disk ID Inyector 1.1

Thanks to LudaKris/PS2OwnZ this new Disc ID Insertor V1.1 This simple utility allows endusers to
patch their .IMG files,has a GUI, auto-detects DNAS Version, requires no NIP files, and most importantly contains NO (c) code! Grab it attached to this thread, and for a usage Tutorial click on the PS2 On-Line FiX link HERE. Enjoy!

disponible en los foros de ps2nfo.com
No incorpora muchos cambios, sólo te dan unos pocos datos más sobre el archivo DnasXXX.img y te dan la opción de "desparchear" el img. Haber si hacen uno que te diga la ID de algún archivo ya parcheado.
Bueno, si que incorpora cambios. Han subsanado algunos bugs al parchear los DNAS27X.img y por lo que he entendido en los foros de ps2nfo, ahora soporta el parcheo del dnas280.img del socom 2 y otros conflictivos, es decir, se acabó el sustituir archivos con los del ghost recon etc...
Saludos
por cierto tb te da la ID del archivo si ya esta parcheado

lo ke no entiendo es lo de la región... tengo un 271 parcheado (no recuerdo de ke juego) y me pone US... en otro me pone EU pero los dos son de juegos PAL... ¿?

aki se podría hacer el truco de meter info EU en por ejemplo el dnas del outbreak para ke conecte??? no se habria ke probar... yo como no tengo el juego........
ALguien utiliza estos programas?
O continuais con la vieja usanza (Ms-dos)??

Por cierto, por ahora sólo he parcheado el THUG, y lo he hecho con el método largo...pero la verdad es ke es un coñazo...
Alguien me puede asegurar ke el método corto funciona en un 90% de los casos ?? (ya sé ke ningún método es fiable 100%)

Gràcies.

PD:a ver si sale algun programilla ke nos permite parchear una iso directamente... [buuuaaaa]
Es muy comodo de usar y funciona perfectamente con el NFS:u

salu2
Lo acabo de probar con el Destruction DErby...lo ha parcheado bien y lo he copiado...
Pero no lo puedo probar porke mi novia no para con el FF X-2!!!

Cuando lo pruebe os digo algo...si funciona bien será una gran utilidad!

Gracias.
Pues funciona muy bien esta utilidad..es la bomba...lo ke te ahorras!!!!

Hilo de los ke he parcheado.

Muchas gracias!
jajaja es la ostia este jaja he parcheado la iso del socom 2 y va perfecto
A mi tambien me va perfecto el Socom 2,rapido y eficaz.

Saludos
10 respuestas