<--- Aqui Todo Sobre El Naruto 2 --->

Clyde escribió:Nada, que posteo para saludar a la peña.

Me han pasado la serie me he enganchado y ya tengo el Naruto 2 para la Cube.

No veía nada tan cojonudo desde Dragonball. Y el juego me ha parecido la fiesta, solo que no me entero de na. Estoy con las guías de gamefaqs y a ver si puedo grabar en mi memory oficial de 59. Esta tarde lo pruebo multiplayer a ver que tal [toctoc]

Sexy no jutsu para todos.

Tu tranqui que cuando te envicies te vas a aprender los menus de memoria y sin darte ni cuenta.

Por cierto ¿Pusistes al final el interruptor a la consola o tiras con el freeloader?
POR CIERTO:

todavia no habeis puesto los videos del campeonato que celebrasteis [toctoc] [toctoc]
Los videos del torneo no lo veras, porque como el ke lo organizo perdio pos no lo va a poner, si hubiera ganado entonces lo habria puesto...es un marica.
En esta pagina hay videos naruto con combates. Los que fueron al torneo, si los han visto que comenten que tal están de nivel estos videos.

Ta guapo el SSasuke contra Naruto
solo se puede bajar via torrent? no encuentro los enlaces para descarga directa [comor?]
Wenas, la gente ke se pedio el juego de naruto x Correo normal cuando os llego el juego estaba en buen estado? y cuanto tiempo os tardo en traedlo a casa? eske en play-asia hay una oferta el Drabon ball Z budokai x 16€ grr.....
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Ese dragoon ball sera version jap, no? si e escrito algo mal, no me agais caso acavo de llegar de fiesta echo un morao i no me aguanto el peo... LELOLEEEEEE ajjaja jojoj jejej ieieieiei se nota PUTAAAA [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] VIVA EL PUTO PEO DE LOS SABADOS POR LA NOCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
VenoMPS escribió:[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Ese dragoon ball sera version jap, no? si e escrito algo mal, no me agais caso acavo de llegar de fiesta echo un morao i no me aguanto el peo... LELOLEEEEEE ajjaja jojoj jejej ieieieiei se nota PUTAAAA [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] VIVA EL PUTO PEO DE LOS SABADOS POR LA NOCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ante la posibilidad de que edites el mensaje para redimirte me propongo a citar el texto para que este blasfemia quede inalterable al paso del tiempo. [qmparto] [poraki] [qmparto]

Por cierto ese budokai a mi tambien me tienta bastante porque esta tirado y por lo que se ve en las capturas de playasia hasta los textos estan en ingles.
ya me han contestado los de futur@,el problema ke habia con el free loader es ke todos los ke datel le han enviado a la tienda estan defectuosos [poraki] cabrones de datel ahora hay ke esperar a ke datel le responda ZzzZZ
ya me estrañaba a mi ke futur@ me estubiera dando largas son buenos profecionales [oki]
bueno a seguir mirando las instrucciones [decaio]
franaloper escribió:Ante la posibilidad de que edites el mensaje para redimirte me propongo a citar el texto para que este blasfemia quede inalterable al paso del tiempo. [qmparto] [poraki] [qmparto]

Por cierto ese budokai a mi tambien me tienta bastante porque esta tirado y por lo que se ve en las capturas de playasia hasta los textos estan en ingles.

JAJAJAJJAJAJJAAJA uala nano... K NADIE ME AGA CASOOOOO [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Eso es lo k passa cuando vienes un poko mamao i ves el pc en marcha, k el primer mail k "konsigues" leer pos montas una pa kedar en ridiculo, la madre k te pario franaloper, me apunto una pa ti (te devo una mamonsete) JAJAJAJAJJAJAJJA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: Me acavo de levantar... xD i no lo editare... no vale la pena si ya lo has citado cachoperra [maszz] [maszz] [maszz] [amor]
franaloper escribió:Tu tranqui que cuando te envicies te vas a aprender los menus de memoria y sin darte ni cuenta.

Por cierto ¿Pusistes al final el interruptor a la consola o tiras con el freeloader?

Que va! con lo vago que soy no le he hecho. Tiro de FreeloaderXD

Por cierto el juego es la caña. Me encanta esto de verme 3 capítulos y luego echarme unas partidas al juego. Sólo me falta aprenderme los combos y alguna que otra historia que no se como se hace (¿la sustitución por un tronco o un clon?, se que consume chakra pero me sale a veces sin querer ¿cómo coño se hace?)
De los menús te enteras en nada y puedes grabar en la memory de 59 bloques de Nintendo. Estoy enviciao.

