Escrito originalmente por Alod79 por cierto eraser, por lo q me h enterado hay una tienda con ricos juegos de GC a 19'90€ debajo de mi curro, desgraciaos, pq me dicen nada!!!!!
juas estaba yo comiendome unso minibollicados ahora, y miro pa la papelera de la oficina y la verdad no se diferencia nada a la de casa, todo bolsas de chucherias, de galletas, de bollos, jeje es curioso
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Kagon to lo malo.... Felicidades erasin... entavia hay tiempo... vete practicando a razon de 3 cubatas por dia hasta agosto para que puedas aguantar el dia de la boda en pie (en ambos sentidos) y acabes cumpliendo.
Te tiramos los granos sueltos o los paquetes a lo bruto para que no ponerte hecho un kristo?
Kanelo
Chirimoyo
708 mensajes desde sep 2002 en Calle de la piruleta nº 4
Escrito originalmente por eraser No soy yo el que se ha dejado engañar... Ra! ¿no tienes nada que decir?
Bueno sip... dos cosas
1- Bas eso que estás tomando ¿no era solo para animales? :|. Que esté basado en el ajo, no implica que sea de consumo humano. Repite una barbaridad .
2- eraser no se casa... era una coña inocente a kopi que ha pasado a mayores.
3- [si, bueno, he dicho 2, pero soy de letras] Me meoo de la risa... Podíamos hacer una leyenda urbana en un pis-pás visto el efecto dominó de un pequeño comentario... jijii
ains.. que bueno.
Kanelo
Chirimoyo
708 mensajes desde sep 2002 en Calle de la piruleta nº 4