Es un tema un poco cansino, ese del spam, no? Ahora mismo estaba echando un vistazo en el rincón del Eoliano, por ejemplo, y veo: "Me tienen que operar", "Me han intentado robar el perro", "tengo un padre gilipollas", "Wolass (presentacion)"...
De esos, me interesan el 0% Probablemente entre a echar una ojeada en el 5% de ellos, no obstante. Pero por supuesto, si ni me van ni me vienen, no dejaré un comentario diciendo que me parecen spam, o que creo que no vale para nada, ni nada por el estilo. Básicamente, porque no me importa. ¿Cuando estais en un bar, y de repente escuchais la conversación de la mesa de al lado: os levantais y les decís que lo que dicen es una tontería sin sentido? ¿Verdad que no?
No sé, el tema de que "X hilo sobra" es un tema recurrente en EOL, y en cualquier foro. Y la unica cosa que se me ocurre es: si no te gusta, no postees. O dicho de otro modo: métete en tus asuntos. Yo no suelo tachar de spammer a nadie, y si no gusta un hilo, no posteo. Y creo que los que han empezado este tampoco lo suelen hacer. Si un EOLiano puede contar la borrachera de la noche anterior, no me parece mal que esos cuatro hagan bromilla con alguna conversación del messenger. Otra cosa es que me da la impresión de que mucha gente se toma demasiado en serio las cosas, y que parece que olviden de vez en cuando que esto es un foro público, y que no todo es al gusto de todos, ¿no?