Cojonudo, ya solo me falta el Budokai para ser el más flipadeteXD
A ver si en un mes y medio...tras esos exámenes taaan molestos [ginyo]

Sexy no Jutsu para todos!!
Clyde escribió:
Que va! con lo vago que soy no le he hecho. Tiro de FreeloaderXD

Por cierto el juego es la caña. Me encanta esto de verme 3 capítulos y luego echarme unas partidas al juego. Sólo me falta aprenderme los combos y alguna que otra historia que no se como se hace (¿la sustitución por un tronco o un clon?, se que consume chakra pero me sale a veces sin querer ¿cómo coño se hace?)
De los menús te enteras en nada y puedes grabar en la memory de 59 bloques de Nintendo. Estoy enviciao.

Cojonudo, ya solo me falta el Budokai para ser el más flipadeteXD
A ver si en un mes y medio...tras esos exámenes taaan molestos [ginyo]

Sexy no Jutsu para todos!!

La substitucion es con el L o el R cuando te atacan :D
Moltes gracies [barret] ( si así se escribe) VenoMPS.
Espero que no tuvieras resaca ;-)

Ya me he sacado tres personajes y no puedo parar!!! [toctoc]
Clyde escribió:Moltes gracies [barret] ( si así se escribe) VenoMPS.
Espero que no tuvieras resaca ;-)

Ya me he sacado tres personajes y no puedo parar!!! [toctoc]

U as dit de puta mare! jajaj lo has dicho bien nano! :D i no, no tuve resaca, iva un pelis demasiado contentillo namas!! jajaja :D espero k lo estes disfrutando el naruto! :D a mi se me hace mu pesao conseguir toa la pasta pal sasuke... :S

Una quest despues de lsasuke ahi algun personage mas a sacar o k? no me digas kual es!!
Yo ya tengo todos los personajes y los escenarios, ya solo me quedan por conseguir algunas tonterias como sonidos y algun pegolete más, no veas el vicio que le tengo al jueguecito.

Lo he probado a cuatro jugadores y es muy gracioso las peloteras que se forman [carcajad] .

Lastima que no tenga mas cosas importantes que desbloquear ya [buuuaaaa] .

Ahora solo me queda dominar bien los combos para repartirle bien a todo el mundo.

Un saludo. [toctoc]

Edito: Una pregunta, las fotos que salen de los personajes cuando haces un especial, las acabo de ver en fotos de capturas y juraria que a mi no me salen, como es eso?, puedo haberlas desactivado o es que toy atontao? [tomaaa]
solo se puede bajar via torrent? no encuentro los enlaces para descarga directa

Solo se los torrents tambien, atención al llamado LotsaNaruto2 54 minutos de combates menudo panzón que me espera [+risas]
Lobo escribió:Yo ya tengo todos los personajes y los escenarios, ya solo me quedan por conseguir algunas tonterias como sonidos y algun pegolete más, no veas el vicio que le tengo al jueguecito.

Lo he probado a cuatro jugadores y es muy gracioso las peloteras que se forman [carcajad] .

Lastima que no tenga mas cosas importantes que desbloquear ya [buuuaaaa] .

Ahora solo me queda dominar bien los combos para repartirle bien a todo el mundo.

Un saludo. [toctoc]

Edito: Una pregunta, las fotos que salen de los personajes cuando haces un especial, las acabo de ver en fotos de capturas y juraria que a mi no me salen, como es eso?, puedo haberlas desactivado o es que toy atontao? [tomaaa]

Yo tambien e visto varios fondos en los combos k a mi no me salen... :S komo ze esplika ezo? xDDD
Al menos ya se que no soy al único al que le pasa, alguien puede explicarlo? [qmparto]

saludos a todos.
¿Os referís a la foto del personaje que aparece a un lado justo al momento de hacer un especial? ¬_¬
No se si hablamos de lo mismo ¿es eso? a mi si me sale.
Y si no, ¿de qué estais hablando? (XD coño, como el Webster!--que serie más lamentable [carcajad] )

Edito: OFF-TOPIC brutal:

Lobo que grande eres, pedazo de comic que llevas por avatar. El nº 1 nada menos!! ;-)
al final que paso con la traduccion esa que estaban haciendo algunos para el modo historia?? se fue al garete??? isirme please
Clyde escribió:¿Os referís a la foto del personaje que aparece a un lado justo al momento de hacer un especial? ¬_¬
No se si hablamos de lo mismo ¿es eso? a mi si me sale.
Y si no, ¿de qué estais hablando? (XD coño, como el Webster!--que serie más lamentable [carcajad] )

