Bienvenida, links y novedades

En primer lugar, agradeceros la visita a los que os paseis por aqui a hablar de videojuegos de PC un ratito :) Dentro de las normas de ElOtroLado (que seguro que conoceis ;)) y la temática de este foro, podeis preguntar o comentar lo que se os ocurra, que seguro que es mucho;)
Saludines
Lo primero que se nos ocurrió hacer es análisis de juegos, así que si teneis madera de reportero, adelante con ello. Eso si, para que haya una forma común de hacer las cosas, intentad hacerlo parecido a la siguiente plantilla...;)

La cabecera: "Votación: xxxxxxxxxx"

Lo primero, una votacion, con las opciones:
- Obra maestra
- Buen juego
- Ni fu ni fa
- Mejor ni lo pruebes

En el mensaje, una especie de ficha técnica del juego en cuestion:

Título: ______
Género: _______
Desarrollador: ______ (incluir web si se conoce)
Distribuidor: _______ (incluir web si se conoce)
Año: ______
Requisitos hardware: __________
Idioma (textos / voces / manual): _________
¿Online? ¿Cuantos jugadores? : ________

- Argumento:
De que va el juego...
- Valoración:
Opinion personal, comparacion con otros juegos del mismo genero, aciertos y defectos.....
- Cuestiones técnicas:
Que os parecen los graficos, el sonido, la jugabilidad y otros, como problemas para configurarlo, bugs encontrados y cosas por el estilo

Esto seria la base, despues se puede incluir lo que creais que servirá para que cualquiera conozca mejor el juego: imágenes, etc (confiamos en vuestra imaginacion )
¿Te gustan las consolas o las recreativas? ¿Tienes ordenador? Puedes jugar en tu PC con esos juegos que tanto te gustan... pasate por aquí ;)
Tomando prestada la idea del amigo Ninguno, empezamos con estas polémicas... seguro que puedes opinar;)

¿Unreal Tournament o Quake III? (25/12/2001)
Esta idea empezará en Enero; a final de cada mes haremos una votacion para que cada uno diga los juegos a los que más se ha enviciado... a finales de Enero haremos la primera;)
Para abrir boca, teneis la votacion para elegir los mejores juegos de este año:)
5 respuestas