Q PLAY2 ME compro?

Hola a todos me voy a comprar una playstation 2, e pensado en el modelo "aqua" o en el "silver" y no se q version es cada una de ellas y qeria saber cual de estos 2 modelos es mejor para poner el chip MATRIX INFINITY.

Salu2 y muchas gracias
son las 2 V9 asi que mira tu por donde, no vas a tener problemas a la hora de decidir (por lo menos en cuanto a modelo, luego el color ya eso depende de ti). A ambas les va a funcionar muy bien el Infinity.
Hola Jennifar lopa t esplico lo q me a pasado q por lo q e leido en los post entindes muchisimo de l infinity etc:

Bueno lo q me paso fue lo siguiente tenia una v3 y le intente poner el infinity, el resultado fue la consola jodia y un cabreo del copon, ahora m voy a comprar otra play ( mas q na por q es la leche y por q tengo muxos juegos X-D ).

He visto q a salio la aqua y la silver y m voy a pillar una de las 2, como ya tengo l chip en mi casa pos lo llevare a alun sitio dond em lo pongan ( pa q no m pase lo mismo q con la v3 X-D X-D )

En los post q e leido e visto en las v9 y v10 tenias q bajarle el voltaje o no se q con el infinity eso es cierto ??? si es cierto y ay q acerlo o ¿ya se a solucionado con las actualizaciones del infinity??

Voy a abrir otro post con lo mismo pa q me lo soluciones aber si esto va a qedar en el aire y no m voy a enterar de na.

Ha otra cosa tu m recomendarias ponerme el xip na mas comprar la consola o m espero un poco????

Y la ultima cosa e leido q los juegos de ps2 ripeados ( ciertos juegos) al ser en cd utilizan mas la lente q los juegos fulldvd o los juegos origilas eso es cierto o es un tongo?????

Gracias y salu2
Yo nunca hago la reducción de voltaje, pero no esta de más ser precavido. Yo opino que si la consola se estropea, que la arregle sony, que para eso tienes garantia.

Cuando te la compres usala al menos 15 dias para que veas que no hay problemas con los originales, y importante, ve alguna pelicula en dvd grabados para ver que tal las coge y como se comporta.

NO JUEGUES con Dvd rips, yo jamás meto un cd a mi consola, solo DVD y de Primera calidad. Marcas que uso son: TDK y Fujifilm y cuando no hay estos Verbatim.
4 respuestas