España - Dinamarca

Buenas gente.

Abro este hilo para comentar el partido y hacer porrita ( Assamit@, tu no puedes ;))

Yo creo que España va a jugar un partido muy bueno, a ver si de una vez por todas juega como sabe...

Yo digo 4-1 para España, con dos de Morientes, uno de Salva y uno de Cesar, el de Dinamarca no lo se, porque no conozco a nadie XD.

Saludos
Sin menospreciar a dinamarca... pero porque españa no juega amistosos contra rivales directos, o al menos importantes (me refiero a no europeos) para entrenar para la eurocopa? es que sinceramente, jugar contra peru, ecuador, dinamarca.... y ver que otros juegan contra brasil, italia, argentina, inglaterra, alemania... pues deja mucho que desear...

Sera que el dinero se lo gastan en viajes al caribe con las familias la FEF X-D

saludos
bn1975 escribió:Sin menospreciar a dinamarca... pero porque españa no juega amistosos contra rivales directos, o al menos importantes (me refiero a no europeos) para entrenar para la eurocopa? es que sinceramente, jugar contra peru, ecuador, dinamarca.... y ver que otros juegan contra brasil, italia, argentina, inglaterra, alemania... pues deja mucho que desear...

Eso es cierto, nunca jugamos contra selecciones "grandes" ( igual llega Dinamarca y nos mete 8...), pero nunca jugamos contra selecciones de las denominadas grandes ( creo recordar que se dijo que ibamos a jugar contra Italia...)

Saludos
bn1975 escribió:Sin menospreciar a dinamarca... pero porque españa no juega amistosos contra rivales directos, o al menos importantes (me refiero a no europeos) para entrenar para la eurocopa? es que sinceramente, jugar contra peru, ecuador, dinamarca.... y ver que otros juegan contra brasil, italia, argentina, inglaterra, alemania... pues deja mucho que desear...

Sera que el dinero se lo gastan en viajes al caribe con las familias la FEF X-D

saludos

Pues si,es una pena,que otros esten fajandose con rivales de verdad,y nosotros de pachangas.
Aunke tal vez no busquen partidos de estos para no quedar en evidencia...

Asi nos va. Nos clasificamos por todo lo alto (con rivales tan fuertes como noruega,y antes un grupo con grecia o ucrania),y luego le damos un bañito a peru y goleamos a dinamarca,y campeones de europa.

Sino fuera porke luegos se nos cruce en cuartos un ekipo medio serio y nos tire,como siempre.
En eso,italianos,alemanes,franceses...estan un paso por delante nuestra.
dat28850 escribió:En eso,italianos,alemanes,franceses...estan un paso por delante nuestra.

En aficion lo esta cualquier pais que se precie X-D X-D

"NON MOLLARE MAI!!!!!"
3-1

1 de Raul, otro de Vicente y otro del moro

El de Dinamarca, de Tomasson (no le conoces Alex?)

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:El de Dinamarca, de Tomasson (no le conoces Alex?)

A Tomasson siiii ( ¿el del Milán no?), ale, pues ya esta, el 4-1 que dije, el gol de Tomasson XD

Saludos

PD: Como no sea el del Milán lo llevo claro XD
Mi porra es que baje Laporta y diga que está mal el campo...si lo llega a hacer Florentino...menuda se monta...bufff... X-D X-D
A ver si se suspende y se va cada jugador a su casita que menudo final de temporada nos espera...
Alex_Maes escribió: ( ¿el del Milán no?)

Ese [risita]

Imagen
España 2 - 0 Dinamarca

Por cierto Alex , quien acierte el marcador, que gana??

Lo vas a pagar en carne o que? :P
An0n1m0 escribió:
Ese [risita]

Imagen

Pues no es que sea un crack tremendo, pero malo no es, asi que que habrá que vigilarle bien, no vaya a darnos algún susto... ( ya se que es un amistoso, pero no me gusta perder)

Saludos

PD: ¿Dónde se juega el partido?
An0n1m0 escribió:3-1

1 de Raul, otro de Vicente y otro del moro

El de Dinamarca, de Tomasson (no le conoces Alex?)

