Dos jovenes agreden al actor y al autor de la obra "Me cago en Dios"

1, 2, 3
MADRID.- Al grito de 'Viva Cristo Rey', tres individuos agredieron al actor y al autor de la obra 'Me Cago en Dios' y destrozaron la escenografía y el equipo técnico en la representación celebrada el sábado por la noche en el Círculo de Bellas Artes, apenas comenzada la función. El director del montaje, Pedro Forero, ha denunciado que, mientras eran retenidos en el baño a la espera de que llegara la policía, los tres asaltantes "comenzaron a rezar".

Asimismo, ha explicado que, según le ha contado el actor, Fernando Incera, éste permaneció oculto tras un biombo en el inicio de la obra, el cual fue derribado por uno de los individuos y tras lo cual empezó a recibir golpes.

Según comentó, posteriormente, "lograron reducir a alguno mientras otro de los agresores, al parecer, intentaba destrozar la escenografía, "y lo consiguió". Además, ha apuntado que los agresores probablemente pretendían quemar el escenario, compuesto de rollos de papel higiénico, aunque "afortunadamente no lo consiguieron".

Aliviado, ha destacado que "el aula es muy pequeña, con tan sólo cincuenta plazas, y podía haber sido bastante lamentable este hecho si se llega a producir". No obstante, Forero ha resaltado que en estos momentos todos los heridos en el altercado se encuentran "bien, están recuperados".

Actitudes alimentadas por un discurso político

Acerca de los agresores, ha apuntado que "si decían 'Viva Cristo Rey' es fácil saber quiénes son, personas con un ideario, o un batiburrillo de ideas que puebla su cerebro". Además, ha afirmado que también existe cierto tipo de discursos políticos que alimenta este tipo de actitudes", aunque ha aclarado que con ello no pretende acusar "a ningún grupo político".

"Estamos viviendo momentos en que la prudencia política brilla por su ausencia y se lanzan discursos que no hacen más que crispar ambientes y que además nos separan de los ciudadanos, una cosa bastante lamentable en un estado democrático", ha subrayado.

Por otra parte, a reconocido que le produce "mucho pudor" calificar este altercado de "ataque a la libertad de expresión" aunque ha puntualizado que "es cierto que hay personas que tienen la sensibilidad muy a flor de piel y que se sienten ofendidas en cuanto alguien junta una palabra con otra".

Por ello, ha preferido definir este hecho como "un ataque concreto contra unos individuos concretos y a un profesional que está haciendo lo mejor que puede su trabajo, hasta ahora con resultados bastante satisfactorios por parte del público". Además, ha insistido en que "en ningún momento se ha hecho este espectáculo con la intención de ofender a nadie".

La función seguirá

Forero ha asegurado que este domingo era la última función de 'Me cago en Dios" y que así se hará. "Si la función no se pudiera dar en las condiciones artísticas en que fue concebida, la función se habría suspendido por mi parte, porque se convertiría en un producto que no se podría ofrecer con la calidad que se había prometido", ha recalcado.

Por último, ha resaltado que "sería muy triste que terminase este espectáculo con una agresión", y más cuando el actor agredido, "no por revancha ni por nada que tenga que ver con heroicidades, sino porque es un profesional que quiere terminar su función".

Forero se ha lamentado de la polémica que se ha creado en torno a la obra del cuñado de Esperanza Aguirre, ya que "excede por completo las dimensiones del espectáculo, sus pretensiones y lo que nos ha animado a montarlo".

Fuente- El mundo

---

Anda que...

Fdo- An0n1m0
Conociendo ese título ni iria a ver esa representación.

Los otros son unos violentos subnormales , nada más.
Pues a mi ya me gustaria verlo. Sobre los dos jovenes decir que la maldita religion les a comido la cabeza y que no se dan cuenta de que las religiones son enormes sectas,nada mas.
pues yo no me dejo llevar por el titulo que quieres que te diga...
lo mismo hasta esta bien y todo.
Para los que no lo sepan, el autor de la obra es el cuñado de Esperanza Aguirre, que a su vez es una de las que ponen pasta en el Círculo de Bellas Artes. Esta llamó al director del círculo presionandole para que la obra no se estrenase.
Y a mi que me parece que este tio lo que quiere es darse publicidad
Viva el amor que predica el cristianismo. Si ni ellos se lo creen.
¿No ir a ver una obra por su titulo? Menuda soberaaaana gilipollez.