Edito: OFF-TOPIC brutal:

Lobo que grande eres, pedazo de comic que llevas por avatar. El nº 1 nada menos!! ;-)

Si, a esas fotos me refiero, yo juraria que a mi no me salen, pero ya me pones en duda. [tomaaa]

El comic del avatar es el mismo que reposa en mi estanteria desde el año 92 que salió, si la memoria no me falla [carcajad]

Saludos.
Salen pero solo un instante. Yo lo veo, pero claro, tengo Sharingan [carcajad]
Guybrush escribió:Salen pero solo un instante. Yo lo veo, pero claro, tengo Sharingan [carcajad]

Entonces va a ser por eso [+risas]

saludos :-p
LUNKER escribió:al final que paso con la traduccion esa que estaban haciendo algunos para el modo historia?? se fue al garete??? isirme please

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
La estabamos haciendo Rock Lee y yo. Mi parte ya esta acabada
pero se nos fue el santo al cielo y se me olvido. Gracias por recordarlo y a ver si dentro de poco la colgamos.

[angelito]
Yo tambien la estaba haciendo pero estoy esperando a que me devuelva el juego un colega para hacer unas capturas con la tarjeta de tv. [jaja]

De todas maneras va para largo porque ahora tengo examenes y hasta mediados/finales de junio no podre terminarlo.
Pues ya me ha llegado el Naruto 2 de lik-sang y todo ok. Ahora aver si me envicio un rato y le saco todo el jugo. Algún dia me leere las 700 y pico respuestas de este hilo para saber algo mas.
Una cosa, ha sacado alguien traduccion de este game?
En gamefaqs tienes algunas en ingles.
bolivar_el_gran escribió:

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
La estabamos haciendo Rock Lee y yo. Mi parte ya esta acabada
pero se nos fue el santo al cielo y se me olvido. Gracias por recordarlo y a ver si dentro de poco la colgamos.

[angelito]

Haber si lo acabamos xDD
Para: bolivar_el_gran, franaloper y Rock_Lee

jejejej xD ok, lo espero cn ansia!!!
cambiando un poco de tema;

No hay videos del campeonato de Barcelona ese que se monto?

Pa cuando era el proximo?

Clyde escribió:¿Os referís a la foto del personaje que aparece a un lado justo al momento de hacer un especial?

Creo que solo aparecen cuando juegas un Vs.
Los videos no se pondran, y el proximo torneo sera pa verano. Ha un no hay fecha confirmada.
Heeey tronkos secos uouoou akavo de desblokear el sasuke sharingan... joder k pesao se me a echo llegar a ñlos 100000 por eso no jugava xD i haver k habilidades guapas tiene eske no le veo muchas a parte del nuevo combo... por ahi oi k tenia dos, es verdad? nuse contadme algo acerca de el, me a decepcionado un poko pq pensava k seria el sasuke con el sello expandido por to su cuerpo en plan emocion corrida ultramegaflipante ya saveis... algun comentario??? :D:D:D [bye]
pos si, tienes 2 combos, el chidori y cuando saltas le das a la X cuando tengas el charka a tope dispara fuego.
A mi me gusta bastante, el combo abajo+B,B,X es cojonudo y ademas tiene el golpe mas abusable de todo el juego (no se si ponerlo como bueno o como malo), que es arriba+A y luego cuando lo tienes tirado abajo+B,B, veras cuando lo descubres sirve para todo [sati] .
Heeey tronkos secos uouoou akavo de desblokear el sasuke sharingan... joder k pesao se me a echo llegar a ñlos 100000 por eso no jugava xD i haver k habilidades guapas tiene eske no le veo muchas a parte del nuevo combo... por ahi oi k tenia dos, es verdad? nuse contadme algo acerca de el, me a decepcionado un poko pq pensava k seria el sasuke con el sello expandido por to su cuerpo en plan emocion corrida ultramegaflipante ya saveis... algun comentario???

Solo por ver "el taijitsu del cejas encrespadas versión Sasuke" ya merece la pena (no se si has llegado a ver el momento en el que aparece sasuke después del super-entrenamiento intensivo con Kakshi) XD. Además, su entrada mas espectacular es un remolino de hojas, como en el tercer examen de Chuunin.

Te recomiendo las guias de gamefaqs, donde encontrarás todos los golpes y combos. Basicamente es el mismo Sasuke, con algunos movimientos y golpes cambiados. De entrada, atrás + A hace igual que Rock Lee, y queda bastante chulo y vacilón. Si quieres hacer lo que hace el antiguo Sasuke con atrás + A ahora se hace con arriba+A a costa de perder el ataque que lanza kunais hacia arriba.

