Wenass, pues desde mi punto de vista, estoy viendo q para la gran mayoria el mejor es el mitshurigui en este soul2, y no esq tenga na en contra, pero yo creo q los hay algo mejores, esta claro me este samurai es la caña y no veas. Desd q salio el SoulBlade este samuari era con el q empeze, pero a la larga vi q no era muy eficaz en el estilo de juego q yo utilizo, me gustaba muxo el Li Long y el Hwang. En este soul2 el mitshurugui lo han mejorado a la perfeccion, pero no me gusta, nose xq, a mi el q mas me gusta es el kilik, pa muxos sera una mierda, pero para mi es el q mas me mola ya q con el palo no veas como lo maneja el muy jodido. Tampoco hay q olvidar a l nightmare, ese es otro q mola mazo pero q no me atrae. Y en cuanto al cervantes, no lo he probado muxo, pero creo q me gustaba mas en el soulblade.
Bueno si alguno sabeis cuando podria salir el SoulCalibur 3, avisadme xq me gusta muxo esta saga, ahh y alguno me podriais decir el maximo en lo del survival?? esq dond vivo a nadie le gusta el soulcalibur2 y no tengo rivalidad y em gustaria saber si voy bien o no.
Salu2