Fdo- An0n1m0

raul ultimamente (considerando ultimamente toda la temp) no marca ni a puerta vacia [fumeta]

salu2
Esteban_Rp escribió:España 2 - 0 Dinamarca

Por cierto Alex , quien acierte el marcador, que gana??

Lo vas a pagar en carne o que? :P

Si ganas tú me ganas a mi, si gana algún otro no se gana nada XD

Saludos

PD: Cualquiera que no nos conoza y nos lea por los hilos, ¿qué debe pensar?... XDXD
protozo escribió:
raul ultimamente (considerando ultimamente toda la temp) no marca ni a puerta vacia [fumeta]

salu2

Ultimamente ( considerando ultimamente hace una semana) le metió dos al Athletic...
protozo escribió:

salu2

Pues sino me equivoco el fin de semana pasado metio 2 goles contra el Athletic de Bilbao...

Yo reconozco que Raúl esta haciendo la peor temporada de su historia, pero eso es porque se esta reservando para la selección [Ooooo]

Fdo- An0n1m0
Alex_Maes escribió:

PD: Cualquiera que no nos conoza y nos lea por los hilos, ¿qué debe pensar?... XDXD

Nada bueno seguro XDXD
Esteban_Rp escribió:
Nada bueno seguro XDXD

Doy fe de ello X-D

Pd- Se juega en Gijon

Fdo- An0n1m0
Por cierto....emmm

A que hora y en que canal?? [tomaaa]
Esteban_Rp escribió:Por cierto....emmm

A que hora y en que canal?? [tomaaa]

Pues sera tve1,y a una de esas geniales horas,a las 1,30 de la madrugada o por ahi. (quien dice a la 1,30 dice a las 9,45,que pal caso...XD)
Spain 2 - 2 Denmark

Por parte del equipo español (Morientes , Xabi Alonso)

De los otros no digo nada , ni zorra.

:D
España 2 - 1 Dinamarca

F.Torres y Vicente
Gronkjaer
Os a dado fuerte por Vicente. [tomaaa]
DINAMARCA 3- ESPAÑA 1
Juer, 3-1 para Dinamarca? si ke apoya la gente a nuestra seleccion no? Gran confianza jeje, yo opino lo mismo pero los 3 goles seran de España [poraki]
España 2 - 0 Dinamarca

Cesar y Torres.

Ya que solo van a jugar 2 arriba ¿Quien creeis que deberian ser? Mi apuesta es Valeron - Torres [sati]
CuRRoS escribió:España 2 - 0 Dinamarca

Cesar y Torres.

Ya que solo van a jugar 2 arriba ¿Quien creeis que deberian ser? Mi apuesta es Valeron - Torres [sati]

Yo veo un 3-0 para el equipo español.

Los goles?morientes, salva y...guti

alex_maes, hace no mas de una semana me dijiste que Raul estaba acabao y aqui vas y le defiendes?[flipa]

alguien se atreve a decir la alineacion?Es que yo no tengo ni puta idea de lo que va a hacer el hombrecillo este de Saez
y_rafa escribió:alex_maes, hace no mas de una semana me dijiste que Raul estaba acabao y aqui vas y le defiendes?[flipa]

Y estña acabado ( mi opinión), pero creo que en la selección es mas o menos necesario, pero yo para este partido no le hubiera llamado, pero la Eurocopa sin duda ( y no te dije que estaba acabado, te dije que estaba "acabado", que ya no es que el era antes y que lleva ya un tiempo fatal...)

Saludos y me voy a la cama que hoy ha sido mi primer día de curro... [zzzz]
pues yo digo 4-2. ¿Quien marcará? para mi es toda una incognita...
Y_Rafa, ahora que leo el hilo, lo único que he dicho de Raul es que le metió dos al Athletic, si eso defenderle...
28 respuestas