Sobre los garrulos subnormales ultracatolicos esos, ojalá se les derrumbe una iglesia encima...

Viva el amor que predica el cristianismo. Si ni ellos se lo creen.

Que va! Pero si el cristianismo predica la paz, el amor, la igualdad... :Ð
Pregunta: qué habría pasado si en vez de llamarse la obra como se llama, se hubiera llamado "me cago en Alá"?

El que ha hecho la obra es un subnormal con ánimo de ganar mucha pasta, y los que se la han destrozado son unos fanáticos. Pero vamos, que en vez de cagarse en lo que se caga, ya se podía cagar en su put* madre.
Jukem escribió:Y a mi que me parece que este tio lo que quiere es darse publicidad

A base de ostias?? Por publicidad no creo, entre lo de ser cuñado de Esperanza Aguirre, las movidas con la conferencia episcopal y el nombre de la obra ya tenía suficiente...

Fdo- An0n1m0
Det_W.Somerset escribió:El que ha hecho la obra es un subnormal con ánimo de ganar mucha pasta, y los que se la han destrozado son unos fanáticos. Pero vamos, que en vez de cagarse en lo que se caga, ya se podía cagar en su put* madre.

Amén
Det_W.Somerset escribió:Pregunta: qué habría pasado si en vez de llamarse la obra como se llama, se hubiera llamado "me cago en Alá"?

El que ha hecho la obra es un subnormal con ánimo de ganar mucha pasta, y los que se la han destrozado son unos fanáticos. Pero vamos, que en vez de cagarse en lo que se caga, ya se podía cagar en su put* madre.

Mira no me considero catolico ni nada de eso, pero no entiendo a que viene poner ese titulo a una obra de teatro o lo que sea, son ganas de tocar los huevos a la gente y de hacerse publicidad con el escandalo que un titulo asi provoca.

Mal por los qeu han ido a ostiarles, pero eso no quita que se lo merezcan por imbeciles.

Sobre lo del poner Ala, es sencillo no tienen cojones, que te juegas ein?.
Vamos ponen eso y les vuelan la obra entera , con ellos dentro . Lo dicho mucho gilipollas en este mundo que a falta de talento busca la polemica.

P.
¿cuando veremos obras como Me cago en los judios?

¿y Me cago en la Democracia?

¿o que tal Me cago en el Rey?

Ya que está de actualidad también podríamos hacer Me cago en Mahoma

Pero todo esto no lo veremos nunca, porque entonces saldrían las voces defensoras del respeto y las sensibilidades y el orden público, porque todo el mundo merece respeto menos los cristianos, esos no van dentro del pack del respeto. Y esto no es nuevo, el Alcalde de Barcelona quiso inagurar una exposición que se llamaba igual, pero se hechó atras cuando los patrocinadores le dijeron no pondrían ni un duro a tal cosa, salvo Prisa, que no le importaba. Pues yo Me cago en Clos.

Esta basura de obra, que está teniendo un nulo éxito, solo existe gracias a las subvenciones al círculo, ya que que es algo cultural, Me cago en el Círculo

Los dos chicos eran hermanos, requetés, y visto que q este país no hay respeto mas que para el que se lo gana, me parece hasta bien.

Antes, cuando no tenías talento, no tenías mas remedio que recurrir al sexo, pero como todo el mundo ya está saturado de sexo y no espanta a nadie, ahora cuando no hay talento se recurre a la blasfemia. Pero solo blasfemia contra los mismos, que conste.
Amén Von_Skorzy reflejas mi opinión a la perfección.

[tadoramo]

pd. Y que no crítique a la inmigración o a la homosexualidad cuidado.. que nos comen. [mad]
Von_Skorzy escribió:¿cuando veremos obras como Me cago en los judios?

Pero todo esto no lo veremos nunca, porque entonces saldrían las voces defensoras del respeto y las sensibilidades y el orden público, porque todo el mundo merece respeto menos los cristianos, esos no van dentro del pack del respeto. Y esto no es nuevo, el Alcalde de Barcelona quiso inagurar una exposición que se llamaba igual, pero se hechó atras cuando los patrocinadores le dijeron no pondrían ni un duro a tal cosa, salvo Prisa, que no le importaba. Pues yo Me cago en Clos.

