cuerpo te digo que te desmorona ... como yo hoy :( , ta el dia gris , todo esta muerto ...ains y me tiene a mi el gris muy tristona , toy a ver si stratovarius me anima un poquinin ... y por eso creo que la maldad no ta floreciendo y me toy poniendo modorra , mismamente hoy he ido a mi viejiña que taba tumbada en el sofa y me he plantado con ella a darle besines.... que me ta pasando Oooh ein? se me ta llendo la maldad o es k toy volviendome debil ?

Bueno pos na , solo era eso , ah no se me olvidaba decir que tais todos mu callaos , ande os habeis metido todos ? Oooh Oooh mu mal eh os quiero ver a todos aki pero ya ! cawento



Aiiiss Lokiii... akí hoy s'ha levantao tb el día gris... ta lloviendo, y encima me despiertan con noticias k me ponen de mala hostia... ffff... aiiisss ya kisiera yo poder plantarme a tu lado y darte tb esos besines y poder sentir tu Maldad... k stoy mu ploofff... k nos esta pasando??? va ser la edad??

A ver si te vuelve pronto la Maldad, mi niñaa... y nos suben esos animos... :)

Enhorawena Zolie...!!!

Weno, por fin parece k ya empieza a volver a verse movimiento, por estos lares, otra vez...
Juer komo estan los animos por aki....ARRIBA!!!!! q estais tristones :( enga un besito pa mi abuela y pa JBlaster, y a ver si os animais y os welve la maldad
P.D.No es la edad, si estais en la flor de la vida :)
Wenas fideos, que tal el finde. Espero que bien.

Yo me he tirao to el finde dándole caña al mierda pc, a ver si le termino el rodaje. Y mientras el trabaja, yo me dedico a mirar por la ventana como llueve y me limpia el coche, aunque ahora ha escampao, pero sa tirao to el día lloviendo. Que bien me está dejando el coche. Lo único es que ayer dieron tormenta en las noticias, pero todavía no he visto un rayo, con lo que me gusta mirarlos, pero weno, ya llegarán.

Mi amor, ya tengo lo tuyo, a ver si en estos días te veo y te los voy mandando, y a ver si no te caes mucho.

Al final blaster vais a tener que hacerle una visitilla a mis jefes, pa que me dejen en donde estoy, que estoy muy bien, pero eso sí, llevate la muleta, el capote y las banderillas, que estos toros de aquí los tienen reviraos.

Ah, que se me olvida, un saludito a mi niña christie y a mi ojito derecho, mi niña zolie, que hacía tiempo que no las veía.

Eah, pos no me enrollo más, tomarse con calma los estudios y/o el curro, que ya queda menos pa navidades.

Enga, nos vemos.

[beer]

71 y subiendo, y espero que mi niña drashi me diga 41 y subiendo, que te caneo, malvada.
wenas fideos k tal andais??? yo aki kon un gripazo d la ostia k no e salio kasi na en tol finde, una mierda. vosotros k tal????

konectaos alguno y ablamos k no hay kasi nadie y toi aburrio.

aki os pongo una foto d unos kolegas mios. de derecha a izkierda ivan (un kolgao flipante), rubi (un cachondo mental), yo (el poter komo me llaman), sabina (mi keridaniña a la k kiero mas en este mundo... [inlove] [oki] ) y saray (una d las pibas mas kolgadas k e konocido).

saludos [bye]

vale no la puedo poner xk la foto es mu grande, ya la are mas pekeña y la pondre
Buenas corazones....

Hoy me encuentro ya algo mejor , bueno por un lado ( psicologicamente si ) pero fisicamente aun sigo con el costipado y con otras cosas pero sigo viva ....hay abuela para rato..... lo que si q no consigo quitarme son los nervios y mira que no tengo porque estarlo , sabeis de algo que quite los nervios ( darle puñetazos a la almohada no funciona ) [mamaaaaa] .

Frane , me alegro que ya lo hayas arreglado todo...de verdad ....a ver si ya no nos cabreamos ninguno de los dos con nuestros respectivos ordenadores [poraki] .

Blaster , ande estas ??????.....
Besos para todos cosas lindas ...uis me encuentro demasiado cariñosa ein?
Escrito originalmente por LoKiLlA
Buenas corazones....

Hoy me encuentro ya algo mejor , bueno por un lado ( psicologicamente si ) pero fisicamente aun sigo con el costipado y con otras cosas pero sigo viva ....hay abuela para rato..... lo que si q no consigo quitarme son los nervios y mira que no tengo porque estarlo , sabeis de algo que quite los nervios ( darle puñetazos a la almohada no funciona ) [mamaaaaa] .

Frane , me alegro que ya lo hayas arreglado todo...de verdad ....a ver si ya no nos cabreamos ninguno de los dos con nuestros respectivos ordenadores [poraki] .

