Cual es el mejor personaje del Soul Calibur 2 ?

no se si estareis de acuerdo, pero creo que los mejores personajes son Nightmare y Raphael Sorel.

Los combos y la facilidad con la que se maneja al gabacho de la espada son impresionantes, y como Sigfried siempre me ha gustado, y en esta edicion le han mejorado muchisimo, con mas velocidad, mejores golpes ...

Luego Cervantes ( impresionante desde el Soul Blade de PSX ) y Mitsurugi están un escalón por debajo.
A mi la mejor es Talim, simplemente un rayo con Tonfas
MAXI???? A mi se me descontrola en cuanto doy un par de combos (que conste que siempre hablo por mi experiencia, si oto sabe manejarlo me parece un buen personaje) Hay un momento en el que hace golpes que ni siquiera sé de donde han salido... pero bueno, eso va por gustos y controles...

Para mi los mejores, dependen del oponente y del tiempo de práctica con cada uno, ahora estoy practicando con Nightmare, y me parece genial.
Uno que uso con frecuencia por su fácil manejo es Raphael
Mitsorugi; tengo amigos que lo saben usar del copón... y es realmente bueno.
Chumina (Soung Mina) la uso contra esos amigos cabrones que usan mitsorugi, parece que tiene golpes que contra-restan bien las habilidades del samurai...

De todas formas, hoy por hoy, me quedo con nightmare... aunque tengo que practicar más (me han dicho que Ivy es muy completa aunque muy dificil de manejar)...

Taki y talim son rapidísimas, pero no las sé manejar bien del todo...
seguro que heihachi no es... yo creo que el mejor es mitsuruji :)
Los Soul Calibur son unos de los pocos juegos de lucha que pueden presumir de estar equilibrados.

Una cosa es que cada uno prefiera o se desenvuelva mejor con cierto(s) personaje(s), pero no hay una superioridad (ni inferioridad) absoluta. Es decir, cualquier personaje puede ganar a cualquier otro, sólo depende de la habilidad del jugador.

Tras haber estado visitando foros de SC2 durante bastante tiempo, esa es mi conclusión, aunque orientativamente se podría decir que:

- Personajes "superiores": Cervantes, Taki, Ivy.

- Personajes "inferiores": YungSung, Talim.

Nota: todo esto que digo está contrastado por jugadores del más alto nivel (campeones nacionales de USA/Japón de SC2, betatesters del arcade... vamos que no es que lo diga yo, lo dicen los "dioses" del juego).
A mi me ha gustado desde siempre Cervantes pero tengo que reconocer que en esta version no es ni de lejos el mejor (y lo digo sabendo hacer todo lo que puede hacer), el mejor es sin duda para mi Mitsurugui rapido pero no incontrolable, tan contundente como el que mas y contraataques muy potentes.
Os voy a dar un nombre que no habeis mencionado y que os puede dar una grata sorpresa, bueno del nombre ahora mismo no me acuerdo pero es la chica esta que sale con el escudo, Sophitia no la otra, es muy buena defensa genial y golpes que quitan muchisima vida, hay que practicar un poquito con ella y vereis que es de las mejores sino la mejor. Eso sin contar armas especiales, con ellas la mejor es la chica esta que os he dicho con el arma que le regenera la vida, es imposible matarla a menos que te elijas a mitsurughi con el arma esta que no puede bloquear ciertos golpes ue de cada combo le consumes mas de la mitad de la vida.
SSkalibur, te refieres a Cassandra. También es buena, la verdad es que como dice Zhul no hay personajes muy buenos y muy malos... está bastante equilibrado, pero bueno, todos tenemos nuestras preferencias... yo ya dije las mías, aunque creo que cada vez me gustan más todos en general y no uno en concreto XD
pues yo creo que si esta descompensado, llevo jugando mucho tiempo a este soul calibur 2 y antes al de dc y antes al soul blade de psx, y tengo un considerable control con mitsurugi, vamos que te cagas, y me cuesta mucho y llego a perder de hecho contra casuales que usan a siegfried. Lo he probado todo y me cuesta, creo que estos dos estan descompensados. Por cierto, el mejor me parece kilik.
Depende a qué nivel estés jugando. Está claro que los para "principiantes" siempre serán más fuertes los personajes más equilibrados y fáciles de manejar, pero a partir de cierto nivel, la cosa depende sólo de la habilidad del jugador.

