leyendo post tras post sobre proyectores (que deberían ser cerrados por los administradores del canal por crear envidia cochina entre el personal
) cada vez que me decido, me entran mas dudas
la ultima fue cuando me subieron el Z1 de 1050 a 1200 €
Lo mejor de todo es que lo han vuelto a bajar a 1049€urelios
pero ahora veo más modelos con buenas caracteristicas
El Epson TW10 creo que lo tienen usuarios de aqui, y vale algo menos de 1000€, pero de pronto he visto que hay un TW10H, que segun la pagina de epson tiene la misma resolucion, pero 1200 lumens en lugar de 1000 y 800:1 de contraste en lugar de 700
La duda es si es el mismo proyector mejorado o son muy distintos, aunque supongo que el TW10H nuevo es más recomendable que el antiguo. Además, he visto un pack del TW10H con una xbox y 2 juegos
link aqui
Vamos, que antes estaba casi centrado en el Z1 y ahora se pone tambien ese por medio
La duda es si es similar al Z1 o es algo "inferior" en cuanto a la calidad de imagen.
Además, se habla ahora tambien de los liesegang, pero he visto muchos modelos en torno a 1200€, el solid S, el solid ultra, el solid cinema, el prime time, el piccadilly y con tanto modelo no tengo ni idea de cual hablais
A ver si alguien que conozca el epson, a ver si me comenta algo, y de los liesegang, que quiero pertenecer al club
pero no me puedo gastar 1600€ que valen los Z2 y Pana 500, que por ahora son la referencia
Un saludo a todos