Blaster , ande estas ??????.....
Besos para todos cosas lindas ...uis me encuentro demasiado cariñosa ein?



Aiisss mi Lokiiii... siento llegar tarde... pero ya toy akiiií cosa lindaa... no me estes nerviosa mi niñaa... :) he estado en el cine viendo 2 Policias Reveldes 2... muxos tiros... persecuciones... explosiones... aunk por muxo efecto Matrix, a mi me gustó un pelín más la primera...

Besiness Malvadaa... [ginyo]

Frane... no pasa na... se pillan unas M-16 [uzi] [uzi] [uzi], C-4 unos detonadores... [boma] [boma] [boma] [boma] y apañao... al toro hay k cojerlo siempre por los cuernos... [666]

Asias por tus animos Zolie... [beer]
Aún hay vida en el FIDEO, y son las 2 y media!!!!!!!

Pues nada, que me voy a preparar para acostarme que mañana hay que madrugar.

Saludos.
Buenas fideos mios!!!!!

Hoy no he podido ir a clase, pq me toy muriendo , mno literalmente como ha muchos os gustaria pa quedaros con todo el formeol , pero toy casi [decaio] ains que malica que toy y que poco me kejo ....

Me ocurre un problema bien gordo , desde ayer a ver si me podeis echar una mano please....

Veras, yo tengo una amiga que tiene un novio desde noviembre del 2002 , pero hace cosa de un mes conoció aun chico y le ha molado , el problema que ese chico le conozco, y me llamo anoche pa decirme si podia quedar tanto con ella como con el chabal este pa tomar cafe y asi se desliaba un poco, pero claro aki viene el dilema ....que hago yo? yo soy de fidelidad forever , osea si le gusta una chica un chico y tiene novio antes que corte que enrollarse con el o pedir un tiempo , no me gusta crucificar a la peña pero vamos no se que coño hacer...que me aconsejais [comor?] [comor?] ains toy mala y no podo pensar [decaio]

Besos
Escrito originalmente por LoKiLlA
Buenas fideos mios!!!!!

Hoy no he podido ir a clase, pq me toy muriendo , mno literalmente como ha muchos os gustaria pa quedaros con todo el formeol , pero toy casi [decaio] ains que malica que toy y que poco me kejo ....

Me ocurre un problema bien gordo , desde ayer a ver si me podeis echar una mano please....

Veras, yo tengo una amiga que tiene un novio desde noviembre del 2002 , pero hace cosa de un mes conoció aun chico y le ha molado , el problema que ese chico le conozco, y me llamo anoche pa decirme si podia quedar tanto con ella como con el chabal este pa tomar cafe y asi se desliaba un poco, pero claro aki viene el dilema ....que hago yo? yo soy de fidelidad forever , osea si le gusta una chica un chico y tiene novio antes que corte que enrollarse con el o pedir un tiempo , no me gusta crucificar a la peña pero vamos no se que coño hacer...que me aconsejais [comor?] [comor?] ains toy mala y no podo pensar [decaio]

Besos


Primero animo, yo mestuve muriendo la semana pasada y he conseguido sobrevivir :D sobrevivireeeeeeeeeeeeeee (8)

Lo de tu amiga pues no se solo ha dixo de kedar para tomar cafe supongo q lo q pretende es q este con los dos a la vez y asi se decida... mujer es algo muy descarao y arriesgado pero si kieren,pues adelante, total estas hablando de tomar cafe, luego cuando se decida, si prefiere al otro estoy segura q primero dejara a su novio y no hay ya ningun problema de infidelidad ahi. [bye]
Ya si hasta ay guay Roberta, pero es k el problema que su novio tb lo conozco por ella y a veces hemos tomado cosas pos los amigos con ella y él y me cae muy bien y joder , quizas si hago eso , la proxima vez que lo vea por la calle como lo miro ? imagina que la cosa sale bien entre la chica y este chabal , y de pronto un dia me encuentro al ex , joer yo me sentiria culpable porque fui la intermediaria ....no se que hacer , por un lado me gustaria hacerlo , por que la hica es muy amiga mia , pero por otro ....ami me joderia mucho que eso me hicieran a mi ...no se [triston]
weeeeeeeeeeeeeeeee k pasa fideos!!!!!!!!!!!!!! k tal estamos??? yo toi mu feliz xk ya solo me keda la resaka de la gripe. al estar todo el sabado sin fumar me dio x morderme los labios y los tengo kon dos ampollas.... es un poko inkomodo pero weno, me e vuelto asi d karnivoro.... no me konformaba kon los filetes d ternera k me dio mi madre y tuve k tirar pa esos sitios k tan cerka d la boka....

saludos [bye]
6954 respuestas