Por ejemplo Astaroth es un gran personaje, pero requiere bastante práctica para ser competitivo.
Yo creo que Ivy es el mejor , si lo controlas , bien , tiene unos 10 o 12 ataques de los que no se puden bloquear , da buenas ostias y es moderadamente rápida.

De los demás , me quedo con Cervantes .
Yo me quedo con kilik, aunque la gente que controla con Ivy o Voldo da buenas palizas :P
Nadie a dicho a Necrid... es mi personaje preferido, junto con Mitsouruji y Nighmare, que tambien son la caña

Salu2
[666][sati][666][sati][666]

Yo no he jugado a esta version, pero si que jugue al de DC, y un colega mio me pegaba unas palizas impresionantes con Kilik, me parecia cojonudo.

A mi el que mas me gustaba era Cervantes, y estoy seguro de que Ivy tiene mucho que decir....

[fumeta]
Personalmente prefiero a Kilik, aunque me da la impresión que es algo lento, no estoy seguro, y tambien creo que es bastante bueno Voldo. ¿que me dicen de Kilik, creen que este bien o tendra algun punto negativo? es que no soy muy veterano con el juego.

Tambien creo que Hwang mola bastante.
El k mas mola sin duda Link, pero como no e jugado la version de gamecube pos no se si sera bueno(aunk dicen k si)

Un Salu2.
Escrito originalmente por Spigel
¿que me dicen de Kilik, creen que este bien o tendra algun punto negativo?

Considero que desde lejos es genial, no es lento (pero tampoco muy rápido), el problema viene dado cuando los contrarios se acercan mucho, has de controlarlo muy bien para que no te destrocen si están muy pegados a ti...
Yo creo que hay ciertos tipos de personajes que son muy complicados de manejar, salvo para gente que controle mucho, como son Ivy, Taki o Astaroth.

Taki en cuanto te despistas con el botón de defensa ya está saltando por los aires. A Ivy para sacarla un golpe imposible de defender, es jodido, y para controlar todos los golpes de Astaroth de manera decente hay que ser un crack.

Yo sigo pensando en que el mas compensado en Nightmare, tiene largo alcance, velocidad, y una facilidad muy grande para encadenar combos.

Raphael es el personaje ideal para aprender, y para el modo maestro de armas.
Por cierto, parece que de momento el personaje favorito por la mayoría es Mitsurugi.
a mi el que mas me gusta es LIZARDMAN, me parece el mejor, detras de ese me parecen mejores mitsurugi y cervantes
Que difici decision.

Mi preferido el Mistorugui, pero... no se si es el mejor, Taki es realmente peligrosa si la saben usar bien y Nigthmare es un hijo de p*** :P

No se, creo que desnivelan más la armas especiales que los personajes en si
Lo que esta claro eske si controlas el eso de atras y protejerte
el impacto de guardia el mejor sin duda para mi es mitsuguri con la Damascs Sword ke en 2 tokes te ventilas a kien sea
el problema eske no t puedes cubrir pero si dominas eso a la perfeccion pos no hay kien gane
mi tactica :

kontra jugador avanzado : ESPERO A KE ATAKE LE HAGO UN IMPACTO DE GUARDIA Y ENSEGUIDA TRIAUNGULO Y CIERCULO ( para hacer la voltereta esa ke mete 2 espadazos) y luego x y triaungolu ke lo enganchas en el suelo y k.o.
asi nunca pierdo nisikiera en los torneos.

kontra juagador novato : POS KON EL ARMA DE COÑA Y A SAKO.

jejeje NAFAI TU TB USAS A MITSUGURI PRUEBA ESO Y VERAS SOLO 2 YOYAS Y KAO xD
mi opinion es ke nightmare es muy buen personaje es muy facil de manejar, yung sung lo mismo que nightmare pero mas debil.

de todas maneras mi personaje es astaroth es bastante lento pero si te mueves bien y sabes manejarlo es demoledor porke tiene unos atakes que kitan mas de media vida para mi es el mejor. yo siempre lo utilizo con la maza esa que tiene que es enorme. saludos
Escrito originalmente por AKOSSO

jejeje NAFAI TU TB USAS A MITSUGURI PRUEBA ESO Y VERAS SOLO 2 YOYAS Y KAO xD

Bueno, yo tengo mi propia "estrategia", y siempre uso esa espada. De hecho es que ya me he acostumbrado a no usar el boton de cubrir nada mas que para hacer los guard impact :P

Acabo los combates en 6 seg [Ooooo]

No deben ser muy avanzados contra los que luchas si pican en esa tecnica ¬_¬
yo en 3 segundos akabe 1 pero solo 1 y mas bien de koña
pero por K.O. lo normal suele ser entre 5 y 9 segundos no ?
Escrito originalmente por AKOSSO

lo normal suele ser entre 5 y 9 segundos no ?

