Homer J.Simpson escribió:Primer mensaje con mi nick anterior: Zidane18 (en respuesta a si rayman 2 estaba protegido..)
No esta protegido!!!!
Kolega, siento decirte que te equivocas...
Yo me he terminado el juego y va de perlas...
Seguro que lo quemas bien???
Salu2Primer mensaje con mi nick actual: Homer J.Simpson(en respuesta a un juego de pesca)
el juego esta bastante bien, aunque tengo unos callos en la mano de mil demonios!
.... ouch! otro callo... diosssss.. que vergüenza...
salu2
Homer... veo que tu también tienes un pasado oscuro... Zidane18???
Edito.. mi primer mensaje
:
[En el hilo de Barcelonismo.. como no
]
Buenas, primer mensaje (perdonadme que soy nuevo y no me he leído la mayor parte de este hilo.. 8k posts
) varias cosas:
-Giuly no está fichado, está muy avanzado, con acuerdo con el jugador pero entre clubes ná de ná.
-Trezeguet más de lo mismo, aunque esta opción está más trabajada.
-Belleti según tengo entendido está todo firmado ya, falta presentarlo (No vamos a presentar a un jugador sin tenerlo 100% fichado como hacen otro
)
-Baptista y Luis Fabiano no llevan mucho con ellos, se hará largo
-Ballack está 'caliente caliente' ojalá lo fichen
Esta noche:
Homenatge a St HRISTO!
Saludos
No está mal para empezar no?
Va, y el segundo, en el mismo sitio:
La séptima fue la del gol en fuera de juego de Mijatovic a la Juve no?
Será cuestión de pillar el partido cuyas alineaciones fueron:
R. Madrid: Garcia Remon, Morgado, Benito, Zoco, Rubinan, Pirri, Netzer, Velazquez, Aguilar (Santillana), Amancio, Macanas.
Barcelona: Mora, Rife, Costas, De la Cruz, Torres, Juan Carlos, Rexach, Asensi, Cruyff, Sotil, Marcial (Tome).
De buen rollo
Por cierto, del partido de hoy se ha podido constatar que el que nace siendo el puto amo, se retira siendo el puto amo y morirá siendolo... Marcar 2 goles el día de su despedida no lo hace cualquiera
Saludos
Por cierto, tardé mes y medio en escribir algo en el foro... me registré por recomendación de CaT_oS_MandroS y no tenía gusanillo... hasta que lo probé