Aqui teneis un Xecuter 2.3b jodido (Foto)

Mirar esta foto:

Imagen

Los dos chips se pidieron el mismo dia a la misma tienda en el mismo pedido.

El de la Izquierda es el que he instalado en mi consola y de PM, excepto lo de programarlo, ayer me dijeron en la tienda donde los compramos que ya nos han enviado las piezas buenas, (es la que va entre el programador y el chip) y se supone que tiene que llegar hoy (16-01-04).

Y el chip de la derecha esta jodido, es el chip que Makyx intentaba instalar en este hilo, como podeis ver tiene una pista al descubierto, cortada y levantada.
No nos hemos dado cuenta hasta que hemos puesto un chip al lado del otro.

Fijaos bien en vuestros Xecuter 2.3b pro que no pase lo mismo.

Llamando a la tienda nos han enviado la forma de hacer la devolucion, esperamos que se porten y respondan tal como lo han hecho hasta ahora, o sea de PM.
En breve os posteo la resolucion de problema.

Un Saludo
Ya me ha llegado la pieza, y va de PM.

Xecuter 2.3b Pro programado por el puerto LPT !!!

Un Saludo
Sergio
puedes decir de que pieza se trata y en que tienda te lo venden todo correcto...please.
Estupenda noticia... pero como dice Juanele Donde lo habeis pillao .. Gracias !!!
La tienda es MODXCHIPS y la pieza es la que esta entre el chip y el programador.
Cabronessss... cawento Tenían que pagar los daños psicológicos que supone el tirarte probando cosas tropecientas horas y pensando que debes haber hecho algo mal...
Saludos y cuidadín...
5 respuestas