Si le cazas el primer golpe bien, sí.

Si te lo esquivan pues la cosa se puede alargar algo mas.
Wenass, pues desde mi punto de vista, estoy viendo q para la gran mayoria el mejor es el mitshurigui en este soul2, y no esq tenga na en contra, pero yo creo q los hay algo mejores, esta claro me este samurai es la caña y no veas. Desd q salio el SoulBlade este samuari era con el q empeze, pero a la larga vi q no era muy eficaz en el estilo de juego q yo utilizo, me gustaba muxo el Li Long y el Hwang. En este soul2 el mitshurugui lo han mejorado a la perfeccion, pero no me gusta, nose xq, a mi el q mas me gusta es el kilik, pa muxos sera una mierda, pero para mi es el q mas me mola ya q con el palo no veas como lo maneja el muy jodido. Tampoco hay q olvidar a l nightmare, ese es otro q mola mazo pero q no me atrae. Y en cuanto al cervantes, no lo he probado muxo, pero creo q me gustaba mas en el soulblade.
Bueno si alguno sabeis cuando podria salir el SoulCalibur 3, avisadme xq me gusta muxo esta saga, ahh y alguno me podriais decir el maximo en lo del survival?? esq dond vivo a nadie le gusta el soulcalibur2 y no tengo rivalidad y em gustaria saber si voy bien o no.
Salu2
Para mi el mejor es kilik , estoy acostumbrado a el desde el Soul 1 , y practicamente me se todos sus golpes.
Nightmare tb esta bien , a Astaroth si sabes manejarlo bien es letal y necrid un tanto de lo mismo pienso k es de los luchadores con mas posibilidades.

Considero que desde lejos es genial, no es lento (pero tampoco muy rápido), el problema viene dado cuando los contrarios se acercan mucho, has de controlarlo muy bien para que no te destrocen si están muy pegados a ti...

Kilik tiene una patada k te los kita de encima en un plis , la verdad k es un golpe muy sencillo y debil , pero ayuda k no veas.

Un salu2
vaya me leen el pensamiento hace un par de dias queria editar este hilo X-D

Mis personajes favoritos son:

[list=1]
[*]Nightmare
[*]Cervantes
[/list=1]

Cervantes siempre me gusto desde el primer soul edge/blade lo que nightmare va bastante bien [chulito]

Por cierto tengo una amiga ke juega al soul calibur con una sola mano y con la otra hablando por telefono y gana!!! [qmparto] gracioso pero es verdad X-D
ahh y alguno me podriais decir el maximo en lo del survival?? esq dond vivo a nadie le gusta el soulcalibur2 y no tengo rivalidad y em gustaria saber si voy bien o no.

Yo tengo 28 combates con nightmare con su soul calibur en "survival con armas especiales", pero un amigo mio llego a los 38 y porke le moleste XD si no aun lo veo viciao, no es mucho pero bueno a ver los survivals de los eolianos XD
(Intentare superar a mi amigo cuando haya ganas XD)
yo opino que la cosa esta igualadilla, hablando de armas normales, y lo mejor para los coleguillas es pasar de armas especiales y tirar con las basicas.
el mas facil de manejar o al menos el mas intuitivo yo creo que es kilik o seung mina
el mas imprevisible, chungo de manejar y posiblemente el mejor en buenas manos, Max
mitsurugi esta bien pero apenas cambia respecto al de dreamcast, si juegas contra alguien que lo conozca minimamente la cosa se complica
el mejor, nivelando alcance,velocidad y fuerza yo creo que es rafael
Cervantes es weno , pero no llega a ser ese luchador invencible k era en el soul calibur 1 , no se si son cosas mias o no , pero no me parece el mismo k el del soul de dc.

Un salu2
Cervantes es weno , pero no llega a ser ese luchador invencible k era en el soul calibur 1 , no se si son cosas mias o no , pero no me parece el mismo k el del soul de dc.