Esta basura de obra, que está teniendo un nulo éxito, solo existe gracias a las subvenciones al círculo, ya que que es algo cultural, Me cago en el Círculo

Los dos chicos eran hermanos, requetés, y visto que q este país no hay respeto mas que para el que se lo gana, me parece hasta bien.

Antes, cuando no tenías talento, no tenías mas remedio que recurrir al sexo, pero como todo el mundo ya está saturado de sexo y no espanta a nadie, ahora cuando no hay talento se recurre a la blasfemia. Pero solo blasfemia contra los mismos, que conste.

AMEN (nunca mejor dicho XD)

Si se hubiera cagado en otras cosas,ya habrian saltado las alarmas sociales,o sinfin de asociaciones defensoras de algo...
Von_Skorzy escribió:¿cuando veremos obras como Me cago en los judios?

Creo que estais sacando las cosas de madre. No veo a cuento de qué viene tanta indignación por un simple título de una obra FICTICIA. No sé no he visto a nadie protestar ante títulos tan sugerentes como: "kill bill", "soy puta y mi coño lo disfruta", "ellas prefieren por detrás" y similares. Por cierto, si no recuerdo mal, hay algo llamado libertad de expresión. Al que no le guste el título que no vaya. Punto.
Pues de eso estamos hablando de libertad de expresión. Porque en este pais nos cagamos en los homosexuales , judios etc NOS MACHACARIAN pero te cagas en otras cosas y no sucede nada.
Hay que entender que españa,por norma general,es un pais en el que nos encanta que nos respeten,pero nos pasamos por el forro las opiniones de los demas...
"Me cago en Dios" es una expresión hecha. como "me cago en la puta de bastos" no he visto al señor Heraclio Fournier indignándose por ello.

En cuanto a hacer una obra titulada "Me cago en los homosexuales"... yo creo que el colectivo gay, primero miraría la obra y, posteriormente, opinaría. LLámame iluso si quieres, pero me gustaría creer que un homosexual no es tan cafre como un católico y tiene bastantes más luces (¡¡OJO!! hablando ÚNICAMENTE de lo relativo a sus colectivos. No me repliqueis diciendo que yo he dicho que los católicos son subnormales o algo así. No es eso lo que yo quería expresar).
soyyo escribió:"Me cago en Dios" es una expresión hecha. como "me cago en la puta de bastos" no he visto al señor Heraclio Fournier indignándose por ello.

En cuanto a hacer una obra titulada "Me cago en los homosexuales"... yo creo que el colectivo gay, primero miraría la obra y, posteriormente, opinaría. LLámame iluso si quieres, pero me gustaría creer que un homosexual no es tan cafre como un católico y tiene bastantes más luces (¡¡OJO!! hablando ÚNICAMENTE de lo relativo a sus colectivos. No me repliqueis diciendo que yo he dicho que los católicos son subnormales o algo así. No es eso lo que yo quería expresar).

Si haces una obra titulada "me cago en los homosexuales" seguro que te estorba el cielo para salir corriendo.

Si el titulo fuera "me cago en alah" ya le habrian tachado de facha.
No me parece lo mismo "cagarse en los homosexuales" que en Dios, ellos existen.
dat28850 escribió:Si haces una obra titulada "me cago en los homosexuales" seguro que te estorba el cielo para salir corriendo.

Si el titulo fuera "me cago en alah" ya le habrian tachado de facha.

Si la obra se llama "me cago en los homosexuales" como mucho supongo que tratarían de boicotearla: manifestaciones, pancartas, etc... si se llama "me cago en alá" alguien pondría una bomba y volaría todo el teatro. De todas formas, insisto: "me cago en Dios" es una expresión popular. Si a la obra la hubiesen titulado: "Ostia" habría pasado lo mismo?.
Guilletek escribió:No me parece lo mismo "cagarse en los homosexuales" que en Dios, ellos existen.

Bueno,he dicho los homosexuales porque era un ejemplo que se ha puesto.

Mas claro el caso de alah.
Si la obra hubiera sido "me cago en alah" habria lio.

Y en cualquier caso,el titulo es ofensivo de todos modos.
Igual que si fuera "me cago en los homosexuales",este colectivo se podria sentir ofendido (con razon), con el titulo de "me cago en dios" tambien se pueden sentir igual los catolicos.

Si a la obra la hubiesen titulado: "Ostia" habría pasado lo mismo?.

