Queen_of_metal escribió:Si Heracles pertenece a otro club o como lo kerais llamar y tb esta en este , ¿no seria de los dos club? en el casod e k la respuesta sea si ¿ es rechazado por ser de otro club ?
NO... no es rechazado por ser de otro club... ni es rechazado ni de un club ni de otro...
A mi entender... todo lo que ves, es la continuación del hilo... tan solo es la trama que se va desarrollando... y ahora toca esto... como mañana puede tocar otra cosa...
Todo es para hacer algo... para hablar de algo... es seguir el hilo... no se le está ni rechazando... ni juzgando... ni somos el tribunal de la Inquisición...
Hay una historia... unos inicios... el club se ha ido haciendo grande, cada fin de semana... con el día tras día... con gente que se ha ido uniendo y lo ha ido enriqueciendo... hasta evolucionar al FIDEO actual...
Que siga de un modo o de otro... depende en parte también de Heracles... akí todos tenemos un papel... un rol, por decirlo así... k no deja de ser tu propia personalidad... asimilandolo, de vez en cuando, a la historia del hilo...
El rol actual de Heracles es... usuario normal... que de golpe y porrazo adquiere ciertos poderes nuevos de "moderador"... k empieza a cerrar hilos a diestro y siniestro... y k además, kiere invadir el FIDEO... aunk no lo conseguirá...
A ver si ahora me he expresado mejor... no vayas a pensar k este es un hilo xenófobo...
Queen_of_metal escribió:Cuando he dicho Pecado capital me referia a uno de los 7 pecados capitales es decir la pereza , no me referia que fuera pecado leerme todo el hilo.
Y eso, ya lo entendí... aún así hubiera sido PECADO CAPITAL para un/a FIDE@ leer tantas páginas...
[fumeta][666]
PD: K descanses...