Es cierto en DC Cervantes era un personaje de arrase jugaba con el y mis colegas lo flipaban X-D o eso me parecia a mi, que me iba bastante mejor kel de SC2
apuntar una para lizardman ese gran desconocido pero que pega fortisimo y rapidisimo, despues de controlar a todos y picarme muchisimo con mi hermano que controla a mitsurugui que no veas, descubria a la lagartija y sus combos que pegan de arriba abajo alternadamente y variblemente a tu gusto son muyyyyyyyyyy dificiles de parar y para la mayoria de la gente que no ha luchado nunca con una lagartija experta son una sorpresa XD

lizardman, nightmare,......
Mitsurugi es muy weno y Kilik mola muxo aunke sea algo inferior
¿O yo soi muy malo o siempre cassandra me mata en el survival clásico a partir del combate 9? joe no paso de los 11 combates ke triste [buuuaaaa] tierra tragame

kilik va bastante bien para los jugadores noveles porque empiezas a toketear y te salen cosas chulas [jaja] y nose si sera por la pinta gigolo pero siempre se lo cogen las tias... o sera por el palo? [+risas] (chiste malo :p) aunque prefiero a seung mina [looco] jojo
Los mejores personajes del juego son: Cervantes , Ivy y Mitsurugui.

Yo me pillo al Nightmare o el Lizard pq son los que mas me molan , pero Cervantes es demodelor a parte de ser bastante rapido. Ivy si la dominas bien es impossible acercarte y Mitsurugui reparte la pana que te la flipas.
Talim!!!!!

pa mi es la mas rapida cn Raphael y Taki [oki]
Pues para mi los mejores son Nightmare e Ivy (aunque Cervantes no se queda atras, menudo animalote).

Un saludo!!!
yo me quedo con raphael
Nightmare en primer lugar y Raphael en segundo.
El primero me parece brutal desde cualquier distancia pero con una buena guardia y algun golpe defensivo se puede controlar el combate.
El segundo Raphael, me parece rapidisimo y super nivelado tanto de lejos como de cerca, y aun siendo rapido sus golpes pueden ser demoledores.

Para jugar siempre luchamos con las armas basicas, para mi las otras desnivelan a los pjs.
Sin duda Mitsurugi.
En el modo versus tengo el 98% de victorias con el.
Aparte de los clásicos (Mitsurugi, Nightmare/Siegfried, Kilik, etc.) en SCII me llevé una grata sorpresa con Talim. Si empiezas a rodear al enemigo al mismo tiempo que lo golpeas lo tiene crudo [chiu]
Para mi Nigthmare sin duda.

Saludos
Para mi, sin duda el mejor es KILIK

Agilidad, arma contundente ( el palo es la ostia( kali-Yuga)) y luego tambien suelta buenas patadas, pa mi sin duda el mejor
Buff....si tienes razon,astaroth es un gran personage....pero su lentitud y algunos movimientos poco intuitivos le hacen perder el carisma que tenia Rock,el autentico "luchador de hacha" de esta saga...pero en fin,para mi el mejor sin dudas es nigthmare,pues tiene mucha fuerza y una velocidad notable,aparte de unos quantos movimientos evasivos,pero tambien depende mucho del nivel del jugador.

Raphael se sale por ke tiene varios combos pierna cuello y son bastante wapos ademas del ataque directo... pero el que es el mejor sin lugar a dudas es kilik, por ke tiene una serie de combos que son la leche directos al pie al medio y ataca desde muy lejos...

a probarlo
Bueno pues.........yo de siempre me he pillado a Mitsurugi, es el mas mortal del juego(igual q Paul del TEKKEN) desde mi punto de vista.

Para mi es el mejor, sobre todo en el SC de Dream Cast. Quizás ahora haya perdido un poco de contundencia, pues le han quitado un combo letal(Forward,Forward + Triangulo) que mientras que en el SCalibur de la Dream hacia un doble salto con la espada ahora hace un golpe más oriental pero mucho menos efectivo }:/ .

Respecto a Nightmare, tb lo he llegado a controlar(de hecho es que controlo todos :D:D), y contra gente no muy experta es realmente letal, pero luego esta un poco limitado, sobre todo si te enfrentas contra un tio que usa bastante los counters y los movimientos laterales. Aun asi, no hay nada como los espadazos bajos de Nightmare.

En fin, que MITSURUGI es el mas contundente para mi.

Un saludete
48 respuestas