Obviamente no.
Si era eso lo que se queria expresar realmente,hay 100 expresiones mejor,como esa mismo,para que nadie se siente ofendido.
FrutosXP escribió:Pues de eso estamos hablando de libertad de expresión. Porque en este pais nos cagamos en los homosexuales , judios etc NOS MACHACARIAN pero te cagas en otras cosas y no sucede nada.

Aunke estoy mayormente deacuerdo con Von Skorzy, no estoy en absoluto deacuerdo con lo k has dixo, porke mientras k los judios, homosexuales y demas son personas materiales y con sentimientos, el supuesto "dios" es un ser k puede O NO existir, y en el caso de k exisitiese, digo yo k si tan todopoderoso es, le sudara el nabo lo k un grupo de ateos digan de él.
Bueno pero como existe libertad de expresión me puedo cagar en lo que quiera no?

Ya.

Detrás de la palabra diós hay una masa de gente creyente la cual se puede sentir ofendida o eso no lo mirais?
Es cierto, como se me pudo olvidar, con el éxito que tendría una obra llamada Me cago en los maricones, en el momento que saliera todo el mundo estaría, seguro, igual que con esta, defendiendo la libertad de expresión del autor y su genuino derecho artístico. A joderse toca, porque es arte. Sin acritud, eh.

soyyo escribió:se llama "me cago en alá" alguien pondría una bomba y volaría todo el teatro

Osea, que pare que se respete a los cristianos tienen que poner una bomba, y así todos se guardarían de ofenderles. Vaya, y cuantos muertos serían necesarios ¿200, 500, 1400?

soyyo escribió:me cago en Dios" es una expresión popular

Es una expresión vulgar, que no es lo mismo, y no por eso deja de ser ofensiva agrediendo verbalmente a la sensibilidad de los cristianos. Puedes tratar de adornarla como te de la gana, pero sigue siendo un insulto grave. No es ninguna frase "vacía" de significado. Ninguna palabra lo es.

Retroakira, Dios existirá o no, pero los cristianos si existen y tienen sentimientos, y tienen derecho a que se les respete en sus creencias. O eso, o todos nos cagamos en todos, que no creo q sea lo ideal.
Así que lo importante es cómo se llame la obra.El fondo da igual. No sé ni de qué trata,pero en caso de ser blasfema, claro está que no viene a hacer nada revolucionario ni singular.....

En la actualidad vivimos en una sociedad que se ofende por todo,pero por todo, esto sólo es un caso aparte;sólo hay que ver la cantidad de anuncios que se han quitado por faltar al respecto a ciertos colectivos, y en algunos casos presionados por colectivos que ni siquiera tenían que ver con los "afectados".

Además, dice muy poco en favor de los Cristianos que le agredieron.La mayoría de ellos conocen muy bien la ley del Talión, y lo de de el respeto por el prójimo y lo de poner en la otra mejilla parece que se les olvida.

Claro, el respecto debe ser mutúo, pero ellos para ser llamados Cristianos se supone que deben llevar a rajatabla unas normas.
Von_Skorzy escribió:Retroakira, Dios existirá o no, pero los cristianos si existen y tienen sentimientos, y tienen derecho a que se les respete en sus creencias. O eso, o todos nos cagamos en todos, que no creo q sea lo ideal.

y entnces como ellos se cagan en dios yo voy y les pego una paliza, k es lo k Jesucristo predicaba no?

lo k yo kiero decir, es k si taaan creyentes son, deberian saber lo de "poner la otra mejilla" no? aunke esta es una mas de las hipocresias de la religion
Si pos ponemos con eso, te recuerdo que Jesucristo expulsó a los mercaderes del templo a latigazos porque eso ofendía a Dios. Sin mediar palabra. Pero este hilo no es para hablar de teología ni lo quiero hacer.

Y el caso el otro día leia en no se que web a un suizo que lo flipaba, decía que esto en Suiza era impensable, no porque les importe mucho Dios, sino porque saben que todo su sistema de delicado respeto al pensamiento, las convicciones o la religión del otro, se vendría abajo si se permitiera tamaña canallada.

