› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Viva el amor que predica el cristianismo. Si ni ellos se lo creen.
Jukem escribió:Y a mi que me parece que este tio lo que quiere es darse publicidad
Det_W.Somerset escribió:El que ha hecho la obra es un subnormal con ánimo de ganar mucha pasta, y los que se la han destrozado son unos fanáticos. Pero vamos, que en vez de cagarse en lo que se caga, ya se podía cagar en su put* madre.
Det_W.Somerset escribió:Pregunta: qué habría pasado si en vez de llamarse la obra como se llama, se hubiera llamado "me cago en Alá"?
El que ha hecho la obra es un subnormal con ánimo de ganar mucha pasta, y los que se la han destrozado son unos fanáticos. Pero vamos, que en vez de cagarse en lo que se caga, ya se podía cagar en su put* madre.
Von_Skorzy escribió:¿cuando veremos obras como Me cago en los judios?
¿y Me cago en la Democracia?
¿o que tal Me cago en el Rey?
Ya que está de actualidad también podríamos hacer Me cago en Mahoma
Pero todo esto no lo veremos nunca, porque entonces saldrían las voces defensoras del respeto y las sensibilidades y el orden público, porque todo el mundo merece respeto menos los cristianos, esos no van dentro del pack del respeto. Y esto no es nuevo, el Alcalde de Barcelona quiso inagurar una exposición que se llamaba igual, pero se hechó atras cuando los patrocinadores le dijeron no pondrían ni un duro a tal cosa, salvo Prisa, que no le importaba. Pues yo Me cago en Clos.
Esta basura de obra, que está teniendo un nulo éxito, solo existe gracias a las subvenciones al círculo, ya que que es algo cultural, Me cago en el Círculo
Los dos chicos eran hermanos, requetés, y visto que q este país no hay respeto mas que para el que se lo gana, me parece hasta bien.
Antes, cuando no tenías talento, no tenías mas remedio que recurrir al sexo, pero como todo el mundo ya está saturado de sexo y no espanta a nadie, ahora cuando no hay talento se recurre a la blasfemia. Pero solo blasfemia contra los mismos, que conste.
Von_Skorzy escribió:¿cuando veremos obras como Me cago en los judios?
¿y Me cago en la Democracia?
¿o que tal Me cago en el Rey?
Ya que está de actualidad también podríamos hacer Me cago en Mahoma
Pero todo esto no lo veremos nunca, porque entonces saldrían las voces defensoras del respeto y las sensibilidades y el orden público, porque todo el mundo merece respeto menos los cristianos, esos no van dentro del pack del respeto. Y esto no es nuevo, el Alcalde de Barcelona quiso inagurar una exposición que se llamaba igual, pero se hechó atras cuando los patrocinadores le dijeron no pondrían ni un duro a tal cosa, salvo Prisa, que no le importaba. Pues yo Me cago en Clos.
Esta basura de obra, que está teniendo un nulo éxito, solo existe gracias a las subvenciones al círculo, ya que que es algo cultural, Me cago en el Círculo
Los dos chicos eran hermanos, requetés, y visto que q este país no hay respeto mas que para el que se lo gana, me parece hasta bien.
Antes, cuando no tenías talento, no tenías mas remedio que recurrir al sexo, pero como todo el mundo ya está saturado de sexo y no espanta a nadie, ahora cuando no hay talento se recurre a la blasfemia. Pero solo blasfemia contra los mismos, que conste.
soyyo escribió:"Me cago en Dios" es una expresión hecha. como "me cago en la puta de bastos" no he visto al señor Heraclio Fournier indignándose por ello.
En cuanto a hacer una obra titulada "Me cago en los homosexuales"... yo creo que el colectivo gay, primero miraría la obra y, posteriormente, opinaría. LLámame iluso si quieres, pero me gustaría creer que un homosexual no es tan cafre como un católico y tiene bastantes más luces (¡¡OJO!! hablando ÚNICAMENTE de lo relativo a sus colectivos. No me repliqueis diciendo que yo he dicho que los católicos son subnormales o algo así. No es eso lo que yo quería expresar).
dat28850 escribió:Si haces una obra titulada "me cago en los homosexuales" seguro que te estorba el cielo para salir corriendo.
Si el titulo fuera "me cago en alah" ya le habrian tachado de facha.
Guilletek escribió:No me parece lo mismo "cagarse en los homosexuales" que en Dios, ellos existen.
Si a la obra la hubiesen titulado: "Ostia" habría pasado lo mismo?.
FrutosXP escribió:Pues de eso estamos hablando de libertad de expresión. Porque en este pais nos cagamos en los homosexuales , judios etc NOS MACHACARIAN pero te cagas en otras cosas y no sucede nada.
soyyo escribió:se llama "me cago en alá" alguien pondría una bomba y volaría todo el teatro
soyyo escribió:me cago en Dios" es una expresión popular
Von_Skorzy escribió:Retroakira, Dios existirá o no, pero los cristianos si existen y tienen sentimientos, y tienen derecho a que se les respete en sus creencias. O eso, o todos nos cagamos en todos, que no creo q sea lo ideal.
keo01 escribió:por ser un poco tocawebos....
dios.
