no he leido el hilo entero, pero bueno, me alegro de ver q hay gente de mi misma opinión: me quedo cn grisom.
es q de primeras, csi miami me parece una copia mala. horatio es un guay; la rubia de balística me pone enferma, siempre tan pintarrajeada, y no se le mueve un pelo nunca!; y lo de la forense esa negra es el no va más, hace las autopsias sin siquiera recogerse el pelo en una coleta!! y entre ellos, pues nosé, se llevan bien, pero no están tan conectaos como los d las vegas.
vale, grisom da un poco la impresión de ser autista como han dicho por ahí, de vivir en su mundo y d no sentir nada. pero a ver, estamos hablando d un hombre al q le apasiona su trabajo y vive para él. como ya se ha dicho, es un policía forense, así q no tiene por q ir empuñando un arma a todas partes. en cnto a lo d los sentimientos, pues es normal q intenten no involucrarse en los casos, y además, grisom no es una persona q sepa expresar muy bien sus sentimientos, pero claro q los tiene!
en fin, q no quiero ofender a nadie, para gustlos colores, pero yo preferiría q quitasen csi miami y diesen 2 capítulos d csi las vegas, como hacían antes.