› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Escrito originalmente por SuperLopez
A mi me pasa lo mismo, estoy más perdido que Marco en el día de la Madre... mirad aquí si no me creeis.
ARGHHHH, ahora que tengo dinero y puedo comprarme una consola no se que hacer.... porque es tan mala la diosa de la fortuna?
En fin, que no se que hacer y estoy bastante jodido.... pero vamos lo que quiera diox que sea será dentro de dos semanas, así que voy a darle 2 semanas de plazo a carrefour para ver como van las ventas y le preguntaré a la chavala que lleva el tema de X-box que tal han ido las ventas.
si te vas a regir por las ventas,comprate una PS2
No es que me fije mucho en las ventas, pero macho, yo quiero tener una consola con la que pueda cambiar juegos con mis amigos, y lamentablemente sólo conozco a 2 personas con X-box, mientras que los demás tienen PS2 (muchos más). Lo que no quiero es hacer una inversión que para mi es grande para luego verme colgado como con la DreamCast, porque en esto se me va a ir una pasta y la verdad no quiero apostar a caballo perdedor y por lo que estoy viendo en las tiendas de mi ciudad (y por lo que tengo entendido por otras ciudades más grandes pasa lo mismo) casi ninguna le da apoyo a la consola de MicroSoft.
Las ventas son las que hacen que una compañía de un soporte a un producto, si las ventas van mal entonces lo más normal es dejar de dar soporte a ese producto, no crees?
pues me estas dando la razon,dices que quieres intercambiar juegos con tus amigos,y que solo conoces a dos que tengan la xbox,pues eso se debe a las ventas no??? pues te compras una ps2,es lo que yya te he dicho
pero hay algo que has dicho que es matador,has puesto en un mismo post las palabras "caballo perdedor" "Microsoft" y "sega" ,que es algo totalmente incompatible,piensalo bien
tu tecompras una consola porque los demas la tengan,sin importarte la calidad de la misma,ni lo que te puede ofrecer
Veamos, no es que quiera amigos con la misma consola para intercambiar, pero es muy importante tener contactos con juegos y una razón a tener en cuenta para la compra de la consola. Espero haberte aclarado este punto y por si luego me sales con la calidad de los juegos, pues te diré que a mi tanto me da un juego que se vea con menos polígonos, siempre que sea adictivo y se mueva fluidamente.
Exacto, en la misma frase y como bien sabemos tú y yo, y todos los que leen este post, Microsoft antes de perder dinero es capáz de matar a la X-Box. Precisamente por ello se puede componer una frase que contenga esas tres palabras... igual que muchas otras
Bueno y claro que entiendo tus argumentos...
No me compro la consola porque los demás la tengan o no, te he dicho que para mi es un factor importante, al igual que es otro factor importante que los juegos me entretengan y me "vicien" y está claro que tanto la consola X-Box como la PS2 tienen grandes juegos en sus catálogos, pero como ya he dicho en otra ocasión, para mi es importante comprar una consola en la que me den una garantía de futuro... y no me hables de que van a sacar X-Box2 ni cosas de esas, que eso, por ahora, son castillitos en el aire (vease por ejemplo el Duke Nukem Forever, que llevamos años esperandolo). Y bueno, pues sí, para mi las ventas de una consola son garantía de futuro, al igual que ir a una tienda y que tengan lo que yo quiera para esa consola, desde mandos a tarjetas de memoria, pasando por cables, etc... eso son dos cosas, garantía de futuro por sus buenas ventas (con lo cual dan seguridad a los compradores) y hasta tranquilidad en cierto modo al usuario final.
NOTA: que conste yo no me pico ni nada por esto, y que para mi la X-BOX es mucho mejor consola que la PS2, y agradezco tu punto de vista de un usuario con la consola en su poder.
Microsoft antes de perder dinero es capáz de matar a la X-Box
por si luego me sales con la calidad de los juegos, pues te diré que a mi tanto me da un juego que se vea con menos polígonos, siempre que sea adictivo y se mueva fluidamente.
Microsoft antes de perder dinero es capáz de matar a la X-Box