Pero nada, este es del país de los taberneros y nos cagamos en todo, menos en lo que no es politicamente correcto cagarse.
por ser un poco tocawebos....

dios.
(Del lat. deus).
1. m. Ser supremo que en las religiones monoteístas es considerado hacedor del universo.

en el titulo no se especifica en "que" dios se caga.
Ke os decía el otro día yo de la religión?¿?¿?¿?¿

Joder con los cristianitos, pueden criticar a los fanáticos islamistas......¬¬
Yo hace tiempo cuando todavia era cristiano practicante, me molestaba mucho la frasecita cuando la decian mis amigos como coletilla a cualquier frase, les pedi que no lo dijeran por lo menos si yo estaba delante ya que me sentia ofendido, ahora y aun que no creo y odio a la iglesia nunca digo esa frase por simple respeto y por que tanto la libertad de expresion como la libertad individual acaban cuando empieza la del otro.
keo01 escribió:por ser un poco tocawebos....

dios.
(Del lat. deus).
1. m. Ser supremo que en las religiones monoteístas es considerado hacedor del universo.

en el titulo no se especifica en "que" dios se caga.

Esa es la gracia.

Si hubieran dicho por ejemplo "Me cago en Zeus".No hubiera pasado nada..xD...A pesar de que Dios y Zeus tiene el mismo origen y significado........

Lo corrento hubiera sido: "Me cago en Jehová".

Primero muchos hubieran ido a averiguar quién es el Jehová en cuestión..xD....Después hubieran ido a apalearle.

Pero en fin, cuando la gente está dispuesta a apalear a alguien,sobran los motivos para hacerlo.
Khasius BCN escribió:Ke os decía el otro día yo de la religión?¿?¿?¿?¿ Joder con los cristianitos, pueden criticar a los fanáticos islamistas......¬¬

Dar un par de viajes a tío, estrellar aviones contra edificios y cargarte a 1500 o poner bombas en trenes y ventilarte a 200...lo mismo.
Manda...

No entiendo al cuñado de Esperanza aguirre, hay que ser faltoso para escribir ese engendro (el fondo de la obra es acorde al título): habría que recordarle sus antecedentes familiares (no me refiero a Espe) para que se dé cuenta de que puede ofender a gente. En fin.
Pero lo que sí que no entiendo es a la gente que le parece normal o que lo justifica en la libertad de expresión. La libertad de expresión, como todas, tiene un límite, y no me puedo llamaros hijos de p... a todos escudándome en la libertad de expresión porque hay otras cosas llamada derecho al honor, a la fama... Sí es libre de pensar lo que se quiera (al igual que yo pienso de él muchas cosas) pero no de decirlo.
Por otro lado, que dos individuos, tradicionalistas (ya os concreto hasta qué son, que creo no haberlo leído; aviso, es término político, no religioso) hagan eso no es razón para empezar con las chorradas de "¿dónde esta el poner la otra mejilla?, blabla, sólo me acuerdo de las citas que me interesan cuando me interesan, blabla". (Si te ofendo edito, que no quiero herir a nadie en el ejercicio d emi libertad de expresión)
Y os voy a poner otro ejemplo: me cago en el socialismo. Nadie es "socialismo", incluso podemos debatir si existe o no dado que lo que se llama socialismo ahora en realidad no lo es (socialismo sin marxismo es una cosa extraña), pero seguro que a más de uno le ofende porque afecta a una creencia profunda.
Pues acoirdarse de Dios es hacerlo de la creencia más profunda de cientos de millones de personas. Y cagarse en Él es como hacerlo en nosotros. Pero, claro, ¡ay de quién lo haga en otros!
Y es que hay mucho hipócrita...
Von_Skorzy escribió:Es cierto, como se me pudo olvidar, con el éxito que tendría una obra llamada Me cago en los maricones, en el momento que saliera todo el mundo estaría, seguro, igual que con esta, defendiendo la libertad de expresión del autor y su genuino derecho artístico. A joderse toca, porque es arte.
¿Te suena de algo la frase: "No estoy en absoluto de acuerdo con sus ideas. Pero defenderé a muerte su derecho a expresarlas" ? Pues eso.

Von_Skorzy escribió:Osea, que pare que se respete a los cristianos tienen que poner una bomba, y así todos se guardarían de ofenderles. Vaya, y cuantos muertos serían necesarios ¿200, 500, 1400?

