Hola
No s puede ocultar la verdad al Pueblo.
Y menos cuando hay indicios de que lo sabian, o los sopechaban antes del atentado por la información descubierta a la celula de Al qaeda descubierta hace poco en Murcia y Alicante.
Pruebas, Periodicodigital.com creo ke es. Ademas de la rapidez en localizar una furgoneta arabe, sin supeustamente seguimiento alguno.
Y fuerte presencia militar y policial con Elicopteros unos dias antes. Si diran algunos las elecciones pero para eso quedaba casi una semana, y es mucha casualidad. Xk si se aumentan las medidas de seguridad es logico pero xk tanta policia y con tantos dias.
Lo de Ana Palacios, y Ana Botella no tiene nombre, Una mandando "sugerencias" al resto de Gobiernos.
Y otra haciendo el paripe llorando delante de las camaras. Lagrimas de Cocodrilo, si quieres llorar, que haga como todos que sentimos pena en la intimidad, y no delante de las camaras.
Yo dije ya desde el primer momento que habia sido Al-qaeda y me dijeron de todo, ahora el tiempo me da la razón.
Ahora solo se puede dar el pesame a las familias, no utilizarlas politicamente y que se haga justicia. Y que todos los responsables paguen para que no vuelva a pasar algo parecido.
Tanto si ETA como Al-qaeda.
Y eso de no filtrar información , cuando paso lo de Carod, bien que se dieron prisa en filtarla les falto el tiempo. Seamos serios, una cosa tan grande no se peude ocultar.
Saludos, Y Heracles, en este por si puedo dar mi opiono no?
Adios
y mas sentido pesame a las victimas