(Del lat. deus).
1. m. Ser supremo que en las religiones monoteístas es considerado hacedor del universo.
en el titulo no se especifica en "que" dios se caga.
Khasius BCN escribió:Ke os decía el otro día yo de la religión?¿?¿?¿?¿ Joder con los cristianitos, pueden criticar a los fanáticos islamistas......¬¬
¿Te suena de algo la frase: "No estoy en absoluto de acuerdo con sus ideas. Pero defenderé a muerte su derecho a expresarlas" ? Pues eso.Von_Skorzy escribió:Es cierto, como se me pudo olvidar, con el éxito que tendría una obra llamada Me cago en los maricones, en el momento que saliera todo el mundo estaría, seguro, igual que con esta, defendiendo la libertad de expresión del autor y su genuino derecho artístico. A joderse toca, porque es arte.
Von_Skorzy escribió:Osea, que pare que se respete a los cristianos tienen que poner una bomba, y así todos se guardarían de ofenderles. Vaya, y cuantos muertos serían necesarios ¿200, 500, 1400?
Hombre, a mí, particularmente, me ofende muchísimo cuando alguien dice 'viejos' refiriéndose a los padres porque me parece una falta de respeto. ¿Tengo que conformarme con darles una paliza o puedo usar métodos más drásticos: hoguera, lapidación,...?Von_Skorzy escribió:Es una expresión vulgar, que no es lo mismo, y no por eso deja de ser ofensiva agrediendo verbalmente a la sensibilidad de los cristianos. Puedes tratar de adornarla como te de la gana, pero sigue siendo un insulto grave. No es ninguna frase "vacía" de significado. Ninguna palabra lo es.
Pero ¿es que acaso esos "buenos cristianos" habían visto la obra para juzgar o no si se les respeta?.Von_Skorzy escribió:Retroakira, Dios existirá o no, pero los cristianos si existen y tienen sentimientos, y tienen derecho a que se les respete en sus creencias. O eso, o todos nos cagamos en todos, que no creo q sea lo ideal.
soyyo escribió:Pero ¿es que acaso esos "buenos cristianos" habían visto la obra para juzgar o no si se les respeta?.
Amílcar escribió:
Dar un par de viajes a tío, estrellar aviones contra edificios y cargarte a 1500 o poner bombas en trenes y ventilarte a 200...lo mismo.
Manda...
Amílcar escribió:Qué cabezonería.
1.- No creo que nadie justifique el que les dieran a esos dos.
2.- No me compares acordarse de las putas que de Dios, por varias razones: con la primera no ofendes a casi mil millones de personas, bastantes más si metes a musulmanes judíos en el ajo. Por otro lado, puedes decir: me cago en los informáticos, por ejemplo, y al 90% se la refanfinflará. Porque no es lo mismo. Y, por lo que veo, quien no cree en Dios no lo entiende...
Amílcar escribió:
Dar un par de viajes a tío, estrellar aviones contra edificios y cargarte a 1500 o poner bombas en trenes y ventilarte a 200...lo mismo.
GreatXavi escribió:
Además, esta expresión no es patrimonio de la gente joven que a lo mejor no ha estudiado religión. Tengo 38 años y la he oído toda mi vida. Yo creo que aquí el problema ha venido del hecho de ver la frase impresa.
GreatXavi escribió:Por otro lado, alguien hablaba de que el autor ha querido hacerse de oro a partir de la publicidad que genera el polémico título. Seguro que sí, por eso la ha estrenado en un sala con un aforo de 50 personas...
seerj escribió:jajaja si los muslumanes yason 1.300.000 o mas jajaja entonces si la liariamos, xD
Khasius BCN escribió:Chorropotocientos "magos" y "brujas" kemados durante la santa inkisición por "herejía", hipocresía, imposicíon de la fe por miedo (o sea, método del garrote), conservación de sus intereses siempre al lado del poder, del dinero y del dictador...sí, más o menos lo mismo pero sin burkas. Manda...
An0n1m0 escribió:Para eso ya estuvieron las cruzadas...
An0n1m0 escribió: Quién es Blas Piñar?
Amílcar escribió:
Pues no es ni parecido, porque el cristianismo predica el amor, la paz y la otra mejilla, como tú muy bien dices, mientras que el Islam sigue con la ley del Talión y, por mucho que los sufitas o sufíes digan, la postura de Mahoma en torno al año 600 era infinitamente más retrógrada que la de Cristo en el año 30.
Pero, con la Iglesia, es como con los médicos: haz lo que dice, no lo que hace. Está formada por humanos y, como tal, yerra o, más bien, lo hizo en el pasado. A día de hoy, como institución (sigue formada por personas que individualmente pueden pifiarla y mucho) creo que no puedes acusarla de nada de eso. Y sin comparar con los musulmanes, aunque ya lo hehe hecho, porque me importa la mía, no las ajenas.