Pues como esto sea cierto lo llevamos claro....
ESPAÑA-ATENTADOS
Al Qaida asume los atentados perpetrados en Madrid por un "ajuste de cuentas" con España
El Cairo, 11 mar (EFE).- La red terrorista Al Qaida asumió hoy en una carta distribuida a través del diario en árabe "Al-Quds al-Arabi" la autoría de los atentados cometidos hoy en Madrid y dijo que son un "ajuste de cuentas" con España.
"Es parte de un ajuste de viejas cuentas con España, el cruzado y aliado de América en su guerra contra el Islam", según el texto de la carta de la que se hizo eco la cadena de televisión en árabe "Al Yazira", captada en El Cairo.
En el texto, las denominadas Brigadas de Abu Hafs al-Masri en nombre de Al Qaida, afirman que el "escuadrón de la muerte" que perpetró los atentados en la capital de España ha penetrado en "uno de los pilares de la alianza de cruzados, España".
El mensaje alude al presidente del Gobierno español, José María Aznar, a quien le pregunta: "Aznar, ¿dónde está América, quién te protegerá de nosotros? ¿Gran Bretaña, Japón, Italia y los demás?".
"Cuando atacamos las tropas italianas en Nasiriya y te enviamos un ultimátum a tí y a los agentes americanos para retiraros de la alianza anti-islámica, no entendisteis el mensaje", según el texto de la carta.
"Ahora lo dejamos claro y esperamos que esta vez lo entiendas", advirtió el grupo de Al Qaida.
"Nosotros, las Brigadas de Abu Hafs al-Masri, no sentimos pena por los denominados civiles", añade el mensaje en relación con las víctimas de los atentados en Madrid.
La carta añade: "Si está bien para vosotros matar a nuestros niños, mujeres, ancianos y jóvenes en Afganistán, Irak, Palestina y Cachemira, ¿por qué nos estaría vedado a nosotros matar a los vuestros".
Los atentados cometidos hoy en la capital de España causaron al menos 192 muertos y 1.430 heridos, según las autoridades españolas.
El pasado 18 de octubre, el propio Osama bin Laden, considerado líder de Al Qaida, había enviado una grabación sonora a la cadena de televisión Al Yazira en la que amenazaba a varios de los países que habían apoyado a EEUU en la guerra contra Irak, entre ellos España.