No, no, no. Para que se respete una religión lo que tiene que hacer ésta es no predicar la no violencia y, sin embargo, apalizar a quienes no comparten esas creencias o, mucho más grave aún, apoyar el genocidio nazi. Para que una religión sea respetada, no tiene que matar a nadie. Simplemente tiene que dejarse de chorradas y ocuparse de los temas espirituales y dejarnos al resto los temas terrenales: Homosexuales (Qué sabias palabras de Rouco Varela: "La homosexualidad es una enfermedad"), aborto (Qué más les dará si ellos no pueden tener relacciones), campañas para el uso del preservativo (idem de lienzo), etc... Cuando se olviden de eso, es posible que sean respetados.

Von_Skorzy escribió:Es una expresión vulgar, que no es lo mismo, y no por eso deja de ser ofensiva agrediendo verbalmente a la sensibilidad de los cristianos. Puedes tratar de adornarla como te de la gana, pero sigue siendo un insulto grave. No es ninguna frase "vacía" de significado. Ninguna palabra lo es.
Hombre, a mí, particularmente, me ofende muchísimo cuando alguien dice 'viejos' refiriéndose a los padres porque me parece una falta de respeto. ¿Tengo que conformarme con darles una paliza o puedo usar métodos más drásticos: hoguera, lapidación,...?

Von_Skorzy escribió:Retroakira, Dios existirá o no, pero los cristianos si existen y tienen sentimientos, y tienen derecho a que se les respete en sus creencias. O eso, o todos nos cagamos en todos, que no creo q sea lo ideal.
Pero ¿es que acaso esos "buenos cristianos" habían visto la obra para juzgar o no si se les respeta?.
soyyo escribió:Pero ¿es que acaso esos "buenos cristianos" habían visto la obra para juzgar o no si se les respeta?.

A ver, hombre, seamos razonables. Si yo escribo una obra que se llame: "Me cago en la madre de..." Arzallus, por ejemplo (así, dejándola caer), no hace falta que Arzallus la vea para sentirse ofendido. De todas formas, repito, la obra SÍ se puede considerar blasfema por el argumento y no sólo por el título. Aunque pretendiera ser una gracia, hay cosas con las que no se bromea.
Y no creo que nadie haya dicho que sean "buenos cristianos" ni que dejen de serlo: "no juzguéis y no seréis juzgados" y, "aunque por vuestras obras os conocerán", hasta S. Pedro negó a Cristo y aun éste sacó el látigo, como muy bien recuerda Von Skorzy, en una situación similar (lo que no implica que en este caso esté bien).
Y es que el Nuevo Testamento tiene citas a saco...
pero mekaguen dios lo oigo kada 2 x 3....

si k el autor no es muy fino k digamos, pero de ahi a k le peguen....

salu2

p.d: mekaguen el rey se hubiera prohibido.
Me parece repulsivo que intentéis justificar una agresión física sólo porque alguien opine distinto. Incluso cuando se ataca a nuestras más profundas creencias, ideologías etc., hay que ser más tolerante...¿qué quereis que os diga?

¡¡me cago en la intolerancia!!
Los dos agresores son nietos de Blas Piñar.
Bendita sea la rama que al arbol sale.
esots sectarios, si ya lo decian los romanos, al crucifijo!, xD,es no entiendo kmo la gnte puede tener tanta poka cabeza, la verdad, weno yo tengo poka tb, xo esk estos me superan y con crezes, xD
Buenas.

Aunque Von_Skorzy disienta, es una expresión popular, vulgar tambien, pero popular o más bien popularísima. Vamos, que con un paseíto de media hora en un lugar concurrido como por ejemplo un campo de fútbol, tendremos más que suficiente como para escucharla infinidad de veces. Y la mayoría pronunciada por católicos. Si alguien piensa que sólo los ateos la dicen...
Por otro lado, tenemos la misma expresión con el cagado cambiado, y tambien es muy popular "Me cago en la puta". Si se llamara asi la obra, ¿que habría pasado? ¿Habrían saltado los católicos a protestar por la falta de respeto hacia este colectivo de trabajadoras?