Con su habilidad para moverse rápido como lee, su katon, y sus especiales, la verdad es que es un personaje muy completo y útil casi contra cualquier personaje. La pega es el chidorí, que para que sea realmente efectivo tienes que dejar pulsado X hasta que carga todo el chakra, y entonces es muy fácil de esquivar. Aunque si entrenas, puedes conseguir sincronizar el momento justo en el que el personaje se levanta del suelo (después de un throw por ejemplo) para que reciba el golpe. Entonces si es bastante frustrante para la persona que lo sufre [fumeta]
joder.. me he estado leyendo el hilo y tengo unas ganas de probar el juego!!! me pegue la gran viciada al 1!! aunque este por aqui no tiene mucha pinta de que vaya a salir no¿? ande lo podria encontrar¿? gracias!!! [oki]
shingi- escribió:joder.. me he estado leyendo el hilo y tengo unas ganas de probar el juego!!! me pegue la gran viciada al 1!! aunque este por aqui no tiene mucha pinta de que vaya a salir no¿? ande lo podria encontrar¿? gracias!!! [oki]

Mira en liksang, playasia o si te corre mucha prisa y no te importa pagar un pelin mas en dreamgames.
franaloper escribió:Mira en liksang, playasia o si te corre mucha prisa y no te importa pagar un pelin mas en dreamgames.

gracias maxo!! ahora me lo miro!!! [tadoramo]
X-D futur@ online es donde me lo pille a 63 lebrosssss si lo tienen te lo mandan en 2 dias X-D
[bye]
Hola a todos.

Yo creo que ya lo tengo todo comprado al menos no me sale nada en la tienda ya, sin embargo me quedan algunas fotos de los personajes y alguno de los modelos en plan trofeo esos q puedes ver y girar [carcajad] , como salen los que me faltan?

El juego es puro vicio, ya me juego tranquilamente con todos, la verdad es que es muy intuitivo y rápido de aprender, así que ha seguir dándole.

Off-topic: como me fue de perlas con lik sang, ahora me he pedido el Billy Huevos que está mu baratito, sabesi alguno si la versión pal está en español?

Saluditos a todos. [toctoc]
Lobo escribió:Hola a todos.

Off-topic: como me fue de perlas con lik sang, ahora me he pedido el Billy Huevos que está mu baratito, sabesi alguno si la versión pal está en español?

Saluditos a todos. [toctoc]

Yo me e pedido el kinnikuman 2 xDD alguien lo a provado imagino k si, no? parece una puta cañorra!!! :D:D:D:D
para conseguir todas las fichas/voces tienes que pasarte el arcade con todos los personajes menos con akamaru y karasu. cuando te compres la ultima ficha, vuelves a entrar en la tienda y tienes los sonidos de la lucha del juego.... y creo que eso ya es lo ultimo por comprar si no me equivoco :P
Link2No escribió:para conseguir todas las fichas/voces tienes que pasarte el arcade con todos los personajes menos con akamaru y karasu. cuando te compres la ultima ficha, vuelves a entrar en la tienda y tienes los sonidos de la lucha del juego.... y creo que eso ya es lo ultimo por comprar si no me equivoco :P

I si te lo has passado ya con todos k passa? i no haces eso de passartelo con toosa emnos dos como tu dices etc etc e tc?
VenoMPS escribió:
Yo me e pedido el kinnikuman 2 xDD alguien lo a provado imagino k si, no? parece una puta cañorra!!! :D:D:D:D

Yo lo he probado y el juego mola, sobre todo cuando juegas a 4 players.

PD: ese juego lo tengo pendiente, cuando pueda tambien me lo pillare.
VenoMPS escribió:

Yo lo probe despues de jugar al naruto 2 y me parecio muy muy soso, quizas si no hubiese jugando antes a este no lo habria notado tanto pero desde luego ya te digo que a mi no me gusto demasiado.

PD: Eso no indica que si algun dia lo veo baratito baratito acabe pillandomelo pero lo dudo. [sonrisa]
Continuando con el off topic, lo que tendría que salir es un juego de Tenjou Tenge de los mismos del Naruto, para repartir unos palos entre los ejecutores.
kupurupu escribió:Continuando con el off topic, lo que tendría que salir es un juego de Tenjou Tenge de los mismos del Naruto, para repartir unos palos entre los ejecutores.

kizas en un futuro podremos ver a Nagi en nuestra Game Cube xD
Muchas gracias por resolver mis dudas como siempre a todos. [oki]

Saludos.
1084 respuestas