Un saludo
yo propongo otra frase pa k los catolikos se piken

"me kago en el cura-viola-menores-de-edad-k-son-unos-hijosputa-falsos-moralistas"

xDD

ahi keda, xD
Qué cabezonería.
1.- No creo que nadie justifique el que les dieran a esos dos.
2.- No me compares acordarse de las putas que de Dios, por varias razones: con la primera no ofendes a casi mil millones de personas, bastantes más si metes a musulmanes judíos en el ajo. Por otro lado, puedes decir: me cago en los informáticos, por ejemplo, y al 90% se la refanfinflará. Porque no es lo mismo. Y, por lo que veo, quien no cree en Dios no lo entiende...
jajaja si los muslumanes yason 1.300.000 o mas jajaja entonces si la liariamos, xD
Amílcar escribió:
Dar un par de viajes a tío, estrellar aviones contra edificios y cargarte a 1500 o poner bombas en trenes y ventilarte a 200...lo mismo.
Manda...

Chorropotocientos "magos" y "brujas" kemados durante la santa inkisición por "herejía", hipocresía, imposicíon de la fe por miedo (o sea, método del garrote), conservación de sus intereses siempre al lado del poder, del dinero y del dictador...sí, más o menos lo mismo pero sin burkas.
Manda... [bye]

Em.... veo ke no me has entendido del todo, weno no me has entendido x'DDDD. Me refería a eso de "kien esté libre de pecado, ke tire la priemra piedra", pk tanto predicar paz y amor, mira luego por donde salen los amiguetes... ahora?? [careto?] (weno, supongo ke ahora tb me saldrás con una comparación con el islamismo para dejar más o menos limpia la conciencia cristiana... aunke a mi parecer, con o comentado antes, harían falta litros y litros de salfuman para dejarla como los chorros del oro).
Amílcar escribió:Qué cabezonería.
1.- No creo que nadie justifique el que les dieran a esos dos.
2.- No me compares acordarse de las putas que de Dios, por varias razones: con la primera no ofendes a casi mil millones de personas, bastantes más si metes a musulmanes judíos en el ajo. Por otro lado, puedes decir: me cago en los informáticos, por ejemplo, y al 90% se la refanfinflará. Porque no es lo mismo. Y, por lo que veo, quien no cree en Dios no lo entiende...

Y me dirás que los que dicen "Me cago en Dios" son todos ateos. Por que esta frase no sólo puede soliviantar a los cristianos, sino a todos aquellos seguidores de religiones monoteístas o politeístas. España, aunque por constitución sea un país laico, ha basado la educación en la religión católica, por lo que la mayoría de la gente se declara católica. Además, esta expresión no es patrimonio de la gente joven que a lo mejor no ha estudiado religión. Tengo 38 años y la he oído toda mi vida. Yo creo que aquí el problema ha venido del hecho de ver la frase impresa.

Por otro lado, alguien hablaba de que el autor ha querido hacerse de oro a partir de la publicidad que genera el polémico título. Seguro que sí, por eso la ha estrenado en un sala con un aforo de 50 personas... [qmparto]

Un saludo
Amílcar escribió:

Que va... Para eso ya estuvieron las cruzadas...

Yo la expresion "Me cago en Dios" o en su variante extremeña "Mecawen Dios" nunca la he usado pensando en un ente superior al que estoy ofendiendo, o para joder a los catolicos...

Yo, personalmente, solo la uso como coletilla... Igual que puedo decir "Cawen to lo que se menea", a ver si ahora os vais a dar todos por ofendidos y vais a venir a partirme la cara...

PD- Me parece un nombre "politicamente incorrecto", pero con ello no se da derecho a que les partan la cara

PD2- Quién es Blas Piñar?

Fdo- An0n1m0
GreatXavi escribió:
Además, esta expresión no es patrimonio de la gente joven que a lo mejor no ha estudiado religión. Tengo 38 años y la he oído toda mi vida. Yo creo que aquí el problema ha venido del hecho de ver la frase impresa.

No es lo mismo cuando un maleducado, cuando menos, lo dice, que detrás de ello no hay intención ofensiva, y de gratis, que cuando lo hace un tío por escrito, con mala baba, destinado a una actuación pública y, para colmo, con dinero público (por eso lo hacen en un sitio para 50 personas, porque está subvencionado).

GreatXavi escribió:Por otro lado, alguien hablaba de que el autor ha querido hacerse de oro a partir de la publicidad que genera el polémico título. Seguro que sí, por eso la ha estrenado en un sala con un aforo de 50 personas... [qmparto]

Está claro que no lo hace por forrarse, dado que es de una familia a la que les sale el dinero por las orejas. Seguramente tenga más patrimonio que las 50 personas que van a verla juntas. Y, si no, lo tendrá cuando muera su padre (que no sé si está vivo o no).

seerj escribió:jajaja si los muslumanes yason 1.300.000 o mas jajaja entonces si la liariamos, xD

Pues acojónate, que son bastantes mas de un millón trescientos mil que tú pones.
La otra ni te la contesto: ésta lo hice sólo para poner de manifiesto tu ignorancia

Khasius BCN escribió:Chorropotocientos "magos" y "brujas" kemados durante la santa inkisición por "herejía", hipocresía, imposicíon de la fe por miedo (o sea, método del garrote), conservación de sus intereses siempre al lado del poder, del dinero y del dictador...sí, más o menos lo mismo pero sin burkas. Manda...

Pues no es ni parecido, porque el cristianismo predica el amor, la paz y la otra mejilla, como tú muy bien dices, mientras que el Islam sigue con la ley del Talión y, por mucho que los sufitas o sufíes digan, la postura de Mahoma en torno al año 600 era infinitamente más retrógrada que la de Cristo en el año 30.
Pero, con la Iglesia, es como con los médicos: haz lo que dice, no lo que hace. Está formada por humanos y, como tal, yerra o, más bien, lo hizo en el pasado. A día de hoy, como institución (sigue formada por personas que individualmente pueden pifiarla y mucho) creo que no puedes acusarla de nada de eso. Y sin comparar con los musulmanes, aunque ya lo hehe hecho, porque me importa la mía, no las ajenas.

An0n1m0 escribió:Para eso ya estuvieron las cruzadas...

La última hace 800 años, no hace menos de dos meses.
Cada cosa en su contexto (valoración histórica) y, por esas, la Reconquista también, ¿no? Ah, claro, que en ambos casos fue que primero atacaron los musulmanes y, después, se revolvieron los cristianos (si en el primer caso, además, hubiesen continuado permitiendo a los cristianos peregrinar a Jerusalén como habían hecho ni hubiesen continuado hostigando al Imperio Bizantino, no habría pasado nada).

An0n1m0 escribió: Quién es Blas Piñar?

Fue presidente de Fuerza Nueva y diputado en el ¿79? Decían que era extremeño, porque era extremo y duro. Pero, a diferencia de lo que hay por otros países, era algo bastante light precisamente por sus ideas católicas, con lo que xenofobia, racismo y demás basura no formaban parte de su programa, pero sí era "duro" respecto a la unidad de España y la lucha contra ETA, cuando nadie en España lo era (recordemos las amnistías que pusieron a todos los etarras en la calle de los que "sólo" el 50% hay constancia de que volvieran a unirse a ETA).

Hala, que vaya chapa me he clavado.
Un saludo
Encuentro absolutamente repugnante que algunos de vosotros acudais corriendo a apagar fuegos cada vez que alguien habla mal de los musulmanes, pero sin embargo no teneis reparos en meter aberraciones cometidas por la curia dentro del Cristianismo (no apuntaré con el dedo, cada uno ya sabe si está dentro o no de este grupito). Recordemos que el Nuevo Testamento es un mensaje de amor al prójimo y paz con Dios y con el mundo, los desmanes que haya podido producir la Iglesia en su interpretación (bien torticera o bien radical) atañen a la Iglesia y a los criminales que hayan actuado bajo su nombre, no a la fe católica.

Manda muchos cojones que esto lo tenga que decir un agnóstico convencido como yo.
Amílcar escribió:

Pues no es ni parecido, porque el cristianismo predica el amor, la paz y la otra mejilla, como tú muy bien dices, mientras que el Islam sigue con la ley del Talión y, por mucho que los sufitas o sufíes digan, la postura de Mahoma en torno al año 600 era infinitamente más retrógrada que la de Cristo en el año 30.
Pero, con la Iglesia, es como con los médicos: haz lo que dice, no lo que hace. Está formada por humanos y, como tal, yerra o, más bien, lo hizo en el pasado. A día de hoy, como institución (sigue formada por personas que individualmente pueden pifiarla y mucho) creo que no puedes acusarla de nada de eso. Y sin comparar con los musulmanes, aunque ya lo hehe hecho, porque me importa la mía, no las ajenas.

Coño, ya está!! Lo predica! Pero luego, como todos..... [toctoc]
Yo no defiendo a nadie, ni menos a los fanaticos musulmanes, pero cuando hay ke reconocer una cosa...
116 respuestas
1, 2, 3